Hilo oficial "acabo de llegar tó tajao"

1, 2, 3, 4, 511
Inauguuro este hilo de puta madre pa tos los que llegan tajaos a casa como yo y se encuentran el puto pc haciendo un ruido que te cagas con el explorador con tropocientas pestañas abiertas entre otras muchas EOL y dicen "voy a aportar mi sabiduría al mundo con la taja que levo que vgifijo que no tiene despetrvdicio" juasj uas


Queda inaugudrado el hilo, si ya existia (que ya os valdria tambbbien) lo siento pero no estoy cen con diciones de ahcer busqueads y menos avanzadsas hombre yaaa xDDD

Podeis dejar vuestras regfelexiones y anecdotas de cada noche, para q no riamos todos un pokillo (aki va el icono de los que chocan la cerveza pero no lo encuentor ya lo wedito mas tarde))
hay la que llevas neng!!! [looco] X-D
Cuidado, no vayas a echar la grava en el pc [poraki] [beer]
Hm... este hilo tiene pinta de llegar muuuuuy lejos... XD
este hilo no tiene sentido por su propio origen, ya que: como vas a encontrar ese hilo si estas to tajao? [poraki]


pero en el fondo no es mala idea, ouuuu!!!
La taja es una ciencia a la que yo soy devoto [tadoramo],ya lo decía james bom bom ,la verdad que aunque sea raro hoy no llevo mucha taja asi que no tendría derecho a escribir aqui.

AQUI solo deberían escribir los que llevan taja o media taja tajatero, y solo esos días señalados en rojo en el calendario como TAJA(por lo menos en el de mi cocina sale asi) ,es como un club especial como el club de los poetas muertos,muy selecto solo entran los mejores y más avenidos y yo los despues de la taja no suelo escribir porque me destajo hay que ver la tele cuando se llega [burla2] e intentar controlar la taja porque sino, no te dejan arrimarte a la taja ni al tajo ,ya lo decía pablo garcía alias el tarjatero,pero hoy me han quitado la tele asi es que... bueno intentaré escribir solo si me lo merezco [borracho] [fumeta] porque tajas tengo pa dar y tomar,no tanto tejos.


Hilo de la taja powaaaaaaaaaaaaa [buenazo] y con passs!!! que sino no cuento na!

Me ha afectado el hilo ese del trío de bendecido...lo he tenido todo el sábado en la cabeza ,maldito,espero que la taja me ayude a decidir bien la proxima vez.

También podrían entrar los que escriben con resaca,solo si todavía la llevan y también para que rajen de nosotros por supuesto aqui no hay nadie mal avenido .


Pienso que el smyle oficial del club debería ser este [babas],porque tiene mucho significado.


Bien luego me ordenais el texto que no mola.

Solo una cosa más .

Este hilo permanecerá cerrado los domingos de 9-16 hasta que se levanten los de la taja. [maszz]
Que vidas más interesantes.
Cancerber si me lees este hilo es un caldo de cultivo para ti jojojo
Yo hace tiempo que lo deje..... [angelito] [angelito]

Cuando llego por la noche/mañana(a veces ya empieza a salir el sol) lo ultimo que pienso es en conectarme al pc, con el sueño con tengo...
hombre, que hay niños delante, no los inciteis al alcoholismo... :-|
En este hilo el papel de niño no va correlativo a la edad.

Así que tranquilo. :Ð
Siempre esta bien escribir algo cuando llevas una buena castaña encima...

Kala Madird!!! XD
uno q se apunta, puntualmente estaré aqui cada viernes y sabado... [angelito]


Saludos [beer]
Jeje, qué poco sentido del humor tienen algunos jo... yo creo que puede ser divertido ;)

Mirad, ahora ya lo encuentro [beer] xD

Eso sí, el hilo deja de tener mucho sentido (claro, como tiene tanto xD) entre semana...
space escribió:Cancerber si me lees este hilo es un caldo de cultivo para ti jojojo


xDDDDDD qUE BUENO, visitaré este hilo frecuentemente porque tiene pinta de llegar lejos^^

ale ale, escribid pekeños [inlove]
¡Ahí ahí apoyando el hilo creado fruto de un momento de taja Imagen!

¡Pero sólo está abierto de viernes madrugada a domingo tarde! [360º]
oslando escribió:este hilo no tiene sentido por su propio origen, ya que: como vas a encontrar ese hilo si estas to tajao? [poraki]


Petición a los moderadores: Exijo que por las noches este hilo aparezca con chincheta XD XD XD

dat28850 escribió:Siempre esta bien escribir algo cuando llevas una buena castaña encima...

Kala Madird!!! XD


Creo que ha sido una de las veces en las que más me he reido en eol... XD

Fdo- An0n1m0
DevilKenMasters escribió:Inauguuro este hilo de puta madre pa tos los que llegan tajaos a casa como yo y se encuentran el puto pc haciendo un ruido que te cagas con el explorador con tropocientas pestañas abiertas entre otras muchas EOL y dicen "voy a aportar mi sabiduría al mundo con la taja que levo que vgifijo que no tiene despetrvdicio" juasj uas

Queda inaugudrado el hilo, si ya existia (que ya os valdria tambbbien) lo siento pero no estoy cen con diciones de ahcer busqueads y menos avanzadsas hombre yaaa xDDD

Podeis dejar vuestras regfelexiones y anecdotas de cada noche, para q no riamos todos un pokillo (aki va el icono de los que chocan la cerveza pero no lo encuentor ya lo wedito mas tarde))


"Este hilo de puta madre" xDDDDD [qmparto]
Que petao! XD

Yo he llegao pocas veces en esas condiciones, pero si algun dia d'estos llego como tu, procurare recordar este hilo....... he dicho "procurare" [sati]
Tu menos espamear y más venirte de fiesta cuando te digo, cabrón xDD
Space escribió:Cancerber si me lees este hilo es un caldo de cultivo para ti jojojo


pa cancito? que va XD

mu bueno el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DevilKenMasters escribió:Tu menos espamear y más venirte de fiesta cuando te digo, cabrón xDD


Pos ayer no me dijiste nada kbritooo [toctoc]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
DevilKenMasters, joé te me has adelantao, q ya habia pensao yo abrir un hilo para esto xD

Lo q pasa q de momento tiene + posts sobrios q ebrios, asi q hay q cambiar eso...

Nunca os pasa q al dia siguiente os llega un email de Te han contestado en el hilo cual, vas y ves ahi un post tuyo q dices: Coño! Kien puso eso? Y bueno, si no es el dia siguiente, si es en una semana dices: Joder! Me han pillado mi clave y han posteado en mi nombre!
xDDD

Hasta q no te da por mirar la hora del posteo claro [carcajad]

Yo x ahi de fiesta no tengo borracheras agresivas, al contrario siempre graciosas, pero cuando posteo madre parece q kiero pegar a alguien [carcajad]
Yo agresivo ni de coña, y ayer tampoco iban tan mal, sólo feliz xD, y vi tantas pestañas que me puse a mirar EOL con la taja.

De todos modos, sí que debería haber la norma de sólo postear ebrios [sonrisa]
juas, este hilo va a ser de mis favoritos!!
acabo de llegar del curro donde me he puesto hasta el tercer ojo de birras y llego a casa y he pillao el don simon (te amo), mi perro me mira raro....
soy feliz!
Ya estoy viendo cualquier Viernes o Sábado que alguien postee borracho, la primera respuesta de Nafai:

"Hilo repe + enlace"


Sufro visiones [666]
DYLAN_X escribió:Ya estoy viendo cualquier Viernes o Sábado que alguien postee borracho, la primera respuesta de Nafai:

"Hilo repe + enlace"




Nocreo porque nafai también llega tajao y no lo encontrará..

A mi me han llamado para quedar con taja mañana lunes,pero paso de acercarme a verlo,eso si creo que el viernes taré toqueteando con él [sati] que tengo una quedada gorda con visitantes a mi piso ,hay que descansar y espero no escribir en este hilo [buenazo] .
¿Por que cojones cuando llego a casa un viernes o un sabado to tajao lo primero que hago es ir a ver el pc? Hablandolo con un colega, el me dijo que le pasaba lo mismo, imagino que a todos vosotros os pasara lo mismo xDD El pc nos tiene sorbidos el coco xD
Otro k se pasara por ste hilo kda viernes/sabado noxe

Ah! hoy salgo porai.. asike lo strenaré hoy XD
Es verdad, con el puente que se avecina no podría haber abierto el hilo en mejor momento :) aunque es obvio que cuando lo abrí no pensé en eso xDD

Me lo han movido de misce a el rincón (lógicamente), con lo cual está claro que cuando vaya taja nunca lo encontraré... a ver si lo pongo en favoritos :-|
toy to tajao....

XD XD XD

P.D. No veo ná
No llego, a taba en casa. Puenten sin papis, fiesta y machaqueos de play XD
la de veces ke habre dormido yo en el descansillo por ke no atinaba a meter la llave
Weno, primer uso que le doy al hilo... en realidad no vengo de fiesta, sino del curro, pero weno... ha sido una noche durilla ^^ casi 300 curvas a - 3'5 Cº [+risas] suerte que el coche era comodillo ^^

Pero weno... ahora me estoy fumando un petilla y estoy mas a gustooooo... y llevo una fumáááá... XD ains, qué bien se estará en la cama, leñe! :p

En fin... yo me retiro, buenas noches :p
cagon la puta he trdado media hora en encontrar el hilo de los borrachos. No queria de jars pasar ña oportunidad de decir qe uerte a maria jesus y su putop acordeon y que vivan black sabbath y metallica. Hacia un guebo que no iba a un gjodido antro en condiciones por amoldarme a los gustos de los demas pero de esta semana no vuelbve a pasar, me lo he pasdao de pua made oyendo heavy en un bar y estoy fatal ( o genial segun se mire) no vuelve a pasar otra semana sin que pise un garito jebi. oir iron man con una cerveza en la mano es una de las mejores sensaciones que se pueden tenr en la vida. 0 dias sin irt a un garito.


I'M THE IRON MAAAANN!!!!!!!!!

edito: metallica ahora son una mierda poero es suqe han puesto battery. a ver quien supera esto, edito con un pedal memorable
Yo he llegao to tajao, y direis pa que te conectac hombre de dios vete a la cama ya hombre.
Pues es que voy a buscar a una chica a las 6:30 que sale de currar y muy malamente me voy a ir a dormir pa media hora y luego ir to jamao y encima sobao.

Asi que me quedo leyendo EOL o jugando a la cube.

Bien por el hilo.
Guanaiiiibiiiiiiiiiii is a ritmin divineeeeeeeeeeeeeeeeee

XD

Euuuuuuu traiooooooooo unhaaaaaaaaa borraaaacheiraaaaaaaaaaaaaaaa

deeeee

Viñoooooooooooooooooooo

Ca auga non teño MIRA EEEEEEEEEEEEEEEE, mira Maruxiña mira EEEEEEEE

Mira como veñooooooooooooo


Gran noche, que bien me lo pase coño, lástima que tuviesemos que marchar pronto.

Saludos borrachiles( aunque más que borracho llevo el conentillo XD )
Acabbo de egar dejuga a el jalo dos con uns amigos trash etar nun pab ta las tantas yabeo vorrosoveoun sir co
xke conio escrivis mal ? X-D

me piro a sobar un rato... [carcajad]
Barón escribió:cagon la puta he trdado media hora en encontrar el hilo de los borrachos. No queria de jars pasar ña oportunidad de decir qe uerte a maria jesus y su putop acordeon y que vivan black sabbath y metallica. Hacia un guebo que no iba a un gjodido antro en condiciones por amoldarme a los gustos de los demas pero de esta semana no vuelbve a pasar, me lo he pasdao de pua made oyendo heavy en un bar y estoy fatal ( o genial segun se mire) no vuelve a pasar otra semana sin que pise un garito jebi. oir iron man con una cerveza en la mano es una de las mejores sensaciones que se pueden tenr en la vida. 0 dias sin irt a un garito.

Jojojo, te has acordado de escribirrrr (pues yo no me quedo sin citarte, porque esto es memorable XD) ¿como era? ¿Esta judas es la puta mejor cerveza que he probado en la vida? Vaya que si estaba buena... XD
Yo he llegado muy hecho polvo en todos los aspectos, y no puedo dormir hasta esta noche porque tengo que hacer muchas cosas en este lamentable estado.

He aliviado un poco la situación siguiendo estos conocidos pasos:

-Ducharme ( con jabón por los ojos y por todos los lados).
-Sonarse los mocos.
-Hacer un buen almuerzo.
-Cagar profundamente.
-Lavarse los dientes.
a mi me han dicho que un bloody mery para estas situaciones te deja como nuevo, no lo voy a intentar por que creo que me moriria, yo me estoy metiendo cafeina a saco... no se, me apetece, y de momento, algo me a avivado xDDD


Saluos [beer]
Bueno... de momento me voy a currar, pero esta noche salgo... es muy posible que mañana haya un esit en este post XD

Taluego :p
Hace na que me acabo de levantar y tengo tales mareos que me he metido un ostion contra el marco de mi puerta cuando intentaba llegar al wc,`para [lapota] xro no la he exao ya se sabe que los [barret] semo agarraos hasta pa eso.

Lo peor es que el dolor de cabeza se a multiplicado [qmparto]
Barón escribió:cagon la puta he trdado media hora en encontrar el hilo de los borrachos. No queria de jars pasar ña oportunidad de decir qe uerte a maria jesus y su putop acordeon y que vivan black sabbath y metallica. Hacia un guebo que no iba a un gjodido antro en condiciones por amoldarme a los gustos de los demas pero de esta semana no vuelbve a pasar, me lo he pasdao de pua made oyendo heavy en un bar y estoy fatal ( o genial segun se mire) no vuelve a pasar otra semana sin que pise un garito jebi. oir iron man con una cerveza en la mano es una de las mejores sensaciones que se pueden tenr en la vida. 0 dias sin irt a un garito.


I'M THE IRON MAAAANN!!!!!!!!!

edito: metallica ahora son una mierda poero es suqe han puesto battery. a ver quien supera esto, edito con un pedal memorable


Este tío es Dios [qmparto]

PD: Battery [babas]
hola, yo no llego porke no me he ido, pero estoy jodida mente bevido, y me apetecia postear aki, me han enido k pasar el link del post pokre no me vgeia capaz d localizarlo, y no se ki kien me lo ha pasadom , mañana lo averiguare.. xDD

feliz nacidad a todos y todas y feliz hanuka, por si acaso y feliz lo k sea, feliz todo
xD


y abeber s e a dicho


joder, acostumbra i a la mierda k sirven en las discos no veas como sube lo k serve uno mnismo...

se k esta mal escrito porke no veo, pero lo dejo asi para vuestro deleite persna.. xDDD
la sangria, la sangria, he acabao a lsa 24:00 de currar y nos he,mos puesto hasta el culo de beber sangria, q morao, de camino a casa la peña de la calle me miraba raro, juas, q moraooo, vaya resaca mañana,,,,
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511