Tanto tiempo esperando...

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
...tanto miedo en el cuerpo por si me salia una 360 defectuosa, tanto miedo por si el dia 2 en centro mail no recibian nada, tantos nervios, tantas horas sin dormir por esperar al live...
... y ahora me da por culo telefonica [buuuaaaa]
desde anoche se me desconectaba internet cada 5 minutos, estaba otros 5 minutos sin poder conectarse, y luego me podia volver a conectar, pero idem, se desconectaba
total q he llamado y me han dicho q tienen q hacer unas movidas y q en 24/48 horas volvere a tener internet de forma regular.. (ahora aprovecho esos 5 minutos q me da el modem pa bajarme demos de live arcade [jaja])

pos na, pongo este post pa disculparme publicamente, porq ayer no pude participar en la vuelta de honor a CybBlade (por esto q acabo de explicar)
->tb para decirle a FJTR si lee esto q se pase por el censo de gamertags (enlace en mi hilo) ya q me mando un mensaje pidiendo gamertags, pero no me da tiempo a contestar porq se va la conexion XD
-> tb para decirle a Musice que, en pgr3 -> diversion es donde puedes crear y buscar partidas, aunk de todas formas cuando cree una te mandare una invitacion y tan solo tiens q aceptar y listo xD
-> tb para decirle a Pytu q ayer me kede con ganas de charlar, vamos, q me cai de la conversacion por este problema q os cuento de inet XD

y a ver si me arreglan la linea de una santa vez q tengo un mono de live q no me aguanto [jaja]

p.d.: mensaje escrito durante "desconexion", a ver si me deja conectarme y lo envio XD
p.d.2: ya XD
haber si te lo arreglan maxo..vaya putadon ...telefonica tenia q ser....q quero unos live al perfect dark..q hay unos franceses viciaos q dan x culo xDDDD

salu2

pd:oye se pueden elejir personajes o algo..x q todos corren mas q yo y no hay boton para correr??
Yo hasta el lunes nada de LIVE [buuuaaaa]
se me ha jodido la cosa xDDD
Creo que todos tenemos problemas con las lineas, sobretodo para configurar y demas.
A mi ONO me jodio llevando 1 minuto en la vuelta de Cybblade... osea que aqui no se salva nadie XD.

Al menos en 2 o 3 partidas se me desconecto en PGR3 ayer noche, por culpa de las desconexiones esas momentaneas. grrr
yo tambien estoy igual con putafonica, pero llevan una semana y nada.
que es lo de Cybblade???
un moderador tristemente fallecido al cual ayer a las 11 mucha peña de estos lares le rindimos un homenaje dando 2 vueltas en el live y con el pgr3(coches negros).

un maestro de los tutos mas buenos y entendibles del world
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos aki sigo con el problema. asi q nada, pa hacer tiempo toy pasandome el pgr3 xD ya tengo todos los ferraris, ahora voy a por los lamborghinis. a ver si se arregla pronto q sino me puede dar algo, q me kedo solo en casa hasta el martes
IMPLOSION porqué no comentas a los que ayer no pudimos estar gracias a timofónica y al inutil corte inglés en la vuelta a Cyb como estuvo, yo estaba en mi puta casa rompiéndome los cuernos y nada de nada ratataaaa
Rotam_ZXB escribió:-> tb para decirle a Musice que, en pgr3 -> diversion es donde puedes crear y buscar partidas, aunk de todas formas cuando cree una te mandare una invitacion y tan solo tiens q aceptar y listo xD


Anda si soy famoso, salgo en un hilo [+risas]


Sí ya sé, he jugado varias online, de hecho una en la partida a la que me invitaste, lo que tú te fuiste xD.

Nos vemos!

PD: estoy de examenes, por eso juego tan poco.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya vuelvo a tener conexion!!! [beer]

mientras tanto, ayer me pase completo el pgr3 (en plata, es decir, rapido y mal xD), hoy lo mismo hago una review
10 respuestas