Con el VDZ3 Funcionan los modos HDTV.

Pues eso que estuve trasteando con un par de transcoders que tenia por aqui a falta del cable VGA y con el VDZ3 funcionan los modos HDTV funcionan todos lo unico que me pasa( seguire trasteando con los pines a ver si lo arreglo es un tonillo verdoso) pero solo en 1080i lo demas todo perfecto, por fin me voy a dormir a gusto, no sin antes disfrutar un poco de los Juegos ahora si por supuesto en HDTV.

Lo comento por si alguien tiene el VDZ3.

Un saludo a todos y le voy a dar al vicio.

desconecto el Ordenador para conectar el Live, si alguien quiere preguntar algo mi Gamer Tag es este:

Pytu ES

Felices Vicios.
Una pregunta, tu versión de vd-z3 debe ser la "enhanced". Yo tengo la versión "antigua" del vd-z3 y no me funciona. En los foros de la compañia dicen que no le dan soporte a la versión antigua, sólo a la "enhanced" (con esta versión la xbox 360 sí funciona).


Saludos
Si creo que miversion es esa,pero de todos modos se ve tirando a verde en todos los modos, alguna solucion para eso?????

Pero amos que hasta que tenga el cable juego asi me da igual que tire un poquillo a verde, la diferncia en calidad es abismal.

Un saludo.
tengo una duda:
En este aparatito se mete o componentes o vga y sale un cable vga al monitor por ejemplo,no???
Pero ¿no hay ninguno que puedas meter componentes y vga yu salga un cable vga??
Es decir tener un adaptador para conectar a él 2 fuentes uno de compo y otra por vga, ¿¿existe??
yo compre una cable que convierte d componenetes a vga y tb se ve verdoso no se xq es la verdad, es raro, ste vga lo conecte a un conmutador para elefir entre 360 y cpu lo del verde no se xq pasa, ami se me ve verdoso en todos los modos por ay decian algo dq si la cosnola no se enteraba dq estaba en modo vga q habia q ponerlo o no se que pero no se dnd se cambia eso tal vez el vga q venden tngan una cosita por el de aora q cambia de hdtv a tv normal
Aja osea que no soy al unico que le pasa, juer , fisgare en los menus pero no vi nada.

Igual tienes razon y el cable trae algun selector.

Alguien sabe la pagina donde se vendia el VD-Z3 es para ver los foros.

Un saludo gracias.
Pytu escribió:Aja osea que no soy al unico que le pasa, juer , fisgare en los menus pero no vi nada.

Igual tienes razon y el cable trae algun selector.

Alguien sabe la pagina donde se vendia el VD-Z3 es para ver los foros.

Un saludo gracias.

http://www.vdigi.com


Saludos
Supongo que no es posible pero por si los milagros. Alguien ha podido usar el modo 1080I con un monitor Crt y la Vdigi.

Supongo que pasará como los modo 480I que no se pueden ver directamente por el monitor.
7 respuestas