con iniciativas como los juegos Platinum, el pack PS2+MGS2 o este regalo del mando a distancia. Veremos como reacciona MS
ante esta noticia, puesto que ya solo quedan 23 dias para el lanzamiento de su Xbox en Europa. Por ahora esto es un paso muy bueno por parte de Sony, esperemos que cunda el ejemplo.
Originalmente enviado por rahego
Es la pera... si las cosas son caras, porque son caras. Si las bajan de precio, porque las bajan. Si no regalan, porque no regalan. Si sí, porque sí...
El caso es protestar.
Que cada uno haga lo que quiera. Estaba clarísimo que la PS2 iba a bajar de precio de las 80.000 iniciales. Antes o después. Pues oye, si a alguien le parecía tan mal, que esperase a comprarla. Lo que no procede es decir "me la compro" a 80.000 y luego decir "qué jetas" si la bajan después...
En fin, que no veo el "desprecio" por ninguna parte, ni el "poco interés por los usuarios" en esta medida.
Pero bueno, opiniones para todos. Seguro que habrá gente a la que le parezca fatal que salga la Serie Platinum...
Pero bueno, opiniones para todos. Seguro que habrá gente a la que le parezca fatal que salga la Serie Platinum...
:D:D:D
Originalmente enviado por Daredevil
A ver, se me ha entendido mal. Estoy completamente de acuerdo con que NINGUNA compañia es una ONG, ni se mueven por el principio de buena fe. Lo que pasa es que ultimamente ha habido una ola de "que malas son las demas compañias, no como $ony", y eso me parece un poco exagerado. Por eso digo lo que digo. Mas que una queja en contra de sony, es una exposicion de los hechos, para que se vea precisamente lo que decis, que ninguna compañia es una santa...
(revisad los hilos y mirad las criticas que se le hacen a Microsoft, usando como contrapunto a Sony y su "buen hacer", y comprendereis la indignacion de alguien que, como yo, ha pagado lo que ha pagado -y bien a gusto que lo he pagado, que conste-)
Quietorlsss!!!
Que no cunda el revanchismo!. Creo que todo el mundo ha expuesto sus opiniones de forma razonable, ¡no es cuestión de enfadarse!
Está claro que hay que ser consciente de un hecho, que todas son lo mismo, y que a río revuelto ganancia de pescadores (nosotros). Quien diga que Sony es mejor que Microsoft es un engañado (será mejor en algunas cosas, en otras no... pero no es una hermanita de la caridad, porque nadie lo es!).
Y que lo bueno es que cada uno puede disfrutar de lo que quiera. Pero sin fanatismos... que nunca son buenos!
, lo unico que sucede es que estamos ante una situacion de lo más normal del mundo. No se le puede criticar a una Compañia (llamemosla X) por hacer una acción de venta agresiva, ya que es lógico si quiere seguir vendiendo. Esta vez le ha tocado a Sony, lo mismo que le tocará a Microsoft hacer ofertas jugosas cuando otra Compañia saque otra consola que crea que le va a invadir terreno en su afan por expandirse en el mercado. Es algo logico y normal, de lo que nadie se puede quejar y solo podemos ver como algo positivo para nosotros, ya que eso es a lo que conlleva la dura competencia. ¿no os parece esto mejor que el monopolio? ¿que jode comprar algo que dentro de dos dias va a estar a la mitad de precio? pues tienes dos caminos, o te lo compras sabiendolo o te esperas a que suceda. Pero esto es aplicable a todos los campos, moviles, ordenadores, perifericos, no se salva ninguno. Lo unico que tiene comprarse algo cuando sale es la cosa de tener algo que no tiene nadie, simplemente. Realmente no es mi caso. Yo soy de los que prefieren esperar ya que el catalogo de juegos de una consola cuando sale no suele ser muy extensa y de calidad (La ps2 sin ir mas lejos, los primeros juegos salvo raras excepciones tenia juegos pateticos, es de un tiempo a esta parte cuando esta sacando titulazos)
(igual que paso con la psx)
cosa de la que la gran $ony parece ser que ha pasado olimpicamente
pero bueno ahora regalan el mandito DVD con su Ps2 y asi a los que la compren ahora ya los tienen contentos, con eso les compensan el que tengan que jugar los juegos con franjas y a 50hz no? y un metal gear 2 sin doblar
es una lastima
en fin, esperemos que la competencia le de un buen repaso a $ony y su prepotencia, que no le vendria nada mal
asi tal vez nos empiezen a tomar un poquito mas en serio y aprendan a no cobrarnos por un trozo de plastico (soporte vertical) casi 3000 pts
por cierto para los que se quejan de que Xbox cobra a parte el mando DVD y que obligan a tenerlo, les dire una cosita, que tengan en cuenta que Xbox ademas de tener mas funciones como DVD que la Ps2, tiene una muy curiosa (Zoom 8x) y por si esto es poco tiene algo realmente bueno y que merece la pena (RGB para todo, juegos y pelis DVD) que quereis que os diga, asi bien contento que me comprare su mando a distancia
Originalmente enviado por Daredevil
Salvaaaaaa, no te m'empreeenyiiiiis, hombre
No me referia a ti, hombre. De hecho no me referia a nadie de este post en concreto. Precisamente, los que hemos posteado aqui estamos de acuerdo en que ambas compañias van a lo que van. Lo que decia era referente al tipico individuo que se pone de parte DE CUALQUIERA DE LOS DOS LADOS, de forma incondicional, viendo solo "la paja en ojo ajeno".
No me jode eso de haber pagado 30 mil mas. Opino lo mismo que tu, que esas 30 mil es lo que cuesta disfrutar 1 año mas que los demas. No nos apresuremos tanto, que hay cosas mas importantes por las que exaltarse, hombre...
'enga, un saludo a todos!
. Opino simplemente. Que no hay que confundirse con las compañias, si hacen cosas mejores que la competencia es solo para vender, no para tenernos contentos. Pero eso es lo bueno de la historia, la competencia, todos salimos beneficiados.