En GameShop de Albacete ya esta a la venta

1, 2, 3, 4
Pues nada,cual ha sido mi sorpresa que esta tarde sobre las 7:30 me ha llamado un colega que trabaja en gameshop y me ha dicho que me podia pasar a por ella cuando quisiera que ya la tenian a la venta,me ha dado un yuyu el no poder ir a por ella hasta mañana pero bueno mañana si no pasa nada la tendre en casita unos dias antes de los esperado jeje.
yo me alegro por ti, pero no entiendo como las tiendas se pueden saltar las reglas asi sin mas.Para ke dijo microsoft el dia 2 si algunas tiendas no hacen caso?

-Mi pregunta es, puestos ya, ¿porke no lo hacen todas las tiendas y todos =?

PD:Esto es un cachondeo,

Salu2
nada, nada yo ya soy esceptico total, hasta q no vea una prueba refutable como pueda ser un ticket escaneado a una calidad sufieciente en la q se vean todos los datos y fechas [sati]
y los pobres desgraciados ke la pedimos por internet a game iwal hasta la semana ke viene no la tenemos por la huelga de seur en madrid.
Pues felicidades a los albaceteños, albacete tambien existe [jaja]
Cuelga el ticket por lo que mas quieras [ayay]
[jaja] ami me llamado un amiguo ace 1 hora y mean dicho que mañana puedo ir a buscarla con mis tres jueguos pgr3, kameo y perfet d 0 [jaja] [poraki] [sati]
Yo he pedido varios juegos en gameshop y me han llegado un par de dias antes de su lanzamiento ofilcial (halo2, resident evil4 y alguno mas) asi que no me extrañaria que con 360 sea mas de lo mismo [babas]

PD: Escanear tickets yaaaaaa [sati]
Deja deja, no digas esas cosas, segun tengo entendido la huelga ya termino asi que no creo que tengamos problemas... eso espero...
Joooder xke os odio tantoooooooo [triston]
Lo que no veo normal es crear un hilo para cada acontecimiento de este tipo,hay post hablando de esto....


PD:No va con malas intenciones... [reojillo]
La verdad es que a mi tambien me ha pillado por sorpresa pero no le voy a hacer ascos xD.Paso lo mismo con el pes4 de xbox,una semana antes de que saliera oficialmente ya lo sacaron a la venta.Supongo que depende de cada tienda,en teoria las tiendas la reciben unos dias antes,ya depende de cada uno cuando la quiera sacar.Mañana le hago una foto al ticket para los excepticos :D
Ya podia hacer lo mismo el Gameshop donde tengo yo reservada la mia!!!

Mañana ire a meter un poko d presion,q son 2 tias un poko paradillas[sati]

Caguen sus muertos,q salgo el viernes a las 7 d la mañana d trabajar y les voy a tener q esperar hasta las 10 y media pa k abran y me den la consola de manera oficial.

Les voy a dejar las legañas en el mostrador,de recuerdo [jaja]

Quiero la bicha ya!! Estoy hasta los webs de verme el DVD de Sonyconsolas.

Salu2
Si lo sé la reservo en el Gameshop y eso que soy de Albacete.

:(

Habrá que esperar al 2.

:)
Si lo sé la reservo en el Gameshop y eso que soy de Albacete.

:(

Habrá que esperar al 2.

:)
Pues yo tb soy de albacete..y la tengo reservada en el CI..
Me esperare al dia 2..de todas formas me tengo que pasar el dia 2 por toy"r"us pa ver en que termina lo del fallo de los 100 euros que todos conocereis..XDD
Saludos amigos!![360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
bueno cuando lo vea me lo creere, no me creo nada de nada hasta que no haya pruebas.
y los pobres desgraciados ke la pedimos por internet a game iwal hasta la semana ke viene no la tenemos por la huelga de seur en madrid.


pero no ha terminado ya?
A mi estos hilos en plan:"Me ha llamado "fulanito" que trabaja en "xxxx" y me ha dicho que ya puedo pasar mañana a por ella,etc etc etc"No me creo na de na.Ya sabemos todos que "Spain is different".Pero de ahi a pasarse por el "arco del triunfo" las ordenes de Microsoft,a saber: "Ninguna consola a la venta hasta el dia 2" va un mundo.A esta gente que por lo visto no tiene otra cosa que hacer que abrir esta clase de hilos,en este foro ya he visto unos cuantos por el estilo, les doy un consejo abrir un hilo de esta manera:"Acabo de llegar a casa con la 360 y aqui os dejo fotos y la factura con la fecha,en este caso la del dia 30 o 1".(asi sabremos que es verdad en cuyo caso y despues de ver la factura escaneada y con la fecha legible, me tragare mis palabras)Sencillo verdad? A ver si de esta manera dejamos de repetir hilos como tontainas. X-D
valeos escribió:A mi estos hilos en plan:"Me ha llamado "fulanito" que trabaja en "xxxx" y me ha dicho que ya puedo pasar mañana a por ella,etc etc etc"No me creo na de na.Ya sabemos todos que "Spain is different".Pero de ahi a pasarse por el "arco del triunfo" las ordenes de Microsoft,a saber: "Ninguna consola a la venta hasta el dia 2" va un mundo.A esta gente que por lo visto no tiene otra cosa que hacer que abrir esta clase de hilos,en este foro ya he visto unos cuantos por el estilo, les doy un consejo abrir un hilo de esta manera:"Acabo de llegar a casa con la 360 y aqui os dejo fotos y la factura con la fecha,en este caso la del dia 30 o 1".(asi sabremos que es verdad en cuyo caso y despues de ver la factura escaneada y con la fecha legible, me tragare mis palabras)Sencillo verdad? A ver si de esta manera dejamos de repetir hilos como tontainas. X-D


Por lo que parece no tengo otra cosa que hacer que ir abriendo post para mentir a la gente sobre si me han dicho que ya esta o no,hoy le hare una foto bien grande al ticket y a la consola y haber si es verdad que te tragas tus palabras.Yo no posteo mucho pero si lo hago no es para ir mintiendo sobre lo que abro.Abri este post solo para comentar que en esta tienda de mi ciudad ya estaba a la venta y por si habia mas gente a la que hubiran llamado que ya estaba no para ir de importante diciendo esto o lo otro.
Pronto acusais a la gente de mentirosa, la envidia que os corroe será.

saludos
En el bazar de Kadamm ya la tienen desde el lunes pasado y me ha hecho una rebaja de 100 euros por ser amigo del primo de su hermano. He alucinado cuando he visto que la consola iba con cartucho y encima en uno me vienen como sesenta juegos, aunque veo algo raro que treinta sean de plataformas y con un tipo con gorra roja. Eso sí, los gráficos muy buenos y en mi zoni de 19" se ven de perlas. Lo único que no acabo de entender es porque en la consola pone colecovision, pero estoy encantado, oyes.
Thorin_Saeba escribió:He alucinado cuando he visto que la consola iba con cartucho y encima en uno me vienen como sesenta juegos


como con cartuchos?no lo entiendo
Gonzete escribió:Pronto acusais a la gente de mentirosa, la envidia que os corroe será.

saludos


Aqui nadie dice que diga mentiras, tampoco verdades, por eso queremos ver un ticket para poder tragar. Comprendenos pero es que hay mucho saltinbamqui suelto pegandose el mocarro para darse notoriedad. :o
dj_d-non escribió:
como con cartuchos?no lo entiendo


Si, la 360 funciona a cartuchos

Tampoco sabias que en vez de con energia electrica funciona a manivela?

Hay que informarse mejor eh? [qmparto]
Aqui nadie esta llamado mentiros a nadie, lo que unico que pedimos todos es que si es verdad que ya han comprado la consola que pongan fotos, (tiket, tienda donde la venden, consola...), porque sino esto es el cuento de nunca acabar.

Con la psp la yo la compre de los primeros y nadie me creia y puse fotos y se termino el asunto...

saludos y espero vuestras pruebas
Thorin_Saeba escribió:En el bazar de Kadamm ya la tienen desde el lunes pasado y me ha hecho una rebaja de 100 euros por ser amigo del primo de su hermano. He alucinado cuando he visto que la consola iba con cartucho y encima en uno me vienen como sesenta juegos, aunque veo algo raro que treinta sean de plataformas y con un tipo con gorra roja. Eso sí, los gráficos muy buenos y en mi zoni de 19" se ven de perlas. Lo único que no acabo de entender es porque en la consola pone colecovision, pero estoy encantado, oyes.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Sirvalion escribió:Deja deja, no digas esas cosas, segun tengo entendido la huelga ya termino asi que no creo que tengamos problemas... eso espero...


Cambiando de tema, he llamado hoy a game y me han dicho ke no hay huelga ke fue la semana pasada y fue un dia, tb me han dicho ke las consolas les llegan mañana.

salu2
Me descojono. Lo más fuerte es que a la peña le afecta de verdad que alguien se intente dar el pisto pidiendo que ponga fotos o que le envíe el ticket por fax XD . Pero qué más dará si es trola o no? No la vamos a disfrutar antes nosotros por ver si es verdad o no.
Además, que me parece una niñería tanto intentar darselas como el molestarse por la gente que se las intenta dar de importante y además exigen pruebas. No me creo que a nadie le de envidia que alguien la tenga uno o incluso dos día antes... tais de cachondeo verdad? [poraki]

Bueno, al tema, que la disfrutes. Yo haré lo mismo el jueves 1 por la noche... :P

Saludos ;)
INCUBUS escribió:Me descojono. Lo más fuerte es que a la peña le afecta de verdad que alguien se intente dar el pisto pidiendo que ponga fotos o que le envíe el ticket por fax XD . Pero qué más dará si es trola o no? No la vamos a disfrutar antes nosotros por ver si es verdad o no.
Además, que me parece una niñería tanto intentar darselas como el molestarse por la gente que se las intenta dar de importante y además exigen pruebas. No me creo que a nadie le de envidia que alguien la tenga uno o incluso dos día antes... tais de cachondeo verdad? [poraki]

Bueno, al tema, que la disfrutes. Yo haré lo mismo el jueves 1 por la noche... :P

Saludos ;)


Amen.
algunos soy toca pelotas verda?

ale con dios
joer os lo creeis todo, la consola NO se vende hasta el dia 2 y mucho menos en GAME, ni en albacete ni en ningun lado, en game solo venderian la consola antes de tiempo si la ponen a la venta antes en otro tienda saltandose la prohibicion pero como NINGUNA tienda se va a atrever a venderla antes, GAME no la va a vender hasta el dia 2, asi que esperemos que dejen de salir post como setas sobre que fulanito me dijo que la venden en tal sitio o un amigo del vecino del primo de menganito la va a comprar hoy de tarde que le llamaron para que fuera por ella.........
Pos yo tengo colegas jugando ya a la 360, más que nada xq son dependientes del corte inglés los muy mamones y se las han arramplao, pero no las venden aún al público en general...
Eso si que es una injusticia.
Yo voy a por ella dentro de una horita pondre fotos de ella a las dos o asi para el que no se lo crea [chulito] [chulito]
Aqui en Valencia un coleguita mio es distribuidor y ya me ha llamado porque estan pegandose unos piques al PGR3 en el almacen. Tambien me ha dicho que si que podria venderla ya, pero la factura me la daria el dia 2. Lastima que no haya $$$ ni tiempo en este momento.
INCUBUS escribió:Me descojono. Lo más fuerte es que a la peña le afecta de verdad que alguien se intente dar el pisto pidiendo que ponga fotos o que le envíe el ticket por fax XD . Pero qué más dará si es trola o no? No la vamos a disfrutar antes nosotros por ver si es verdad o no.
Además, que me parece una niñería tanto intentar darselas como el molestarse por la gente que se las intenta dar de importante y además exigen pruebas. No me creo que a nadie le de envidia que alguien la tenga uno o incluso dos día antes... tais de cachondeo verdad? [poraki]

Bueno, al tema, que la disfrutes. Yo haré lo mismo el jueves 1 por la noche... :P

Saludos ;)


Exacto, es es lo que queria decir.

saludos
Aqui teneis la prueba.Enserio que no entiendo como la gente puede ser tan desconfiada.En fin...se ve un poco borroso el ticket pero es lo que hay, al que me quiera creer bien y al que no pues nada.

Adjuntos

No se ve un pijo la verdad, pero yo te creo.

No lo haria si me dijeras que era en el Game o en el corte ingles. Joer todavia me acuerdo cuando fui dos dias antes a por el halo 2 al game y me dijeron que lo tenian pero k no podian venderlo. Yo les dije que en el media markt lo estaban vendiendo y ellos me dijeron que lo sabian pero k aun asi no lo podian vender. Al final lo compre en el Media Markt pero me kedo claro que en el Game son serios para estos temas. Asi k hasta el 2 nada de nada.
De Gameshop , Media Markt y demas me creo lo k sea.

Por cierto, cuenta cuenta. Que tal la consola? Que juegos compraste? Me invitas a tu casa hasta el viernes?? [qmparto]

enhorabuena y que envidia me das macho (pero de la buena ;-) )
KAWENTUMUERTOS!!!! KE ENVIDIA ME DASS.... [sati]
Aguasamen escribió:No se ve un pijo la verdad, pero yo te creo.

No lo haria si me dijeras que era en el Game o en el corte ingles. Joer todavia me acuerdo cuando fui dos dias antes a por el halo 2 al game y me dijeron que lo tenian pero k no podian venderlo. Yo les dije que en el media markt lo estaban vendiendo y ellos me dijeron que lo sabian pero k aun asi no lo podian vender. Al final lo compre en el Media Markt pero me kedo claro que en el Game son serios para estos temas. Asi k hasta el 2 nada de nada.
De Gameshop , Media Markt y demas me creo lo k sea.

Por cierto, cuenta cuenta. Que tal la consola? Que juegos compraste? Me invitas a tu casa hasta el viernes?? [qmparto]

enhorabuena y que envidia me das macho (pero de la buena ;-) )

Pues yo he llamado hoy al game y me dijeron que aun no la vendian(ya las tenian alli) y en principio hasta el dia 2 nada, pero que si la competencia la ponia a la venta,entonces ellos tb..
Hay que recordar que son franquicias y aunque tienen que regirse por las mismas directrices,cada tienda es un mundo..

salu2
Clono, en que Gameshop la has pillado??En perez Galdos o En La de la zona??Has xbox360 pa probarlas??
Yo tb soy de albacete..
Saludos y Gracias ;)
P.d: Menuda envidia me das [mamaaaaa]
Aguasamen escribió:No se ve un pijo la verdad, pero yo te creo.
Yo también, le he pasado la máscara de enfoque a la imágen y se puede leer (aunque no demasiado) lo siguiente:
Imagen

Cabronazo... yo tendré que esperar al viernes por la mañana xD

Saludos
No deberia ser legal venderla antes del dia 2, ya que de este modo se forraran las 3 o 4 tienduchas que la vendan antes perjudicando a las que verdaderamente respetan las decisiones de microsoft.
A mi como consumidor no me perjudica, que si no... denuncia al canto.
se ve mal pero se ve q pone XBOX 360 tb se ve q pone Project Gotham, y tb algo del descuento de la reserva XD...pero vamos q tb me lo creo, q la disfrutes a tope. [chiu]

Hazte unas fotillos a la consola no???? y a todo lo q entra en el paquete (de la X360 claaaaaaaaaaro....malpensaos!!!)
Puedes poner una foto en la que se vea mejor lo que pone?

Podria sernos de gran utilidad [tomaaa]
NoRiCKaBe escribió:Puedes poner una foto en la que se vea mejor lo que pone?

Podria sernos de gran utilidad [tomaaa]


no se ve un pijo, cuando hagas la foto deja la camara en algun lugar fijo, sin moverla, si no sale movida.
una pregunta, ¿si enseñamos un scan del ticket en cualquier tienda deberian sacarlas a la venta en el momento?
el_ter escribió:una pregunta, ¿si enseñamos un scan del ticket en cualquier tienda deberian sacarlas a la venta en el momento?


esasto, por eso necesitamos que se vea bien. ;-)
POR FAVOR!!! ESCANEA TU TICKET EN CALIDAD ALTA!! O HAZLE UNA FOTO BUENA!!

Es que me dijeron los Game que si llevaba el ticket me la podrían vender antes de tiempo...

Que dios [angelito] te lo pague con muchos Kudos en el PGR3 [carcajad]
Juanele escribió:
esasto, por eso necesitamos que se vea bien. ;-)


okei maj0 :P
151 respuestas
1, 2, 3, 4