HiLO de la Nieve,Empieza la tempo!!!!

Bueno pues este finde empieza la temporada en la mayoria de las estaciones y con el paqueton que a caido parece que sera buen estreno.

Formigal abre el 30
Candanchu el 1
Y Astun el 2

Quienes le dais al Snow o a los skis??

Yo le doy al snow y a partir de este jeuves estare 10 dias por Jaka.
Que suerte teneis algunos. Yo vivo en la costa, y por aki no nieva nunca jamas. Asi que e visto la nieve en contadas ocasiones, solo en 3 ocasiones y porque fui de excursion a Sierra Nevada.
A mi me encantaria aprender eskiar o snow.
yo le doy a los eskis!! me gustan mucho más!! i ahora que tengo unos carvin nuevos....umumuh! es una delicis esquiar!!

snowboarders de pacotilla (los que se piensan que saben y no tienen ni zorra!!!) fuera de las pistas!! [poraki] [poraki]
Bueno, pues yo esquiaba y este año empezare en serio con el snow despues de probarlo cuatro o cinco veces.
Que viajes vais a hacer vosotros? Yo con suerte me planto en pas del 26 al 1.. pero ya veremos porque con la indecision de la peña seguro que se acaban las plazas [enfa] [enfa]
pos yo he esquiado contadas veces. Nunca ha sido tradicion en mi familia y solo he ido alguna vez con amigos. La verdad sk esta bastante wapo.
yo esta temporada me jode mucho el hecho de tener que hacer trabajo de investigación!! que no tendre tiempo para ir a esquiar!

k mierda!! ahora que esta temporada parece muy buena!
la pasada fue una puta mierdaa!! [decaio]
Yo empecé el año paso por 1ª vez a esquiar en Candachú y fue algo tremendamente increible... Pienso repetir cuantas veces me lo pida el cuerpo...En 4 dias ya estaba tirandome por pistas "rojas"; la próxima vez que valla pienso tirarme por las pistas "negras" XD XD XD pa pegarme par de "gajas" y tal... :-O
Cristh escribió:Que suerte teneis algunos. Yo vivo en la costa, y por aki no nieva nunca jamas. Asi que e visto la nieve en contadas ocasiones

e que yo tb vivo en la costa!!!tengo la playa a 200 metros pero para ir a ripar me tengo que mover,no se puede tener todo y si ahi que elegir yo eligo costa q surfear en olas se puede todo el año.

Alguien a oido algun palillero por ahi????

[uzi] [uzi] [uzi] [risita]
Yo fui una vez a esquiar (snow). Si no pasa nada, quizás este invierno vaya otra vez. De momento caerme ya sé. [tomaaa] Iré comiendo turrones para que me salga un buen culo que amortigüe xDDD
Yo de momento le doy al sky. No controlo mucho pero bajo las negras e incluso he bajado una negra solo para expertos, la qüestión es que estavamos bajando y el que estava delante cojio esa pista, y todos por allí.

Un saludo.

PD: Alguien va por "Les 2 Alps"?
Yo voy a eskiar cada año, algunos dias.
Las estaciones donde he ido mas veces son masella, boi-taull y portaine.
Weno pues yo este año va a ser cuando me estrene en pista de verdad, e ido 4 veces al Xanadu a hacer snow, y la verdad es q muy bien, e incluso e pasado por el snowpark q tienen montado...ahora bien segun me han dicho no tiene naaaada q ver.

Ahora en este puente me voy 5 dias a Gourette, a ver como esta la nieve! jeje...bueno un saludo amigos y ya os contare cuando vuelva.

Me compre una tabla tb...a ver q tal va con nieve de verdad!! :P
pues señora surfeada me e pegado estos dias en Astun,la pena que fallo un poco el tiempo pero por lo demas de puta madre todo,nieve virgen a saco y e estrenado unos fuera de pistas de pelicula.
Otro k vive por la costa.. :P

Aun no he podido subir a surfear.. supongo k ste finde ya toka, aun m tienen ke confirmar

Y sino, cuando tenga vacaciones en navidad.. ahi si ke fijo

PD: Palilleros cabrones! dejad surfear a los campeones!
Este finde piro a Granada como es tradición desde hace 3 años,a hacer un poco el cabra con el Snow. Espero que este año al ir dos días le coja mejor el truco porque mira que es complicado, solo se girar a la izquierda [poraki] . Bueno, aprovechando la ocasión alguien sabe de un hotelito barato en Granada o en la sierra para pasar la noche del viernes y sábado? ( Si, se que tengo los huevos cuadrados y que quedan 3 días pero es lo que hay jeje ) Salu2.
Acteon para q aprendas a girar para los dos lados bien te recomiendo que pongas las fijaciones como un pato,es decir 15 grados alante y de -7 a -9 atras,veras q diferencia.
Bueno, pues a riesgo de provocar algunas envidias, os comento que la semana que viene, me voy con la novia de lunes a viernes a esquiar a Grand Valira :D :D .

Espero encontrar pocas colas en los remontes y suficiente nieve.

Haré snowblade un par de días, y el resto esquí.

A ver si hay suerte y tenemos buen tiempo toda la semana.

Saludetes.
los k vayais a sierra nevada postead a ver k tal eta. segun he visto en la tele,no hay nieve ,y sin embargo si muxa gente. osea k no compensaaa
yo kiero ir l
Suka escribió:Acteon para q aprendas a girar para los dos lados bien te recomiendo que pongas las fijaciones como un pato,es decir 15 grados alante y de -7 a -9 atras,veras q diferencia.

Me quedao igual :Ð . Los equipos (snow y tabla) los alquilamos alli, as ique no se si estarán por la labor de toquetear lo de los grados . pero gracias pro el consejo. Salu2.

PD: Meryl, cuando vuelva de alli postearé a ver si esta bien de nieve o si por el contrario hay mas piedras que en la malagueta :-P ( que por supuesto me traere de vueltas clavadas en mi trasero)
modo pato me refiero con los pies abiertos,los snows alquilados suelen ser de fijaciones automaticas por lo q se cambia la angulacion en un please.
Y tu crees que con los pies abiertos me irá mejor la cosa? .

La otra duda, que es la de siempre es con que pie ir delante, ya que soy derecho cerrado para casi todo pero sin embargo probé con el izquierdo delante y me iba mejor que con el derecho, pero claro ya no l ose a ciencia cierta jeje. Salu2.
pon los dos pies juntos y que alguien te empuje por detras,el pie que pongas primero creo q vaa lante ,ahora mismo no me acuerdo ok.
Yo voy todos los años a Andorra, aunke soy de malaga y me pilla mas cerca sierra nevada pero bueno.
Yo le doy mas al Ski, es lo que me enseñaron desde pequeñajo [chulito] [chulito]
Este domingo estare en Soldeu, los que anden por grandvalira ojo al que vean de negro y con los ojos cerrados [+risas]

Va! en serio, buena nieve a todos [buenazo]
Ahora que comentas esto de ir de negro...

¿¿Habeis visto alguna vez a un negro esquiando??

Es curioso, yo hace ya algunos años que le doy a esto de la nieve, pero en la vida lo he visto oiga!!!
efectivamente,empujon por detras con las dos manos y el pie que apoyes primero alante.
saludos y espero haberte ayudado.
Bueno pues ya he vuelto de mi fin de semana en la sierra y el dolor se ha a poderado de mi [buuuaaaa] . Tengo agujetas hasta en la cartera ( y nunca mejor dicho ).

Ha sido una situación un tanto caótica ya que mi experiencia encima de la tabla de snow se reducía a un par de días sueltos anteriormente en los que pasaba mas rato en la nieve que encima de la tabla.

Esta vez sin embargo ha sido distinto ya que no era nieve sino hielo [carcajad] .

El sabado cogí una tabla con el pie izquierdo delante y no me fué del todo mal, excepto en que me deslizaba totalmente al contrario del resto de la gente [carcajad] , me explico: cuando me desplazaba a la derecha no habia problema,éste surgía cuando tocaba girar a la izuierda y para ello habia que colocar el cuerpo de frente , no se si me explico bien. En resumen, que hacía snow de espaldas y no conseguía ponerme de frente ni para frenar ya que también lo hacia de espaldas.

Con este precedente el domingo decidí cambiar el pie delantero y ....error. Todo fue peor , ya que cada vez que intentaba ponerme de frente PLAFF de hocicos contra el suelo. La parte positiva del asunto es que "a mi manera" consigo bajar apenas sin caerme cualquier pista, pero claro lo que yo quiero es aprender bien ya que el dolor de gemelos al ir de espaldas casi el 80% del rato era ya a última hora insoportable.

PD: Para Meryl que quería saber como estaba aquello, pues 20-40 cm de nieve polvo, es decir hielo en casi toda la pista incluso con algunas rocas sobresaliendo y demasiada gente para el estado de éstas, aunque no tanta como pensaba ( apenas colas de 1 min para los telesillas). Por lo demás un tiempo estupendo. Salu2.
26 respuestas