Bueno pues ya he vuelto de mi fin de semana en la sierra y el dolor se ha a poderado de mi
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
. Tengo agujetas hasta en la cartera ( y nunca mejor dicho ).
Ha sido una situación un tanto caótica ya que mi experiencia encima de la tabla de snow se reducía a un par de días sueltos anteriormente en los que pasaba mas rato en la nieve que encima de la tabla.
Esta vez sin embargo ha sido distinto ya que no era nieve sino hielo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
El sabado cogí una tabla con el pie izquierdo delante y no me fué del todo mal, excepto en que me deslizaba totalmente al contrario del resto de la gente
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, me explico: cuando me desplazaba a la derecha no habia problema,éste surgía cuando tocaba girar a la izuierda y para ello habia que colocar el cuerpo de frente , no se si me explico bien. En resumen, que hacía snow de espaldas y no conseguía ponerme de frente ni para frenar ya que también lo hacia de espaldas.
Con este precedente el domingo decidí cambiar el pie delantero y ....error. Todo fue peor , ya que cada vez que intentaba ponerme de frente PLAFF de hocicos contra el suelo. La parte positiva del asunto es que "a mi manera" consigo bajar apenas sin caerme cualquier pista, pero claro lo que yo quiero es aprender bien ya que el dolor de gemelos al ir de espaldas casi el 80% del rato era ya a última hora insoportable.
PD: Para Meryl que quería saber como estaba aquello, pues 20-40 cm de nieve polvo, es decir hielo en casi toda la pista incluso con algunas rocas sobresaliendo y demasiada gente para el estado de éstas, aunque no tanta como pensaba ( apenas colas de 1 min para los telesillas). Por lo demás un tiempo estupendo. Salu2.