Naruto 4 - Traducciones

ya tengo el naruto 4 y aqui os pongo una traduccion de menus :)


3 vs 3
- Score attack (por puntuacion)
- Time attack (por tiempo)
- Survival (lucha hasta morir)
- vs Computer (no se seguro)

Modo Normal
--- Score Attack (por puntuacion)
--- Time Attack (por tiempo)
--- Survival (lucha hasta morir)
--- vs Computer (no se seguro)

Battle Mode
--- 3 vs 3 por turnos
--- 2 jugadores vs 2 CPU
--- 2 vs 2 (4 jugadores)
--- 1 contra 1

Modo Historia
--- Nuevo Juego historia
--- Elegir capítulo (Se desbloquea al completar la primera historia)
--- Continuar ultima mision

Practicar
--- 3 vs 3 por turnos
--- 1 vs 1

Informacion y extras (Se desbloquea)
--- Info. Jugador
--- Lista de cosas desbloqueadas
--- Perfiles de Caracteres

Opciones
--- Opciones de juego:
- Rondas (no estoy seguro)
- Nivel CPU (creo)
- Tiempo en batallas normales
- Tiempo en batallas 3v3
- ???
- ???

--- Ranking de Modos
- Ranking 3v3 Score Attack
- Ranking 3v3 Time Attack
- Ranking 3v3 Survival
- Ranking 1v1 Score Attack
- Ranking 1v1 Time Attack
- Ranking 1v1 Survival
- Ranking 2v2 (Humanos vs CPU) (no estoy seguro :S)
- ??? (algo de porcentajes Oooh)

--- Sonidos
- Audio (Stereo/Mono)
- BG Music (ON/OFF)
- Sonidos (ON/OFF)

--- Memory Card
- ??? (salvar o cargar)
- ??? (salvar o cargar)
- Autoguardado (ON/OFF)

--- ??? (no se lo que es, pregunta algo pero no me atrevo a decirle que si XD)

Misiones



Si alguien sabe alguna opcion que no este que lo diga plz ^^
Saca la memory y di que si. :Ð
Uf ke susto, menos mal ke as puesto lo del autosave pq ya pensaba ke no me guardaba los progresos, a ve si voy jugando un poco mas y te ayudo con el menu, saludos!
Que diferencia hay entre modo historia y misiones?
el modo historia pues va en plan capítulos, sin "objetivos" que cumplir por combate.. narrando la propia historia del manga/anime que va hasta el enfrentamiento naruto (kyubi) - sasuke (nivel 2 de sello maldito).

mientras que las misiones van clasificadas en C, B, A y S, en nivel de dificultad obviamente, y para hacer correctamente las misiones pues tienes que cumplir unos "objetivos" tales como, aguantar X combates sin perder, tiempo límite, etc..

en función de las misiones completadas se van desbloqueando personajes y demás parafernalia

un saludo
ya no tienes que comprarlos??

o sea se desbloquean solos segun te pasas misiones??
porque lo de comprar es un coñazo
no, no hay "shop", vas desbloqueando todo en función de las misiones según parece..

un saludo
satellite escribió:no, no hay "shop", vas desbloqueando todo en función de las misiones según parece..

un saludo

Pues si es asi es un gran alivio, porque para conseguir a los personajes ya solo necesitaras abilidad, no como en el 3 que tenias que jugar un monton al modo sombras [looco]
Tomar una quick start del Nuruto 4 q e encontrado, con las misiones y los personajes a desbloquear... mu interesante ^_^

Adjuntos

a mi me molaba mas el sistema de pelas del 3, asi despues de una loche loca de naruto con mis colegas podia comprar un personaje, ahora en este yevo 45 misiones y se me ta aciendo pesadisimo, saludos!
joe, llevo 7 misiones y no me sale personaje nuevo O_O
Buenas, a ver que os parece esto...
Ahora tengo examenes, pero a partid de diciembre tengo tiempo libre para... Traducir el Manual del juego!! (si es que os interesa). No es que sea muy complicado, conozco sus letras y una vez transcrito podre ir traduciendo. Solo nececito que alguien me aga capturas del manual. A si que ya sabeis, si interesa avisarme
Ke raro pq a la 5ª mision creo ke sale Tayuya, fijate en la lista de las misiones realizadas ke sale un circulo en vez de una x en las misiones, las ke tienen x no tan realizadas y las del circulo si, az recuerto a ver, saludos!
cierto tengo 4 ... luego muchas con la X y otras sin nada. Pues q raro... aver tonses q alguien aga una brebe explicacion sobre las misiones xq yo stoy perdio xDDD


edit: Vale ya entiendo como va... xDDD


Lo de la traduccion del manual me parece bien pero dentro d epoco saldran bastantes guias en gamefaqs y tal jejej
En gamefaq ya hay una guia y por ai e visto un par de ellas mas, eso si, todas en ingles, aver si alguien se nos anima y la saca ya en castellano, saludos!
Es posible traducir el menu del propio juego y parchearlo? Es ilegal?

Ya lo pregunte en otro hilo pero es que no lo encuentro con todo lo de naruto que hay [+risas]

Saludos y disculpas [ayay]
Alguien sabe ke ai ke acer en algunas misiones del principio¿?¿?
Eske me paso los kombates sin perder ni una vez i no me dice ke esta completada me podriais ayudar¿?¿?
Gracias
16 respuestas