Gracias a potatoe ( y al recovery) mi NDS funciona

Bueno...os cuento lo que me ha pasado hace un rato.....
estaba trasteando con la NDS y el messenger abierto...de repente ha aparecido potatoe.....y le he preguntado sobre la última versión de firmware para actualizar la NDS y tal y cual....me ha ayudado a conseguirla y me ha explicado como instalarlo......
El caso es que ya estaba en la pantalla esa del 0%....e intentando meter el destornillador por el agujero.....cuando le doy la vuelta a la consola para meter el destornillador en condiciones, y...... NO ME DABA CUENTA DE QUE CON EL DEDO GORDO...ESTABA PULSANDO EL BOTON DE POWER....Conclusión.....se me apaga la consola y ¡¡¡¡PANTALLAZO NEGRO!!!.....¡¡¡¡joder......yo estaba cardiaco!!!![mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad][mad]....ya daba la consola por muerta....la cosa ha sido que gracias al recovery y a la inestimable ayuda del forero potatoe.......la he conseguido revivir.....la muyjaputa se había apagado ( gracias a la estúpida ayuda de mi dedo gordo)...A tientas hemos conseguido dar con el archivo del flash y conseguir revivirla...y sí..ahí estaba la pantalla donde decía que se había colgado al 1%.......
Bueno..todo este rollo lo he puesto para prevenir a los "torpes atrevidos" como yo, que se anden con cuidado...y ante todo para darle una vez más las gracias a potatoe...¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS, ERES UN CRACK!!!![oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki], sin él, tendría ahora mismo un pisapapeles de doble pantalla......
Ásí es Potatoe [angelito]

Me alegro que todo haya terminado bien.
También, tened cuidado con la batería, que es fácil que al moverla se caiga al suelo [snif] (no me pasó, pero puede ocurrir).

Un saludo, Nekete.
Potatoe es el fuckin crack :) Cosa que no sepa raro es y dispuesto a ayudar SIEMPRE.

:)
:-$
estooo... gracias... juer... no, si voy a tener un club de fans y todo. . .
na, ya sabeis que suelo estar dispuesto a ayudar en lo que pueda :p siempre que no se me acumule el curro (lo siento por esas consolas que están aquí... (esto va por varios ;))

Bueno... Saludos!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Y encima es simpático...

Cuando te vayas a mudar ya sabes, en mi barrio hay pisos vacíos [reojillo]

Salu2
potatoe no sé de que me suenas... ¿puede que sea de zonared? es que me suena haber jugado contigo al tetrinet en su día...

saludos
[Sheer escribió:]potatoe no sé de que me suenas... ¿puede que sea de zonared? es que me suena haber jugado contigo al tetrinet en su día...

saludos

poos... va a ser que no :p

yo me muevo por muchos foros, pero eso de jugar por internet. . . . no . no ha sido lo mío.
A mi me ha pasado lo mismo, me podeis ayudar a conseguir el recovery o como hacer esa maniobra.

Gracias de antemano.
Tienes que colocar unicamente el fichero flashme.gba en la carpeta de la CF y arrancar pulsando a la vez START+SELECT+a+b justo en el momento despues de encender la consola. Si necesitas mas informacion mirate mi post de ayuda o el tutorial que hizo xboxes ;)

Nota: La combinacion que me sirvio a mi fue esa, pero hay quien dice que le funciono con a+b+x+y.
Pues no me va, se me quedo parado en el 74% haciendo un noflashme y de momento no resucita.

Seguire probando.
Fuji_senpai escribió:Tienes que colocar unicamente el fichero flashme.gba en la carpeta de la CF y arrancar pulsando a la vez START+SELECT+a+b justo en el momento despues de encender la consola. Si necesitas mas informacion mirate mi post de ayuda o el tutorial que hizo xboxes ;)

Nota: La combinacion que me sirvio a mi fue esa, pero hay quien dice que le funciono con a+b+x+y.

no exactamente... lo primero, ha de ser .nds, y no .gba (el flashme.nds tal cual descargado de la web oficial).
meterlo en la raiz de la CF/SD (lo mejor es que no tengas nada más en la tarjeta; si tienes algo más... pues hay algún paso más que dar).
Pulsar A+B+Select+START y arrancar la consola... al poco rato soltar, y pulsar A. Debería volver a salir el mensaje del flashme.
Si tenías más cosas en el raiz... has de moverte (aunque no lo veas) por las carpetas de la CF/SD ... es algo lioso, pero si sabes como funciona, no tanto (mejor tener solo el flashme. . .)


Edito: He leido... haciendo un noflashme? Las cagao bacalao... ahí ya lo tienes chungo creo. . . te toca abrir la consola y recuperarla con el método burro :p (el Nobrick que diseñó darkfader) . . .busca que por ahí hay algo; sino, mañana te puedo mirar algo...
Bueno, se me ha ocurrido hacer el flashme de nuevo con el flash de la gba y por fin me lo ha hecho con la combinacion A+B+SELECT+START, ahora sigo teniendo el mismo problema que he posteado aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474480
En fin, apoquico apoquico vamos solucionando cosas.

Muchas gracias por vuestra ayuda, de momento me he librado de una gorda a ver si todo sigue asi y logro hacer rular este M3.
potatoe escribió:no exactamente... lo primero, ha de ser .nds, y no .gba (el flashme.nds tal cual descargado de la web oficial).
meterlo en la raiz de la CF/SD (lo mejor es que no tengas nada más en la tarjeta; si tienes algo más... pues hay algún paso más que dar).
Pulsar A+B+Select+START y arrancar la consola... al poco rato soltar, y pulsar A. Debería volver a salir el mensaje del flashme.
Si tenías más cosas en el raiz... has de moverte (aunque no lo veas) por las carpetas de la CF/SD ... es algo lioso, pero si sabes como funciona, no tanto (mejor tener solo el flashme. . .)


Edito: He leido... haciendo un noflashme? Las cagao bacalao... ahí ya lo tienes chungo creo. . . te toca abrir la consola y recuperarla con el método burro :p (el Nobrick que diseñó darkfader) . . .busca que por ahí hay algo; sino, mañana te puedo mirar algo...


xasto , tiene que ser .NDS para supercard; el .gba es para los flash de GBA, hay que parchear el flashme.nds con el NDSpachet y hos debuelve el flashme.nds.gba para poder colarlo en un flashcard de GBA. de todos modos aki teneis el mini tuto que menciona Fuji

MINITUTO MARIO K.O Recovery
Carpanta escribió:Bueno, se me ha ocurrido hacer el flashme de nuevo con el flash de la gba y por fin me lo ha hecho con la combinacion A+B+SELECT+START, ahora sigo teniendo el mismo problema que he posteado aqui http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474480
En fin, apoquico apoquico vamos solucionando cosas.

Muchas gracias por vuestra ayuda, de momento me he librado de una gorda a ver si todo sigue asi y logro hacer rular este M3.

Uhmmm... enhorabuena entonces.
que no te rulan los backups ahora? . . . igual es por el parcheador... o la misma rom :p
Carpanta escribió:Pues no me va, se me quedo parado en el 74% haciendo un noflashme y de momento no resucita.

Seguire probando.


eso es porq hay q puentear el SL1 para pasar de ese punto en el noflashme
15 respuestas