Castlevania Harmony of Dissonance y Aria of Sorrow serán reeditados

Konami España ha anunciado que lanzará una nueva remesa de dos de los Castlevania de Game Boy Advance a principios de Enero de 2006. Se trata de Aria of Sorrow y Harmony of Dissonance, lanzados en 2003 y 2002 respectivamente, dos títulos que han adquirido precios muy elevados en la reventa, donde vendedores sin escrúpulos se aprovechan de la popularidad de esta serie para hacer su agosto. Con esta medida se espera paliar la situación, al igual que sucedió con Dawn of Sorrow para Nintendo DS, que hace dos semanas se redistribuyó tras agotarse de los comercios en pocos días.

Harmony of Dissonance se aleja del argumento típico de la serie de destruir a Drácula resucitado y se ambienta 50 años después de la derrota del señor vampiro a a manos de Simon Belmont. Por otro lado, Aria of Sorrow, precuela de Castlevania DS, es uno de los títulos de la serie mejor valorados tras Symphony of the Night y en él la acción transcurre en un futuro cercano, el año 2035, con Soma Cruz como protagonista.

Noticia sacada de Meristation. Muy buena por cierto, el Aria of Sorrow cae fijo [beer]

Salu2 y a tomar x culo a los timadores!!
Joputa X-D (es cariñoso) con la ilu que me hacia poner la noticia...

Bueno Me parece que hoy podemos declarar el dia de san Especuladorquetejodas

Espero que no sean versiones "best"como las que van a sacar en japo, ya se podian animar y sacar el gradius.

newdreamer
ke putada acabo de comprar hoy el Aria of Sorrow solo cartucho por 24eur. Si lo se me espero, aun asi tenia mono de jugarlo ya que me acabo de pasar el de DS y queria saber los principios de la saga.
UUUUUUUUUUUUUUUOOOOO!!!!

Ya no me tengo que pegar el dia buscando los dichosos jueguecitos XD. Se jodan los que se pensaban comprar piso gracias a la reventa JAJAJAJA
Notición!!

De todos modos a buenas horas lo hacen, pero bueno eso mejor que nada. Lo que deberían hacer estos de Konami es ponerse las pilas en la distribución, y no permitir que sus juegos se agoten a los pocos días de su lanzamiento, permitiendo a los especuladores aprovecharse de la gente.

Especuladores... bye bye [bye] (por un tiempo al menos)

Saludos!!
Esperemos que en la caja no ponga nada de reedicion, o best of o algo de eso que ponen a veces en las reediciones...
Ta lo he comentado en otros foros.

Estos juegos, si salen exactamente como salieron en su dia, lo haran a un precio de 51.95€, que con lso berridos de alegria parece que lso fuesen a regalar [+risas]

Y por otra parte, si es que los sacan mas baratos, probablemente no incluyan los posters y demas pijaditas, y les modifiquen la caja al como hicieron en Japon, eso si, a 18 € la reedicion.

Unas preciosas imagenes de las reediciones [360º]

Imagen
Imagen

no se pk esa manera de insultar a la gente que pide mas por un juego descatalogado dificil de encontrar ein? ahora resulta que pedir mas por articulos de coleccionismo es laog nuevo...viene pasando con sellos, monedas, autografos...millones de chorradas que valen una millonada por ser raras, y ahora resulta que es una actividad deplorable blah blah blah... Oooh

Sinceramente, despues de lo que me costo conseguirlos y mas tardes reconseguirlos (los vendí una vez [angelito] ), espero que estas ediciones sean mas cutres o salgan al menos al precio original, sino tendre la sensacion de que aquel esfuerzo fue en vano [fumando]
esas fotos no son de una reedicion de castlevania en Japon, son una coleccion de juegos que llevan el titulo de BEST OF KONAMI. En esos tambien estan el CONTRA y el DARIUS (este ultimo no estoy seguro). Y son a precio reducido si. Algo asi como una edicion platinum o una payer's choice.

espero no salgan asi aqui. Ojala sea a precio normal de jugo de Advance.
podrían haber reeditado el cotm en vez del hod ...
Otiss escribió:esas fotos no son de una reedicion de castlevania en Japon, son una coleccion de juegos que llevan el titulo de BEST OF KONAMI. En esos tambien estan el CONTRA y el DARIUS (este ultimo no estoy seguro). Y son a precio reducido si. Algo asi como una edicion platinum o una payer's choice.

espero no salgan asi aqui. Ojala sea a precio normal de jugo de Advance.


Si que sonlas reediciones japonesas, es cierto que ademas de esos estan el Crircle of the Moon, el Contra y demas, pero la principal causa de reeditarlos es que esos juegos estaban descatalogados en Japon y habia cierta demanda.

Aqui al parecer piensan hacer lo mismo, y no me extrñaria que impusieran una linea economica los de Konami...y en caso contrario, dudo muchoq eu saquen los mismos juegos aun precio menor del que costaban en su dia, los ya citados 52 € del ala [boing]
Calintz escribió:Hmm, pero si los reeditan en una línea económica, ¿no beneficiaría todavía más a los especuladores?

Quiero decir, si te los sacan de manera que se note que es una reedición, la edición original se revalorizaría aún más, ¿no?
Ciertamente... Si sacan linea normal yo me los pillo... si no, seguiré buscando en el mercado de segunda mano
Calintz escribió:Hmm, pero si los reeditan en una línea económica, ¿no beneficiaría todavía más a los especuladores?

Quiero decir, si te los sacan de manera que se note que es una reedición, la edición original se revalorizaría aún más, ¿no?


Puede, pero hay mucha gente que solo pretende disfrutar de estos juegazos sin importarles posters, cajas mas o menos bonitas o demas pijadas...

Dudo que saquen una linea economica ya uqe nucna ha existido una linea economica en Europa, excepto los tipicos 2x1 de juegos normalmente algo cutres.

Lo mas probable es que los reediten sin mas al preico original, aunque no se, me sigue extrañando que incluyan el poster....

Ya veremos, si la edicion es tal cual, me fastidia, pero me los repillare paa dejarlos precintados [ayay]
Los que se quejan del precio: Hay que comprar antes los juegos, no se puede esperar a que bajen el precio eternamente y tener un poco de vista con según que títulos, porque luego pasa lo que pasa.

De todas formas me parece curioso que algunos se exalten de esa forma. Si quieres un juego que está agotado, lo normal es que pagues, si te interesa bien y sino sigue buscando. Aunque nosé para que tanto jaleo, si hay gente que solo juega a roms, ves la colección de GBA, solo tienen 2 juegos pero siempre hablan de todos los títulos xD

Si los sacan en versión original, me los compraré nuevos sin usar y si los sacan en edición barata no crucifiqueis a Konami.

Un saludo
si es verdad supongo q los pillare pq me he cansado de tenerlos en roms.


salu2
KAISER-77 escribió: si es verdad supongo q los pillare pq me he cansado de tenerlos en roms.


Lo mismo digo. Yo si salen, me da igual si es version precio reducido, o como si vienen en un 2x1, me los pillo, ya ke cuando salieron por aki no los vi en ninguna tienda, y pa un dia ke vi el Harrmony, no tenia pelas, y al volber ya se habia vendido.

Asi ke, los reservare (just in case) y yata.

Benga un saludo y agur[bye]

P.d Primero el de DS, ahora los de GBA(menos el COTM. Ya solo falta ke reediten el SOTN pa la PSX y ya soy el tio mas feliz del mundo.
OStias anda que no..que hagan un pack del proximo castlevania de ps2 con regalo del SOTN :D

o que hagan un remake para DS taria cojonudo :D (sin cambiarle nada claro,que ya esta perfecto :P) bueno..si acaso una intro y final anime :D
Estoy alucinando, estais especulando y discutiendo sobre algo que ya se sabe. En USA saldran en pack 2x1 y aqui igual, por cierto saldra "a la vez" en ambos continentes.
Pues a mí la noticia me ha alegrado el día :D

En breves me iba a poner a buscar los citados HOD y AOS, pero viendo que serán reeditados habrá que esperar :P

El AOS me lo pasé en emu una semana antes de que me llegara el DOS y me encantó, merece muchísimo la pena comprarlo [babas]

Salu2 :)
Kaworu escribió:Estoy alucinando, estais especulando y discutiendo sobre algo que ya se sabe. En USA saldran en pack 2x1 y aqui igual, por cierto saldra "a la vez" en ambos continentes.


Asi? de donde sacas esa informacion? 2x1? rollo caprabo? :D
Asi? de donde sacas esa informacion? 2x1? rollo caprabo?


Poco despues de anunciarse la salida de varios titulos de GBA en version Konami the Best, entre otros los Castlevanias que nos interesan, aparecio un cartucho 2x1 de Castlevanias en varias tiendas yankees online. La fecha era Enero del 2006 y los juegos han sido confirmados por lo que esta bastante clara la cosa por desgracia...

PD: ¿En Caprabo no hacen 3x2? [poraki]
A mi tambien me han comentado desde EEUU o de los dos juegos en un cartucho [Alaa!]

si es asi, no nos joden a los coleccionistas, y permiten jugarlo a los no tan coleccionistas, genial [ok]
si se puede jugar a dos juegazos a buen precio y en un cartucho no me parece nada mal, eso si, lo siento por los coleccionistas acerrimos, pero para los demas es una gran ocasion, FF 1y2 estan en un mismo cartucho y no pasa nada ;)
Sirius escribió:si se puede jugar a dos juegazos a buen precio y en un cartucho no me parece nada mal, eso si, lo siento por los coleccionistas acerrimos, pero para los demas es una gran ocasion, FF 1y2 estan en un mismo cartucho y no pasa nada ;)


Hombre, noe s comparable. FF1 y 2 son juegos que salieron en su dia en Wonderswan y han sido portados a GBA asi. Pero estos castles son juegos que YA estaban en el catalogo de GBA.

Por mi encantado pk no me joden por ahber tenido que buscar como perro los juegos a un precio decente, y para los uqe no los han jugado lso tienen a precio de ganga, genial [beer]
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)