Que vais a REGALAR estas Navidades?

Como ya ahi un hilo con lo que vamos a pedir estas navidades, se me ocurre que tambien es interesante que pongamos que vamos a regalar a nuestros parientes o gente querida, mas que nada porque igual nos sirve pa ir dando ideas

Yo estoy un poco pelao de ideas, se que a mi hermano, una caja de figuritas Warhammer le va a caer, el no sabe jugar ni nada, pero le encanta pintarlas

Tengo pendientes, mis padres y mi novia, como todavia ahi tiempo

El año pasao le cayo una Canon IXUS 30, con una memoria aparte de 512. Esto fue porque pille un dinerillo por un trabajillo que me salio, este año estoy seco, y el liston esta demasiado alto, veremos a ver como me funciona el coco

Saludos
Nada.

Se me han muerto 2 PCs y apenas tengo dinero para montarme uno nuevo... no estoy como para ir regalando cosas decentes :/
Tengo pensado un MP3 pero no se cual.

Y algunas cosas mas que tampoco se,tendre que mirar ya el dinero que tengo para ir haciendo presupuestos.xD
Nada.

Es que tampoco tengo a nadie a quien regalarle algo. A mis amigos no les voy a regalar nada, porque a los amigos no pega regalarle en navidad; con mis dos mejores amigas estoy más o menos enfadao, así que casi que no; mis primos/tios/abuelas están en otras ciudades y no los voy a ver, y entre mi familia (padres/hermanos) nunca nos hemos regalado nada, o sea que no somos mucho de regalos.

Pos eso. Aunque ahora que lo pienso, a lo mejor me regalo algo a mi mismo ^_^
Yo kizas regale un kit de refrigeracion likida, o algo para pc, a mi mismo.. xDD
Todo mi amor y mi cariño XD
Felicidad y va que chuta. [+risas]
Faith escribió:Todo mi amor y mi cariño XD


Idem [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y por que hay que regalar en navidades? no se puede regalar cualquier otro dia del año? hará más ilusión, no? ya que no te lo esperas [Ooooo]
panake escribió:Y por que hay que regalar en navidades? no se puede regalar cualquier otro dia del año? hará más ilusión, no? ya que no te lo esperas [Ooooo]

Eh, q yo tambien hago regalos el resto del año.. :o XD

Yo es q aun no lo se, no tengo ni un centimo, asi q este año lo veo crudo, tendré q ir a pedir al metro XD
yo me voy a regalar una fantastica PSP
no se, la verdad es que tendre que ir preguntando que les gustaria y tal, yo no soy de sorpresas, regalarme a mi mismo, pues algn juego para la psp, tb me gustaria una tarjeta grafica para el pc, pero eso corre mens prisa,
A mi novia le tengo una sorpresa.

En general los regalos entre familiares se encarga mi madre, ella compra, ella regala, y luego las gracias son para ella y para mí.

Aunque ahora con los gastos y como todo está más caro, familia política mia en sus casas ejercen el juego del amigo invisible, porque son tantos que si se regalara por persona así entre todos sería la ruina.

Saludos.
Si no es mucho preguntar, que le tienes preparao a tu novia? Romantico o algo que ella queria [comor?] [toctoc]
overmars escribió:Si no es mucho preguntar, que le tienes preparao a tu novia? Romantico o algo que ella queria [comor?] [toctoc]



De romántico nada.

Mejor lo reservo que me puede leer.

Saludos.
Pues tengo preparada una cámara digital que compré esta semana (con un poquito de antelacion), y yo me voy a autoregalar [666] un mp3 de 40 gb, que para eso junto los periódicos del marca. jijiji
Pues la verdad es que este año no tengo ni la mismisima idea de lo que regalarle a nadie, sobre todo a mi novio, que al pobre todos los años le regalo lo mismo, unas pelis en DVD y algun juego para alguna de las consolas, este año tendre que ser mas creativa y aunque le regale un juego o algo por el estilo, tambien deberia pensar en algo nuevo, ¿alguien me da una pista?

Ademas, estoy baja de fondos, por lo que este año van a tener que ser muchos menos regalitos que el año pasado que fue una locura (me gaste un paston).
Pos si tengo a alguien que darle mi amor se lo dare, sino pos nada [+risas]
Pues a mi novia un mpe ipod nano de 2 Gb con una dedicatoria en la carcasa, a mis padres algo de ropa, a mi hermana nose y al novio de mi hermana una peli en dvd jeje, y nose si regalaré algo mas...para mi mismo... un mario kart ds y el adaptador wifi, viciada online!! [carcajad]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo para gastarme 50 euros en material original(pelis,soft,juegos)prefiero coger a mi novia e irnos a un restaurante de estos de 30 euros por barba...eso si es original.
de todas formas este verano le regale una psp y ella a mi una m.stick d eun giga....a lo cual yo le regale otra(nos compramos 2 psps en japon).el las navidades pasadas me regalo un hellboy enorme de 60 euros....y yo a ella unas botas de cuero enormes de 60 euros.es gracioso pk cuando nos regalamos cosas sin venir a cuento conectamos siempre en la misma fecha y del mismo presupuesto jejeje.fijo nos estamos regalando cosas...ella me compra figuras de mcfarlane o de marvel y yo a ella ropa y anillos...para nosotros navidad es solo una excusa para regalarnos mas cosas jejeje.
lo de comprarle?...mmm...se me ocurrido esperar a ver si sacan la figura de la novia cadaver de tim .burton y un ramo de rosas brutal.fijo ke s eenfada por tirar el dinero...pero es ke jamas le he regalado flores .
Pues el unico regalo que voy a hacer será un LCD de 32" y va a ser para mí... el resto no se han portado nada bien asi que... CARBÓN. Bueno lo mismo a ultima hora pillan algo... cawento
Una ardilla.
Original es.
Salu2
Pues yo me he autorregalado una nds con un m3 sd+passkey :D
Bueno yo le regalare a mi hermana menor un xbox 360 y una psp y yo me voy a autoregalar un viaje a thailandia dentro de 2 semanas XD
Pues yo me voy a autorregalar una cube :Ð

Los demas ya se vera si pillan algo, aun hay dias... ;)
Pues yo he regalo, para mi novio la trilogia del señor de los anillos versión extendida y un juego de mesa el "ciudadelas", a mi madre un móvil y un circuito de spa y para mi hermano una camiseta :P

Saludos
Pues yo voy a regalar...CARBON!!! Para todo el mundo !! SIIIIII !!!

Poca cosa, tengo un bolso, el ultimo de mark knofler, un libro, un pijama mono mono mono (para la novia [burla2] ), un caja rara, un paraguas...no me acuerdo de mas, algo habra,no he dicho para quien, pero eso es lo de menos [oki]

salu2
Yo voy a regalar los cuentos completos de Benedetti. Me encanta.
Pues yo tengo dos pares de zapatos ara uno de mis hermanos, un pastillero para mi otro hermano (que éste ya chupa bastante del bote [fumeta] ), para mi madre hace cosa de un mes que le regalé un frigorífico combi pero ya la avisé de que era el regalo de navidad, y para la chica un MP3 de 512 Mb.
Ains como lo lea mi novia xD


Mi mama: Botas y colonia que ahora no me sale el nombre xD

Hermano enano: 212 y algo de dinero

Hermano mediano: Motorola v980 (como lo pierda... cawento)

Novia: Motorola v980 (a medias con la madre),altavoces para PC que los tiene petados y un CD de avatares animados con musica a modo pelicula

Yaya: Esta por decidir jajaja Pero algo le caera a la pobre jejeje


Y de momento he pillado:
-CD Nach (Miradas y Ars Magna)
-Calcetines (lol) xD


No hay ni que decir que es pq la paga doble la he invertido en que pasen unas wenas navidades.... Yo ya me regale la NDS+Nintendogs+m3+passkey.

Felices reyes!!!
maximo_exponent escribió:Ains como lo lea mi novia xD


Mi mama: Botas y colonia que ahora no me sale el nombre xD

Hermano enano: 212 y algo de dinero

Hermano mediano: Motorola v980 (como lo pierda... cawento)

Novia: Motorola v980 (a medias con la madre),altavoces para PC que los tiene petados y un CD de avatares animados con musica a modo pelicula

Yaya: Esta por decidir jajaja Pero algo le caera a la pobre jejeje


Y de momento he pillado:
-CD Nach (Miradas y Ars Magna)
-Calcetines (lol) xD


No hay ni que decir que es pq la paga doble la he invertido en que pasen unas wenas navidades.... Yo ya me regale la NDS+Nintendogs+m3+passkey.

Felices reyes!!!


¿Y el padre?
Pues a mis padres ya se les ha regalado por San Manuel (cosas de que se llamen Manuel y Manuela, puede parecer gracioso pero con mi novia me pasa igual XD)
A mi hermano: le regalaré un cd destos de música new age o celta que le gustan
Novia: Un chaquetita de Custo que se que le encantan y lo mejor de todo es la cara que se le va a quedar porque ya le di de regalo señuelo una colonia de Ralph Lauren, tendré la cámara lista cuando le de el regalo para inmortalizar el careto [poraki]
31 respuestas