¿A que no adivinas la canción? #4

Reglas:
El reto consiste en adivinar la cancion a partir de los fragmentos subidos (mp3 o wav).

-Sólo se puede contestar una serie por post.
-Sólo se puede contestar una vez por pista.
-No se puede editar el post.
-El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
-El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
-Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
-No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.

Pista Nº 1

Bueno aquí está la primera pista (es mejor que la bajeis al HD primero y luego la escucheis, que si no se corta un poco), y no se porque me da que será la única, ya que la canción es MUY fácil de descubrir.

Un saludillo [bye]
Es de kenshin eso seguro el titulo creo que era one half?:S
sip, es la de sobakasu de rurouni kenshin ^^U
el tema es decir el titulo d la serie, no el titulo d cancion.
asi k si es kenshin ya esta..


P.D. aun espero k se me descargue el archivo, no conecta a donde esta subido.. :S

edit: si, me suena a kenshin..
TiPiCaL escribió:Es de kenshin eso seguro el titulo creo que era one half?:S


Bingo con lo de Kenshin, pero no es One Half si no Sobakasu. De todas formas has adivinado al serie, te toca poner el próximo.
Yo creo que seria mejor decir el nombre de la cancion que de la serie :/ asi pillariamos mas cultirilla de canciones jejejej
Hombre, casi todos nos sabemos los nombres de los openings y los endings de las series que nos gustan y si no, es muy fácil buscarlos, pero si quieren poner una canción que sea de la BSO de la serie ya es más chungo pa sacar el título ^^U
Pensaba que solo se permitian openings y endings pero bueno es saberlo para la primera que gane jejeje^^
Hombre, lo he dicho porque en las normas no pone nada en contra de poner una canción de la BSO, vamos :/
9 respuestas