Hio oficial de Dorama

He realizado una busqueda pero no he encontrado nada, asi que abro un hilo a ver si mas gente conoce algo sobre el tema... [jaja]

la cosa es que he descubierto mi nueva aficion, que son los Doramas (como las series de "al salir de clase" pero para mi gusto mcho mejor)

Por el momento he terminado un par de series, obviamente en inglés (las podeis conseguir en d-addicts.com) ya que desconozco si hay algun fansub español que se dedique a esto:

Densha Otoko (el hombre del tren):

Imagen

Es la historia (basada en hechos reales) de un otaku muy reservado y antisocial, que un dia, en su viaje de vuelta de Akihabara, defiende a una mujer ante un borracho dentro de un tren... esta, se ve muestra muy agradecida y le pide su direccion para enviarle un motivo como reconocimiento... la sorpresa es que cuando recibe el regalo, descubre que se trata de unas tazas de te carisimas y comienza a relatar su historia, asi como a ser aconsejado a traves de un foro de internet (2ch.net, el foro mas visitado de japón, con mas de 10 millones de visitas diarias)

A medida que la historia va transcurriendo os aseguro que es GENIAL, una serie que me tuvo totalmente enganchado, MUY MUY graciosa. Lo mas parecido a un anime, sea quizas Love Hina.

Recomendacion: 5/5


Gokusen:

Imagen

Este dorama relata la historia de una hija de familia yakuza, que renuncia a continuar el legado de su familia para convertirse en una profesora de estudiantes de secundaria, su primer trabajo consistira en lograr la graduacion de la clase mas conflictiva de todo el colegio.. humor a raudales, muy recomendada. Tiene cierto aire a GTO.

Recomendacion 4.5/5



Hana yori dango:

Imagen

De esta apenas he visto los dos primeros episodios, ya que esta siendo emitida actualmente en Japon, y he dedir que tiene muy buena pinta.. Trata de una estudiante de secundaria que asiste a un instituto donde frecuenta los alumnos mas ricos y poderosos de Japon, siendo ella de clase media.. Ademas parece ser que existe un grupo elite de 4 chicos que son los hijos de las personas mas influyentes de Japon y son los que domina la escuela. Lo mas parecido a un anime es Tenjou tenge.

Recomendacion 4/5


Bueno, estos son los doramas que estoy siguiendo, me gustaria saber si alguien mas suele ver estos shows y si tiene alguna recomendacion.
A los que nunca hayais visto un dorama, os recomiendo profundamente bajaros aunque sea el primer episodio de Densha Otoko, ya que os enganchara igual o mas que un anime :Ð
Yo me estoy bajando la versión de Anime Underground de GTO. Aunque tiene bastantes diferencias con el manga (casi todas más que lógcas) está muy bien. Ahora sólo falta que tengan tiempo de terminarla. :P

También he empezado a descargarme Hana Yori Dango, pero aún no he comenzado a verla.

Lo queno sabía es que hubiera un drama de Gokusen. Yo sólo he visto el anime y está bastante bien. Parecido a GTO, como bien señalas. Tendré que buscarlo a ver. ;)
Yo sigo Densha Otoko , realmente esta serie engancha Mucho , se puede seguir subtitulada en castellano por Conecta2jimaku.

A parte de las que has dicho , yo recomiendo Summer Snow , que ha sido subtitulada al castellano por Unmei No Tenshi.
Sobre Tres hermanos que perdieron a sus padres, y el mayor se encarga de cuidar de ellos.

- Great Teacher Onizuka : Link . Basado en el manga.
- Aijou ippon: Link . se podría decir que es la adaptación de Yawara(aunque no lo es). (De esta serie perdí los capítulos [mamaaaaa] y es muy difícil encontrarlos , si alguien sabe donde verlos , que me avise, please!!)

- Attack Nº1: Link . Basada en el manga.

Y si tuviese elegir, me quedaría con Densha y sobre todo con summer snow que aunque sea un Dramón me encanta.
Densha es muy muy buena (Hermes-san moeeeeee~~~~), de momento es el único dorama que me he visto hasta el final.

A mi hermana le estoy bajando el Live de Hana Yori Dango que según me cuenta, está bastante bien, pero por lo poco que vi del manga... no es el tipo de serie que me pueda gustar a mí -_-

GTO Live la empecé también en su día, pero creo que me voy a esperar a que la tengamos terminada (allá por el año 2356) para vérmela.

Y bueno, no sé si entran en la categoría de dorama, pero también sigo alguna que otra serie sentai, Chouju Sentai Liveman y Kamen Rider Hibiki. No estoy seguro de que se puedan meter en el mismo saco, pero bueno, ahí queda [ayay]
Síiiiiiii!.Hola a todos.Pues yo estoy muy enganchado a Densha Otoko.Me parece que es una pasada y la recomiendo a todo el mundo(mención especial para la banda sonora).Aún voy por el episodio 4,pero ya estoy temiendo que llegue el capítulo 11 y todo se acabe.

Yo también estoy siguiéndolo por c2jimaku.Han hecho un trabajo de traducción buenísimo.

Lo mejor que he visto en mucho tiempo compañeros.

Dômo Arigatô Mr.Roboto y Twilight son tremendísimas!!!
Rescatando un poco el hilo, cuento que Densha Otoko me engancho tremendamente, hasta el punto de llevar capitulos de la serie en la PSP [risita] .

Pero en serio me gustaria que alguien me dijera que tal es la nueva serie protagonizada por Misaki Itou (Hermes en Densha Otoko) denominada Kikenna Aneki, entiendo que hace de hermana muy molesta, me encantaria ver en un rol diferente a Misaki , por que sinceramente en Densha como que era demasiado estatica, casi robotica ¬_¬ .
No tengo tiempo para hacer un buen review, pero comentar que el dorama ORANGE DAYS, es sencillamente genial. Buscad algo de información por ahí, porque es buenísimo. @_@
Podriais poner las link de las paginas donde se descargan estos j-dramas y poner si son fansubs en español [looco]
Pásate por D-Addicts (me abstendré de poner el link, que nunca se sabe)
Al fin me vi el primer episodio de Kikenna aneki, y pienso realizar el proyecto de subtitular el dorama , y ya estoy traduciendo los subs del primer episodio.

En si el capitulo es largo ya que dura 1 hora aproximadamente. Si todo sale bien muy pronto deberia de andar por ahi en frozen layer el primero.

En si el dorama trata de las diversas locuras que realiza Hiroko (Misaki Itou) complicandole la vida a su hermano Yutaro. La historia es divertida , tiene comedia y siempre trata de dejar un mensaje al final de cada episodio.

Creo que en Japon ya van por el capitulo 5 o 6, yo por el momento tengo los 3 primeros RAWs.
Via echarle un vistazo a ver ;)
Vaya vaya.. hace tiempo que no veo doramas... desde que me baje uno de los inicios de fansubs, cuando aún no habia fansub en español... no recuerdo el titulo, pero solo tenia 12 capitulos... era una muy famosa.. Snow noseque me parece... ahora no me sale el titulo ~_~

Por desgracia a mi los dramas no me gustan... por eso, por ser dramas, todo son desgracias... uf.. no puedo con ello...

Pero ya era hora que hubiera un hilo al respecto, una desgracia que haya tenido que ser por el Densha Otoko que parece que sea un invento nuevo cuando se lleba ya un buen tiempo con dramas.. vamos... casi desde que hay tele diria yo XD (si si, algo exagerado.. pero ya me entendeis.. :P)

Bueno, venga, que esteis mucho tiempo enganchado al tema, todo lo que sea nuevas formas de disfrutar, son bienvenidas (siempre y cuando no sean nocivas eh!!!)
Pues está chulo Kikenna Aneki, me ha gustado el primer episodio, aunque el comienzo se me hizo un poco pesado, bajándose está el segundo :p

Otra que esta muy maja que me recomendaron ayer por la noche es Nobuta wo Produce. Suena a película americana, pero trata de la historia del típico chaval popular en su instituto y su amigo (que está como una chota, me encanta xDD) y que tratan de convertir a la marginada de turno en todo lo contrario. El primer capítulo es sencillamente genial, ya estoy bajando el segundo de esta también ^^

Ah, y como nota curiosa, la protagonista de Nobuta es la que hacía de hermana de Densha Otoko, Horikita Maki

P.D: Lo malo que tienen los dramas es la duración, sobre todo los primeros capítulos... empiezas a ver uno, luego otro, otro más y... ¡hostias, que hora es ya! [+risas]
En la primera temporada de Gokusen tambien trabaja Misaki Itoh [amor]
yo despues de terminar de ver Densha Otoko y Gokusen, estoy con hana yori dango, GTO Drama (casi acabando) y he empezado a ver el primer episodio de Engine que tmb me la han recomendado.. otras series que estoy pendiente de ver es Stand Up!! la cual todavia no han salido fansubs y Summer Snow que tambien la han recomendado...

y desde luego despues de leer vuestros comentarios tambien le hechare un vistazo a Kikenna aneki [oki]
Densha Otoko es brutal no tenia ni idea de que hubiera tantos lo malo es que pocos tienen subtitulos en español, la de Gokusen me interesaba haber si alguien la traduce.
Link2No escribió:En la primera temporada de Gokusen tambien trabaja Misaki Itoh


Entonces cuantas temporadas tiene Gokusen ???

Link2No escribió:la protagonista de Nobuta es la que hacía de hermana de Densha Otoko


Que bien verla otra vez en un nuevo rol, despues de todo no lo hizo tan mal en Densha Otoko. Ademas estaba muy kawaii...

Imagen
Buenas, para darle un poco de vida a esto (aunque lo he puesto quizas equivocamente en Tokusatsu) ha empezado un nuevo dorama

Se trata de Saiyuki, la historia del hombremono (que diriamos vulgarmente), basado en la novela xina Xī Yóu Jì (Viaje hacia al oeste)

No pinta nada mal la serie, acostumbrado a la acción del Tokusatsu algunas batallas parecen algo... ejem... se hacerca mas a lo que seria una obra de teatro que no a una serie (bajo mi punto de vista), aunuqe tiene muy buenos decorados (interiores y exteriores) y muy buen vestuario... la he visto un poco por encima, ya que estoy en examenes, pero pinta muy bien.. :)

Ojalà alguien se decida a subtitularla, el primer capitulo dura mas de una hora (no se si es una duración normal) por lo que puede traer bastante trabajo... os la recomiendo :)

Pàgina oficial en: http://www.fujitv.co.jp/gokuu/

Creo que no me he dejado nada, en todo caso teneis el hilo de Tokusatsu con mi otro post :P
Sip, para ser el primer capítulo es una duración bastante normal, en adelante imagino que duren en torno a los 45 minutos. Habrá que echarle un vistazo :p
Los únicos Doramas que he visto han sido GTO y Densha Otoko y me encantan los dos. ¿Sabéis de alguno parecido?
Aparentemente el Hilo siempre tiene que ser rescatado [agggtt].

darkluigi escribió:Los únicos Doramas que he visto han sido GTO y Densha Otoko y me encantan los dos. ¿Sabéis de alguno parecido?


Algo parecido a Densha Otoko?, lo dudo mucho, en si es un Dorama bastante original argumentalmente.

Con respecto a GTO, cualquier Dorama de colegiales seria lo adecuado, en este caso Gokusen, aunque yo personalmente la busque y tristemente no encontre ni los RAWs.

Aparte de eso, en estos momentos estoy viendo Nobuta wo produce que me parece muy interesante, ademas no es la clasica serie de instituto..., por cierto ,el tema musical Seishun Amigo es muy bueno.

Definitivamente recomiendo Hana Yori Dango, ya me he visto hasta el ep. 7 y me ha parecido genial, son 9 episodios en total. Ademas en este Dorama actua Oguri Shun (Rui en HYD) que interpreto a el Moderador del Foro en Densha Otoko y a "Jun" en Summer Snow.

Kikenna Aneki estoy terminando de verla, me ha gustado mucho, pero creo que la apreciarán mas los seguidores de Misaki Itoh.

Y mas recientemente, el 10 de este mes a iniciado un Dorama llamado Nurse Aoi, y el cual a recibido muy buenos comentarios, abra que echarle un vistazo...
Pues nada, voy a empezar a bajar Hana Yori Dango que sale "Fuyutsuki" de GTO DRAMA xDD (Nanako Matsushima )

Gracias por las sugerencias ^^
Buenas, terminé de ver Densha Otoko hace poco y me ha encantado, aunque como me suele pasar con algún que otro anime me ha dado penilla que se acabe. A lo mejor me atrevo algún día con otro dorama, pero no creo que encuentre nada que me vaya a gustar tanto como Densha Otoko. Hace mucho me vi un poco del de GTO y no me gustó, aunque a lo mejor algún día le doy otra oportunidad...

Ah, no sé si lo conoceréis, pero sacaron una parodia de 10 minutos de Densha Otoko llamada Jitensha Otoko. Pesa bastante para ser solo 10 minutos y está sin subs, pero está gracioso [Ooooo]

Aquí tenéis

Salu2 :)

PD: Escuchando Twilight :P
otro rescate para el hilo...

he terminado de ver Engine y es buenisima! os la recomiendo muchisimo, para mi es la segunda mejor serie despues de Densha Otoko.

Sigo viendo (cuando tengo tiempo!) Kikenna Aneki y Nobuta wo produce, llevo un poco mas de la mitad de ambas, y las dos geniales.. cada vez me gusta mas el dorama XD

Ahora me he bajado el primer episodio de Slow Dance y Nurse Aoi, asi que ya os contare mis impresiones.
Yo solo he visto Hana Yori Dango y la verdad es que me ha encantado. Lo malo es que son 9 capítulos y hay muchísimas cosas que no salen, pero vamos que hay que verla.

Densha Otoko la tengo pero todavía no la he visto y me han dicho que es muy buena, así que a ver si la veo pronto. Ademas, sale Oguri Shun que es el que hace de Rui en Hana Yori Dango jijij.

Adiosito.
Yo empezaré a ver Sekai no chuushin de, ai wo sakebu , que en estos momentos se puede conseguir los primeros episodios subtitulados al español. Es del 2004 y aunque he leido que es bastante triste, le echare un vistazo...

Otra que tambien esta siendo subtitulada es Motto kare , con los protagonistas del recordado dorama Summer Snow, me encanta Ryoko Hirosue ...

Y ya termine de ver Kiken na aneki, y puedo decir que fue relativamente buena, tal vez la aprecien mas los fans aferrimos de Misaki Itoh, ya que ella sale el 90 % del dorama a diferencia de Densha Otoko.

Y de Nobuta ya voy por el capitulo 6, y debo decir que ha mejorado muchisimo en estos episodios.
Yo acabo de aficionarme a esto de los doramas y la verdad es que cada vez estoy mas enganchado, antes pasaba mucho del tema y no me interesaba en absoluto. He visto densha otoko (la 1ª ke vi y la que me inicio en el mundillo) y summer snow (esta remata mi aficcion de lo maravillosa que es). Estoy bajando My sassy girl, full house, Kikken na aneki, My name is kim san-soon, Pink no idenshi y sekai.
Estoy intentando encontrar orange days (pero nain) y otras mas.
Cada vez me esta gustando mucho mas los doramas y estoy dejando de lado el anime, al menos el de granero.
Gente, alguien sabe que ha pasado con Saiyuki?? llevo varias semanas sin ver un capitulo nuevo en ningun sitio, me quede en el 3... no la habran cortado, no??? :? o ya ha terminado? (3 caps!??!)

PD: Alguien podria cambiar el titulo de de "Hio oficial de Dorama" por "Hilo oficial de Dorama"???
Dragon Zazura es otra serie similar a GTO drama pero esta vez el prota es el abogado .se trata de queel agobado decide hacerse cargo de un grupo formado por los peores estudiantes del peor instituto de la ciudad para prepararlos para que consigan ser admitidos en la más prestigiosa universidad de Tokyo llamado TODAI xD


Una cosa mas ,pues el Yamapi (Akira Kusano de Nobuta Wo Produce) aparece en esa serie.


de momento van los 2 capitulos por ahora .


EDIT : Ostias! xdd si con Z..¬¬ .......
Alguien sigue Dragon Zakura?
Si, Zakura, con Z xD

A mi me esta molando bastante, pq Densha otoko, acabe odiandola, el actor sobreactuaba que no veas haciendo de imbecil >.< me sacaba de quicio.
Yo al final acabé bajandome Hana Yori Dango y me gustó bastante, ¿alguna más que sea digna de ver? (He visto también GTO DRAMA y Densha Otoko)

No me gustan los dramones estos que te pasas llorando todo el capítulo xd
darkluigi escribió:Yo al final acabé bajandome Hana Yori Dango y me gustó bastante, ¿alguna más que sea digna de ver? (He visto también GTO DRAMA y Densha Otoko)

No me gustan los dramones estos que te pasas llorando todo el capítulo xd


Nobuta wo Produce, Gokusen 1 y 2, Kikenna Aneki y Engine, todas muy recomendables.. la mejor de esas para mi es Engine.

Alguien sigue Dragon Zakura?
Si, Zakura, con Z xD


yo no habia escuchado de esta serie, despues de haber leido un poco el argumento ya la he puesto en la cola :-)
Reflotemos esto un pelin, aunque no tenga mucho que aportar.

Estoy acabando Densha Otoko, me faltan apenas 3 capitulos, y la verdad es que me está encantando.


Es cierto que a veces las situaciones me parecen exageradisimas y Yamada da un poco de asco llorando todo el jodido rato, pero la historia no deja de estar bonita y realmente podria ser asi [fies]


A destacar lo que me he llegado a reir con el duo de freaks amigo de Yamada, es que son los amos de la teleserie [qmparto] , sus apariciones son sencillamente estelares, vaya par madre mia, me han dado risas en todas y cada una de ellas [carcajad] (imitacion de tortuga marina poniendo huevos for the win! [360º] )


Otro personaje que me encanta es Jinkama y sus "comidas" [+risas] , es otra con la que me he reido un monton y tambien está muy bien en su papel. Con las cagadas de Sakurai tambien me he reido de lo lindo [qmparto]


Me ha parecido muy novedosa en su concepto, lo de implementar a los foristas como parte central de la trama y como personajes importantes en el desarrollo de los hechos esta genial, y al final acabas cogiendo cariño a los tipos/as que estan detras de los comentarios del foro.


A ver si termino de verla.


Un saludo.


pd: La BSO es brillante, como mola el opening.

pd2: Molaria que existiera el anime de Mina, me ha gustado el personaje, sus dos zanahorias pegadas al culo son revolucionarias [fies]

edit: Una duda que olvide preguntar. Viendo los creditos previos que le mete el fansub a la serie, vi que los dos actores principales (Densha[Itou Atsushi] y Hermes[Itou Misaki]) tienen el mismo apellido...acaso son pareja realmente? es que me ha entrado la curiosidad [tomaaa]
Pues cuando acabes la serie tienes que ver el especial Another Ending que trata de uno de los amigos de Densha y verás como te descojonas [qmparto]

In the Flesh escribió:
Una duda que olvide preguntar. Viendo los creditos previos que le mete el fansub a la serie, vi que los dos actores principales (Densha[Itou Atsushi] y Hermes[Itou Misaki]) tienen el mismo apellido...acaso son pareja realmente? es que me ha entrado la curiosidad [tomaaa]


Y esto que preguntas, yo juraría que no. Si miras las fichas de los dos

http://jdorama.com/artiste.1339.htm
http://jdorama.com/artiste.1853.htm

No hay "sección" de otros artistas relacionados como si la tiene Matsushima Nanako (Fuyutsuki en GTO DRAMA)
http://jdorama.com/artiste.557.htm

en la que aparece su marido Sorimachi Takashi (Onizuka en GTO DRAMA)

Así que si tuvieran relación en teoría tendría que salir ahí.

(Espero que lo hayas pillado xdd)
Hoy he terminado de ver Dragon Zakura.. cojonudisima la serie, 11 capitulos pero se agradece que no la alarguen inutilmente.. ademas muy interesante el mensaje que transmite. Por cierto Saeko (Kobayashi) es preciosa [amor] [amor]
Reflotaré un poco el hilo [oki]

Acabo de terminar de ver Densha Otoko (entera, incluido final especial, brutal por cierto) y me ha encantado. Me sabe taaaan mal que acabe... les había cogido mucho cariño a todos los personajes.

No tengo nada que añadir a vuestros comentarios positivos, aunque si decir que me gustaría que hubieran profundizado más en alguno de los foreros como hicieron con Ushijima (el gordo).

Es el segundo drama que veo (el primero fue GTO) y me estoy animando a bajar más, aunque no sé por donde empezar. Leere comentarios y ya veré cual será la siguiente.

Saludos :)
Deberias ver el drama de hana yori (el japo, no el koreano: Meteor Garden), y Dragonzakura.

Altamente recomendables que le dan 21.000 millones de vueltas a densha otoko.
(el prota de densha, deberia hacerse actor de kabuki... pone mas caras que jim carrey...)
Pues a mi me encanto Densha Otoko, el final especial es para tenerlo en un altar [looco] ; de verdad, ese freak es mi idolo, no recuerdo ahora mismo su nombre, pero me refiero al obsesionado con los tobillos [qmparto]


Ahora me estoy bajando Dragonzakura, pero va a su ritmo, a ver que tal resulta [bye]
Ryudo escribió:Reflotaré un poco el hilo [oki]

Acabo de terminar de ver Densha Otoko (entera, incluido final especial, brutal por cierto) y me ha encantado. Me sabe taaaan mal que acabe... les había cogido mucho cariño a todos los personajes.



Sip, a mí también me dio penilla que acabara, les pillas cariño a los personajes :P

In the Flesh escribió:Pues a mi me encanto Densha Otoko, el final especial es para tenerlo en un altar [looco] ; de verdad, ese freak es mi idolo, no recuerdo ahora mismo su nombre, pero me refiero al obsesionado con los tobillos [qmparto]


El que imita a la tortuga marina poniendo huevos, no? es la leche XD

Yo no creo que me ponga con ningún otro dorama de aquí a corto plazo, lo de Densha Otoko fue una excepción porque el argumento me llamó la atención. De todas formas tendré en cuenta los doramas que estáis poniendo por si algún día me da el puntazo de ver otro.

Salu2 :)
Buenas, estaba andando por youtube y dio la casualidad de que me encontre con el opening del dorama Densha Otoko, y solo decir que mientras lo veia, me decia a mi mismo: "Esto me suena". Y es que el opening de esta serie parece que es un homenaje al corto de animación Daicon IV (uno de los primeros trabajos del actual estudio Gainax, por aquel entonces Daicon Films), y si no, juzgad por vosotros mismos: Daicon IV. Y si aun asi no os queda claro, mirad esto: Densha Otoko/Daicon IV.
arahijapon escribió:Buenas, estaba andando por youtube y dio la casualidad de que me encontre con el opening del dorama Densha Otoko, y solo decir que mientras lo veia, me decia a mi mismo: "Esto me suena". Y es que el opening de esta serie parece que es un homenaje al corto de animación Daicon IV (uno de los primeros trabajos del actual estudio Gainax, por aquel entonces Daicon Films), y si no, juzgad por vosotros mismos: Daicon IV. Y si aun asi no os queda claro, mirad esto: Densha Otoko/Daicon IV.


Sacado de la wikipedia:

The television series makes numerous references and homages to otaku culture. The opening animation is a homage to the legendary Daicon IV "Twilight" anime short, which was created by the founders of Gainax. Though rival anime studio GONZO produced the Densha Otoko opening and is referenced several times in the series, the producers acknowledged Gainax's work by putting their name in the credits before that of GONZO.



Vamos, que es totalmente premeditado, los de Gonzo (cradores de la intro de Densha Otoko) pusieron en los creditos a Gainax para reconocerles la creacion del original.

La intro es amor [amor]
Pues oye, a mi no me atrae nada Oooh

De hecho... cuando acabe de ver densha dije, oh que pedazo de dorama.
Pero despues de ver dragonzakura y hana yori dango pienso... menuda mierda me he tragado al ver densha
In the Flesh escribió: Vamos, que es totalmente premeditado, los de Gonzo (cradores de la intro de Densha Otoko) pusieron en los creditos a Gainax para reconocerles la creacion del original.

La intro es amor [amor]


Ya se que es premeditado, y ademas lo más seguro es que con previa autorización de Gainax, pero lo puse como curiosidad para los fans (aunque imagino que la mayoria ya lo sabrian).

Y si, la intro me encanta [babas].
Decir que Hikari no Kuni esta subtitulando Sayuuki, ya van por el capitulo 4... yo no sólo llegue al 3 mediante raws...

Los podeis encontrar en la capa helada... :P
Alguien ha visto My Boss My Hero? Ha sido mi primer J-Drama, el cual encontre por casualidad cuando descubrir la web stage6, y me ha gustado mucho. Y ahora empezare con Densha Otoko que me ha picado la curiosidad esto del j-drama :-m
Yo estoy viendo My Boss My Hero, llevo 4 capitulos y esta muy graciosa, el tema recuerda mucho a Gokusen, Far si no has visto Gokusen miratela :D (son 2 temporadas Gokusen 1 y Gokusen 2)

Dramas que he visto y recomiendo:

Densha Otoko
Kiken na Aneki
Sapuri
Gokusen
Gokusen 2

Viendo:
My Boss My Hero
Muchas gracias! Tomo nota y sera lo proximo que vea despues de Densha Otoko :D
Buff, nadie ha recomendado nodame cantabile?

Es el mejor drama que he visto, incluso mejor que hana yori dango.
Ryoohki escribió:Buff, nadie ha recomendado nodame cantabile?

Es el mejor drama que he visto, incluso mejor que hana yori dango.
Interesante, por que HYD fué uno de los mejores doramas que he visto, pero por supuesto la 1era temporada, la 2da solo fue de relleno por la fama de la 1era.

Tendré que esperar que el fansub que traduce Nodame la termine algún día.

Yo recomiendo:

Nobuta wo produce
Densha Otoko (la más recomendada siempre)
Taiyou no uta
Byakuyakou (con los actores de Sekachu)

Y algunos kdoramas también:

Full House
My girl
Stairway to heaven.
Ransec escribió:Interesante, por que HYD fué uno de los mejores doramas que he visto, pero por supuesto la 1era temporada, la 2da solo fue de relleno por la fama de la 1era.

Tendré que esperar que el fansub que traduce Nodame la termine algún día.


Pues soy uno de los dos traductores, en JS, y voy traduciendo el 9, de 11, asi que yo que tu empezaba a ir bajando XD

De verdad, el mejor dorama que he visto, sin coña.
73 respuestas
1, 2