Incorporar banana's en los smilies

1, 2, 3, 4
Encuesta
Quieres tener a tu disposicion smilies de banana's?
49%
101
51%
107
Hay 208 votos.
Pues eso, me gustaria hacer una peticion a los moderadores para que se incorporaran banana's como smilies, peticion realizada con el soporte de varios miembros de mi (creo k conocido) clan.

La idea seria sumar smilies bananeros a los ya existentes o colocarlos en su lugar.

Coloco votacion para k la gente diga lo k kiere..
Estoy de las bananitas hasta los mismísimos. [+furioso]
NO

aunq las bananas le molen a muchos :-p no veo nesesario eso, el que quiera poner una banana que la enlace de otra web no mas ;)

Saludos
las podrías hacer por tu cuenta, y cuando la quieras poner la linkeas como imagen..
Zorkky escribió:las podrías hacer por tu cuenta, y cuando la quieras poner la linkeas como imagen..


Yo nisikiera suelo utilizas smilies, tan solo trasmito una peticion d los usuarios d mi clan..
el único que vería algo lógico poner sería la banana estándar, pero el resto.. >_<
Captura d pantalla d un foro k ya ha incorporado dicha tecnica.. ¬¬


Imagen
No gracias, me gustan los que hay y no me gustan las bananas [poraki]
una si, pero tp se pueden incluir 500 emoticonos porque sino seria un caos para buscar alguno
Sisisi, bananas !!, que yo ya estoy cansado de los de EOL.
Hombre, como k 500 seria un caos para poner alguno y demasiada carga para al base d datos, pero 5, por decir algo, no creo k moleste a nadie y dejara contentos a muchos.
Me parece una gilipollez, con perdón.

Yo he memorizado los que más uso para no tener que mirar la lista cada vez, que ya hay demasiados... no imagino con 100 bananas ahí enmedio.

Como ya han dicho, linkadlos a mano cada vez que los querais usar y a ir tirando millas.

La banana era divertida a lo mejor las primeras quinientas mil millones de veces que las vi, pero ya es un poquitin muy exageradamente repetitiva.

PD: Nonono, bananas !!, que yo (y otros) ya estamos hasta los mismísimos cojones de las putas bananas... ¿acabaran por estar en todos los foros que leo?
RubénGM escribió:¿acabaran por estar en todos los foros que leo?


todo llegara.. ¬¬
Esto no es un foro de bananas.. Creo que estan bien los que estan.
Como mucho una...
Por dios, no! Ya está cansando bastante lo de las bananas. Gracias a adblock y que tengo bloqueado las imagenes del host donde están todas, aunque aun y todo alguna se cuela.

Agur
la verdad creo q puede tar interesante...
Salu2
va

50% a 50%

O_________________________________O

Por favor no!

Al final la palabra es la de Jixo [oki]
Desequilibro la balanza XD


NO
Esta claro que SI

Bananas AL PODERRRRR
yo digo SI a la proposicion 24, digo a incluir emoticonos bananiles
Empezó como algo divertido, pero esque ya nos estais tocando los mismisimos bananahuevos bananostiaaaaaaaaas >>>><<<<<
rotundamente NO, estoy de las bananas hasta los webos...
homvre realmente os creeis que si ponen,pondran 100 bananas?
Pondran la estandar como mucho
Hombre, por poner una banana no pasa nada. Es que algunos por lo que poneis parece que creeis que PeN este pidiendo poner 100 :p

Salu2!!!
poner 4 o5 bananas estaria bien :)


y poner algun smilies nuevo pork ya aburren siempre los mismos [maszz]
Mi opinión es que os estais pasando un poco con este asunto de las bananas. Como coña está bien, pero lo que haceis está empezando a tener repercusión en todo el sitio. Deberíais cortaros un poco. ¿Y si ahora aparece un grupo de gorilas para contrarrestar a las bananas? ¿Smilies de gorilas? ¿y luego un grupo de cazadores furtivos? :o

En fin, vosotros sabreis dónde os meteis.

Saludos.
Yo encuentro las bananas divertidas, pero no creo que haga falta que se modifiquen los smileys, tío. Si de verdad lo quieres, puedes enlazar un montón de ellas en el primer post de tu clan, y que luego, el que quiera ser una banana ejemplar, las utilice desde ahí.
repito, yo nisikiera utilozo smilies, tan solo soy el portavoz d una solicitud d mismbros del clan..
iTor escribió:Yo encuentro las bananas divertidas, pero no creo que haga falta que se modifiquen los smileys, tío. Si de verdad lo quieres, puedes enlazar un montón de ellas en el primer post de tu clan, y que luego, el que quiera ser una banana ejemplar, las utilice desde ahí.


Eso es, la unica pega es, que no la enlacen desde este este mismo sitio, que la alojen en tanto sitio gratuito que hay en Inet

Saludos
Oh my god, absolutly not!
Por supuesto que si!

Las bananas conquistarán el mundo, empezando por EOL.

[jaja]
Mi voto claramente es para el NO; estoy de la banana y de su p*** madre hasta los mismísimos... vamos, solo faltaría que tuviera que verla junto con los demás smilies cada vez que escribiese un post en EOL.

Como bien se ha dicho ya, el que quiera usar la banana, que la enlace como imagen y punto.

Un saludo.
yo voto q si, seria un puntazo tener bananas en los smilies
PeN, te estás encasillando... empiezas a ser conocido como "el de las bananas".. y la gente empieza a odiar las bananas ¬¬.. ralentiza tu marcha bananera.. ;)
Macho, en serio no os cansais de dar por culo con las putas bananas?
Ya armásteis una buena en pruebas, ahora con esto, os montáis un foro por vuestra cuenta y ahí ponéis lo que os dé la real gana.
Pesaos, más que pesaos.
SI [poraki]
molaria tener alguna banana de emoticono ^^
Dios,no sabia que tanta gente entra en pruebas.

Mirad pongan o no bananas,el daño esta hecho XD
Tampoco es para estar hasta los huevos de las bananas, la gente parece que se molesta o algo, si sólo es una coña...en fin.

Me gustan las bananas, pero me gustaría ver sólo 1 ó 2 en el foro, no más, si no, lo mejor será meterlas por cuenta propia.
a mi tb me parece bien que hayan 1 0 2 bananas para elegir...
Necane escribió:
"tan solo soy el portavoz" ahora es como si te quitaras responsabilidad d encima, " a mi no m digais nada,solo soy el portavoz"... más integración con tu pandilla "conocida mundialmente"

Ah, voté q no, por mí prohibiría todas las bananas, sobre todo las hiperactivas... muerte a las bananas!

[poraki] viva el "poraki" xD


No, no kiero kitarme responsabilidad, solo k me da lo mismo k las incorporen o no, como ya he dicho no uso smilies, si sale alguno en algo k escribo es por casualidad por poner x.D o algo similar..

P.D. yo personalmente prefiero este.. Imagen
tiene mas ritmo..
Pues a mi no me importaria; es mas, me gustaria XD Ver por ahi de vez en cuando una banana sonriente, k no se preocupa de nada en la vida, k salta, rie y se sonroja! que mueve los pompones o hace surfing... pk no? si hay smilies kon cresta rosa o con cara calabaza ( k kuando se hacen servir?¿) pk no acoplar bananitas felices de la vida?? jeje, almenos sirven para mostrar aficiones y happyismo xD un bexito a las bananitas felices!
Hombre, yo estoy bien con los emoticonos que hay ahora [fumeta] La verdad es que creo que unicamente se han hecho dos reformas de emoticonos en EOL [666] [666]

A mí lo que me gustarían es que se pudiesen poner los de CinEOL [jaja] [jaja]
pos hacer 3 listas de smilies, los clasicos, los banana, con prefijo "ban", y los p.e. manzana con "man" delante
ME NIEGO...

no quiero emoticonos bananas, los odioooooo
Y que se pretende expresar con una banana... :?ein?:?
dmox escribió:Y que se pretende expresar con una banana... :?ein?:?


lo mismo k con los normales pero con mas felicidad..

no creo k haga daño a nadie k se incorporen un par a los actuales..
o k sustituyan algunos en desuso, porke no creo k se usen todos..
163 respuestas
1, 2, 3, 4