Como refrescar TOC

Alguien me explica paso por paso como refrescar el TOC?¿
ya se que seguramente esto se ha explicado ya en muchos hilos, pero en algunos no lo entiendo, si alguien me lo dice de forma clara se lo agradecere...
Ejemplo: a) Meter SM
b) Cargar SM

algo asi
Gracias
[tomaaa]
Con los pedazo de manuales y tutoriales que hay .....
Cómo tu dices hay muchos hilos... pero tampoco das mucha información al respecto... no consola ni metodo cogswap..., como decian en las bolsas de patatas

"Sigue buscando"

pero con cariño ;)

Mirate los hilos importantes sobre cogswap, el que mas se ajuste al que tienes tu y alli encontraras la solución... :)
Tengo V4... y metodo de cogswap?¿ pos el de to la vida... meter el SM 2.0 cargar y abrir...y meter backup... con la tarjetita.

Si alguien puede que me ponga un enlace al hilo... por que los que he visto no lo entiendo por mas que lo pruebo.

Pretendo refrescar TOC usando un juego de 4,37... (no se, lo pongo por si ayuda, no quiero usar cdloader... a menos q me sea obligatorio)
OJO, ante todo, el disco ke se use para actualizar la TOC debe ser ORIGINAL.

a)meter sm
b)cuando este cargado sm lo sacas con Eject
c)metes el juego original
d)cierras con el boton de Eject
e) esperas ke cargue de nuevo
f) haces el metodo de sacar la bandeja con la llave o lo ke sea y metes el BAK
g)ya deberia funcionar

PD: el cdloader es indispensable solo para la psTwo asi ke siendo una V4 no deberias necesitarlo....

PD2: ahora mismo veo ke tienes el SM 2.0 asi ke esto no te vale, esto es para la v 3.6 (y la 3.3 creo ke tb)
he querido refrescar el toc pero me da el mensaje de disco no valido, lo he querido refrescar con el fifa 2005. he seguido todos los pasos. tengo el sm 3.6
te pasa lo mismo k a mi, y creeme lo e probado todo y no funciona de ninguna manera y tb e probado con el cd loader, si te pas lo mismo k a mi te vas a tener k joder al = k yo por desgracia tio, la mia es una v3 kizas esta muy vieja y el lector esta listo, si sabes de algo no dudes en comunicarlo.
Suerte y saludos.
a mi tambien me pone lo mismo..... disco no valido... al cargar el toc y lo he probado con varios juegos originales( GTA san andreas, metal3, final fantasy X...) no se... alguien me puede ayudar¿? otra cosa.. en las pstwo como abres siin hacer cogswap¿?

gracias

se me olvidaba decir que mi lente es nueva XD
pue sno entriendo eso de not a valdi ps2 disk la cuestion es k no puedo jugar a ningun juego k se tenga k refrescar :(
yanko escribió:te pasa lo mismo k a mi, y creeme lo e probado todo y no funciona de ninguna manera y tb e probado con el cd loader, si te pas lo mismo k a mi te vas a tener k joder al = k yo por desgracia tio, la mia es una v3 kizas esta muy vieja y el lector esta listo, si sabes de algo no dudes en comunicarlo.
Suerte y saludos.


hey yanko, ya pude refrescar el toc, lo hice con el cdloader, con eso ya pude jugar el fifa 2006, metes el smcd 3.6, haz cowswap cuando te lo indique y metes el cdloader luego presionas x, despues te va aparecer una pantalla negra, presionas x, te va aparecer otra pantalla que dice "anunciate aqui" presionas y, te va a salir la bandeja ( mi ps2 es v3) o si tienes la slim me imagino que se va a parar el disco, ahi metes el disco de gran toc osea demas de 4.35 gb vuelves a presionar y, ya que carge el dvd,(en la parte inferior izq. te va a decir disco de ps2) presionas x, se va a saltar otra pantalla ahi es cuando ya cambias el backup con cowswap ( ahi te dice que lo metas por ea que es lo mismo, yo creo) presionas x, y a jugar.
lo unico de malo es que tienes poner como 4 discos
el smcd, el cdloader, el dvd de gran toc, y el backup. bueno espero te funcione. see ya.
k va no lo consigo xk siempre k voy a poner el juego de gran toc me pone error al validar el disco, me pasa con todos los de gran toc ( k pasan de 4.35) nose k puede ser pero es k lo eprobado todo
yo por mas que lo intento tampoco me sale. JO
11 respuestas