K os comprareis en navidades??

1, 2, 3
Falta menos para navidad i me gustaria saber k os comprareis kon la paga extra, o la paga de casa.

Salu2

Yo kiero comprarme::

Mangas... un monton
Juegos de la DS
El resto para aorar pa la moto.

Saly2 :P
un ordenador portatil,una mesa de mezclas nueva,y como no.......la xbox360, jejeje.
El 357 de harry el sucio para matar niñatos con moto-sin casco con kinki-jenny subida detras sin casco tampoco.
Es muy pronto, de momento no he hecho lista de cosas futuribles XD

Quizas pueda caer una DS y/o una GB Micro, pero no lo se. Cosas asi caras en plan consolas, pc's, etc... Pues no creo que compre/pida nada mas.. Almenos de momento. Algo de ropa, algo de musica... Ah si, un pedal para la guitarra y nose, no se me ocurre nada mas
El 357 de harry el sucio para matar niñatos con moto-sin casco con kinki-jenny subida detras sin casco tampoco.


¬_¬ xD

Yo tmb pensaba comprarme la xbox360 pero decidire cual comprarme kuando esten las 3 juntas, k aun ai muxo jugo k sacarle a la ps2, (kingdom hearts2, ff xII, re4...).


[bye]
El 357 de harry el sucio para matar niñatos con moto-sin casco con kinki-jenny subida detras sin casco tampoco.
xDDDDDDD [+risas]
Pos caera ropa, la ms gorda de 2g o mas kien sabe lo que baje..
y cualquier pegota ke se antoje xDDD
quiero readquirir una gb, así que tal vez sea el momento idoneo para comprar la gb micro :)
indah0use escribió:El 357 de harry el sucio para matar niñatos con moto-sin casco con kinki-jenny subida detras sin casco tampoco.


Muy buen regalo.
Pos yo me pido quedarme con todas las motos de los novios de las kinky-jennys esas y ponerlas todas en marcha en casa de sus padres, los Sabados por la noche (of course), con un manubrio especial en el mando del gas que imite los movimientos de los simios que las conducen habitualmente. (es decir a golpetazo de gas limpio).

Saludos
Madre mia, no me pensava k pudieses comprar cosas tan interesantes... xD


[beer]
Pues de momento quiero pillarme el Sony Ericcson W800, me tiene enamorao ese móvil, y después ya las sorpresitas de todos los años, que si ropa, que si dinero, etc..
mony, stá claro, mony, mony and mony (y música xD)


Saludos [beer]
Pues yo en un principio me queria comprar un radio cd nuevo para el coche, pero como lo e echo recientemente pos.. xD


Ahora lo que quiero es algo de ropa, una colonia, alguna peli en dvd (temporada 6 de los simpson, madagarscar y alguna mas) y kizas algun videojuego de la psp o de la NDS. También estoy interesado en un home cinema 5.1, que llevo años queriendo uno y nunca me decido. Quizas de aqui a navidades me piense algo mas nose :p
Una Samsung LE32M51 ^^
Y supongo que alguna cosa más caerá.

PD: la xbox 360 no podré esperar así que el dia de salida...
pues como antes es mi cumpleaños X-D ..... caera una cámara digital, y luego.... música, ropa, libros y puede q un móvil
Ya empezamos con el afan consumista.[toctoc]
Cada año se empieza a pensar antes en las navidades. :O
yo tengo pensado una xbox 360 con el TES oblivion [+risas]
Joer, ya pensado en las navidades..xDDD


Pos weno, yo le pedire a los reyes una placa Via mini-itx, una maketa de un supra de 1:8 y un par de piezas(disco duro, cd-slim...), para montarme un un ordenador dentro de el cochecito XDDD

Despues aparte esta papa noel, k confio k me traiga un portatil y dinero pa un xbox 360 xDD, joer, ya se em hace la boca agua pensando en k keda tanpoco pa abrir los regalitos...xDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A navidades no, en Junio del año que viene una gasgas pampera 250 2tiempos.


En juegos... no sé, igual el wireless de nintendo y el mario kart de la DS.
Theo_Ruben escribió:Pos weno, yo le pedire a los reyes una placa Via mini-itx, una maketa de un supra de 1:8 y un par de piezas(disco duro, cd-slim...), para montarme un un ordenador dentro de el cochecito XDDD


Dentro del Supra? o dentro del coche de "calle" ? :P:P
yo nada, lo que me compro no lo hago por ser fecha especial, estoy ahorrando para un pc-pepinoquetecagas , y una x360 si la chipean pronto.
Dentro de la maketa de el supra, es una cosa k vi en la pagina:

http://www.mini-itx.com/projects/supra-server/

y k me enamore de la idea y ahora en navidades y la paga extra intentare hacer realidad.
Pues un portátil, pq ya es bastante difícil hacer el apaño con un sólo pc y 2 personas q estudian una carrera y necesitan un ordenador en la misma casa. Además el año que viene tendré que empezar el proyecto fin de carrera, así que me va a venir muy bien para poder llevar el curro allá donde vaya.
una guitarra electrica,ropa y dinero fresco.....


salu2
mm nada,seguiré igual de pobre [nop]
Mi hermana me va a regalar un tatuaje (ya tengo en mente cual :P )
Y despues alguna colonia wapa quiero (la 212 por ejemplo) y algo de ropa y dinero.
Salu2
yo no me comprare nad, me lo regalaranXD asique ni idea }:/

mmmm, me conformo con que Auna o quien coño sea ahora, me suba a 20 Mb como a todos, utopia dije? :p
Yo aún no lo he pensado, pero me gustaria la nintendo ds, pero lo más seguro es q este año los regalos me los tenga q pagar yo misma, asi q ya puedo pedir,q no me caerá nada :(
Faith escribió:Yo aún no lo he pensado, pero me gustaria la nintendo ds, pero lo más seguro es q este año los regalos me los tenga q pagar yo misma, asi q ya puedo pedir,q no me caerá nada :(


yo supongo que caera la ds pa final de este mes (navidades adelantadas le llamo yo) [+risas] , si te sirve de consuelo yo ya llevo como unos 6 años teniendo solo autoregalos :(
Lo que querría, por suerte o por desgracia, no se puede comprar con dinero, entonces, nada.
Yo, si tengo mucha suerte caera un portatil.
Kokon_akm escribió:Falta menos para navidad i me gustaria saber k os comprareis kon la paga extra, o la paga de casa.


Pagar facturas! [ayay]
Canon EOS 350D [looco]
MacMini [inlove]

No todo de golpe, algo de esto, pero a ver si Hacienda me devuelve mi puto dinero una vez de la RENTA que aun no me la han pagado cabrones! Así que tal vez se quede solo en lo 1º... ya que la extra no da para tanto [carcajad]
msiamd escribió:Yo, si tengo mucha suerte caera un portatil.


Yo también me lo huelo que va a caer un portátil.
este año, esperi que caiga, la cube blanca, la 360, psp,varios juegos de cube, y muchos juguetes para mi hijo, y para mi mujer pues no se , algun fin de semana en un balneario (asi podré estar solo para viciarme) [poraki]
Para qué quiere la gente tantos portatiles?
sobremesa ownz
Musice escribió:Para qué quiere la gente tantos portatiles?
sobremesa ownz


Lans partys ownz !!, pues en general para llevarte tu ordenata a donde te de la gana, para ir a la universidad y poder trabajar con él en vez de usar los de las salas que están hechos polvo los periféricos (aunque la cpu es un P4 a 3.4Ghz, 2GB ram y 6600GT, donde el DOD source tira de vicio). y un largo etc... pero básicamente la mobilidad, eso sí con wifi o ranura pcmcia para tarjeta wifi, y wardriving powahhh !!!
Yo para Reyes que soy más tradicional, si la cosa va bien sobre el tema de correr copias de seguridad, muy probablemente me autoregalaré la Xbox360.
tmaniak escribió:Lans partys ownz !!, pues en general para llevarte tu ordenata a donde te de la gana, para ir a la universidad y poder trabajar con él en vez de usar los de las salas que están hechos polvo los periféricos (aunque la cpu es un P4 a 3.4Ghz, 2GB ram y 6600GT, donde el DOD source tira de vicio). y un largo etc... pero básicamente la mobilidad, eso sí con wifi o ranura pcmcia para tarjeta wifi, y wardriving powahhh !!!


Mas claro agua, vamos como si me hubieras leido el pensamiento. XDDD Sobre todo en lo del Wardriving.
Pues yo me pillare un par de juegos de ps2,un volante para ps2,y quizas la DS.

Bueno a parte el tema de ropa y tal.

SaLuDoSs[bye]
Yo estoy tentado de pillar una 360 pero creo que es poco tiempo desde su salida. Con tantas hitoria no me fio un pelo de que los primeros juegos vayan a dar la talla, y no me gustaría comerme los primeros títulos si les faltan meses de desarrollo [burla3]

Otra opción es ahorrar dinero, y más alante saldrá algo.
Hombre, la idea es que te lo regalen, no??? [jaja]
Yo intentare apañarme una Ngage a ver si hay suerte [bye]
tmaniak escribió:
Lans partys ownz !!, pues en general para llevarte tu ordenata a donde te de la gana, para ir a la universidad y poder trabajar con él en vez de usar los de las salas que están hechos polvo los periféricos (aunque la cpu es un P4 a 3.4Ghz, 2GB ram y 6600GT, donde el DOD source tira de vicio). y un largo etc... pero básicamente la mobilidad, eso sí con wifi o ranura pcmcia para tarjeta wifi, y wardriving powahhh !!!



un portatil no es para jugar (alienware si xD), eso es un fucking horno
GeneralGrievous escribió:Yo intentare apañarme una Ngage a ver si hay suerte [bye]


No te la recomiendo, tengo yo una QD y ahora me arrepiento de tenerla, cuelgues cada 2 x 3, cuando te pones a ver las llamadas perdidas o a abrir la agenta se cuelga también, si se te cuelga en mitad de un juego a formatear consola, y un largo etc... Píllate mejor una DS. Ah, por cierto, como móvil la QD es penoso.

MUSICE escribió:un portatil no es para jugar (alienware si xD), eso es un fucking horno


Y quién dice que no XD?? , te pillas un ratón usb y a tirar.
¿Como es posible que nadie haya dixo una GP2x?
Pos eso es lo q me pillaré yo, así q a cascarla.

Ciao!
nada. Cuando quiero algo me lo compro y no me espero a navidad para comrpar cuando los centros comerciales mas quieren
LLioncurt escribió:¿Como es posible que nadie haya dixo una GP2x?
Pos eso es lo q me pillaré yo, así q a cascarla.

Ciao!


Lo digo yo, que estoy todo ansioso por pillarla [+risas]

También una SD de un giga para acompañarla. Y a lo mejor pillo unos cuantos mangas y algún dvd de anime [chiu]

Salu2 :)
Estoy tentado a pillarme un Athlon 64 San diego o el FX dual-core (para no pensar en PC nueva durante un lago tiempo) portatil, digo lo que dice Musice, es un jodido horno portatil, sirven para camping y demas [+risas]

Y lo de la pagina Web que he estado planteandome durante bastante

;)
LLioncurt escribió:¿Como es posible que nadie haya dixo una GP2x?
Pos eso es lo q me pillaré yo, así q a cascarla.

Ciao!


En mi caso la Gizmondo si es que sale algun dia....


Elneocs, pilllate el dual core por dios xD, es la máquina
125 respuestas
1, 2, 3