Pursuit Force Full-RipKit - Spanish (927MB)

Basandome en los comentarios y en las tools que habeis posteado en los foros, he repaquetado los dos PAK, el ALL.PAK y el MusicPSP.PAK y he quitado todos idiomas exepto el Spanish, como los videos y la musica estan bien pues los he dejado, asi que podemos decir que esto es un Full RipKit por que no le quita nada al juego ya que mantiene las peliculas, los sonidos, la musica y todos los datos del juego.

El juego se queda en 927MB, cabe perfectamente en la MS de 1GB y le sobran unos 21MB para el save y demas cosas.

Para hacerlo funcionar:

1º Dumpear el UMD con el programa que queramos
2º Renombramos la ISO a Pursuit.Force.iso
3º Extraemos el RAR en la misma carpeta que la ISO
4º Ejecutamos el fichero Pursuit.Force.bat
5º Verificamos el MD5
6º Verificamos el SFV
7º Lo copiamos a la MS de 1GB
8º Arracanmos el UMD Emulator y seleccionamos la ISO en Menu de Sistema
9º A jugar!

He probado un par de misiones y me han funcionado bien, como el juego es tan chungo (desde mi punto de vista) no he podido avanzar mucho y ver mas misiones.

P.D.: Este funciona BIEN!

Download
http://www.siirlabs.com/psp-xtreme/rips/Pursuit.Force_Full-RipKit-Spanish-FIXED_927MB_MrSiir.rar

Saludos!
gracias x el curro, voy a probarlo [fies]
Gran curro MRSIIR, voy a probarlo ;)
FELICIDADES!!!
Se que te ha costado lo suyo y q te ha dado guerra este RIP tan esperado... eres un crack!!!
Pues a mi, el anterior que hizo MrSiir, me funciona perfectamente. El que posteaste ayer... :?
funciona perfectom una vez mas MRSIIR un 10 ;) Gracias.
Muchas gracias!!





Saludos!
no se pq se me queda pillao el PC cuando se esta creando la ISO, pero lo e intentao tres veces y las tres se me a quedao pillao.
perfecto el ripkit

thx mrsiir
Pues a mi el otro ripkit me funcionaba bien pero este me genera
una iso de 886 mb y no la correcta de 927, ¿alguién tiene idea de
porque me sucede eso?
muchas gracias por lo que curras tio!!!! eres un fiera
Dios, gracias! El otro rip era una guarrada, pero este es simplemente perfecto.

edit: me referia al rip que hizo un tio quitando todos los videos XD que no sabia que este era el segundo de mr :$
Hola, yo esq nose aplicar el ripkit ,si alguien me lo pudiera explicar x pasos se convertiria en mi nuevo dios!!.Aplico el .bat y me crea un iso de 0 bits ¬_¬ y no hace nada mas.AYUDA PLISS Y GRACIAS ;-)
Funciona con el modo mixto del DevHook (UMD EMU + DEV HOOK)??

Chau y gracias
pkpacman está baneado por "spam"
a mi me pasa como a kiek... a ver si alguien nos puede hechar una manita :D
A los que teneis problemas: el dump del UMD os ocupa 1,2 gb?

Si es asi, le cambiais el nombre por el que dice el tutorial (Pursuit.Force.iso), ejecutais el .bat en la misma carpeta donde este la iso y esperais a que construya la nueva.

A mi personalmente me ha tardado mucho porque mi PC es asi como muy lento. Pero tras una espera algo larga, el programita se para, te da una cifra para comprobar que es correcta, y si es asi picas cualquier tecla, se cierra y ale, a meter en la MS.

El rip esta genialisimo. Con todos los videos y espacio de sobra para guardar partida :D
que guapada de juego, que subidones que te entran jugando, eso si alguinas misiones son muy puñeteras.

EL JUEGO SE SALE!
pkpacman está baneado por "spam"
a mi el dump me ocupa 1.15 GB :S:SS y me crea una iso de 0 bytes.... :S:S:S
el dump lo tienes bien. renombra la iso. solo debe poner Pursuit.Force.iso como esta escrito ni eur ni multi ni nada y con las mayusculas y puntos como esta aki lgo dale al bat y esperas a que te recontruya una iso nueva de 927. ok?
pkpacman está baneado por "spam"
vale, ya se el problema, en vez de pursuit ponia porsuit jajaja, enga muxas gracias :D
MrSiir

Podrias hacer que kepa en una MS de 512?, aunke le tengas k kitar todos los videos.. lo importante es jugarlo [angelito]
Acorralao escribió:MrSiir

Podrias hacer que kepa en una MS de 512?, aunke le tengas k kitar todos los videos.. lo importante es jugarlo [angelito]
Sin videos ni musica ni nada se queda en unos 840MB, estan haciendo un Rip para 512 pero se tendra que hacer en dos isos por que las misiones ocupan un huevo (casi 800MB).

La ISO del PF ocupa exactamente: 1,15 GB (1.241.448.448 bytes), los que teneis problemas comprobadla, si no es correcta usar el UMD Dumper 0.2 que tiene "resume" y funciona de maravilla.

Saludos!
pkpacman está baneado por "spam"
sobervio el juego, muchas gracias por el rip, eres un crack.. vaya juegazo mami.... sobre todo las segundas y terceras misiones, q ya hasta andas, vas en lancha, en moto, contra elicopteros... vaya juegazo!
Mrsiir una pregunta [toctoc]

aplikaste algun parche o le pusiste algun nombre especial al LABEL...

como yo kiero ahorrarme un poco de espacio borre los videos y los deje todos por el del logo de psp...

reconstrui la iso con vcdromx le puse el label de porsuit

y si entra el juego pero donde dice ke esta leyendo la memory pues se reinicia...

kisiera saber si es porke aplikaste un parche o algo asi

gracias
Espero que no quiten música en el ripkit de 800 pq la banda sonora es del grandisimo Richard Jaques.
hola muchachos!!!!
me he descargado el rip kit este que te lo deja en 927 megas, pero en las instrucciones de como debes de hacerlo no lo entiendo por q soy muy novato en esto, yo lo q he exo es solamente ejecutar el .bat y me lo ha dejado en los 927 megas...... lo q quisiera saber es si con solo esto basta, o me va a dar errores y demás. ..salu2.
perdigones escribió:hola muchachos!!!!
me he descargado el rip kit este que te lo deja en 927 megas, pero en las instrucciones de como debes de hacerlo no lo entiendo por q soy muy novato en esto, yo lo q he exo es solamente ejecutar el .bat y me lo ha dejado en los 927 megas...... lo q quisiera saber es si con solo esto basta, o me va a dar errores y demás. ..salu2.


Si, ejectuas el bat en la misma carpeta de la iso, es eso.




Saludos
Gracias MrSir.Eres un crACK.pERO me pasa una movida rara.Me pasa en algun juego tambien.De repente se m para la musica.y juego en silencio.Pero por ejemplo si pongo la psp en modo standby y la vuelvo a encender es como si volviera la musica.MAs bien es como si dejara de leer la mempory y al volver del standby vuelve a leerla.no se q sera pero tb m pasa con el ATV.



saludos
Muchas gracias por el Rip MrSiir pero a mi no me va bien... Le doy al archivo .bat y me empieza a generar la iso y cuando lleva unos 10min me dice que tengo memoria virtual insuficiente ein? Como lo podria solucionar?

Gracias !
pos a mi esq me pone al cargar la partida que error de disco inserte el disco correcto... porq??????
buju escribió:Gracias MrSir.Eres un crACK.pERO me pasa una movida rara.Me pasa en algun juego tambien.De repente se m para la musica.y juego en silencio.Pero por ejemplo si pongo la psp en modo standby y la vuelvo a encender es como si volviera la musica.MAs bien es como si dejara de leer la mempory y al volver del standby vuelve a leerla.no se q sera pero tb m pasa con el ATV.



saludos


A mi tambien me pasa eso con este y el ATV.... cosas de la vida [+risas]

NeLiuM escribió:pos a mi esq me pone al cargar la partida que error de disco inserte el disco correcto... porq??????


Esque con el UMD EMULATOR tienes que cargarlo con la opción Memu Sistema o System Menu

Saludos
gracias ArriDJ voy a probarlo ;)
joder q wapo parece el juego...solo lo he probao(nah, 3 minutos) y tiene los mejore graficos q he visto en la PSP en cuanto a un juego de "conduccion"...

Muchas gracias por el RIPKIT MrSIIR!!!
Juegazo con Mayusculas.Lo mejor que he visto hasta ahora en la PSP.
Pos a mi no me rula el juego kon este ripkit, en la pantalla del principio de la memory se keda pillao y se apaga la puta psp, y eso ejecutandolo kon el fast 0.7 porke kon el umd 0.8 ni sikiera empieza
Bueno soy nuevo en esto y intento crear el iso pero me sale esto
D41D8CD98F00B204E9800998ECF8427E Pursuit.Force-Spanish.iso

Deberia ser:EDBBF06F6005383AFA74DD46313E323A

Y me crea un iso de 0k
Me da el mismo mensaje que a Cake pero la iso funciona con el UMDEmulator 8.0. Algún problemilla con los textos en la misión de los Capelli pero parece funcionar correctamente. Gracias por el ripkit.
A mi con el Fastloader 0.8c me va de lujo sin un solo problema.Suerte y saludos
Es uno de los mejores juegos que a salido para la PSP para mi, pero joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no es dificil ni nada.

Un poco mas facil no estaria nada mal.

Y el juego me funciona perfecto.

Hay una cosa que comentais, que hay que hacer con el UMD EMULATOR, que es que hay que selecionar o cargarlo con la opción Memu Sistema o System Menu.


¿En donde se pone eso?

Gracias. y con dios
jymig
cndo ejecutas el emd emulator...en la misma pantalla dnd estan las isos q tienes en la memory...pues arriba..nose si la 2a o 3a opcion te pone las maneras de como arrancar el juego..pues pon system menu
valeos escribió:A mi con el Fastloader 0.8c me va de lujo sin un solo problema.Suerte y saludos


Sera UMD Emulator 8.0c porque fastloader se quedo en 0.7....
Ami el Fastloader 0.7 se me queda pillao al principio cuando lee la Memory. Es imposible jugar con el Fastloader?
Parn1024 escribió:Ami el Fastloader 0.7 se me queda pillao al principio cuando lee la Memory. Es imposible jugar con el Fastloader?
Necesitas UMD Emulator 0.8c y en lugar de modo directo tienes que poner "system menu" y cargarlo desde el menu de la PSP.

Saludos!
La pagina psp-spot es fiable no?
Es que nose por que el UMD emulator del PAck de fisionboy ocupaba mucho mas que este.

PD: Con el UMDEmu 0.8c me da error de Region ein?
tengo lo de "regioncode override" en off
Parn1024 escribió:La pagina psp-spot es fiable no?
Es que nose por que el UMD emulator del PAck de fisionboy ocupaba mucho mas que este.

PD: Con el UMDEmu 0.8c me da error de Region ein?
tengo lo de "regioncode override" en off
[tomaaa] es la primera vez que oigo ese error ... ponle "override" a ON y prueba con "regionfree" o "america" [fumando]

Saludos!
A mi me carga bien con el UMD emuletor 8.c, pero al ir a empezar el primer nivel me pide que ingrese el disco correcto. hay una posible solución
surfari escribió:A mi me carga bien con el UMD emuletor 8.c, pero al ir a empezar el primer nivel me pide que ingrese el disco correcto. hay una posible solución o mejor ***************?
surfari por favor edita tu mensaje y quita la parte que yo pongo en asteriscos por que no mola que nos chapen el hilo ;)

Juego Original, es decir ISO completa de 1,2 GB y se le aplica el Rip y funciona de lujo ;), no valen otras ISOs ya ripeadas, solo la Original completa.

Saludos!
Os cuento, en la misma carpeta esta la ISO (la buena de 1,15) y el rar descomprimido (el ripkit con todos los archivos), vale ahora le doy al Pursuit.Force-FIXED.bat y me sale lo siguiente.
(despues de la primera pantallita)
.
. ---------------------------------------------------------------
. Generado!!!
. ---------------------------------------------------------------
.
. Ahora chequearemos el MD5 para ver que todo es correcto.
. Tardara un poco, espera...
.
"md5" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
.
.
. Deberia ser: EDBBFO6FOOO5383AFA74DD46313E323A
.
.
. Tambien tienes el fichero SFV para verificar la ISO
.
.
Presione una tecla para continuar...

----------------------------------------------------------------------------------------

Le doy a una tecla y se cierra.
Soy yo o lo estoy flipando!!!, AYUDA!!!
84 respuestas
1, 2