¿Un kilo de cds piratas más rentable que cinco kilos de hachís?

Ayer se dio a conocer una importante operación contra la piratería en España en la que se han detenido a 75 personas, todas de nacionalidad china. En las declaraciones, el Ministro del Interior José Antonio Alonso afirmó que un kilo de cds piratas era 5 veces más rentable que un kilo de hachís. Esta sorprendente afirmación no es nueva, ya que había sido utilizada en repetidas ocasiones por la SGAE.

En un estupendo trabajo de investigación, el periodista Nacho Escolar ha buscado el origen de dicho bulo. La realidad es que la comparación con el kilo de hachis no tenía ninguna relación con el top-manta, sino con software falsificado que se importaba ilegalmente y se vendía en las tiendas l precio de software original.

Ya es triste que organizaciones como la SGAE quieran manipular a la opinión pública con este tipo de bulos, pero que todo un Ministro del Interior repita como un loro sus consignas es más que lamentable.
Que gran ministro del interior tenemos...y se quejaban de acebes :p
Cómo decia el cuervo aquel:
Tomaaa PSOE.
Saludos.
Vaya sinvergüenzas...

Un saludo
Con este Gobierno el kilo de ministro si k esta siendo rentable a los Ramoncines y cia... basuras
bartews3 está baneado por "Clones"
Es que Acebes debio de dejar "polvillo" en su despacho y ahora este lo esta esnifando y claro, dice las burradas que dice.
Pirriaco está baneado por "Clones"
un motivo más para seguir usando mi Mula .
La unica solución q veo es que Cataluña se independice y luego se anexione España... [666]
XDDDDD
ahora en serio: Esto es deprimente...los políticos están en manos
de los empresarios...pues q les voten ellos [sati]
Realmente solo consiguen reafirmar nuestas ganas de usar la mulilla..... lamentable.
Entre este ignoranteenchufado y la soberbia inculta de cultura...

Los ministros pepe gotera y otilio pa zervirle a usted (dicese la putasgae)....
Ramza escribió:Que gran ministro del interior tenemos...y se quejaban de acebes :p


Lo mismo no se comparar, pero veo bastante más graves las últimas intervenciones de acebes que decir esta estupidez.
y no visteis a los de A3 decir que bajarte una cancion o una pelicula era ilegal? xDDD salia el de la Federacion Españolas de la Propiedad Intelectual o como sea... un chiste esto ;)
Lamentable, ministro-titere

y burradas asi, seguiremos escuchando, y cada vez mas gordas...
El próximo partido al que vote, sera al de por la legalización del cannabis...
y eso de un kilo de cds ¿ como se fuma? [fumeta] [fumeta] [pos eso] [pos eso]
De que os sorprendeis?, cada cual manipula la informacion de la forma que mas le favorezca.
Nunca me he fumado un cd pero este finde voy a probar... q si es mas caro q el hachis fijo q coloca mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
acabaras robando, subiendo el nivel de droga y antes de darte cuenta estaras atado con una soga...demasiada coquita esnifass...! ya te lo dije!!! con lo bueno q es la grifa pero cada uno elije. [fumando]
jotai el unico comentario q me ha hecho gracia.

Respecto a Jixo y sus "noticias"...

¿Es una noticia? A ver si me paso por el foro de feed-back a diferenciarte noticia de editorial.

Saludos
pues me parece una gran solución:


No perseguir a los piratas, dejar que vendan libremente y así los vendedores de drogas se cambian de ramo y listo!!!....


NO MAS DROGAS EN ESPAÑA.
y q tiene de malo el hachis [fumeta]
Yo les cambio varios kilos de cd´s por los mismos kilos multiplicados por 5 de hachís, no te jode. Menuda vergüenza de gobierno. ZP le lame el culo hasta a Teddy Bautista.
Lestat_FWS escribió:y no visteis a los de A3 decir que bajarte una cancion o una pelicula era ilegal? xDDD salia el de la Federacion Españolas de la Propiedad Intelectual o como sea... un chiste esto ;)


si y que solo estaba permitida la copia PRIVADA... señores hay copia privada y copia de seguridad y ustedes describieron esta última.....


a todo esto... como haceis pa que os entre el cd bien prensadito????? es que a mi se me qedan una puntas al machacarlo que rompen el papel y claro..... [looco] [looco] [looco] [looco] mejor con tabaco rubio o ya puestos lo mezclamos con un DUCADITOS??????????
Lo peor de todo es que manipulan la informacion, mienten descaradamente y hay siguen, luego si alguien los pone en su lugar piden disculpas y todo arreglado.... pero antes si cuela cuela.

Dios, tendria que haber un consejo de sabios que lo mirara todo con lupa, y el que la cagara...... a la hogera. Aunque...... pensandolo bien, lo mismo nos quedabamos sin gobierno.


Me cago en la ignorancia y en la peña sin Personalidad. [+furioso]

PD: Por cierto, nunca lo e dicho, pero Gracias a Eol, me entero de estas cosas y no formo parte de ese grupo de personas ignorantes que to lo k le cuentan....... Xiton.
Cagon en la SGAE... que esa afirmación la haga la BSA que detras tiene importantes empresas de software que seguramente venden sus programas, con licencias y asistencia tecnica por casi 6.000.. entiendo que esa afirmación la pueda hacer y sea cierta.. pero la SGAE... la SGAE protege al programador/empresa que tiene su pequeño programa para facturación que ha creado para cierto tipo concreto de empresas?
JoTai escribió:Nunca me he fumado un cd pero este finde voy a probar... q si es mas caro q el hachis fijo q coloca mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Yo lo voy a triturar y me lo voy a esnifar, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que con toda esta mierda no se si reír o llorar. Veo que la SGAE cada vez dice (o pone en boca de otros) más burradas que la vez anterior. La última fue hace dos días en A3 cuando uno de los presentadores del telediario dijo: Una copia privada es UNA sola copia de una obra audiovisual TENIENDO el disco ORIGINAL. Pero vamos a ver, señor presentador, si eso es COPIA de SEGURIDAD y se aplica sólo al SOFTWARE!!!! La copia privada NO precisa del medio original, puede hacerse más de una vez y sólo se aplica a música o películas. Pero claro, el presentador que dijo esto, probablemente no tenía ni idea de lo que decía, ya que es la SGAE la que le dice que diga eso.
Prisoe-sgae, quien les puso en el poder?
José Antonio Alonso afirmó que un kilo de cds piratas era 5 veces más rentable que un kilo de hachís.


Sin Comentarios. [lapota]
pfer1984 escribió:Respecto a Jixo y sus "noticias"...

¿Es una noticia? A ver si me paso por el foro de feed-back a diferenciarte noticia de editorial.


Hombre!!! Aquí tenemos al experto del periodismo en persona que nos va a enseñar a diferenciar entre noticia y editorial. Primero para mí esto es la forma más correcta de dar una noticia, primero Jixo plantea las declaraciones del señor Ministro, luego la demostración por Nacho Escolar de la falsedad de las declaraciones del ministro. Finalmente decimos que el Ministro con ayuda de sus amigos de la SGAE falsean la realidad y tratan de desinformar a la población, lo cual es verdad y en una noticia se debe decir la verdad no mentir.

Una Editorial es una manifestación en forma de opinión de la ideología de un medio. Vamos que en una editorial Jixo podría decir que le toca los huevos que España tenga que tener un Ministro del Interior analfabeto, mentiroso y manipulador; y que yo sepa no se ha manifestado así.

Antes de dar lecciones a los demás con esa vehemencia infórmate un poquito más...

PD: Por otro lado que esta diciendo el señor Ministro que es más grave traficar con CDs que con drogas??? Que yo sepa que las mafias vendan CDs solo perjudica a la economia de unos pocos, pero el narcotráfico perjudica a la salud de muchos jóvenes y no tan jovenes.

Las mafias siempre van a existir asi que OJALÁ sea más rentable traficar con CDs en vez de con drogas para que dejen de meter esa mierda entre los jovenes.
No se si alguien lo habra comentado ya, pero lo comento como algo personal ...

Voy al salon de casa y me dice mi santa madre, acaban de decir en el telediario que bajarse peliculas de internet es un delito!!! ... U_U y yo, si claro madre, y como lo dice la tele, pues tiene que ser cierto, verdad? ...

Señores, esto empieza a salirse de madre ... (nunca mejor dicho)

Y respecto a la noticia, pues bueno, dentro de poco se vera como el FBI ira a buscar a casa de mas de uno esas toneladas de CDs y DVDs piratas para llevarse al "pirata" a la carcel, y decir que es mas rentable fundir esas toneladas de discos que sacar petroleo ... vamos, es que lo que hay que leer, se ve que tienen MUY poco trabajo estos pedazo de mierdas que tienen que justificar su tocada de huevos diaria con documentacion tan sumamente absurda que cuando llega a la luz, el autor original (ningun Ministro tiene la capacidad de redactar algo ...) dice, por dios! si eso era mi trabajo de fin de carrera!!! (y los de arriba, asintiendo con la cabeza porque alguien debe haber contrastado dicha documentacion y debe ser correcta)
Si un kilo de cd es segun como ellos dicen, les hago un cambio de un kilo de discos de bustamante por 5 de hachis, haber quien sale ganando....

Tan estupido como deprimente esas declaraciones
vergonzoso, este gobierno en el que bastantes esperanzas tenía, esta perdiendolas todas poco a poco

aunque sepa que esto lo llevan haciendo todos los políticos desde que la politica es politica (alla por la epoca de los griegos y atenas), me parece triste y deprimente que un politico pronuncie frases sin saber de donde proceden y en que momento y a que caso se refería

y lo peor es que muchos siguen atacando a la copia privada cuando la ley actual la defiende y la protege, ya que lo que ataca la ley por ahora, es unica y exclusivamente a la copia pirata con animo de lucro, usease, copias no originales que cuestan más dinero de lo que vale el cd en el que van grabadas


eso sí, si un kilo de cds pirata es más rentable que un kilo de hachis, a lo mejor ahora las mafias de la droga empiezan a cambira el hachis por los cds y en vez de ver drogatas fumandose esnifando hachis les veremos esnifando cds xDDDD
Tios... acabo d volver d fiesta.... me he fumado un porrito con un cd pirata d xustamente y he tnido q ir a urgencias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.... mejor sigo con la hierba [fumando] .... ala xavales me voy a encender mi mula ;)
Mentiras y Mas mentiras, así es como van esta gente
Y como eso en todo.

Nosotros nos damos cuenta claramente de este tema en concreto pero se no es escaparán todos los demás. Y otras personas con conocimientos en otras materias les pasará igual.
La gran diferencia es que uno "mata" industrias, y el otro "mata" gente.....pero claro....a quien le importa la gente... [toctoc]
Se empieza , consumiendo Cd's y luego se pasa a drogas mas duras ;-)

Es que hay que joderse, son iguales unos que otros, de derechas o de izquierdas, cada dia lo tengo mas claro, menuda pandilla de impresentables.

Un saludo
A mi me huele a mierda todo lo que sale del gobierno ultimamente, parece una bailarina que baila solo al son de unos pocos.
Garibaldi escribió:
Hombre!!! Aquí tenemos al experto del periodismo en persona que nos va a enseñar a diferenciar entre noticia y editorial. Primero para mí esto es la forma más correcta de dar una noticia, primero Jixo plantea las declaraciones del señor Ministro, luego la demostración por Nacho Escolar de la falsedad de las declaraciones del ministro. Finalmente decimos que el Ministro con ayuda de sus amigos de la SGAE falsean la realidad y tratan de desinformar a la población, lo cual es verdad y en una noticia se debe decir la verdad no mentir.

Una Editorial es una manifestación en forma de opinión de la ideología de un medio. Vamos que en una editorial Jixo podría decir que le toca los huevos que España tenga que tener un Ministro del Interior analfabeto, mentiroso y manipulador; y que yo sepa no se ha manifestado así.

Antes de dar lecciones a los demás con esa vehemencia infórmate un poquito más...

PD: Por otro lado que esta diciendo el señor Ministro que es más grave traficar con CDs que con drogas??? Que yo sepa que las mafias vendan CDs solo perjudica a la economia de unos pocos, pero el narcotráfico perjudica a la salud de muchos jóvenes y no tan jovenes.

Las mafias siempre van a existir asi que OJALÁ sea más rentable traficar con CDs en vez de con drogas para que dejen de meter esa mierda entre los jovenes.


Justamente es lo que iba a comentar y de paso contestar al usuario en cuestión pero te me has adelantado y me alegro por que lo has hecho perfectamente. "A ver si me paso por el foro de feedback y te enseño ... " dice el caballero "maestro" en periodismo. En fin .. El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
Cada vez estoy más contento de haber entregado mi voto en blanco en las últimas elecciones :P

Creo que ya está todo dicho en el hilo, pero leido lo leido y visto lo visto, me carcome una duda sobre las cadenas de televisión:¿hay alguna en España en el que las noticias seanm veraces y no manipulen la información?¿?¿
Si la respuesta es afirmativa, POR FAVOR, NOMBRE DE LA CADENA, q aunque sea de pago merece la pena y quizá así vuelva a ver la TV algún día
(Aunque me da a mi que voy a seguir navegando, q leo cosas más inteligentes y veraces, y jugando, que hay se seguro q es CIENCIA-FICCION y nadie intenta decir o contrario :p)
Dejando el tema de que es mas ilegal, lo que no entiendo es que haya gente comprando a estas alturas en el top manta.

Quien el ceporro que paga 6€ por una peli screneer o 3€ por el bustamante?

en fin...
es q se pague algo x escuchar a bustamante.................


salu2
Esto va con segundas? No copieis si fumar? XD

Salu2!
Respecto a Jixo y sus "noticias"...

¿Es una noticia? A ver si me paso por el foro de feed-back a diferenciarte noticia de editorial.

Saludos


si no te gusta no lo leas.
[quote="Garibaldi"]

Hombre!!! Aquí tenemos al experto del periodismo en persona que nos va a enseñar a diferenciar entre noticia y editorial. Primero para mí esto es la forma más correcta de dar una noticia, primero Jixo plantea las declaraciones del señor Ministro, luego la demostración por Nacho Escolar de la falsedad de las declaraciones del ministro. Finalmente decimos que el Ministro con ayuda de sus amigos de la SGAE falsean la realidad y tratan de desinformar a la población, lo cual es verdad y en una noticia se debe decir la verdad no mentir.

Una Editorial es una manifestación en forma de opinión de la ideología de un medio. Vamos que en una editorial Jixo podría decir que le toca los huevos que España tenga que tener un Ministro del Interior analfabeto, mentiroso y manipulador; y que yo sepa no se ha manifestado así.

Antes de dar lecciones a los demás con esa vehemencia infórmate un poquito más...

___________________________________________________
creo q se puede (y debe )criticar a jixo cuando creamos q se ekivoca ,lo q no estoy de acuerdo es en el tono chulesco y arrogante en el q se ha realizado,aparte de q no estoy en absoluto de acuerdo con la critica q se ha realizado con la noticia de jixo q me parece acertado


salu2
ojalá fuera verdad xD
[fumando]
Hay que pagar los favores a los "artistas", a su industria, sus apariciones y pancartas de apoyo al PSOE









... y pensar que yo les voté :-(
70 respuestas
1, 2