[NOTICIÓN] Nuevos juegos (B.C. Ninja Gaiden 2, Half Life 3, Forza 2, RSC3, KOTOR3...

He encontrado esta magnifica noticia posteada por kikobox en xboxmaniac:

Sacado de la revista Xbox World 360 magazine y que serán presentados en el año 2006...

arrow.gif http://boards.ign.com/xbox_360_general_board/b8266/101598419/p1/?68

Cita:


Avalon

From: Climax
Out: Early 2007
What we know: Cars and boats and planes. With big guns. Online. In development for yonks and playable at Climax HQ, Xbox World 360 was the first magazine in the world to publish a screenshot from the game - a game that will bring the rusty 'vehicular combat' genre back from the scrapyard, and buff it up with a unique twist - a twist that is still to be revealed...
See 360's power in... the swooningly lifelike surfaces and lighting, the specialty of Climax development tool Tomcat.
__________________________________

BC

From: Lionhead
Out: 2007
What we know: We asked Peter Molyneux to his face if this Flintstones-'em-up is back on after being 'suspended' last October - and he just couldn't say no. This will be a standout (and likely exclusive) 360 game: you in the shoes of an early human tribe, punching dinosaurs and fending off creatures trying to knock Homo Sapiens off the evolutionary tree. Ambitiously, every rock, tree and flaming stick will be interactive - and LIVE support is a cert.
See 360's power in... Groundbreakingly realistic fire that engulfs man, meat, tree and T-Rex.
__________________________________

Bioware Game

From: Bioware
Out: Early 2007
What we know: the rumours that proceeded the new Bioware title (Unreal Engine plus role-playing) points to the newly announced 'Mass Effect'. However there's also another game deep in development in Canada - and it's not 'Jade Empire 2'.
See 360's power in... Bioware's ability to craft a snaking winding, fully blown story.
__________________________________

Brute Force 2

From: Digital Anvil
Out: 2006
What we know: An admission: we're not sure if Digital anvil's secret project, which we know they've been working on since the year dot, is a sequel to their meaty master-blaster of '03. And we're unsure when they'll be done (although, as they were still recruiting 360 coders back in April 2004, it's a while away). But, like a spleen, we know it's there.
See 360's power in... The tasty trillion-player squad based LIVE multiplayer.
__________________________________

The Chronicles of Riddick 2

From: Starbreeze
Out: 2006
What we know: One of the worst kept, secrets in the development world thanks to Vin Diesel himself confirming its existance, our spies tell us Swedish coders Starbreeze are hard at work on this, though the game will likely come after the release of comcic book license 'The Darkness'.
See 360's power in... Open air enviroments set away from the prison of the first game.
__________________________________

Fable 2

From: Lionhead
Out: Christmas 2007
What we know: Beans spilled everywhere courtesy of Microsoft employee Shane Kim, who admitted Fable 2 has been on the go since April. This is Big Blue Box's opportunity to bring us what they didn't in Fable the first: truly open-ended adventuring, a more realistic ageing proces - and a story that "lasts longer than 25 minuts", to quote one disgruntled Xbox World reader.
See 360's power in... The ability to map your own face to your character via the 360 Live Camera.
__________________________________

GTA 6

From: Rockstar
Out: 2007
What we know:
See 360's power in...
__________________________________

Half-Life 3

From: Valve
Out: 2008
What we know:
See 360's power in...
__________________________________

Forza Motorsprt 2

From: Microsoft
Out: Christmas 2006
What we know: Another rip-roaring sequel confirmed, with at least ten months development work behind it already. 'Forza 2' will out-LIVE even 'Gotham 3' - when you hear talk of planet-wide tournaments with real cash prizes, 'Forza' seems the best bet for such decadence. Microsoft will very likely open its fat wallet to draw level with the rollcall of manufacturers and vehicles from 'Gran Turismo' too.
See 360's power in... 500 Turtle Wax canisters' worth of next-gen chassis sassiness. Broom broom indeed.
__________________________________

Halo 3

From: Bungie
Out: 2007
What we know:
See 360's power in...
__________________________________

Hitman 5

From: Io Interactive
Out: Late 2006
What we know:
See 360's power in...
__________________________________

Man With No Name Games

From: Eidos
Out: Late 2006
What we know:
See 360's power in...
__________________________________

Jade Empire 2

From: Bioware
Out: Late 2006
What we know:
See 360's power in...
__________________________________

Ninja Gaiden 2

From: Tecmo
Out: 2007
What we know:
See 360's power in...
__________________________________

Outrun Coast 2 Coast

From: Sega
Out: Early 2007
What we know: Whether that's its final title name, only Makoto Osaki's brain knows. But with Sega firing out public trademark applications using just that title, you join the club of people who know that The Big S are working on a third instalment of the revered franchise - which like 'Outrun 2', will hit arcades first, then get shunted over to the 360 for your pleasure.
See 360's power in... Massive online modes to match 'Gotham' and 'Forza 2'.
__________________________________

Pro Evolution Soccer 6

From: Konami
Out: Late 2006
What we know:
See 360's power in...
__________________________________

Rallisport Challenge 3

From: Digital Illusions
Out: Late 2006
What we know:
See 360's power in...
__________________________________

The Sims 3

From: Maxis
Out: 2007
What we know:
See 360's power in...
__________________________________

Splinter Cell 5

From: Ubisoft
Out: 2007
What we know:
See 360's power in...
__________________________________

Star Wars: Knights Of The Old Republic III

From: Obsidian
Out: 2006
What we know:
See 360's power in...
__________________________________

Turok Next

From: Buena Vista
Out: 2007
What we know:
See 360's power in...
__________________________________

Unreal Tournament 2007

From: Epic
Out: 2007
What we know:
See 360's power in...
__________________________________

WWE Wrestlmania 360

From: THQ
Out: 2006
What we know:
See 360's power in...




Brutal! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A actualizar la lista de juegos XD
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=438085
Bien bien, 3 no son secuelas...

Por lo demás me gustan la mayoría XD
oooohh!!!!!!! cuantas perlas!!!!!!
solo me queda: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Uhm, y algunas de mis sagas favoritas, ademas de los nuevos titulos....eso si, salen casi todos dentro de bastante... [tomaaa]

El primer Kotor lo hizo bioware no? podián volver ha meter mano en el 3... XD
otro Out run...Kotor 3(espero que sea mejor que el 2 que no me gusto) falbe y Jade Empire 2, Forza y NG 2, [buaaj] me da un infarto glglggl...


me estoy fijando en esta consola más en juegos nuevos o debutantes pero algunas de esas secuelas caen fijo....
takeda escribió:El primer Kotor lo hizo bioware no? podián volver ha meter mano en el 3... XD


Si, es de bioware. Hombre, un kotor 3 con unreal engine (sin petardeos de frame rate :P) y live podría ser apoteósico.

Yo ya babeo por ver que son capaces de hacer en la 360 DICE con el RSC3 y Starbreeze con el Riddick 2, porque con la xbox partieron la pana (al menos técnicamente, lo demás va por gustos). Bueno, y bungie con el halo 3 si es que esta vez les dan tiempo (o les da tiempo a ellos) para hacerlo con menos "prisas" que el 2 XD
Cada vez tengo mas claro que me pillare la 360 a mediados del año proximo porque todo lo bueno va a salir a finales de 2006 y principios del 2007......lo que tambien me lleva a esperarme mas en la compra del LCD y poder pillarme una buena pantalla de las nuevas mucho mas barata [fies]
Stygies7 escribió:Cada vez tengo mas claro que me pillare la 360 a mediados del año proximo porque todo lo bueno va a salir a finales de 2006 y principios del 2007......lo que tambien me lleva a esperarme mas en la compra del LCD y poder pillarme una buena pantalla de las nuevas mucho mas barata [fies]



mientras te la compres [666] esbroma bienvenido seras!
esta lista es segura... joder cuanto falta para el gta 6 aunque valdra la espera... [babas]
Mamma mía!!!

PD: Buenas tardes a todos!
Brute Force 2

From: Digital Anvil
Out: 2006
What we know: An admission: we're not sure if Digital anvil's secret project, which we know they've been working on since the year dot, is a sequel to their meaty master-blaster of '03. And we're unsure when they'll be done (although, as they were still recruiting 360 coders back in April 2004, it's a while away). But, like a spleen, we know it's there.
See 360's power in... The tasty trillion-player squad based LIVE multiplayer.


Jur jur [mad], haber como les sale esta vez jejeje. Lo que pudo ser el primero y en lo que quedo [burla3]

Luego otros que me han llamado la atencion es el Forza, el Gta 6 [jaja] y el Fable2, sobre todo este ultimo, nose como haran para enlazar la historia... si ya quedaba bien cerradita jeje.
¡¡¡Pedazo lista!!!

Lo malo es que queda una eternidad hasta que salgan...


Saludos
Demasiadas continuaciones veo yo por aqui... ratataaaa ratataaaa
Jur mucha prisa se dan ahora los chicos de Valve, cuanto tardaron en sacar HL2 con respecto a HL1 ? A ver si ahora van a empezar tambien a sacar 1 secuela por año [reves]
voy a tener que jugar más al euromillon [Ooooo]
es fiable es lista? pq parece una carta a los reyes magos mas que otra cosa... vaya juegazos, eso si, habra que esperar sentados... que sacaran hasta entonces?
falta el resident evil 5 no??valla lista de la compra ke tenemos jeje....yo ya estoy pegando a mi madre pa ke suelte la pasta.. jaja:) acordaros de tatis ay,, ahora k me an dicho project zero 3 no le veo jeje.. es de capcom no??
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
B.C. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

GTA 6 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (se esta acercando peligrosamente al numero de versiones de street fighter XD)

el resto... uff [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
halo 3 half life 3 fable 2 jade empire 2...
GRACIAS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A vosotros no se, pero a mi se me han caido las pelotas al suelo.
tatis escribió:falta el resident evil 5 no??valla lista de la compra ke tenemos jeje....yo ya estoy pegando a mi madre pa ke suelte la pasta.. jaja:) acordaros de tatis ay,, ahora k me an dicho project zero 3 no le veo jeje.. es de capcom no??


project zero es Tecmo, si no me equivoco ;-)

mucho hype veo aquí, pero parece de fiar. ya sólo con los de Bioware me conformaba, pero si encima añades NG2, BC,,,,,,, [mad] menos mal que tengo pasta y pocos gastos, que si no mal lo iba a llevar
lYahikol escribió:A vosotros no se, pero a mi se me han caido las pelotas al suelo.

Pues ya somos 2, entonces. Pero literalmente XD.

Half-Life 3, Kotor 3, Ninja Gaiden 2, Forza 2.... vamos, como ha dicho alguno, parece una lista de reyes magos XD.

Ultimamente tenia alguna duda con la consola, precisamente por eso, por miedo a que nos quitaran Ninja Gaiden 2 por ejemplo, ... veo que con este post las dudas HAN VOLADO.

Lista revienta-dudas, tendria que llamarse [oki]
tienes razon hyoga:) es de tecmo....
the_master escribió:What we know:
See 360's power in...


Mucho guat we nou veo yo. Yo quiero saber más [discu]

Grandes juegazos sin duda. Eso sí, espero que Rockstar ofrezca a los boxers su GTA a la vez que a la negra de Sony. No quiero más exclusividades temporales ni chorradas varias.
Ruben Pastor escribió:

mientras te la compres [666] esbroma bienvenido seras!


Ufff que me la compro es un hecho!!!! Me la iba a comprar mucho antes que viera esta lista y despues de hoy me he quedado definitivamente enamorao enamorao [amor] :-P
lYahikol escribió:A vosotros no se, pero a mi se me han caido las pelotas al suelo.
A mí también, aunque cuando leí "GTA 6" los recogí, vomité en la papelera y volví a soltarlos para seguir leyendo sobre otros buenos juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
Cuantos de ellos tiene algun tipo de exclusividad? tanto de unica plataforma, como GTA ke sale un tiempo despues...
Vaya tela de lista, la leche, ese Ninja Gaiden 2 me ha puesto los dientes largos, pero vamos, si es verdad; mucha cosa interesante hay ahi.
Casi pierdo el uso de la razon al ver semejante lista, quede en estado de shock, Ninja gaiden 2, Forza 2, Halo 3, .............[babas]

Saludos XD
RallySport Challenge 3... [babas] [babas] [babas] [babas]
Si ya el dos es increible, no me quiero imaginar que saldra de ahi!
Que sea verdad y saquen el B.C.....Que sea verdad y saquen el B.C.....Que sea verdad y saquen el B.C.....Que sea verdad y saquen el B.C.....Que sea verdad y saquen el B.C.....Que sea verdad y saquen el B.C.........

Y cuando cojones van a sacar un ALIENS VS PREDATOR ?????

P. D : Impresionante la lista ...si es verdad.... [flipa]
La mayoría son secuelas pero. . . vaya títulos. Halo 3, Ninja Gaiden 2, KOTOR 3, Jade Empire 2. . . Joder. Por otra parte, no va sorprender a nadie que estos juegos se anuncien para x360, pero es bueno que se confirme.
Rotam_ZXB escribió:GTA 6 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (se esta acercando peligrosamente al numero de versiones de street fighter XD)


GTA San Andreas EX PLUS ALPHA

GTA Vice City Champion Edition

XD


Ponen número pero será GTA: Nombredeciudad, si pusieran números se desfasarían un poco creo yo xD
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Lo peor: la espera!
Por lo demás, IM-PRESIONANTE [beer] [beer]
Siento ser el tocapelotas que agua la fiesta, pero esta lista me parece más típica de Spong que de una revista, que no conozco y por lo tanto, no sé su credibilidad.
Me parece una lista de "lo que quiero ver en mi x360", porque salvo contados casos, en el resto no dice nada, únicamente "see the 360' power in", y para decir eso, mejor no decir nada.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
el GTA 6 en XBOX360 en el 2007 en PS3 en el 2006... Es cuestion de exclusividad :)


SALUDOS!
Diossssss,vaya lista!!!!
Rallisport 3,..... [amor] [amor] [tadoramo] [babas] [babas]
Joder ese forza, halo, rallysport...
no se... la noxe me confunde!!!!!! [sati] [sati] [sati]
DIOS EXISTE...
























Y nos quiere.

Menuda corrida con BC, NINJA GAIDEN 2(gracias señor),FABLE 2 (non coments), otro de Bioware,Halo 3(alguien lo dudaba?si ya estaba anunciado) y algunos más pa mear y no echar gota.
Pero eso de que todos los buenos juegos salen dentro de mucho que quereis que os diga:
Kameo,Project Gotham Racing 3, Oblivion, Top Spin2, Blue Dragon, 99Nights, Gears of War,Ghost Recon 3, Call of Duty 2,Quake 4 y bastantes más.Acaso no podreis ir tirando con estos?
Demasiadas continuaciones???? Pues si..pero que continuaciones la hostia yo la verdad que espero todos con impaciencia (excepto GTA 6 claro,mucho tendria qeu cambiar...) en especial el NG2¡¡¡
Esto tiene buena pinta..... [tadoramo] [tadoramo]
Dios, solo de pensar en Forza 2 o RSC2 me pongo brutote :-D
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
weno, entonces que, nos esperamos a q salga la ps3? [+risas]
Sí yo después de ver esta lista me he ido corriendo a reservar la ps3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto, nadie ve las fechas que se dan?

Si algunos son para el 2008!!!! [qmparto]

Grandes juegos, pero no queda casi nada...
Se repiten mas que el ajo [sonrisa]
Podeis quejaros de que sean la mayoria continuaciones, pero si anunciaran solo juegos nuevos nos quedariamos más o menos igual.

No es el mismo impácto oir "Shadow of Anger" que HALO 3, Ninja Gaiden 2, forza, GTA, etc...
Si la historia del Avalon coincide con la de la película del mismo nombre ese juego puede ser la p... ost...., la película es rara de narices pero a mí me encantó ¿qué os parece a vosotros?
67 respuestas
1, 2