Conexión Futura también ofrecerá 20 megas

La operadora Conexión Futura pasa a ser la cuarta en anunciar servicio de ADSL2+, según informan en ADSLZone. La oferta se comercializará a finales de año, incluyendo 20 megas (con un 40% de caudal garantizado) y televisión digital, por 24,50 euros los 6 primeros meses y 28,50 euros el resto (precios sin IVA), pero como siempre sujeta a disponibilidad geográfica.

De momento Jazztel es la única que ya tiene clientes navegando a las nuevas velocidades, y pronto comenzarán a activarse las primeras altas de Wanadoo.
primero!

me parece genial q empiecen con estas cosas, a ver si auna espabila
¿La 4º? ¿Quien es el 3º? Que yo sepa, hasta ahora están jazztel, wanadoo y futura que ofrezcan 20MB. ¿Cual es la 4º?

Tendré disponibilidad cuando las ranas crien pelo.

Salu2
Aqui todo Dios con ofertones, y luego a la hora de contratarlo no hay disponibilidad... cawento
Saludos
PD.
Joe, casi me rompo una uña por correr tanto y ya soy el 3º :D
Pero si ni siquiera pueden ofrecer 1 mega en condiciones...

ArT
A mi me acaba de llegar esta semana el Mega, si, si, 1Mega.

Cuando llegue aqui (Salamanca) la linea de 20Megas seguro que habra pasado al menos un par de años.
La Tercera si mal no recuerdo es Superbanda.

Saludos.



leisan escribió:¿La 4º? ¿Quien es el 3º? Que yo sepa, hasta ahora están jazztel, wanadoo y futura que ofrezcan 20MB. ¿Cual es la 4º?

Tendré disponibilidad cuando las ranas crien pelo.

Salu2
Como ha cambiado el panorama del ADSL. Lo unico que me da rabia de todo esto es que yo vivo en una casa a las afueras de la ciudad y por estar lejos tengo una atenuación del copon en la linea con lo que apenas llego a pillar un mega y de gracias. Me pregunto que pasaría si solicito el alta a este operador. ¿Comprobaran antes la calidad de la linea y en caso de ser mala te denegaran el alta? Porque en mi caso ni de coña llegarian a darme ese 40%. En su pagina me dice que si puedo contratar sus servicios. Hasta ahora ningun operador me ha puesto pegas nunca al hacer el alta eso si luego como reclames por cualquier cosa aunque no tenga nada que ver.. enseguida se lavan las manos y te dicen que es porque estas lejos y no da la linea mas....Que tu router explota.... contestacion de la operadora/or de turno... "No es que usted esta muy lejos y claro no se puede hacer nada" (En mi caso no exploto pero si se jodio asi que es veridico)...


Perdon por columpiarme y salirme del tema jejeje. Saludos
Mortimor escribió:A mi me acaba de llegar esta semana el Mega, si, si, 1Mega.

Cuando llegue aqui (Salamanca) la linea de 20Megas seguro que habra pasado al menos un par de años.


Entonces estas igual k yo k me llego el mes pasado T____T Y eso k soy de alrededores de BCN.

Saludetes!
y que tal son las conexiones de jazztel ? a mi me pone que en octubre tiene que llegar y tamos a 23... xD
YO ya tengo 20 megas y por ahora va bien "toko madera" los p2p = que antes pero tb tengo que decir que eso ya no es cosa mia si no de la gente que suba claro ^^

a lo que dice ONTY yo pensaria seriamente en cambiarme a adsl +2 simplemente por no pagar mas por menos y contando que el adsl +2 su radio de accion aumenta medio kilometro mas alomehor hasta pillas 8 o 10 megas q por ese precio tb esta genial ^^ no pierdes nada
¿Un 40% de caudal asegurado de una conexion de 20MB seria bajar a 8MB/s? De ser asi me parece demasiado bonito porque seria como una conexion de 80MB de otras compañias que solo aseguran el 10%.
Y para cuando los 20 de Wanadoo? los tengo pedidos y ya estoy impaciente por tenerlos...:P
y donde se puede ver la cobertura ke yo no e visto nada komo antes de poner el telewfono y si vas para alante puedes y si no no :-?
Parece que ya vamos saliendo del agujero, a ver que tal anda de calidad [sonrisa]
pos lo miras en la pagina de Jazztel.com
Espero que telefonica haga algo al respecto por que me parece lamentable... [buaaj]
Y ono sigue con sus 4megas de bajada que de eso no me quejo, pero si de la subida ridicula de 150kb y de los p2p capados a 10kb, vamos ridiculo.... [nop]
toede^^ escribió:Espero que telefonica haga algo al respecto por que me parece lamentable... [buaaj]


Yo no kiero defender a nadie, pero se de buena tinta ke en Kastellon (Por ejemplo) ya hay ADSL2+ de telefonika desde hace tiempo, es por el kual aki se da el servicio IMAGENIA, pero el gobierno no le deja poner ya los 20 megas por no se ke mierdas de ke komo es la principal empresa ha de dejar a las otras ventaja, asi ke... no es porke no kiera, si no porke no la dejan.

By InDiO!!
Como ya han dicho, a ver si AUNA (y ONO, que es la dueña) saca provecho a su fibra optica...
eolianos, no habéis comentado nada sobre lod el caudal y a mí me parece sumamente importante.

CF dic que garantiza el 40% lo cual estará estipulado en contrato, sin embargo los otros dicen que ofrecen hasta 20 megas, lo cual pueden ser luego2...

creo que es importante.

Saludos!
By_InDiO escribió:Yo no kiero defender a nadie, pero se de buena tinta ke en Kastellon (Por ejemplo) ya hay ADSL2+ de telefonika desde hace tiempo, es por el kual aki se da el servicio IMAGENIA, pero el gobierno no le deja poner ya los 20 megas por no se ke mierdas de ke komo es la principal empresa ha de dejar a las otras ventaja, asi ke... no es porke no kiera, si no porke no la dejan.

Eso confirma lo q me dijo un colega el otro dia, (soy de castellon) que telefónica podia ofrecer 20 megas pero no se porque no lo hacia.
Salu2
con un 40% de caudal garantizado

ratataaaa [flipa] [lapota] [lapota] [lapota]


Soy al unico que le parece una mierda de Oferta, yo de momento con mi cable mas contento que unas pascuas :)
Tal y como dicen si los p2p van igual con 20mb que con 4 para que los queremos, solo se trata de un truco comercial para que la gente se pase a las compañias que antes lo ofrecen.

Personalmente pienso que los p2p estan capados, como los de Ono que cada vez mas zonas estan capadas a 10 o 30k, aqui un servidor de Valencia que le caparon los p2p a 30k con una conexion de 4megas, ahora con ADSL de 2mb consigo velocidades hasta 5 veces superiores con Ono en los p2p. El tema de la subida no es excusa para justificar una bajada lenta.
franaloper escribió:¿Un 40% de caudal asegurado de una conexion de 20MB seria bajar a 8MB/s? De ser asi me parece demasiado bonito porque seria como una conexion de 80MB de otras compañias que solo aseguran el 10%.


20 megabits, franaloper... i bajarías a 8 mb, eso sería 1 MB por segundo
Yo sigo con mi conexión de 8 Mb / 640 kbps (eso según timofónica) ... por que va de putisima pena ... Eso si la subida en los Test al menos da 500 o 500 y pico .. motivo por el cual no doy de baja el "servicio". Además al menos donde vivo Jazztel ofrece los mismos precios que robofonica. Por otro lado desde que vi la pinta de gangster cubanito del Pujals en el anuncio de Jazztel juré no contratar jazztel ,,

Sinceramente me traen sin cuidado estos anuncios de conexiones de falsos 20 MB con p2p capados etc etc .. Claro, que si nos ponemos a pensar que no hace tanto la mayoría de la peña tenia en casa conexiones con bajada de 256 kbps al menos el tema va avanzando
ArT escribió:Pero si ni siquiera pueden ofrecer 1 mega en condiciones...

ArT

Completamente de acuerdo. Es una mierda el internet y el servicio de ahora. Y ya estan pensando en ofrecer 20 megas. Me parece penoso y lamentable. Puro marketing...
Salu2 [chiu]
Y de las cableras se sabe algo? R, Ono,... van a mover ficha?

Saludos
Espero que pronto se pongan al dia los de warradoo
Pues yo soy de valencia capital... y sin incapaces de ofrecer una conexion.

20 megas para puntos concretos? que les follen :/
Conexion Futura no es operadora, no tiene infraestructura propia, es un revendedor puro y duro, como lo fue en su dia servidores.com y ya sabemos como acabó.
¿Telefónica sigue sin decir ni mu a este respecto?

Yo lo único que se es que hace poco ha sacado una actualización de la firmware del router wifi Xavi que está entregando para que soporte ADSL2+.
Alucard escribió:¿Telefónica sigue sin decir ni mu a este respecto?

Yo lo único que se es que hace poco ha sacado una actualización de la firmware del router wifi Xavi que está entregando para que soporte ADSL2+.


By_InDiO escribió:
Yo no kiero defender a nadie, pero se de buena tinta ke en Kastellon (Por ejemplo) ya hay ADSL2+ de telefonika desde hace tiempo, es por el kual aki se da el servicio IMAGENIA, pero el gobierno no le deja poner ya los 20 megas por no se ke mierdas de ke komo es la principal empresa ha de dejar a las otras ventaja, asi ke... no es porke no kiera, si no porke no la dejan.

By InDiO!!


JotaJota escribió:
Eso confirma lo q me dijo un colega el otro dia, (soy de castellon) que telefónica podia ofrecer 20 megas pero no se porque no lo hacia.
Salu2



ZzzZZ [maszz] decir no dice nada pero algo hay.
Telefonica, no creo q por el momento mueva ficha, n le hace falta, lo de los 20 megas..mucha gente se esta cegando con esa cifra.i yo no me fiaria nada de ella, simplemente x las compañias q tiene detras..xq si para tener esa velocidad el servicio q ofrecen es aun peor..prefiero quedar como estoy, q no tengo ningun problema, q me den mas y peor..ademas yo miro y solo veo q un mega de subida....la gente piensa que en programas tipo p2p van a bajar a 600 kb/sec fijo...y lo dudo mucho.......en fin no me quiero repetir pero no cegarse por esa cifra...todo marketing para pillar clientes...si fuera hacer daño, telefoncia ya hubiera movido ficha hace mucho tiempo...que tontos no son...(y no defiendo a nadie) pero es de sentido comun...
A mi lo que me hace gracia es la cobertura de esta compañia. Conexíon futura es ilicitana y practicamente no da cobertura en Elche xD.

Una compañia que no da cobertura en su propia ciudad xD.
Y hablando de otro tema... aunque relacionado con esto... las empresas de telecomunicaciones tienen pensado algo serio a nivel de internet sin cables?

Me refiero a algo de verdad, no el tipico Wifi para tener menos cableada la casa. Es decir, internet por satélite, WiMAX o lo que se inventen...
Joder... y los que no tenemos cobertura tenemos que aguantar que nos "dupliquen" a un mega, dejandonos 2 semanas con una conexion a 40kbps como a mi y ahora me va peor que cuando tenia 512... por 40€. En este puto pais siempre hay ciudadanos de tercera o que? ¬¬
37 respuestas