Solo me cierra la bandeja con el pulsador

Hola a todos,acabo de montar el eolo en una V4 y el pulsador para hacer el metodo EA no me habre la bandeja,pero si que me la cierra,es decir, abrir no me deja,pero cerrar si¿alguien sabria a que es debido?.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Salu2.
El pulsador SOLO TIENE KE DAR CONTINUIDAD al pulsarlo. Es decir sin pulsar esta sin continuidad y al pulsarlo hay continuidad.


Mira ve si es eso.
Lo que tu me dices es que sin pulsar no pase la corriente,y pulsado deje pasar la corriente¿no?es que no tengo ni papa de electronica.
Pero de todas formas voy a ser mas explicito,cuando le da la gana abre la bandeja,pero muy de vez en cuando,a lo mejor de 10 vec es que lo intente me lo abre 1,pero cerrar cierra bien en todos los intentos.No se que puede ser porque las conexiones estan todas bien echas.
Si me puedes ayudar te lo agradeceria pues ya no se donde mas mirar.
Gracias por tu ayuda.
Salu2.
;)
Tal vez sea una idiotez pero yo te lo digo por si acaso.....
La bandeja salea los 4/5 segundos de pulsar (durante algo más de un segundo)... si tienes EOLO master, se abre cuando dejas de pulsar...
Salu2
A ver como te explico esto XD

Amos a suponer ke tienes una carretera


================

pos supon ke tienes un precipicio

=======|__|========

y ke tienes una tabla pa ke pasen los coxes por encima del precipicio

=====-----====
pos es + 0 - lo mismo es decir la tabla es es el pulsador cuando no lo pones o pulsas la carretera ta cortada y cuando lo pones o pulsas tienes puesta la tabla entonces los coxes pueden pasar.


Conclusion

Si tu pulsador tiene 4 patas usa otra combinacion. XD

YA SE KE SOY LA POYA Y MIS EJEMPLOS SON TONTOS. La profesora a la que le tengo + admiracion siempre decía que los ejemplos mas bobos son los mas faciles de comprender y los que mas se asemejan a la realidad.


ENGA Y SUERTE CON ESE EOLO
Muy bueno colega,jeje,lo he pillao a la primera gracias a tus graficos;-) entonces el pulsador que tengo es todo lo contrario¿no?joerr a ver si tengo otro por ahi que sea lo contrario a lo que tengo puesto.
Muchas gracias "facil y un saludinnn[fumando]
prueba a kitarlo y hacer continuidad con los cables... entonces sabras si es el pulsador o no....
6 respuestas