El Otro Lado del Fútbol (GAME 139)

Normas escribió:Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo y además citar el enlace de la última pregunta.

1ª pista: defensa q ha jugado en varias ligas
2ª pista: una de esas ligas fue la argentina
3ª pista:antes de jugar en argentina,jugo en la liga colombiana,y despues de la argentina,vino a europa
4ª pista:en la unica liga europea en la que esta,noha ganado cosas importantes,pero juega en uno de los equipos importantes del pais,pais q tiene costas mediterraneas
Aunq parezca mentira....Bogarde??? [qmparto]
2ª pista: una de esas ligas fue la argentina
Matias Lequi

Jugo en Argentina,Italia y España :-)
3ª pista:antes de jugar en argentina,jugo en la liga colombiana,y despues de la argentina,vino a europa
el tren valencia y la kangoo [carcajad]
4ª pista:en la unica liga europea en la que esta,noha ganado cosas importantes,pero juega en uno de los equipos importantes del pais,pais q tiene costas mediterraneas
Carlos Alfredo Cordoba Ocampo
Na' que no me e dao cuenta que lo puso omitron :P bien tarde que me edao cuenta
Tr4ncos escribió:Perea

ya lo he nombrado yo a ese.
omitron escribió:Mario Yepez

muy wena,as acertado,te toca a ti
29 respuestas