Hilo del Barcelonismo (3º Temporada) (#30)

1, 2, 3, 4, 511
Campions 2004-05


Imagen


Alineaccion titular

ImagenImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen


Primeros reservas

Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen




Banquillo/lesionados/

ImagenImagenImagen___Imagen




Imagen____Imagen



Trofeo Ramon de Carranza____Supercopa de España
Yo no le veo nada malo que un chaval empiece con 18. Raúl lo hizo con 17 y muchos otros y ahí les tienes. Lo malo es que en esta situación se le pediría mucho al chaval en vez de entrar poco a poco y sin hacer ruido.
Lo suyo hubiera sido que jugando como el año pasado este año le metieseis algún partido de titular. Ahora como la situación es mala, si sale saldrá con el cartelito de "Salvador" en el cuello, y eso sí que le puede ser perjudicial.

PD. En el 1er mensaje del hilo pone "Alineacción", será "Alineación", supongo [oki]
Claro, y si ahora mismo sacamos a Messi de titular y tal y como está el Barça, ke le cuesta ganar los partidos, pues como no lo ganemos lo primero ke diriamos (o dirian) serian "Messi tampoco hace nada, ya lo hemos visto, ni aun saliendo de titular hemos podio ganar el partido" un jugador es importante, pero es en general el ekipo ke está muy "Espeso" y con pocas ideas, por no hablar de la defensa (ke ayer por suerte estubo bastante bien.. muy bien Marquez, Belletti no hizo de las suyas y Puyol tb bien, aunke este ultimo fué inseguro un par de veces)

Ayer tubimos mucho el balón e ibamos con trankilidad (claro ke un empate ya nos venia bien) tb ví como ke el Barça no estaba tan adelantado, vosotros no? yo lo vi como dejando a jugadores más atras para ke no nos pillaran en las contras en bragas.

Y luego tb hicimos muy pocas ocasiones, 3 de Eto'o ke no metió ninguna, pero nada más, normalmente solemos crear más, aunke si Eto'o hubiera metido solo 1 (hubieron 2 muy claras) no estariamos hablando ahora de todo esto..

La gente suele hablar mucho de cambiar a Eto'o, por ke falla bastante (no digo ke no..) pero si se mete en su lugar a Larsson, Maxi o kien sea, ya tendriamos ke cambiar un poco a la hora de crear ocasiones, Eto'o nos viene de PM por ke le metes un pase y el sale corriendo como un leon y las pillan todas, en cambio pones a Larsson o Maxi y son muy lentos, tendriamos ke jugar más con centros altos (y Beletti, Giuly etc.. no es ke centren muy bien ke digamos..)

En fin, aver el partido ke viene, aunke el ayer a mi forma de ver no lo hicimos nada mal, solo faltó punteria (Eto'o) aunke el Panathanaikos tampoco parecia tener mucho atake.
¿quien toca este fin de semana?
oshi escribió:¿quien toca este fin de semana?
Jugamos contra Osasuna en el Camp Nou, y si no recuerdo mal lo dan por autonómicas el sábado a las 22.
00:00 Barcelona. Alejandro Echevarría dimite como directivo del Barcelona

Despues de haberlo "tirado" desde los medios y oposicion, seguro que a partir de mañana empiezan con que otro directivo que ha abandonado a laporta bla bla bla
central98 escribió:0:00 Barcelona. Alejandro Echevarría dimite como directivo del Barcelona

Despues de haberlo "tirado" desde los medios y oposicion, seguro que a partir de mañana empiezan con que otro directivo que ha abandonado a laporta bla bla bla

Es cierto, pero veremos mañana que nueva mentira se inventa el "SR." Laporta.
si, el partido es el sabado por las autonomicas...
MayCry escribió:Es cierto, pero veremos mañana que nueva mentira se inventa el "SR." Laporta.

Never, Never, Never!!

Perdón esto derbería ir en otro hilo XD
celtico escribió:Never, Never, Never!!

Perdón esto derbería ir en otro hilo XD


Never Never Neverwinter!!!!!

Ooooooeeeeeeeeee!!! [qmparto]


Estaba claro que este hombre acabaría fuera del Barça.
celtico escribió:Never, Never, Never!!

Perdón esto derbería ir en otro hilo XD

¿Asi defiendes a Laporta? [agggtt]
MayCry escribió:¿Asi defiendes a Laporta? [agggtt]

Veo que de sentido del humor no andamos muy sobrados.

Las coñas te cuesta pillarlas ¿no?


PD:Y no me taches de defensor de Laporta que debo de ser uno que más caña le da, incluidos madridistas.
MayCry escribió:¿Asi defiendes a Laporta? [agggtt]


Laporta tiene poca defensa en este caso.

Es como si florentino os metiera en el Bernabeu a Carod Rovira o a ZP.

Otra cosa es que os metan a Aznar o a miembros de ultra derecha.

Pues a nosotrs nos pasa igual.
A ver con que cara miramos ahora este tio despues de colarnos a un Franquista en las tripas del club.
Con lo coñazo que es con el catalanismo dudo que lo de "colar a un franquista" fuese a proposito. Seguramente lo sabria pero no le daria importancia.

Y realmente no deberia tenerla, que esto es futbol, pero bueno
celtico escribió:Veo que de sentido del humor no andamos muy sobrados.

Las coñas te cuesta pillarlas ¿no?


PD:Y no me taches de defensor de Laporta que debo de ser uno que más caña le da, incluidos madridistas.

Es que me acabo de levantar XD
DANNY escribió:Y realmente no deberia tenerla, que esto es futbol, pero bueno

Es lo que tiene cuando mezclas deporte y política como ha hecho Laporta, que al final se te puede volver en tu contra.

A mi jode que Laporta mezcle su catalanismo con el Barça, porque para mi el Barça es deporte y parece que con este hombre si no eres nacionalista catalán eres menos seguidor del Barcelona y seguramente a esto de ser seguidor del Barça hay pocos que me ganen.

Me jode que un hombre válido se vaya por temas políticos cuando esto es sólo deporte pero le esta bien empleado, sino hubiera mezclado tanto la política con el Barça pues estas cosas pasarían más desapercibidas.
celtico escribió:Es lo que tiene cuando mezclas deporte y política como ha hecho Laporta, que al final se te puede volver en tu contra.

A mi jode que Laporta mezcle su catalanismo con el Barça, porque para mi el Barça es deporte y parece que con este hombre si no eres nacionalista catalán eres menos seguidor del Barcelona y seguramente a esto de ser seguidor del Barça hay pocos que me ganen.

Me jode que un hombre válido se vaya por temas políticos cuando esto es sólo deporte pero le esta bien empleado, sino hubiera mezclado tanto la política con el Barça pues estas cosas pasarían más desapercibidas.


Quién mejor que un facha para nacionalizar rápido a alguien! [qmparto]

Suscribo punto por punto lo que has dicho. De todos modos cuando se dice que el Barça es "mas que un club", es más por temas políticos que otra cosa.

[ironic]
No querrá Laporta ser el nuevo presidente de la república independiente catalana?
[/ironic]
P.D.: Notese la ironia por favor.
Claro, no puede poner una bandera catalana en la camiseta y luego decir que hay un franquista pero que no pasa nada.
Yo creo que el hecho de que haya politizado tanto el Barça, y que además sea su propio cuñado el franquista, es lo que ha hecho tan llamativo. De todas formas antes de Laporta algunos equipos ya tenían connotaciones políticas.
Luji escribió:
Quién mejor que un facha para nacionalizar rápido a alguien! [qmparto]


Juas juas juas! [qmparto]
celtico escribió:Es lo que tiene cuando mezclas deporte y política como ha hecho Laporta, que al final se te puede volver en tu contra.

A mi jode que Laporta mezcle su catalanismo con el Barça, porque para mi el Barça es deporte y parece que con este hombre si no eres nacionalista catalán eres menos seguidor del Barcelona y seguramente a esto de ser seguidor del Barça hay pocos que me ganen.

Me jode que un hombre válido se vaya por temas políticos cuando esto es sólo deporte pero le esta bien empleado, sino hubiera mezclado tanto la política con el Barça pues estas cosas pasarían más desapercibidas.
Estoy muy de acuerdo con lo que dices. Aunque el tema político no viene sólo de Laporta, durante la historia han habido varios presidentes que han mezclado el Barça con la política, sobretodo en la época franquista, donde asesinaron a un presidente del Barça, y además el estar en Catalunya donde mucha gente ha sufrido por ese tema hace que tener un directivo con ideales franquistas sea de todo menos bienvenido.

Lo que me extraña mucho esq Laporta no supiera q su cuñado haya estado en la Fundación Francisco Franco, o también has mentido ahí Laporta? porque me parece muy raro que no lo supiese siendo Echevarría su cuñado...

Y hablando del tema deportivo, Iniesta, Motta y Maxi no entran en la lista para el sábado contra Osasuna, toma rotaciones absurdas.
Si Motta va a ser elmedio centro titular a partir de ahora, q lo será xq Rijkaard desde el primer día está encantado por como juega, porqué no le da minutos para que vaya cogiendo el ritmo? Y Maxi no merece una oportunindad? por lo menos en el puesto de Larsson que ultimamente los años le pesan demasiado. Y ya de Iniesta no hablo, estando Deco y Xavi sin ideas, nose que sacará del banquillo si necesitamos a un tío q aporte control y calidad en el centro del campo..
Lo mas grave no es el hecho de que sea de la fundacon FF ,lo grave es que se a escondido esto ,si desde el primer dia cuando se saco este tema hubiera salido y hubiera dicho "yo soy el tal y mi trabajo en el club es tal ,mis afinidades politicas no influyen en mi trabajo profesional" pero todo a sido a esconder y esconder ,toma transparencia lapostta
antena 3 adquiere los derechos de la champions, juas [carcajad]
central98 escribió:antena 3 adquiere los derechos de la champions, juas [carcajad]


esperemos que se vea mejir que en la 1 porque...
Lidl escribió:
esperemos que se vea mejir que en la 1 porque...

Sí, se verá de puta madre, con media hora de primer plano de los entrenadores y medio partido con un cartel que ocupa media pantalla para k mandes un SMS...
Ah, y con los fabulosos comentarios de JJ y el Sr. Luque, un chollo vamos!

Un saludo!!

PD: Larga vida a Digital+
cuando veia con los colegas los ultimos partidos de españa en Antena 3 les decia que deberian prohibir por ley que antena 3 retransmitiese futbol porque son malos, penosos y con avaricia, menuda nos va a caer con la champions ahora tambien, que el señor nos pille confesaos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no se que quereis que os diga, desde las torturas que infligia Michel ya como que me da igual...

El futbol lo veo sin sonido... X-D
afraid escribió:Yo no se que quereis que os diga, desde las torturas que infligia Michel ya como que me da igual...

El futbol lo veo sin sonido... X-D


Vamos a echar en falta a michel, es mas, vamos a pedir que vuelva. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
keops escribió:Vamos a echar en falta a michel, es mas, vamos a pedir que vuelva.


Crei que nunca veria pidiendo a alguien la vuelta de Michel.

Imposible is nothing
El calvo que anuncia un programa dominguero en tve es arus? [+risas]
central98 escribió:El calvo que anuncia un programa dominguero en tve es arus? [+risas]


No he visto lo qe dices pero el ARUS es calvo y estrena programa el domingo en TVE, por lo tanto creo que si q
Bueno hoy primero de los 4 partidos seguidos con equipos fáciles (se supone) que tenemos que ganar como sea si pensamos ganar la ligar.

No podemos permitirnos más tropiezos tontos y regalos de puntos. Hasta ahora no llevamos ni el 50% de los puntos.

Espero que los jugadores esten concentrados y se lo tomen en serio.
Creo que Laporta está meditando el cambiar el himno por el "Cara al Sol" ¿Alguna confirmación del rumor?
Equium escribió:Creo que Laporta está meditando el cambiar el himno por el "Cara al Sol" ¿Alguna confirmación del rumor?



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Equium escribió:Creo que Laporta está meditando el cambiar el himno por el "Cara al Sol" ¿Alguna confirmación del rumor?

Creo que vas a durar poquito por aqui ¬_¬
central98 escribió:El calvo que anuncia un programa dominguero en tve es arus? [+risas]
Si q es si, q el otro día vi el anuncio xDD

Vnga, a ver si hoy ganamos de una vez! q tanto empate no es bueno.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Belleti lesionado!!!!!!!!

Esperemos que sea para mucho tiempo [tadoramo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Deco se va llorando, esto tiene mala pinta :(
Joder,pues van a tenr razón los jugadores y el campo está hecho mierda [agggtt]
No me gusta nada, se llega poco, lo que se hace se perdona, el contrario no sale de su campo, y esta pelicula ya la he visto, que no lleguen una.
Esto es un desastre. Asi no vamos a ningun lado.
no creo que sea casualidad dos jugadores lesionados en tan poco tiempo y los dos se ve que es por el apoyo en el cesped,y los mismos jugadores se quejan,pero no creo que sea por lo del concierto de U2,ya que si no recuerdo mal la temporada pasada aun fue peor con las lesiones por el cesped

por otro lado,el barcelona no esta jugando lo que se dice bien,pero esque el osasuna esta dando asco la verdad y siendo sinceros,no veo al barcelona perdiendo este partido,si la segunda parte es como la primera,cualquiera que tengais va pa dentro,repito,el osasuna esta dando asco,no salen de su campo...
celtico escribió:Esto es un desastre. Asi no vamos a ningun lado.


Hombre,el Osasuna está jugando su partido,no va a ser fácil llegar con claridad a su área,es una jodienda pero es así.Sacar un punto del Nou Cam puede ser muy bueno para ellos.

saludos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La teoria del Cesped no me la acabo de creer porque no se ha lesionado ningun jugador de OSasuna o de otro equipo ?. Yo creo que es más bien culpa del cuerpo médico o de los preparadores físicos. Edmilson ha salido a saco sin calentar , por ejemplo.. [agggtt]
La verdad que es normal que estos equipo pequeños jueguen sus bazas, pero esque se cargan el futbol.

Porque una cosa es salir a la contra o jugar a la defensiva, y otra directamente despejar melonazos al portero, sin siquiera dejar un tio arriba.

Y (como ya nos ha pasado a nosotrosmas de una vez este año), todavia se te plantan una vez en el area y te la enchufan (cuidado con Webo que saldra por Milosevic en la 2ª, que esta mas para él el partido que para el yugoslavo).
Tanta lesión en el Camp Nou, demasiada casualidad en 2 años... La hierba este año está fatal, no vale de escusa x el mal juego como pretenden los jugadores, pero si es cierto q está echa una mierda. Y por no hablar de la chapuza q se hizo por el concierto...

El Barça sigue igual q siempre, ni Xavi, ni Deco, ni Ronaldinho, ni Eto'o, en ataque sólo Messi, el resto parece q no existe como viene pasando ultimamente... Como no aseguremos los 9 puntos q tenemos ya es para cagarse.
PuMa escribió:La teoria del Cesped no me la acabo de creer porque no se ha lesionado ningun jugador de OSasuna o de otro equipo ?. Yo creo que es más bien culpa del cuerpo médico o de los preparadores físicos. Edmilson ha salido a saco sin calentar , por ejemplo.. [agggtt]

Es mas facil que se lesione un jugador por jugar una semana si otra no en el camp nou, que uno que va a jugar solo 90 minutos en ese cesped..

Pero me parece exagerado achacar unas lesiones al cesped...
si,podria ser por los preparadores fisicos,pero es curioso cuanto menos,que todas sean en el camp nou no¿?
GOOOOOOOOOL DE ETO'O

Messi está que se sube por las paredes, que jugón.
ala,con la jugada que ha echo el messi,el sport y la prensa ya tienen noticia pa todo el mes XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511