Encuesta TGS sobre next-gen (interesantes resultados)

El tamaño de la muestra (de gente que ha respondido [jaja] ) no ha sido mencionado

Despues de esto...¡a las trincheras todos!

1. ¿Qué stand atrajo más tu atención?
Bandai Namco 43%
Microsoft 31%
Square Enix 16%
SCE 7%
Others 3%

2. ¿Qué titulo atrajo más tu atención?
Rogue Galaxy 48%
Ridge Racer 6 21%
Kingdom Hearts II 13%
Code Age Commanders 8%
Ragnarok Online 2 5%
Others 5%

3. ¿Que nota le darias al stand de tu compañia (Sobre 100)?
99-80 10%
79-60 50%
59-40 20%
No response 20%

4. Como desarrollador, ¿qué consola de próxima generación sigues con más interés?
PlayStation 3 50%
Xbox360 25%
Revolution 20%
No response 5%

5. Personalmente, ¿qué consola de próxima generación sigues con más interés?
Xbox360 45%
Revolution 25%
PlayStation 3 20%
No response 10%

6. ¿Quién ganará: los juegos online o los juegos para móviles?
Online games 60%
Mobile phone games 35%
No response 5%

7. ¿Continuará la recuperación de la industria?
Yes 90%
No 5%
No response 5%


PD: si no os gustan las encuestas, no hace falta que lo escribais, cerrar esta pagina y listo :P
¿Juegos Online o juegos para móviles?

Probablemente la pregunta más estúpida jamás vista en una encuesta.
bartews3 está baneado por "Clones"
A los desarrolladores no les interesa la xbox360 pero en cambio de forma personal si que estan interesados en ella. Curioso.
5. Personalmente, ¿qué consola de próxima generación sigues con más interés?
Xbox360 45%
Revolution 25%
PlayStation 3 20%
No response 10%

Curioso he interesante.
bartews3 escribió:A los desarrolladores no les interesa la xbox360 pero en cambio de forma personal si que estan interesados en ella. Curioso.


Mas bien habria que decir que les interesa x360 y revolution pero se ven obligados a programar para ps3 (lo cual no es una contradicción), seguramente por enfoque de mercado y tal. Aun asi parece bastante aceptable el nivel de 360 con respecto a su antecesora en cuanto a interés de programación.

Tambien hay que añadir que Nintendo no estaba presente en la feria y el mando de Revolution se reveló durante esta, asi que los menos relacionados con nintendo es de suponer que no conocerian del todo dicho mando.

En cuanto a juegos moviles u online... en españa yo diria que hay mas que se bajan el juego de chiquito para el movil que no jugadores del Live! Pero la encuesta era en Japon.
Bueno, voy a aclarar unas cosas que a lo mejor se malinterpretan.

Fuente de la encuesta: Game Hihyou [Game Critique]
Version Inglesa: http://game-science.com/

La encuesta es solo a desarrolladores. Se saca por contexto, pero no lo habia dicho :-p

La de juegos online/móviles es sobre todo para saber que genero de los que estan en mayor expansion creen que ganara segun los desarrolladores. No es un duelo personal entre ambos generos :-p
bartews3 escribió:A los desarrolladores no les interesa la xbox360 pero en cambio de forma personal si que estan interesados en ella. Curioso.
Sip, raro raro, ¿programarías para una consola que no te interesa? Ahora entiendo tanto truño en el mercado [jaja]

Es coña, que conste, pero no deja de resultar curioso, como dice bartews3.
Parece que al final Ms no lo hizo tan mal en el TGS como se pensaba por aquí, al menos entre los desarrolladores. Lo que también parece claro, al menos en el primer ciclo de juegos multis, es que PS3 va a volver a ser el referente.
Maxtorete escribió:Parece que al final Ms no lo hizo tan mal en el TGS como se pensaba por aquí, al menos entre los desarrolladores. Lo que también parece claro, al menos en el primer ciclo de juegos multis, es que PS3 va a volver a ser el referente.


A mi me parece que por un largo rato el referente seguirá siendo PS2.:P
israel escribió:
A mi me parece que por un largo rato el referente seguirá siendo PS2.:P


No veo PS2 en esas encuestas ;).
gracias por la encuesta Kurono Kei, vos siempre informandonos de cosas interesantes [ginyo]
Esto no será una encuesta Americana?

No me esperaba esos números.
Ayer vi una encuesta parecida a esta y casi todo era al reves, tampoco te puedes hacer una idea de como esta la cosa a base de encuestas.
VySe escribió:Ayer vi una encuesta parecida a esta y casi todo era al reves, tampoco te puedes hacer una idea de como esta la cosa a base de encuestas.
¿Una encuesta a desarrolladores del TGS? Lo dudo, o eso, o una de las dos fuentes miente.

¿Fuente?

Un saludo
En Japón los juegos para móviles tiran más de lo que creeis, mirad a Nintendo y Tecmo, por ejemplo, que están sacando sus clásicos para el mercado japo.
Con lo que odio los moviles hyper hi-tech como la cuota de juegos para moviles supere a la cuota de juegos online para consolas me corto las venas XD
Yo también, Juaner, pero en Japón lo que aqui sería un hi-tech, es como un monocromo; partiendo de que han sacado/van a sacar móviles con cámaras de 6/7 megapixeles [boing]
bartews3 está baneado por "Clones"
Maxtorete escribió:No veo PS2 en esas encuestas ;).


Hombre, si los desarrolladores no se interesan por la xbox360 y esta va a estar compitiendo durante unos meses con ps2 y gamecube, es de suponer que la ps2 va a seguir siendo el referente hasta que salga revolution o ps3. Esto lo digo basandome en la encuesta.
me gusta que X360 siga subiendo poco a poco en Japon nunca va a vender mas que Ps3 alli pero por lo menos estan mas interesados en ella que la anterior....y eso es prometedor...
bartews3 escribió:
Hombre, si los desarrolladores no se interesan por la xbox360 y esta va a estar compitiendo durante unos meses con ps2 y gamecube, es de suponer que la ps2 va a seguir siendo el referente hasta que salga revolution o ps3. Esto lo digo basandome en la encuesta.


Yo hablaba, al igual que la encuestra, de la next-gen, y dudo que PS2 vaya a ser un referente en ella XD.
Pues eso, que si te da de comer pues programas para la PS3 o le haces una m***da a Sony si hace falta, pero para jugar la PS3 no ofrece nada nuevo, la misma mierda con distinto olor (Sin animo de faltar).
La misma mierda con distinto color?????? eso fue lo que hizo con la PS2 y ahí la tienes nintendo hizo otra mierda diferente y los mocos se está comiendo, solo un par de juegos que merezcan la pena y tan solo uno exclusivo Residen Evil 0 excepto estos los Zeldas y alguno más suelto como el Mario........ por lo demás...
no se no se la nueva forma de jugar en la Revolution me parece que es un arma de doble filo quizá sea la caña y le saquen un partido cojonudo o por el contrario na de na. No soy un fan de Sony (por si lo pensais) sino que hay que ser realistas y si la Cube se ha quedado en nada ni hablar de XBox que lo unico que tiene que merezca la pena son un par de juegos buenos (multiplataforma) y el Live, para de contar. Los numeros de la encuesta... no se no se a mi me parece que no cuadran, pero no preocuparos que el tiempo nos dira quien va a seguir al frente y quien no, desde luego ahora el frente es Sony y por muuuucha ventaja.

Espero no ofender a nadie con este post. Un saludo
schedar escribió:La misma mierda con distinto color?????? eso fue lo que hizo con la PS2 y ahí la tienes nintendo hizo otra mierda diferente y los mocos se está comiendo, solo un par de juegos que merezcan la pena y tan solo uno exclusivo Residen Evil 0 excepto estos los Zeldas y alguno más suelto como el Mario........ por lo demás...
no se no se la nueva forma de jugar en la Revolution me parece que es un arma de doble filo quizá sea la caña y le saquen un partido cojonudo o por el contrario na de na. No soy un fan de Sony (por si lo pensais) sino que hay que ser realistas y si la Cube se ha quedado en nada ni hablar de XBox que lo unico que tiene que merezca la pena son un par de juegos buenos (multiplataforma) y el Live, para de contar. Los numeros de la encuesta... no se no se a mi me parece que no cuadran, pero no preocuparos que el tiempo nos dira quien va a seguir al frente y quien no, desde luego ahora el frente es Sony y por muuuucha ventaja.

Espero no ofender a nadie con este post. Un saludo


Tofux se ha lucido, pero tu... Creo que te tendrias que controlar un poco antes de contestar en un hilo y, sobretodo, informarte. ¿Realmente crees que solo hay un par de juegos buenos y que encima son multiplataforma? Si es así no es que seas un fan de sony, es que no has probado en tu vida una xbox.
Ruben Pastor escribió:me gusta que X360 siga subiendo poco a poco en Japon nunca va a vender mas que Ps3 alli pero por lo menos estan mas interesados en ella que la anterior....y eso es prometedor...



Bastante normal teniendo en cuenta que en Japon en dos dias se vendan más ps2 que en un año entero xbox
Melkhior no me he alterado además ahí muchos puntos de vista yo he dado el mio, por ejemplo el Splinter salio exclusivo pa xBox pero despues se hizo multiplataforma ¿porque? pues porque o lo hacian o perdian dinero a montones porque la consola apenas a tenido ventas lo mismo ha ocurrido con Resi.Evil 4 para la Cube, finalmente tambien va a salir la versión pa la Sony, lo de los puntos de vista es que yo jamas me compraria una XBox por el mero echo de que a mi los Shoter en 1ª persona ni mirarlos me parecen de lo peorcito en juegos (esa opinion es totalmente personal) y lo mejor que tiene la XBox es el Halo, en conducción tambien hay un par de ellos muy buenos pero claro en maestro en este tipo de juegos es Grand Turismo... de nuevo pa la Sony. Si es que hay que ser realista y nada mas. La Cube tiene el zelda como exclusivo y hasta los seguidores de la saga dicen que no esta mal pero que se hace pesado lo de ir navegando de aquí pa ya (puedes leerlo tu mismo en el foro) despues de todo los demas juegos que tiene las consolas de Nintendo y Microsoft que son realmente buenos son las versiones para estas consolas de los juegazos que se lanzaron solo para Sony y que al ver las compañias que han triunfado se estiran a ver que tal en los otros dos mercados, vease Metal Gear o Need For Speed Underground etc.. la lista es larga de la ostia. Hay que ser realistas y ahora te seré sincero. Yo me compre primero una Cube pues desde siempre e sido de nintendo....nes...snes..etc..pero al ver el catalogo tan triste de juegos y además de eso que son bastante infantiles para mi que tengo ya 24 tacos tuve que ir a por la PS2 que esta si que me ha satisfecho de verdad.
Bien pa acabar te diré que si por mi fuera me encantaria que la Revo se pusiera al frente en la Nueva Generación pero para mi que sony va a poner el liston demasiado alto para como llegar de buenas a primeras....

Enga que valla tocccccchhhhooonazo de post [risita]
Venga yo pongo el primero :Ð

Imagen
schedar escribió:Melkhior no me he alterado además ahí muchos puntos de vista yo he dado el mio, por ejemplo el Splinter salio exclusivo pa xBox pero despues se hizo multiplataforma ¿porque? pues porque o lo hacian o perdian dinero a montones porque la consola apenas a tenido ventas lo mismo ha ocurrido con Resi.Evil 4 para la Cube, finalmente tambien va a salir la versión pa la Sony, lo de los puntos de vista es que yo jamas me compraria una XBox por el mero echo de que a mi los Shoter en 1ª persona ni mirarlos me parecen de lo peorcito en juegos (esa opinion es totalmente personal) y lo mejor que tiene la XBox es el Halo, en conducción tambien hay un par de ellos muy buenos pero claro en maestro en este tipo de juegos es Grand Turismo... de nuevo pa la Sony. Si es que hay que ser realista y nada mas. La Cube tiene el zelda como exclusivo y hasta los seguidores de la saga dicen que no esta mal pero que se hace pesado lo de ir navegando de aquí pa ya (puedes leerlo tu mismo en el foro) despues de todo los demas juegos que tiene las consolas de Nintendo y Microsoft que son realmente buenos son las versiones para estas consolas de los juegazos que se lanzaron solo para Sony y que al ver las compañias que han triunfado se estiran a ver que tal en los otros dos mercados, vease Metal Gear o Need For Speed Underground etc.. la lista es larga de la ostia. Hay que ser realistas y ahora te seré sincero. Yo me compre primero una Cube pues desde siempre e sido de nintendo....nes...snes..etc..pero al ver el catalogo tan triste de juegos y además de eso que son bastante infantiles para mi que tengo ya 24 tacos tuve que ir a por la PS2 que esta si que me ha satisfecho de verdad.
Bien pa acabar te diré que si por mi fuera me encantaria que la Revo se pusiera al frente en la Nueva Generación pero para mi que sony va a poner el liston demasiado alto para como llegar de buenas a primeras....

Enga que valla tocccccchhhhooonazo de post [risita]


Sí, GTA y PES los tuvieron que sacar en Xbox porque en PS2 no vendían una mierda ... [reojillo] Y en el resto también tienes toda la razón, menos mal que tras su paso por PS2 se dignaron a hacer una versión para Xbox de Ninga Gaiden, RSC2, Halo2, PGR2, Fable, Forza, Kung Fu Chaos, Crimson Skies, KOTOR, Morrowind, etc.

Ya no sé que esperarme en tu siguiente post ... XD
Coincido con schedar, aunque a algunos pueda dolerle esta es la cruda verdad, xbox y gc son sistemas minoritarios, con pocos juegos y escaso soporte, enfocados a un publico muy especifico, gc la consola de los frikis, la xbox la de las graphic whores y el tipico jugador de pc, y la ps2 es "la consola" con un catalogo y un soporte k se come a las otras 2 y las deja en jugetitos.
Por supuesto al ser vosotros un publico muy especifico y minoritario, vivis en vuestra propia burbuja y os autoconvenceis d lo satisfactoria k es vuestra videoconsola cuando hace aguas por todos lados.
Yo tengo consolas de todas las marcas, y en la next-gen no me guiare por lealtades ni gilipolleces de esas, simplemente me ire a la k mas convenga. Sony lleva 2 generaciones dando en el clavo, eso es indiscutible, aver k hace en la proxima...
Por cierto k tenia el stand de namco-bandai k era tan popular?
Yo no quiero ofender a nadie y ya se que hay mucos mas juegos de los que puedo poner un un post. Yo hablo en general con algunos ejemplos de los que considero mas claros nada mas... y como dice DKnight que la burbuja es pa quien se mete en ella. Tambien entiendo que a cualquiera que se halla gastado unos 200 minimo en una consola considerará que es la mejor y con los mejores juegos pues duele que te gastes la pasta pa na. Otra cosa si empezamos a poner juegos en los post como empiece a poner de PS 2 necesitamos otro foro dedicado solo a este hilo. A eso si como dicen en matrix Amigos -La ignorancia es la felicidad-

Espero que todos disfruteis tanto como lo hago yo con las consolas y durante muchos años que eso es lo que importa realmente.

Un saludo a todos
schedar escribió: -La ignorancia es la felicidad-


Parece que te funciona bastante bien a ti...

Te vuelvo a repetir, informate antes de hablar, que sueltas cada perla a lo kutaragi o itagaki que da gusto.

Da pena que utiliceis vuestros gustos y preferencias como verdades, cuando simplemente son eso, preferencias. Teneis la necesidad de menospreciar las demas consolas para creer que la vuestra es mejor, vamos, tener una actitud de crio.

Bueno, os dejaré con vuestras pataletas mientras yo juego con el Steel Battalion, que por cierto, me ha costado 30€ nuevo (buscad esto en ps2 [carcajad] ), mientras vosotros seguis discutiendo sobre porque lo que teneis es tan bueno y lo demas tan mierda.

Un saludo.
Hacía mucho, pero muuuuuuuuuuuuuuucho, que no veía tantos despropósitos en un mismo hilo.
Hay....... Veo que la encuesta esta ha echo que los Jugones de XBox esten revolucionados. Melkhior si al leer los post te enterases de lo que lees no habrias dicho tal tonteria pues no defiendo ninguna de las plataformas de echo yo voy con la que mas me merece la pena me da igual que sea de nintendo o sony o microsoft.

Solo voy a añadir que desde luego que los programadores se volcaran de momento por Xbox ¡¡¡¡¡Es la unica de nueva generacion!!!!! que hay por lo menos hasta bien entrado el 2006 que salgan las demás. En ese momento ya veremos que ocurre,
para terminar....

Tu mismo compara una captura del mejor juego para la nueva generación de XBox (Crackdown) con una de (METAL GEAR SOLID 4) por favor...... [qmparto]

Chao........
schedar escribió:[...]

Tu mismo compara una captura del mejor juego para la nueva generación de XBox (Crackdown) con una de (METAL GEAR SOLID 4) por favor...... [qmparto]

Chao........


[qmparto]

Además de desconocer el catálogo de Xbox, también desconoces el de X360, y aún así te permites juzgar las distintas plataformas?
schedar; come mierda... mil millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Mira tu que decir que la ps2 deja en juguetitos al cubo y a la xbox [poraki]

Conste k soy usuario d las 4 consolas d esta generacion (Dc, PS2, Gc y Xbox) y viendo tus comentarios dejas bien claro k no has catao una xbox en tu vida.

Tambien podria ser que solo tengas una plei2 y quieras autoconvencerte d que es la mejor
schedar escribió:Tu mismo compara una captura del mejor juego para la nueva generación de XBox (Crackdown) con una de (METAL GEAR SOLID 4) por favor...... [qmparto]
Juas!! Hay por lo menos media docena de juegos de 360 que se mean gráficamente sobre MGS4:

Gears of War (Versión Antigua):
ImagenImagen

Gears of War (Estado actual de desarrollo):
ImagenImagenImagen

Elder Scrolls IV: Oblivion:
ImagenImagenImagen

Project Gotham Racing 3:
ImagenImagenImagenImagen

Y muchos más... ¿sigo? [jaja]

Un saludo
NorickAbe escribió:schedar; come mierda...

Por favor, sin faltar, aquí cada uno puede decir lo que le salga del forro, si no estas de acuerdo, como yo, pues lo dices y yastá pero no hace falta faltar al respeto.
Tofux escribió:
si no estas de acuerdo, como yo, hace falta faltar al respeto.


Mira tio; yo tb se citar y recortar la parte que no me interesa :Ð

Esta claro que era un ejemplo,si no no hubiera puesto el ";" dspuess d su nick

[bye]
Si faltas al respeto te quedas en pañales ante la situación y deduzco que no eres mas inteligente por eso actuas así, aquel que dice burradas pues eso....¿Los que hacen burradas son los.....? Quien se pica ajos come y a quien le duela que se aguante. No es que "yo" diga que es el mejor juego que se esta programando para la 360 es que lo dicen la mayoria de las publicaciones españolas referente a este mundillo...

Hay hay... que hay que informarse masss, muchoooo mas para hablar y no meter la pata, lo que yo pongo en los post lo podeis comprovar vosotros mismos no lo digo sacado de mi bolsillo esta ahí informaros y lo vereis. Yo siento mucho que la realidad no sea facil de admitir pero.... la cosa es así. Que hay muchos juegos en desarrollo pa la 360, eso ya lo se y que todos estan en desarrollo o ultimando para su lanzamiento.... no me seais tontos si al metal gear 4 todabia le queda un año y mira que hay muy pocos que ya llegan a su nivel. De echo aún hoy "casi ningun" juego para las platarformas actuales consigue llegar la calidad del metal gear 3.

Claro que para saber que juego esta mejor hecho hay que entender aunque sea solo un poquito de programación ¿verdad?
es una lastima que la mayoria de los que hablais "tanto"solo sabeis encender vuestra consola y jugar no veis mas allá de lo que se muestra en pantalla.
Diskun escribió:Juas!! Hay por lo menos media docena de juegos de 360 que se mean gráficamente sobre MGS4:


Tu con lo tuyo.....

Nada de eso se 'mea' en el video del MGS4....pero me gusta tu autoconvencimiento, sigue asi...
takeda escribió:Tu con lo tuyo.....

Nada de eso se 'mea' en el video del MGS4....pero me gusta tu autoconvencimiento, sigue asi...
Cuestión de opiniones... o de dioptrías. Yo ya llevo gafas, y bien graduadas. Tú mismo xDD
Diskun escribió:Cuestión de opiniones... o de dioptrías. Yo ya llevo gafas, y bien graduadas. Tú mismo xDD


parace que siempre tienes la verdad absoluta y ya que hablas de dioptrias quizas tengas que ir al oculista


respecto a la encuesta como ya dije muy mal deberia de irle a xbox360 para que no le hicieran más caso que a su predecesora que vende unas 100 unidades al mes en japon, usease en dos dias se venden más ps2 que xboxes en 1 año [qmparto]
schedar escribió:Si faltas al respeto te quedas en pañales ante la situación y deduzco que no eres mas inteligente por eso actuas así, aquel que dice burradas pues eso....¿Los que hacen burradas son los.....? Quien se pica ajos come y a quien le duela que se aguante. No es que "yo" diga que es el mejor juego que se esta programando para la 360 es que lo dicen la mayoria de las publicaciones españolas referente a este mundillo...

Hay hay... que hay que informarse masss, muchoooo mas para hablar y no meter la pata, lo que yo pongo en los post lo podeis comprovar vosotros mismos no lo digo sacado de mi bolsillo esta ahí informaros y lo vereis. Yo siento mucho que la realidad no sea facil de admitir pero.... la cosa es así. Que hay muchos juegos en desarrollo pa la 360, eso ya lo se y que todos estan en desarrollo o ultimando para su lanzamiento.... no me seais tontos si al metal gear 4 todabia le queda un año y mira que hay muy pocos que ya llegan a su nivel. De echo aún hoy "casi ningun" juego para las platarformas actuales consigue llegar la calidad del metal gear 3.

Claro que para saber que juego esta mejor hecho hay que entender aunque sea solo un poquito de programación ¿verdad?
es una lastima que la mayoria de los que hablais "tanto"solo sabeis encender vuestra consola y jugar no veis mas allá de lo que se muestra en pantalla.


Hay juegos en las plataformas actuales que se comen a MGS3, como pueden ser Ninja Gaiden, Halo2 o Riddick, así que el que se debería de informar eres tú, porque no tienes ni zorra idea del catálogo de Xbox, no has probado ninguna, y dudo que lo hagas. Y no, no te lo has sacado del bolsillo, te lo has tenido que sacar de otra parte que prefiero no mentar, porque vamos, que Crackdown es el mejor juego de X360 es de, o no conocer el resto de juegos, o ser ciego, o ser bastante limitado mentalmente.

Lo que es difícl de admitir es que haya personas que se crean con el derecho de juzgar la opinión de los demás sin tener ni idea del tema.

Y paro ya, que vengo cieguecete del fútbol y al final acabo baneado XD.
no sigas maxtorete anda...el chaval no da pa mas...hasta un medio sonyer como yo reconoce ke lo mejor de esta gen esta en xbox y cube, y es normal...por algo son consolas mas potentes....discutir eso son ganas de revivir batallas ganadas y perdidas antes de empezar.


enfriaros un poco.......
Shin escribió:no sigas maxtorete anda...el chaval no da pa mas...hasta un medio sonyer como yo reconoce ke lo mejor de esta gen esta en xbox y cube, y es normal...por algo son consolas mas potentes....discutir eso son ganas de revivir batallas ganadas y perdidas antes de empezar.


enfriaros un poco.......

Pues seran 15 o 20 juegos, porque en el otro lado hay mas, pero si hablamos de los graficos, mario party 5 se come a mgs3 al igual que Halo 2

Lo que quieren oir muchos :o
es cierto que son mas potentes quizá por eso tiene solo la mitad del catalogo de juegos que tiene Sony ¿no? a por cierto que... si es cierto que los juegos estan tan por encima seria imposible hacer una versión para una consola inferior como PS 2 y vaya mira tu que el Resident Evil 4 si va a tener una version pa la Sony que casualidad... no pero si yo es que no soy mas listo... que le vamos ha hacer [tadoramo] hooooo grandes de las consolas que caeis como moscas en cosas tan simples.... que dios os ampare en el futuro...


Hay que pareceis de Lorca......

Nota: si este ultimo comentario no lo entendeis es que no entendeis de juegos....

Vivir de ilusiones es una virtud (algo bueno tendriais que tener ¿no?)
schedar escribió:es cierto que son mas potentes quizá por eso tiene solo la mitad del catalogo de juegos que tiene Sony ¿no? a por cierto que... si es cierto que los juegos estan tan por encima seria imposible hacer una versión para una consola inferior como PS 2 y vaya mira tu que el Resident Evil 4 si va a tener una version pa la Sony que casualidad... no pero si yo es que no soy mas listo... que le vamos ha hacer [tadoramo] hooooo grandes de las consolas que caeis como moscas en cosas tan simples.... que dios os ampare en el futuro...


Hay que pareceis de Lorca......

Nota: si este ultimo comentario no lo entendeis es que no entendeis de juegos....

Vivir de ilusiones es una virtud (algo bueno tendriais que tener ¿no?)


A ver, si el llevar un juego de una plataforma a otra quitando la mitad de los arboles, con una paleta de color penosa, con unas texturas penosas, con la mitad de poligonos, con unos efectos de luz risorios y con un acabado muy inferior al de la version de gamecube para ti es muestra de que gc no es superior es que eres tonto. Si no pues lees un poquito y te enteras porque se cancelo el proyecto de Farcry para ps2, te lo imaginas? porque la consola no daba para tanto juego, y mira por donde xbox tiene su version ya en la calle, muy buena por cierto, una pena que tus prejuicios te impidan disfrutarla.

Por lo demas, si quieres responderte tu solo a tu primera pregunta vuelve a leer un poco (no si al final te hare asiduo de esto que algunos llamamos informacion) sobre las fechas de salida de las consolas, quizas eso te de una explicacion de la diferencia de catalogo.

Y para de hacer el ridiculo, no tienes ni idea, es asi de simple, vete a jugar a lo que te plazca pero no intentes llevar la contraria a nadie con esos argumentos tan sumamente penosos, y por cierto, mas te vale que aprendieras a escribir, para esto te vuelvo a recomendar lo de siempre, un poco de lectura y sobre todo un repaso a los posts que escribes antes de darle a enviar.
Bueno lo que me quedaba por oir, no te gusta como escribo??? pues bien que lo lees aunque eres del todo rematado pues pa que te enteres flipao pues es lo que eres te dire que RE 4 pa PS2 ni se han quitado arboles ni efectos ni nada eso se llama reprogramar un juego entero ¡lombainas! que no te enteras no tardaria ni 3 ni 4 meses en aparecer sino 1 año a lo minimo, pero tu eres un flipa que te crees que lo sabes todo si tanto te gusta leer informate panfilo ej: Hobbie consolas del mes pasado. Asi te entera de una vez de lo que se hace en los juegos por que no tienes ni zorra de lo que hablas y si lo unico que han tocado son algunas de las texturas que logicamente si soporta la Cube y no la PS 2, en algo tenía que ir la diferencia de que una saliese un año antes que la otra...
Penoso penoso eres penoso, como alguien como tu intenta creerse todo lo que dice, y si tanto piensas que lo que tu dices es cierto dame solo una prueba igual que te la e dado yo!!!!!!

A papa mono, babanas verdes. Anda este.......

Estaria bien a ahora que sale la nueva generación no hubieran hecho ni un par de juegos que la PS 2 no pudiera soportar....

pero como estas tu de la cabeza?

piensa antes de hablar... pero tu hazlo 3 veces por si acaso.

Ammmm.... y perdon por mi escritua [qmparto]
Ahora que acabo de volver y se me han pasado los efectos etílicos, creo que este hombre o bien quiere desprestigiar al colectivo sonyer (en el buen sentido de la palabra), o simplemente está de coña y tiene ganas de tocar los huevecillos, porque es que a cada mensaje la suelta más gorda.

PD: La pista ha sido la mención a Hobby Consolas, no hay duda de que es alguien con ganas de cachondeo.
" pa que te enteres flipao pues es lo que eres te dire que RE 4 pa PS2 ni se han quitado arboles ni efectos ni nada eso se llama reprogramar un juego entero"

ROLFMAO! [qmparto]
Bien chavales basta de cachondeo.... que cada cual se quede con la consola que mas le guste y a viciarse que pa eso estan, que se compre tantos juegos como su bolsillo de y los disfrute al maximo.

Viva la Nueva Generación, a y eso si a ver si vemos cositas originales y no mas de lo mismo como ha pasado con el 70% de lo que tenemos ahora en el mercado...

Chao eoleros [bye]
67 respuestas
1, 2