Review Tienda Online de Hardware : obipc

Me gustaría empezar con este mensaje las reviews de tiendas online para saber con que nos enfrentamos cuando pedimos por internet.

La verdad es que pedi a esta tienda para comprame un par de cosas con un precio bastante bajo y ante todo hay que decir que tengo ya las cosas en casa, lo cual ya es un punto. Os contare mi odisea. En priencipio en esta tienda mandas un mail y te envian ellos un presupuesto, que es un presupuesto de verdad, de papel, escaneado. Esto ya es una muestra de profesionalidad ya que me esperaba un simple mail con los precios. Una vez recibido el presupuesto tienes un plazo de unos dias para realizar la transferencia bancaria. Realizada dicha transferencia tienes que ponerte en contacto con ellos. Este es el problema de esta tienda, la atencion al cliente. Una vez realice el pago y fui a enviarles el fax del papel que me dieron en el banco de la transferencia (es el metodo mas rapido de confirmacion ya que si esperas a que el banco les envie la carta puedes flipar con lo que esperas) su fax no estaba en cendido. mEn ese momento es cuando tre asaltan las dudas de que la pagina no es mas que un timo. Reitero que esto no es asi pero cuando gastas una importante cantidad de dinero y tienes una mente calenturienta como la mia es lo primero que piensas. Lo segundo que hice fue intentar llamarles. Casi nunca estan, tienen puesto un contestador que salta al quinto tono y que te dice que si estan en horario laboral y no te lo cogen es que todas las lineas estan ocupadas (mentira cochina, es imposible que llamando durante tanto tiempo como llame yo las lineas esten ocupadas) Simplemente no estan o no cogen el telefono. Despues de mis insistentecnia con las llamdas y con un mail que les envie cuando ya estaba de mala hostia diciendo que cuando encendian al fax paso un milagro, el fax volvia a estar encendido. Buen asunto. Envie el fax. Al dia siguiente consegui que me cogieran el telefono y confirme que mi pedido estaba en marcha. Me puse a esperar y cuando pasaraon los 7 dias (pone que el plazo de entrega son 6/7 dias) volvia a intentar ponerme en contacto con ellos. Psaron un mazo como siempre de coger el telefono. Les envie otro mail de buen rollo y como veia que no contestaban les envie otro mail de mala hostia y casualmente a los 10 minutos ya me habian contestado. Me dijeron que los 6/7 dias son laborables y que me llegara a finales de semana. Tocaba esperar. Bueno, por fin finales de semana se convirtio en hoy.

En fin, despues de este rollo resumo.

La tienda en cuestion http://www.obipc.com es una tienda que tiene unos precios magnificos (el taisol que me pille llegue a verlo en hardlimit por el doble de precio y la grabadora de DVD me valio 88000 iva incluido) y una gran cantidad de productos y como pegas pondria la tardanza (en mi caso casi dos semanas, si ya se que son 9 dias laborables pero...), la mala atencion al cliente y el precio de los portes que en mi caso superaba por poco las 2000 pesetas.

Valoracion final : 7
Hola:

Pues en mi caso voy a hablar de primeras de Batch-pc, no voy a dar ni la página web, para no hacerles más publicidad de la cuenta. Este noviembre, me he comprado un ordenador nuevo integramente por interner, a diversas tiendas, entre ellas ellos.
Resulta que les hice un pedido de un Taisol y una SB Live 5.1, todo muy bien precio y tal (pagado por tarjeta), y a los dos dias lo tenía en casa. Magnífico. Al ver que en otra tienda no tenian stock de una Geforce2 Mx400, se la pedí a ellos. Pasaron 9 días y sin contestación. Despues de 40 llamadas a un 902, porque deben tener mal la centralita, que a veces te cuelga sola (o eso espero que lo haga sola), conseguí hablar con un comercial, y me dijo que no tenían stock (coño haber avisado). Total, que ya tenía el ordenador montado y solo me faltaba la tarjeta gráfica, por lo que le dije que lo anularan, y me dijeron que sin problema ninguno, se me volvía a ingresar el dinero y santas pascuas. La tarjeta ya me la compraría en alguna tienda de por aquí.
Bueno, pues hace 15 dias me ha llegado el recibo del banco poniendome los gastos de la tarjeta, me ponen DOS veces el cargo del primer pedido, y otras DOS veces el pedido anulado, total unas 80000 pesetas por una SB Live 5.1 y un Taisol. Hablé con ellos y me dijeron que requiere mucho papeleo y tal y cual, y el banco me ha dicho que conseguirá que se devuelva, pero requerirá sobre dos meses. Y yo con un ventilador de 80000 ptas JODER [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y más les vale, porque en juicios al mejor no les gano, pero haciendo publicidad negativa de ellos, vaya si me lo van a devolver, hace años me pasó una cosa parecida con una miniempresa y lo conseguí, así que con una a nivel nacional [poraki]

Salu2
pues yo con batch pc, estoy muy contento, me pedi una gravata, y a los 2 dias la tenia en casa, tuve un problema, y al estar en garantia, me la canviaron en menos de 48 horas, sinceramente estoy muy contento con ellos, solo que es un poco mas caro que obipc, que esta semana voy a hacer mi primer pedido. Cruzo los dedos.[mad]

De la que si no me quede contento fue de abyss, que me tardaron mas de 15 dias en enviar una placa y un procesador, y a cuando llame a la atencion al cliente, despues de 5 intentos (siempre estan todas las lineas ocupadas) me dijeron que lo de los 15 dias era lo normal, que incluso tardavan mas. (joer, y eso que lo pedi por mensajeria urgente, que si lo llego a pedir por correo ordinario...). Ah, y por supuesto, hice el ingreso a su cuenta, y a los 5 minutos mande un fax con el comprovante.

Otra tienda de la que estoy muy contento es traxtore, pero tienen muy poco hardware, solo se especializan en cd y dvds, gravadoras y cd virgenes.
Lo de Abyss parece normal, creo que esa tienda debe tener pocos empleados para todo lo que vende, o pocos productos en stock porque tardan mucho para todo.
Un amigo se compró en esa tienda el ordenador y tardaron más de 2 semanas en entregárselo.

Un saludo.
Hola, pues yo he comprado hace varios dias una torre en http://www.cyber-computers.com y se han llevado bien, primero me llego un email de confirmacion, luego una vez confirmado me llego otro email donde tenia que hacer el ingreso, lo hago y despues le aviso que lo echo, en la mañana siguiente me llaman por telefono que ya me lo havian enviado y en dos dias ya lo tengo en casa, y sin tener ningun problema ni nada, se han llevado muy bien, estoy contentos con ellos :)

Bueno pues esta es mi opinion, Venga
Ventura ke caja te has piyao eske yo estoy mirando cajas en esa misma tienda oye si tienes messenger agregame si kieres ke tengo una duda con esa tienda gracias. clan_ds@hotmail.com

Un saludo
Para DjVenTura:

Oye tio es importante ke te pongas en contacto con migo a ver si me hechas un cable que ya he pedio la caja y tengo un problemilla xDD.

Un saludo.
Yo quiero hablar de Batch Pc. No se si sera por lo general, pero son bastante poco profesionales. No solo no se molestan en pedir los componentes mas difíciles y te dicen "que no tienen en stock" sino que ademas, no te avisan cuando no tienen algo que les has pedido. Te pones a esperar y a esperar y cuando ya estas harto llamas y te dicen "es que estbamos esperando la carcasa que estan agotadas" (pero joder avisar por lomenos...)... en fin , asi es siempre. Luego, los precios no son nada baratos en comparación con otras tiendas y encima el ordenador, si lo compras en tienda no te lo llevan a casa. En fin, no recomiendo a nadie comprar en Batch, pc por lo menos es mi experiencia y veo que la de alguno mas también.
Bueno en lo de bach-pc estoy de acuerdo ademas dire que no tienen ni puta idea de ordenas esos tios antes de trabajar en esa tienda era fruteros o algo de eso, un dia bajo le pregunto por ke tal estaba refrigerada y me dice como si yo estubiera preguntando una estupidez: "pues como todas tienen agujeros de entrada de aire y es de chapa ke refrigera mu bien" pero venga na mas escuchar eso me pire sin decir nada xDD
Pues yo hasta ahora he comprado en tres tiendas.

En Abyss compré el ordenador y la verdad FATAL el precio muy bueno ( cuando lo encargué porque una vez que me llegó ya era "lo normal" ) pero es que no hicieron una a derechas. Me tardaron ¡ 1 mes ! cuando me dijeron 15 días y ya sabeis que en la informática 1 mes.... Después se olvidaron de mandarme el monitor, tuve que llamarlos y finalmente me llego dos días más tarde. Se equivocaron de ratón, tuve que devolverlo y me mandaron el que havía pedido.
Para contactar con ellos fatal, es casi imposible coger vez en el teléfono. Los INoperarios son eso unos INcompetentes la mayoría de ellos, a una tipa le tuve que colgar dos veces por mentirosa y petarda. Me gaste una de pelas en teléfono que pa'que. Moraleja: desde entonces lo monto todo yo.

En Optice compré unos altavoces y me tardaron dos días más de lo previsto pero bueno acostunbrado a lo de Abyss me pareció una maravilla.

En una que se llama Qhard compré una grabadora y me llegó en nada, dos o tres días, asi que perfecto.

Lo de Abyss no es serio. Muchos somos los que nos quejamos. Los ordenadores en muchas tiendas los venden como churros ( por la cantidad y por lo que se paran en montarlos ). La gente que solo mira los megahercios del Intel ( porque que sea Intel...) y los gigassss del disco no se enteran de nada y les meten gato por liebre continuamente ( que se lo digan a mi primo ) pero claro la peña que ya controla un poco o le da la risa o le dan ganas de llorar. Muchas veces es mejor coger y largarse como Seth porque...
yo estoy rezando ahora mismo he encargado una torre en http://www.cyber-computers.com (la cyber neon) y estoy suplicando ke me la traigan pronto y sana xDD asi ke ya os contare aunke de momento el primer problema es ke en el mail de confirmacion no me pone cuenta en la ke hacer la transferencia asi ke mañana vere ke hago juas.

Un saludo
ACTUALIZACIÓN al post de arriba:

HOY 13-2-2001, me ha llegado el pedido que les hice el 14-12-2000, joder que rápidos son estos de Batch-PC solo 2 meses, además lo había anulado el 21-12-2001 [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Además, para más inri, les había pedido una Elsa Geforce2 Mx400, que salía muy guapa en la foto, con sus disipadores incluso en la memoria, (era la versión retail), y ahora resulta que me llega un churro de tarjeta que no tiene ni ventilador, ni CAJA [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Esto va a llegar muy lejos, les doy una semana, si no ya se ven anunciados en los periodicos de tirada nacional, y no precisamente bien [+furioso] [+furioso]

Salu2
Hola,
Mira Sethh yo me pille la cyber neon que esta muy muy chula y me yego exactamente en 3 dias y sana y salva, Sethh el email donde hacer la transferencia me llego en otro mas tarde, ese email de confirmacion se lo tienes que confirmar diciendoles que si que lo quieres y luego una vez echa la transferencia les envias otro diciendoles que ya la tienes luego ellos ya te yaman diciendote que ya te lo han enviado y a los 3 dias ya me llego el repartidor con la torre :) :) :) asi es exactamente lo que me paso a mi, bueno esta es mi historia, bueno venga
En Noviembre iba a comprarme un monitor Samtron 17" en batch. Después de que era para un par de días y llamarles cada dos por tres, su respuesta cada vez era más imaginativa. Total que me harté y lo compre en otra tienda (APP genial). Lo cachondo es que se supone que yo todavía tengo encargado el monitor en batch, desde hace 3 MESES !!!! y nadie se ha puesto todavía en contacto conmigo para decirme nada. No hago más comentarios.

Respecto a Abyss no tenéis más que poner en cualquier foro Abyss y os saldrán historias... yo he visto un par de ellas de las normalitas (para lo que se estiran), pero para no aburrir no me alargo

Y respecto a Obipc es una tienda genial si todo va bien. El problema es que el stock que tienen es enano y entonces a esperar..... y si algo falla.....

Es mejor gastarse 12 € más en cadenas de tiendas de confianza (si es que hay alguna) XD que a veces lo barato sale caro
OKs ventura a mi ahora me han mandao un corre diciendo ke mi pedido esta pendiente de comprobacion bancaria (ya les he mandado uno diciendo ke habia tranferido el dinero) a ver si tengo tanta suerte como tu ha y si puedes hecharme una mano, eske no tengo ni idea de como conectar lo del remometro en la placa base (una EPOX 8KHA+) ha y dime si esta tan bien como parece o aun es mejor jejeje
yo compre un monitor lg 775 flatron en batch-pc malaga, weno pos no me dio por abrirlo (tonto de mi), me dije si ta mal pos lo traigo y ya ta.Lo saque monte la base y todo debuti.Al cabo de dos o tres dias me doy cuenta que si pongo un fondo gris sale como una mancha en la parte superior de la pantalla.Igo que raro esto que el monitor ta mal.Pos como no e un golpe pos me lo cambian menos mal , pero aya putada otra vez empaca y pa la tienda.Asin que voya empacarlo y bingo , tenia en la esquina superior decha una fisura por la parte lateral.Igo oño y esto .CAGO EN SU PUTA MARE , un GOLPE. Total que con un GOLPE, se lavan las manos los de la tienda y los de LG, asin que taba jodido y eso que yo habia pagao mis 40 mil cucas por la pantalla.Te mundo no e justo y hay muchos sinveguenzas y la tia de batch-pc es una. Cuando llame me decia , ah ese no es mi problema , yo ahora no puedo reclamarle al transportista pasados 7 dias (que fue lo que tarde en darme cuenta del fallo). Llama a la compañia .Grrr .Me venden un monitor con un golpe encima tengo que ir a la tienda (que me pilla a 60 km)y ahora llamar a la compañia.Menos mal que LG te da 15 dias para cambiarlo y segun parece no preguntan mucho pero por correo me dijeron que si era un golpe solo cambiaban la carcasa .Su puta madre y yo pa quiero cambia la carcasa si ta jodio por dentro.A la espera toy, pero juro por mis hijos que si no me lo cambian la hojita reclamaciones no se la quitan a ninguno de los dos.

PD, una observacion personal es que me parece que una tienda de informatica no puede ser seria con pivas despachando(y no es por ser machista y sino cuantas pivas conoceis aficionadas a la informatica y el hardware).La piva de Malaga no tenia ni warra y aki en madrid he comprao alguna vez cds y lo mismo tb tias y ni warra de otras cosas

ABYSS, pues que si vas a la tienda un dia de mucho jaleo como que llevate el almuerzo y la cena, ahora ta hora no tenio problemas con lo que comprao.


salu2
No estoy de acuerdo contigo con lo de las tías, pero bueno. En mi facultad cada vez hay más tias solo te digo eso.

Si no encuentras solución 'legalmente', tira de prensa, es lo que hice yo. Les amenazé con juicios, les dio igual. Les amenazé con anunciarlo en la prensa a página completa, el dinero devuelto en 2 dias.

Saludetes
Lo que hay q tener en cuenta es que en la mayoría de los casos los que te venden el ordenador no tienen la culpa de tus males, ya que ellos son sólo intermediarios y son a ellos a los que la distribuidora o quien sea tiene que avisar. Es la distribuidora, entonces la q tiene la culpa qeu no les avisa, esto es asi como en todo, hay mil personas que te atienden pero en realidad solo hacen lo que les dicen que hagan. Esto es así porque todo esta muy mal organizado y son demasiada gente contratada para realizar funciones absurdas. Pero así va el mundo...

Y eso de hechar la culpa a las "tias".... ni en broma que es lo mejor que hay en este mundo, que sin ellas haber que haríamos... [decaio]
sobre lo de las tias... pos como los tios... la tira de tios q he visto q tampocon tenian ni warra de lo q vendian... :-|


experiencias?

pocas pero 'casi' todas buenas...


29/4 Alternate.net -- pos comopro disipa y ventilata... llega al dia siguiente de hacer el pedido... todo correcto :D

29/4 Computer Minator -- un ventilata pa la caja y un blowerciño... llega a los 3 dias (venia por correo normal), todo en buen estado :D

13/5 Computer Minator -- compro el mouse inhalambrico, dia siguiente en casa (bueno, a los dos dias, lo pedi el viernes por la noche ;))

19/6 Computer Minator -- pido la torre nueva pal pc... estado IMMEDIATA osea q en 24h debe llegar... negativo... a las 48h de golpe está como indefinida... en sus foros dicen que llegarán en una semana... a fecha de hoy aun no tienen la q yo queria...

26/6 Sistemas *spam* -- pido la torre (la misma q en CMinator), llega al dia siguiente de confirmar el pedido (se tiene q hacer ingreso)... 1er problema: la mandan por ChronoPost (empresa de mensajeria de Correos y Telegrafos [mad])... pasan por casa, no estoi se van sin dejar el papelito... dia siguiente, me llaman de *spam* q si la he recibido... llamo a ChronoPost, son vvagos no curran por las tardes ni los sabados... osea q hasta el lunes no podria tenerla... me dicen q puedo ir a buscarla... (claro, como tengo coche...)... mando a seur a buscarla... el dia siguiente en casita ^^


bueno... esta es mi experiencia online... toda satisfactoria, aunque comprar por comprar solo repetiria ahora mismo en alternate...cumplidores y buen servicio de mensajeria (ni ingresos ni ostias). ahora tengo en curso un pedido en hardlimit q tendria q llegar hoy o mañana... ya os contaré :P:P:P


PD: Pa cosas caretas (VGA's...) prefiero comprarlo en mano... asi tienes alguien a quien echarle la bronca [sati]
Originalmente enviado por GATOtico
Lo que hay q tener en cuenta es que en la mayoría de los casos los que te venden el ordenador no tienen la culpa de tus males, ya que ellos son sólo intermediarios y son a ellos a los que la distribuidora o quien sea tiene que avisar. Es la distribuidora, entonces la q tiene la culpa qeu no les avisa, esto es asi como en todo, hay mil personas que te atienden pero en realidad solo hacen lo que les dicen que hagan. Esto es así porque todo esta muy mal organizado y son demasiada gente contratada para realizar funciones absurdas. Pero así va el mundo...

Y eso de hechar la culpa a las "tias".... ni en broma que es lo mejor que hay en este mundo, que sin ellas haber que haríamos... [decaio]


Pues si asi esta de bien repartido el mundo y los trabajos.

A las tias como dice mi amigo ni mentarlas ke sin ellas nos perderiamos lo mejor de la vida y a mi me han atendido algunas y ningun problema, vamos ke algunas son igual de incompetentes ke los tios pero no por ser tias kiero decir.

Un saludo [bye]
y respecto a las tias po sigo pensando que las tias no saben lo mismo de ordenadores que los tios, por eso en eol habra una tia por 100 tios, y cuando digo eol digo cualquier comunidad.Por suerte cada vez van al alza simplemente constato un hecho objetivo ya quisiera yo tener mas cameos con tias en los foros y en el chat.Ta claro que igual de ineptos hay tanto tias como tios, solo digo que ser tia y informatica es un mayor factor de riesgo es mas facil que cojan a una tia para vender que no tiene ni puta idea que que cojan a un tio por el simple hecho de ke se supone que las tias tienen mejor presencia (y lo acabais de afirmar 3 que si las tias son lo mejor pa ya se sabe ke ...) y venden mejor , y eso que son lo mejor del mundo estan tb a un paso de ser lo peor ,es un te odio te quiero, pero weno eto pa mi que se sale del debate

Respecto al tema del debate , los de lg han hecho que mis padres tenga que ir otra vez a completar la factura a Malaga, la xorra que despacha la tienda(ojala lo lea) no tie ni dos deos de frente pa saber como va el tema de las devoluciones y los del telefono de devolucion de lg tampoco por no informar bien (por cierto eran mujeres), en cuanto pueda le meto una hojita wapa de reclamaciones
salu2
Tio no has pensado ke lo mismo no ahy tantas tias porke puede ser ke el mundo de la informatica a la mayoria de pivas se la suda???? dejemonos de machsimos ke en estos tiempos no creo ke la peña este muy con tigo, y ahora no me digas ke eso no es machismo xDD, es como si yo digo ke los dependientes negros son todos unos incompetentes...... eso pues aunke tu pienses ke no es racismo ya ke no se puede meter a toda una clase en el mismo saco de una sola persona.

Un saludo
Originalmente enviado por Sethh
Tio no has pensado ke lo mismo no ahy tantas tias porke puede ser ke el mundo de la informatica a la mayoria de pivas se la suda???? dejemonos de machsimos ke en estos tiempos no creo ke la peña este muy con tigo, y ahora no me digas ke eso no es machismo xDD, es como si yo digo ke los dependientes negros son todos unos incompetentes...... eso pues aunke tu pienses ke no es racismo ya ke no se puede meter a toda una clase en el mismo saco de una sola persona.

Un saludo


que yo no he dicho que las tias sean tontas o no sepan menos de informatica por ser tias , digo que por eso mismo que se la suda la informatica si es menor el numero de tias que saben de informatica, pero mucho menor y por eso es mas facil que se cuele una tia a currar en un sitio simplemente por la imagen que da la tia , que eso lo sabe hasta el mas lerdo .Ahora la tia que le mole seguro que sabe igual o mas que cualquier pive asin que no pongas palabras en mi boca que no he dicho , y deja ya el temita que cansas un poco de esto no va el hilo
Originalmente enviado por destroyerjjbg


que yo no he dicho que las tias sean tontas o no sepan menos de informatica por ser tias , digo que por eso mismo que se la suda la informatica si es menor el numero de tias que saben de informatica, pero mucho menor y por eso es mas facil que se cuele una tia a currar en un sitio simplemente por la imagen que da la tia , que eso lo sabe hasta el mas lerdo .Ahora la tia que le mole seguro que sabe igual o mas que cualquier pive asin que no pongas palabras en mi boca que no he dicho , y deja ya el temita que cansas un poco de esto no va el hilo


Vale tio no pasa na, siento si te canso y si he malinterpretado tus palabras pero una ultima cosa si me la permites, justamente por lo ke has dicho prefieren pillar en las tiendas a los tios ke a las tias y si una tia esta en una tienda o es porke esta enchufa o es porke sabe del tema ya ke aki eso de la imagen a la peña ke compra pcs le importa poco.

Ta luego
El problema de las tiendas no son las tías, sino cualquier empresario, que contrata a cualquiera para atender en la tienda.

Yo vivo en Las Palmas, un lugar idoneo para muchas cosas (será ir a la playa, porque en informática somos los más puteados del país, y con diferencia). Cuando salieron los primeros K6-2, yo como tonto tenía que ir explicándole a la gente de las tiendas qué coño era un AMD k6-2, porque nadie tenía ni puta idea.

Hace unos dos años, iluso de mí, acepto buscar y comprar para un amigo unos extraibles para HD (los HD USB ni de coña, vamos, en Canarias sólo podías ver la foto en INET, bueno, al tema). Me pasee por todas y cada una de las tiendas de ordenadores, la mayoría de la gente no sabía lo que eran, otros me las querían vender con CONTROLADORA UDMA-66 INCLUIDA (pero bueno, que acepte el UDMA-66 pasa, pero que ahí lleve la controladora dentro... ya es para pegarse un tiro).

El pasado verano, aprovechando las vacaciones en la península, me compré un fabuloso Athlon 1,4. Tonto de mí lo monté sobre el A7A266. Pues nadie, nadie en Canarias vende disipador para ese micro, ni hoy en día lo venden, o almenos lo he encontrado. Aunque tampoco me hace falta, cansado de aguantar temperaturas de hasta 70ºC, llamé a Ibertrónica y me compré un Swiftech MCX370-OA, que no lo hace subir más de 55ºC (y ya es bastante temperatura). Pues, como no me lo iban a mandar a Canarias, lo hice mandar a Zaragoza, aunque avisé que yo estaba en Las Palmas, y sín ningún problema.

Yo llamé un Lunes, tras llamar 6 veces a su 902 (la línea no paraba de cortarse) concreté el pedido, incluso me indicaron lo que tenían en stock, ya que yo inicialmente buscaba el modelo de cobre. Hice la transferencia por La Caixa y les mandé un fax indicándoselo el mismo día. Eso sí, no me llamaron para confirmar que ya lo habían recibido ni nada. A los tres días ya estaba en Zaragoza.


El problema de la agencia de Transportes es local, es un problema de logística, no de la tienda. El de la falta de Stock en Canarias es muy grave (La tarjeta de sonido Fortíssimo 2 llegó a Canarias en Abril, cuando la presentaron en España el verano pasado, aunque en Barcelona me dijeron que no llegaban hasta septiembre por falta de stock a nivel global) y además, las tiendas online, o no ofrecen este servicio, o lo hacen incrementando el precio del transporte a más de 30€ (Coño, que es un disipador de 300gr.), otras tiendas online incluso me querían aumentar el precio de la factura en un 15% además de lo del transporte (lo que ya es una pasada).

Ahora, el tema que más me jode es el de los dependientes, me he encontrado incompetentes a patadas, gente que no tiene ni p_ta idea de ordenadores por todos lados. No puedes buscar cualquer cosa en las tiendas porque símplemente no lo tienen, y no tienen idea de qué es lo que tienen, para qué sirve o cómo funciona... y eso ya es bastante mosqueante.

He encontrado tanto mujeres como hombres que no saben qué carajo es un ensamblador a la hora de preguntar por quíen había ensamblado la Nvidia mx400 que yo estaba queriendo comprar (RESPUESTA: Pues el fabricante NVIDIA, y se te quedan tan agusto... o mejor... ¿Y qué mas da? ¿No es la tarjeta que buscas?)

O entrar en una tienda buscando el mx400 con 64Mb, preguntar por una buena aceleradora y que me ofrezcan una SiS de 8Mb. Símplemente para morirse.

Despues de este royo qué tengo claro QUIERO VOLVER A LA PENÍNSULA!!! Aquí no hay de nada, lo poco que hay no saben venderlo los incompetentes de aquí (la mayoría, se escapan unos pocos, y que yo conozca... con una mano me sobra para contarlos) Y las tiendas online te clavan vivo si quieres que te lo traigan aquí, eso sí, las pocas que lo hacen.

Ostia!!, qué largo que ma salio al final. Lo siento. [+risas]
Tio te compadezco aki en Madrid eso solo ocurre en lugares con personal enchufao o demas.

Un saludo
no se como habra llegado el nuevo pero cambiar lo ha cambiado, eso si no les dije nada de un golpe que se lo coman con patatas.

Para batch pc malaga [buaaj]

salu2
Hola,

Hombre, por el sueldo que les pagan y el horario tan bueno que quereis encontrar de dependientes.

Os aseguro que si os atiende un buen vendedor y que controle del tema no saldria muy barata la cosa (y eso tampoco interesa).

El problema es cuando alguien pone su confianza en el que esta al otro lado del mostrador, entonces estas perdido, tu suerte dependera de lo que a el le interese vender, que en el caso de la informatica pocas veces coincidira con tus necesidades.

(Tengo amigos que no saben ni hacer funcionar un escaner y se gastan 300.000 ptas en un equipo nuevo).

Saludos

PD. P_AKER, has pensado en montar una tienda de informatica en Canarias?
Originalmente enviado por chimog

PD. P_AKER, has pensado en montar una tienda de informatica en Canarias?



Jejejeje, se lo comería todo, seguro. He charlado con un montón de powerusers canarios que no saben si cortarse las venas o dejárselas largas. :)
28 respuestas