HDTV 720p LCD para XBOX 360 sobre 600 €

1, 2, 3
Hola. Qué tal.


Planteo esta pregunta aquí, en vez de en cualquier foro de TV y HIFI, porque la verdad es que he ojeado muchos hilos en los que la gente de este subforo parece muy puesta en estos asuntos.

A ver si pudiéseis ayudarme:

busco una TV LCD 16:9 que me sirva para conectar la XBOX 360 por componentes, y poder jugar a sus juegos en 720p, y que me permita conectar el PC por DVI-I, y me permita para este una resolución de 1280 x 1024 en 4:3, o equivalente en 16:9.

Me da igual la marca o las pulgadas, y casi todo lo demás. La condición es que no se me vaya de 600 €.


¿Sabéis si hay algo así, y dónde?.


Graciassss...
Te recomiendo que le eches una ojeada al hilo de eterna batallas de teles, ahi se habla mucho sobre televisores HDready.

Yo personalmente te recomendaria el samsung le23r51 que anda mas o menos por ese precio que buscas

Un saludo
En breve el modelo 26" en esta marca estará sobre esas aguas.

Imagen

Imagen

Definitivamente tengo que cambiar de cámara fotográfica este invierno :/

Qué poca justicia le hacen estas fotos al televisor HDTV.
Juer Bidule, ¿cuanto vale esa tv ahora mismo?...por encima de los 1000 euracos no?
Qué va, a mí me costo 999 en agosto, ahora se puede encontrar por 899 facilmente, incluso he visto un modelo de 27" (sí, de 27) por 799 en Media Markt y por lo que pude leer era HDTV aunque no estaba todo especificado.

Para que aprecies el tamaño aquí te dejo esa otra foto con mi torre al lado (aunque el flash hace inapreciable el brillo de la pantalla):

Imagen

Cuando pruebas esa pulgada sencillamente pasas olímpicamente de todo lo que esté por debajo.
:O . La foto es espectacular, mi monitor ultimamente petardea que da gusto...quizas una pequeña 'inversión'... [looco]
Yo tengo la misma y solo puedo decir que [babas]
Se ve muy bien bidule. felicidades por tu compra tio.
Gracias Raikoh, aunque me dolió soltar 20 billetes de 50 euracos me la compré después de estudiar un poco el tema y de cara el mundial del año que viene. Quiero grabar partidos en 720p.

takeda, mas te alejas mas te das cuenta del tamaño, fijate:

Imagen

Hay quien se ha pillado una de 32" pero a mí me parece mas que suficiente 26, ademas no me cabía más pulgada en mi escritorio de pacotilla aunque tengo esperanzas en cambiarlo, le pediré consejo a gxy que entiende del tema.
Hola.

Está de puta madre esa tele.

Yo estaba mirando la misma, pero en 23", por el precio, y porque en la mesa donde la pondría, no tengo tanta separación con respecto al teclado del PC. Es decir: que la tendría muy cerca de la cara.


Unas preguntas, para los que la teneís:

- ¿tiene entradas DVI-I, VGA D-Sub 15, y componentes?. ¿Especifica que es "HDTV Ready"?.

- cuando ponéis el PC, si queréis jugar, por ejemplo, a un juego que no soporta resoluciones 16:9, ¿se puede poner a 4:3 (1280 x 1024, por ejemplo), y queda bien, con las dos bandas negras a los lados?. Quiero decir que si la pantalla no se expande, y quedan deformadas las proporciones de pantalla del juego.

- Por cierto: ¿soporta 1280 x 1024 en modo PC?.



Gracias.

Un saludo.
G. de Fronsac escribió:Hola.

Está de puta madre esa tele.

Yo estaba mirando la misma, pero en 23", por el precio, y porque en la mesa donde la pondría, no tengo tanta separación con respecto al teclado del PC. Es decir: que la tendría muy cerca de la cara.


Unas preguntas, para los que la teneís:

- ¿tiene entradas DVI-I, VGA D-Sub 15, y componentes?. ¿Especifica que es "HDTV Ready"?.

- cuando ponéis el PC, si queréis jugar, por ejemplo, a un juego que no soporta resoluciones 16:9, ¿se puede poner a 4:3 (1280 x 1024, por ejemplo), y queda bien, con las dos bandas negras a los lados?. Quiero decir que si la pantalla no se expande, y quedan deformadas las proporciones de pantalla del juego.

- Por cierto: ¿soporta 1280 x 1024 en modo PC?.



Gracias.

Un saludo.

Y cuanto cuesta la de 23" y donde?Es que creo que para mi habitacion 26" son muchas,que tampoco sobra el espacio [agggtt]
Saludos!![bye]
Hola yo tengo el Dell Ultrasharp 2405FPW 24" panoramico y se ve de putamadre es 16/10.
especificaciones:
Tamaño del monitor / tipo de monitor : 24" (61.0cm) active matrix TFT
Resolución : 1920 x 1200 (WUXGA+)
Tiempo de respuesta / Brillo / Relación de contraste : 16ms / 500cd/m2 / 1000:1
Dimensiones (Al x An x Pr) : 451 / 551 (no ampliadas / ampliadas) x 559 x 229 mm
Peso : 9.8 kg
Entradas : Analogue / Digital / S-Video / Composite / Component
Base con ajuste de altura / Audio : Si (100mm para transporte) / Optional AS500 soundbar
Montaje VESA / Ranura para bloqueo de seguridad Kensington : Si (100mm) / Si
Alta velocidad USB 2.0 / 9-in-1 card reader : 4 de salida, 1 de entrada / CF I/II, SD/mini SD, MS/MS Pro, MMC/Smart Media, Microdrive

Review

Imagen

y el precio lo mas importante 973,59 € Con IVA, Sin Portes

a mi me costo 1200€ antes de agosto, ahora estan de rebajas :O
A mi el que me llama es este Samsung LE26R41B

Eso si, no encuentro precio en tiendas de España, en cambio por otros lares esta a un precio muy competitivo (menos de 700 euracos).

¿Alguien sabe donde la venden por estos lares y a que precio?
s4ur0n escribió:Te recomiendo que le eches una ojeada al hilo de eterna batallas de teles, ahi se habla mucho sobre televisores HDready.

Yo personalmente te recomendaria el samsung le23r51 que anda mas o menos por ese precio que buscas

Un saludo



Ojala fuera asi, seria el primero en comprarlo :)
Por cierto, que tal de especificaciones? He leido que mas que correctas, pero prefiero el visto bueno de quien la posee ya :)

PD: hay mucha diferencia entre la r41 y la r51?
pasodelnik escribió:Hola yo tengo el Dell Ultrasharp 2405FPW 24" panoramico y se ve de putamadre es 16/10.
especificaciones:
Tamaño del monitor / tipo de monitor : 24" (61.0cm) active matrix TFT
Resolución : 1920 x 1200 (WUXGA+)
Tiempo de respuesta / Brillo / Relación de contraste : 16ms / 500cd/m2 / 1000:1
Dimensiones (Al x An x Pr) : 451 / 551 (no ampliadas / ampliadas) x 559 x 229 mm
Peso : 9.8 kg
Entradas : Analogue / Digital / S-Video / Composite / Component
Base con ajuste de altura / Audio : Si (100mm para transporte) / Optional AS500 soundbar
Montaje VESA / Ranura para bloqueo de seguridad Kensington : Si (100mm) / Si
Alta velocidad USB 2.0 / 9-in-1 card reader : 4 de salida, 1 de entrada / CF I/II, SD/mini SD, MS/MS Pro, MMC/Smart Media, Microdrive

Review

Imagen

y el precio lo mas importante 973,59 € Con IVA, Sin Portes

a mi me costo 1200€ antes de agosto, ahora estan de rebajas :O

Pues me convence bastante. Pero claro... aún por 1000 € que sadría con portes, es una talegada...

Otra duda es el soporte para HDTV. Según esas especificaciones, debería soportar incluso HDTV 1080i. Miraré reviews.

¿Qué tal es la garantía de Dell?.

Ultimamente, estoy pillando por todos lados con lo de las compras on-line...

--------------

EDITO:

pero oye, PASODELNICK: ¿no es TV, sólo monitor, no?.
G. de Fronsac, en serio, mirate la gama r51 de samsung que en cuanto a calidad precio estan mucho mejor que ese monitor de Dell, que ademas tiene 16 ms mientras que los samsung tienen 8 ms (cuanto menos mejor).

Yo hace una temporada que estuve mirando monitores y televisores, entre ellos ese dell y una de las razonos que me echo atras fue la latencia de 16 ms y mirando los samsung al final me voy a decidir por uno de estos, que caera en navidades :P

Weikath, realmente no se cual es la diferencia entre uno y otro, porque son practicamente identicas. Respecto a las especificaciones tienes mas que de sobra para usar las consolas de nueva generacion y aprovechar el hdtv a 720p ;)

Un saludo
Bidule escribió:Gracias Raikoh, aunque me dolió soltar 20 billetes de 50 euracos me la compré después de estudiar un poco el tema y de cara el mundial del año que viene. Quiero grabar partidos en 720p.

takeda, mas te alejas mas te das cuenta del tamaño, fijate:

Imagen

Hay quien se ha pillado una de 32" pero a mí me parece mas que suficiente 26, ademas no me cabía más pulgada en mi escritorio de pacotilla aunque tengo esperanzas en cambiarlo, le pediré consejo a gxy que entiende del tema.


al final has caido ;)
De los samsung estos que estais hablando, tienen una resolucion de 1366x768, osea un escritorio de 1.049.088 pixels, ¿no se queda demasiado grande todo para 23"?
Me explico, en mi monitor actual, un tubo de 19" tengo una resolucion de 1280x1024 que son 1.310.720 pixels, osea, mas trozo de escritorio y en 19".
¿me xeplico?
¿como se ve de grande las cosas?
En principio tiene que soportar 1080i ya que lleva entrada copuesta y soporta entrada interpolada 480i ose que por componentes deveria soportar 1080i si problemas.
Lo de los 16 ms tampoco es problema ya que te da una tasa de refresco de 62,5 Hz +o- mas que suficiente para cualquier juego ya que como mucho ira a 60.
El tema de garantia pues la verdad es que no lo se mucho ya que no la e tenido que usar. Lo que si se es que dell considera como monitor defectuoso a partir de 2 pixeles defectuosos o apartir de 1 muerto, en mi pantalla no me ha salido ninguno, cosa que esta muy bien ya que otras marcas aceptan hasta 5 defectuosos o 3 muertos.
Si lo quieres para pc y consola yo me quedaria con el Dell por la resolucion de 1900x1200 si lo quieres solo para consola y quieres mas de 24" pues mirate otro.
salu2
pasodelnik escribió:Si lo quieres para pc y consola yo me quedaria con el Dell por la resolucion de 1900x1200 si lo quieres solo para consola y quieres mas de 24" pues mirate otro.
salu2

El problema de que una pantalla tenga resoluciones nativas tan altas, es que en resoluciones inferiores no se ve muy bien.
Pues aqui teneis la r51. La pillé hace un mes y estoy muy muy contento. Me salio por 999e en el CI. Las pelis en DVD se ven de miedo, y la play2, game cube y Xbox se ven muy bien(siempre por componentes, nada de rgb). Esta claro que las antiguas consolas no aprobechan este tipo de LCD porque utilizan una resolución muy baja y los defectos se ven a lo bestia(sobre todo los dientes de sierra en Play2), pero con la xbox 360 será otro cantar XD .

Un saludo. [bye]

Adjuntos

aki os pongo como tengo yo montao mi pedacito de cieloImagen
Actualmente a cuanto esta la samsung de 24? yo estoy tambien por pillarmela. Pero no se si pillarmela ya o esperarme a que baje un poco. Saludos !

PD: diferencias entre el r41 y r51?
Bidule.. que lo disfrutes con salud.. pero.. que modelo es?? [bye]
No existe Samsung de 24. Esta el modelo de 23, que rondará unos 700 - 800euros y la de 26 que cuesta unos 1000, aunque puedes encotrarla por 900 en algunas web.

La diferencia entre la r41 y r51 es simplemente estética. En la r41 el marco de abajo es recto y en la r51 acaba en pico, como un triangulo. Pero las caracteristicas técnicas son identicas.

Un saludo. [bye]
La LE-23R41:

Imagen

Tamaño de pantalla 23''
Formato de pantalla 16:9
Brillo 500 cd/m²
Resolución 1366 x 768
Frecuencia 50 Hertz
Número de sintonizadores 1
Decodificadores adicionales HDTV
Tipo audio surround Dolby Virtual Surround , A2/Nicam Stereo
Número de altavoces 2
Potencia total de altavoces 10 Vatios
Teletexto
AV Entrada/Salida 1 x scart
Color del producto Negro
Altura 48,4 cm
Profundidad 20,6 cm
Anchura 58,3 cm
Peso 15 kg


La LE-23R51:

Imagen

Tamaño de pantalla 23''
Formato de pantalla 16:9
Brillo 500 cd/m²
Resolución 1366 x 768
Tecnología display TFT matriz activa
Frecuencia 100 Hertz
Número de sintonizadores 1
Decodificadores adicionales HDTV
Sistema de recepción NTSC , PAL , SECAM
Tipo audio surround SRS TruSurround , A2/Nicam Stereo
Número de altavoces 2
Potencia total de altavoces 10 Vatios
Teletexto
Funciones de la imagen Imagen a Imagen

AV Entrada/Salida 2 x scart , S-Video , Conector de PC

Otras características Mando a distancia
Color del producto Negro , Plata
Altura 44,3 cm
Profundidad 9 cm
Anchura 58,3 cm
Peso 8,6 kg


Según estas características (que imagino incorrectas), no son precisamente iguales, ni en prestaciones, ni en dimensiones.


Lo que no dice es que ninguna tenga entrada de componentes.

------------

EDITO:

la 51 al menos sí tiene entrada por componentes.


-----------

La verdad es que a mí, para jugar a la XBOX 360 me gustaría algo así:

http://product.samsung.com/cgi-bin/nabc/product/b2c_product_detail.jsp?eUser=&prod_id=TXR2678WHX%2fXAA&selTab=Specifications

http://www.preciomania.com/search_techspecs_full.php/masterid=8907792

... o más grande (la hay igual de 30").

Soy fan del CRT.


Pero claro... esas TV son yankees. En Europa no se ven muchos CRT HDTV... :-(
Si estos datos son correctos la verdad esque hay una gran diferencia entre los 2 modelos. Cuanta diferencia de precio tienen las 2? yo me decantare x la de 24" ya que es para mi habitacion.

PD: Algun sitio recomendable para poder comprar? O mejor esperarme o algo? nose... toy confundio...
Son de 23" ambas, y yo creo que la 2ª ha sustituido a la 1ª, porque ofrece lo mismo con la mitad de peso y de profundidad (y con un euroconector extra).

Entre 700 y 800 € ahora. Ponle unos 650 € hacia navidades, cuando salga el PGR3... digo, la XBOX 360 :)
Al final aquello que se dijo del pack 360+samsung hay algo?
hola a todos,haber si me podeis ayudar y me podeis decircomo veis esta pantalla que me he comprado,he probado juegos en la ps2 con el rgb y se ve de pena y en xbox sin rbg con el cable original y se me mejor pero muy pixelado,no se haber que me podeis decir aqui os dejo las caracteristicas

http://www.worldofbaccarat.net/product_info.php?products_id=189&language=es
LEOCANELI:

el problema de esa TV que te has comprado, es, simplemnete, que es demasiado buena para esas consolas :)

Tiene el doble de resolución nativa que la máxima en la que muestran los juegos tanto XBOX como PS2.


La mayor calidad que le puedes sacar con esas consolas es usando cables de componentes (esos que tienen 3 clavijas RCA para el video, y 2 para el audio).

Despues, usando esos cables, habilitar la opción "escaneado progresivo", o 480p en todos los juegos que lo tengan, además.


Pero vamos, que hasta que no te compres la XBOX 360, vas a ver las imágenes que te saque cualquier consola de las actuales bastante pixeladas.
Entonces me esperare a navidades a ver si sale x 650 - 700€ aprox. la LE-23R51.
Por cierto, el modelo que Samsung pensaba vender con la XBOX 360 es este:

http://monografias.preciomania.com/search_techspecs_full.php/masterid=7676891


3000:1 de contraste, soporte para todos los modos HDTV (inlcuido 1080i), y conector HDMI son sis mejoras con respecto al modelo que estamos comentando aquí tan a menudo. 12 ms de respuesta sería la contrapartida, pero este es un dato muy relativo al tipo de panel, en contra de lo que suele pensar la gente.

La verdad es que, menos que esas prestaciones, no habríamos de comprar, si queremos que la TV nos dure mucho, y tener la mejor calidad en los juegos.

El problema es que parece un modelo muy del mercado americano.
Rock Lee escribió:Entonces me esperare a navidades a ver si sale x 650 - 700€ aprox. la LE-23R51.


esa tiene HDTV? EDITO: si lo tiene, puff tb me gusta mas pekeño y mas barato ya vere si este o el de 26...

yo toy por pillar el LE26R51 o el nuevo sony bravia [flipa] . el tema es q el samsung son unos 900-1000 euros y el otro 1800 asi q optare por el samsung. [jaja]

alguna otra recomendacion? presupuesto:1000 euros (aunk mi padre lo sacara mas barato dnd trabaja [jaja] )
Por mil pavos, espera a lo mejor que puedas comprar de Samsung en navidades en 26" por esas fechas.

Creo que consideran a Samsung el actual lider en HDTV LCD.
G. de Fronsac escribió:Por mil pavos, espera a lo mejor que puedas comprar de Samsung en navidades en 26" por esas fechas.

Creo que consideran a Samsung el actual lider en HDTV LCD.


de eso no hay duda Samsung es lo mejor en LCd.

pero es k en navidades los precios se hinchan demasiado...de todas fromas esperar pq hasta q teng la X360 no hay prisa, si no sale nada nuevo se pilla el LE26R51 q lo he visto hoy en el CI por 999 euros aunk a mi me saldra x menos.
Bueno os presento mi LCD Samsung de 32", la verdad es que es una caña y da gusto ver DvD´s en esta tele, solo falta el dia 2 la 360 y ..... [looco] [looco] [looco]
Imagen
Mi única posibilidad de tener una pantalla de esas es que me toque la lotería este fin de semana [+risas]
keops escribió:Imagen


Lastima ke sta fin de mes na de na xD. A ver si me hacerco al media a ver si tienen el modelo de 23.
Esa 27T51 del MM es como la 26R51 pero con una pulgada mas? Tiene alguna funcionalidad menos?

En la web de samsung ese modelo no lo veo.

Y me da que con tol tema 360-samsung, samsung va a pegar un bombazo estas navidades impresionante.
una pregunta, para alguien que no tenga salida de antena de Tv en su habitacion seria una buena compra la tele como la de bidule??

es decir, yo la usaria para pc, pelis, y x360......o al no tener salida de antena en mi habitacion no es recomendable gastarme ese dinerillo??
si el de MM vale 800 euros ye s de 27 con HD ready. y el LE26R51 vale 1000 euros y es de 26 tb con HD ready algo falla....

si es mas barato es x algo...

q tiempo de respuesta tiene? el LE26R51 solo 8ms.

Os recomiendo el 26 o 23 pero R51.

en cualkier caso grandisima oferta :) , estos de MM se lo curran.
Puede que sea un fuera serie esa pulgada, un ensayo o algo, porque no lo he visto en ningún lado mas que en MM.

Nilbreth, realmente no veo la tele ahora mismo puesto que carezco de sintonizador TDT por ahora y para ver la tele como en otro televisor no me llama demasiado. Por ahora no tengo prisa en adquirir un sintonizador TDT visto lo que ofrecen en este momento y disponiendo de SAT puedo esperar a que todo baje un poco, a banda de que ahora mismo no me viene nada bien gastar dinero, estoy limpio [reojillo]
se entrevé algo asi como:
Digital (dvi con HDCP), y contraste 800:1, asique, no es como un R51.
A mi gusto es peor, ya que el R51 tiene contraste dinámico 3000:1 y HDMI.
Y por lo que he visto en la web de samsung, el 23R51 no lleva HDMI.

EDITO: El modelo de 27" de la foto se vende en Alemania (que curioso, como Media Markt) y confirmo los datos de arriba.

Mención especial al contraste 5000:1 de la serie M
a ver, se estan repitiendo las mismas preguntas y las mismas respuestas en 2 posts, creo que este tendria que cerrarse. todas las preguntas estan respondidas por mi y por otros en el el post ppal sobre teles
lo k suponia la de 23 no tiene HDTV, bueno la entrada HDMI pa conectar la Xbox360. yo cogere la LE26R51.
un offtopic de la leche, bidule para la TDT es encesario salida de antena de television normal??? o ke? lo digo xq mi hermano va a comprar el receptor de TDT por la oferta de El Mundo
Yo he ido sta mañana al carrefour, he echo unas fotillos de los modelos ke hay de samsung, mas tarde las pondre.
NiLbReTh escribió:un offtopic de la leche, bidule para la TDT es encesario salida de antena de television normal??? o ke? lo digo xq mi hermano va a comprar el receptor de TDT por la oferta de El Mundo


yo lo k se es q la antena debe estar preparada para ello y si n la tiene preparada tendra q venir algun antenista a ponerlo bien.
108 respuestas
1, 2, 3