El Otro Lado del Fútbol (GAME 129)

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo y además citar el enlace de la última pregunta

1ª pista: jugador internacional
2ª pista: lleva un número no acorde a su posición sobre el campo
3ª pista: en su mismo equipo "juega" un delantero español
Vuelvo a decir lo del otro dia ... habria que currarse un poco mas las pistas.

Saludos

P.D. Kameni
Zidane

Aunque ahora con el baile de numeros.....
El otro dia vi un partido que jugaba uno con el numero 1 y decian que era por Ardiles, lo que pasa que no me acuerdo que jugador era .... ummmm creo que lo escuche en la ser, creo que hablaba Poli, o sea debia ser partido de champions .... ya esta a ver si suena la flauta ...

Pantelis Kafes

Jugador del Olimpiakos, que juega con el 1 y el otro dia le metio un gol al Madrid ...

Un link http://es.uefa.com/competitions/UCL/Players/Player=27444/index.html

Saludos
Mihajlovic (Inter nº 11)
3ª pista: en su mismo equipo "juega" un delantero español
yo opino lo mismo q supertito,el jugador es kafes del olympiakos,ya que dani juega en su equipo,weno "juega"
Sven Vermant (Club Brugge)
me imagino a rugoso imaginandonos a nosotros buscando jugadores con numeros raros.

CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[sonrisa]
Thomas Buffel, del Rangers con el 4. Y juega Nacho Novo, español como su compañero
Baros? (creo que llevaba el 5 en liverpool, espero q siga ahora con él [angelito] )
ya,pero baros juega en villa park,y no hay españoles alli tio,jeje
And the winner is...:

Sun tzu escribió:Nikopolidis??

Lleva el número 71, el año de su nacimiento, y en su equipo (el olimpiakos) juega Dani...

supertito estuvo cerca [jaja]
La verdad esq supertito me ilumino el camino XD (gracias)

Ya mañana por la mañana pongo el siguiente

Saludos

P.D.: Voy corriendo a subirme el punto (rugoso ya te pillare [qmparto] )
rugoso escribió:And the winner is...:

Lleva el número 71, el año de su nacimiento, y en su equipo (el olimpiakos) juega Dani...

supertito estuvo cerca [jaja]

Joe, si hubieras hecho trampas, y hubieras dicho el mio, no se hubiera notado nada XD

Enga hasta otro
33 respuestas