Concurso: El Mejor Rango De EOL

1, 2, 3, 4, 5
Resultados
Rango eol Cachondo
PeN
DjScream
GeneralGrievious


Rango eol malo
Musice
ant0n
elnocs



Rango eol Original
YOYITO.2
dj_crazy_14
Bueso


Concurso en homenaje especial a DAVIX el creador de este concurso

SaLu2
Dyne escribió:No lo entiendo :?


Pues se refiere a tu "unnamed" y a mi "apagado"
Illo pa votar al mejor rango de eol entre todos los users pos votamos al mejor rango = k mister eol.
salu2
P.D: Apuntarse ya!
Esto creo ya se hizo anteriormente, asi que no estaria mal una segunda edicion.

salu2 (creo recordar fue en el concurso de firmas y status y si la memoria no me falla con morpheux como ganador en la firma)
Pues a mi me encantaria participar :P [qmparto]
Ah vale, quedó claro.


Aunque todas estas cosas siempre las gana el más graciosillo, pero está gracioso :p

Saludos.
pues yo me presento para juez del concurso :D
mm pues seria mejor poner "el mejor status" porque al principio tampoco tenia nidea de a que se referia... ;P
venga me apunto, yo lo e entendido perfectamente a la primera

Tekee!
Pues yo me apunto como juez y concursante [sonrisa]
Pues si, yo tambien si al final llega a buen puerto. Eso si, ahora que nadie se ponga a cambiarse el status cada dos dias, eh... seamos honrados :p

Aunque, una cosa... y Mr.Avatar? Recuerdo que ese concurso sí fue divertido... hará un par de añitos ya, no? Creo que ganó Morpheux...

Estaría bien volverlo a hacer... (campaaaaaaa se te reclama!) XD
Gendo_hikari escribió:Estaría bien volverlo a hacer... (campaaaaaaa se te reclama!) XD

Jejeje, creo que yo sólo valgo para Mister EOL... Mister Avatar ya no entra en mi jurisdicción :P
Si sale adelante, apuntame. Creo que seria mejor, para que no levantar sospechas, que cada concursante, una vez cerrada la recepcion de estos, diga con que status es con el que participa.
En otro orden de cosas, para cuando un concurso de Avatar y de firmas? En años anteriores ya se hicieron. No estarian mal nuevas entregas

D'Oh!
juas, el mio es superoriginal ehh [qmparto]
quiero ser juez y concursante
eso se puede?
Metal_Nazgul escribió:juas, el mio es superoriginal ehh


Casi tanto como el mio [qmparto]
se que voy a kedar como un gilipollas, pero... ¿como se cambia? xD
ant0n escribió:500 mensajes

esa es la clave.
Yo me apunto por apuntar xD
el de avatar lo estuve a pnto de ganar una vez [decaio]
Metal_Nazgul escribió:juas, el mio es superoriginal ehh



eL_GekO escribió:
Casi tanto como el mio [qmparto]


no no perdon, el mio es mucho más original.. pk acaba en A [tomaaa]
Luna escribió:
...pk acaba en A [tomaaa]


Na... cuando lean la frase que tienes debajo de la firma ya no servira de nada que tu status sea femenino... [poraki]


Un saludo
Ains, qué recuerdos ;)... yo me encargué del concurso en su edición 2001 y 2002

Pero venga, me apunto a este si hace falta ;)

Salu2.
Pos va, si es gratis, mapunto yo tb.

Mi rank= ¿Novato?
Se puede pero no vale votar tu nick...
salu2
me apunto como jurado y como concursante
por cierto megaps2, vete editando el primer post para ir añadiendo gente y demas.

Tekee!
me apunto yo tambien, ayer pensando.. no se os ha ocurrido hacer un concurso de... pelos? (los de la cabeza XD) se podria hacer como mister y miss eol donde cada persona pondria fotos de su pelado [jaja]
dj_crazy14 escribió:me apunto yo tambien, ayer pensando.. no se os ha ocurrido hacer un concurso de... pelos? (los de la cabeza XD) se podria hacer como mister y miss eol donde cada persona pondria fotos de su pelado [jaja]


Ya puestos, un concurso de quien pone la cara mas rara. Creo que estaria mas disputado XD.
Por cierto, si la meteorología lo permite, me gustaria participar, y si no, pos menfado.
Venga va...

"Maybe...I hate you"
En ese del peinado....si es x originalidad...apuesto que ganaría
Yo me apunto de concursante

Esta si lo tengo q ganar, mistereol ni las migas, de canto pss pasaron de mi pero en este si la hago. [sonrisa]
Pos yo ya estoy puesto, pero por si queda alguna duda concursare con este Ero-Sennin que tod@s l@s Naruter@s sabemos que significa Ermitaño Pervertido.

Saludos ;)
Pues este año me apunto otra vez a ver si consigo mención especial como en el 2002.
Nota: el estado de susodicho individuo (o sea, yo) se va actualizando según el número de post en EOL.
Si durante el periodo del concurso alcanza la versión 1.3 es que habré llegado a los 1.300 post.
Me apunto MegaPS2 [666]

Mister Eol inicio antes de lo que preveia [+risas]

Saludos

N30vato
Me apunto


(Esto de que va eh? regalan algo?)
Contad con mi estatus Imagen

Salu2 :)
ea, me apunto con el vicioso del keroseno que me puso sospe en otro hilo :-p
ei ke yo tb me apunto a jurado del concurso...
visto q mi estatus es poco original, me apunto a jurado
x si acaso no kedo claro con mi anterior post:

YO ME APUNTO

[barret]
pero solo de rango (status) no, aquí se hace de firma avatar y status.

igual alguno os acordaréis que yo me ocupé de hacerlo en 2004, al principio lo hice un poco así por probar pero al final yo creo que salió bien :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=344855

aquí tenéis el link por si a alguien le interesa mirarlo.

Y por cierto, si te animas a hacerlo al final, aquí a currarselo, igual que campa se ha currado el mister eol, igual que mark se ha currado el miss eol, igual que yo me curré (por ejemplo), la entrega de premios del concurso de 2004, que anda que no me costó tiempo XD (kawn dios, acabo de mirarlo ahora y faltan más fotos que su puta madre, falta la del payaso verde vicioso, la de los ganadores... jo:()

Yo propongo que se haga de status firma y avatar:D!

Y se podría hacer como dices, el mas gracioso, el mas malo, el mas original... pero con las 3 cosas :).

salu2
El estatus con el que participo es "estatus quo" que no habia dicho nada.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5