Tengo un grave problema,ayudadme please

Hola a todos:

Desde hace una semana no logro leer ningun disco con mi cd grabador sony,con mi dvd lector pioneer,ni con mi dvd grabador LG de 2 meses de vida.
Meto el disco,abro MI PC,las luces del lector trabajan,abro le CD,y me sale una ventana que dice "inserte el disco",o bien me dice "el disco no esta formateado o windows no lo reconoce o quizas este dañado".
Me pasa con las tres unidades.Es un P4 con año y medio.
Mis conocimientos informaticos son [buuuaaaa] ,pero algo me dice que estoy jod........
Si alguien puede ayudarme,que lo haga ,por favor,si la soluccion es muy tecnica,pues ruego que se explique como si estuviese en preescolar.GRACIAS POR ADELANTADO!!!!!
Yo no soy muy entendida en esto, más bien supernegailla, a mí me pasó algo parecido y era problema del sistema operativo, o restaurar sistema a un punto anterior donde recuerdes que todo funcionaba, si es q creaste un punto , o formateas que es lo que tuve q hacer yo y se me arregló el problema.

De todas formas , espera a una segunda opinión , haber si te puedes evitar formatear que fastidia un montón.


Un consejo, cuando postees un problema, especifica de qué es en el título porq la gente huye de los títulos como problemon gordo, ayuda urgente y títulos por el estilo. En este por ejemplo podías poner, no me funciona ningún lector o grabadora o algo así.

Aquí hay gente muy buena que siempre te echa un cable, preguntaré por ahí haber si consigo una segunda opinión para que te ayuden.

;)
XD la solucion del formateo no tiene porque ser la unica, restaura el sistema, como bien indica ninfa, si es que no has creado ningun punto de restauracion entonces baraja la opcion de sobreinstalar el Sistema Operativo :D, si despues de eso.... NADA, formatea :p
Wenass

Prueba a quitar los programa de grabacion y reproduccion ( nero,power dvd,etc)

A un colega le paso algo parecido pero a el no le aparecian las unidades.

De todas formas si vuelves a un punto anterior,puede que la unidades te desaparezcan ( lo que le paso al chaval) y creo que viene por un error de guidos.

Pruebalo que no pierdes nada.

Ya me diras

Un saludo.

p.d: Para ver si es algo de software mira a ver si puedes arrancar algun s.o desde cd como si fueras a instalarlo. Ya diras
HoooLaaaa
El otro dia escribi un titular solo con problema grave,por eso le doy las gracias a ninfa.
Os conte que tengo tres unidades ,cd grabador,dvd lector y dvd grabador.Ninguno de los tres reconoce ningun cd,me sale la ventana que dice"inserte el disco",obien "windows no reconoce el disco o esta dañado".
Ninfa me recomendastes restaurar,Gecko 5402 sobreinstalar,y Terry69 quitar nero,power dvd,etc.....
Bien,restaurar no puedo o no se por que no hay punto de referencia,sobreinstalar tampoco por que no tengo forma de leer cd,y quitar programas de edicion,grabacion,y demas ya lo he hecho y nada.
Ahora meto un dvd de ET y [Ooooo] [looco] [enfa] ME LO LEE EL HIJPTA,TENGO GREMLINS;ME VUELVO LOCO!!!!!!!
Por cierto,sois gente mu maja!
He abierto otro titular,siguiendo vuestros consejos!
cirostarter escribió:HoooLaaaa
El otro dia escribi un titular solo con problema grave,por eso le doy las gracias a ninfa.
Os conte que tengo tres unidades ,cd grabador,dvd lector y dvd grabador.Ninguno de los tres reconoce ningun cd,me sale la ventana que dice"inserte el disco",obien "windows no reconoce el disco o esta dañado".
Ninfa me recomendastes restaurar,Gecko 5402 sobreinstalar,y Terry69 quitar nero,power dvd,etc.....
Bien,restaurar no puedo o no se por que no hay punto de referencia,sobreinstalar tampoco por que no tengo forma de leer cd,y quitar programas de edicion,grabacion,y demas ya lo he hecho y nada.
Ahora meto un dvd de ET y [Ooooo] [looco] [enfa] ME LO LEE EL HIJPTA,TENGO GREMLINS;ME VUELVO LOCO!!!!!!!
Por cierto,sois gente mu maja!
He abierto otro titular,siguiendo vuestros consejos!




Me alegro de que se te haya solucionado el problema, aquí estamos para ayudarnos todos, yo en lo que mi corta experiencia informática pueda claro está.

Y tu pc le pasa como al mío, o tiene vida propia o está poseído jejejje.

salu2 majete.
Me alegro de que se te haya solucionado el problema, aquí estamos para ayudarnos todos, yo en lo que mi corta experiencia informática pueda claro está.

Y tu pc le pasa como al mío, o tiene vida propia o está poseído jejejje.

salu2 majete.


_______________________
Lo siento,igual me explique mal,ninfa,el problema se agudiza,pues solo leo dvds,y tiene "mas mala folla" el asunto,si cabe,es mucho mas extraño.De todas formas ,gracias! [enfa] [comor?]
6 respuestas