Ndure: Funciona Realmente??

Hola a todos,

Me gustaria que este hilo sirviese para que todos podamos comprobar si realmente el Ndure funciona. Para ello insto al que lo halla probado o lo este probando a que postee si lo han baneado de live, o no, y cuanto tiempo lleva con el. Me gustaria que las fuentes fueses fidedignas, es decir, probado por uno mismo, no vale decir he oido..., he leido... El primo de un amigo de la tia de la vecina del 5º....

Para todos aquellos que no sepais lo que es Ndure os doy una pequeña descripcion de alto nivel:

basicamente es un exploit que junto con el Unleax permite jugar en live con un chip virtual, softmod, exploit o como lo querais llamar.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo.
Pues yo ya cheque el Ndure y al menos mecanicamente funciona. Prendo la xbox con bandeja abierta y entra a dash original, prendo con boton de power y entra a unleashx.

Lo unico malo es que la partida del 007 que me genra el ndure no me funciona [enfado1] Y sin eso no puedo activar Ndure de nuevo carajete! [enfado1]
NDure no es un exploit desactivable? Porque por lo que parece aqui decis que permite jugar con backups y no es así.
Nop..nop..o permite jugar con backups eso jamas, permite poder jugar en Live. [poraki]
Madre mia ke hipocresia, claro que carga Backups !!!!
Obiamente carga backup por que tiene la opcion de arrancar con el unleash, yo a lo que kme refiero es que no permite jugar en Live con backups, eso todo el mundo lo sabe.. [sati]
En Teoria esa es la Gracia del Exploit pero bueno
Ya corren por ahi autoinstallers del NDure, segun sus creadores se puede desactivar y a si poder jugar al LIVE con originales por supuesto, en pocas palabras que se le puede hacer ON-OFF como a un chip... pero necesitas como es logico uno de los juegos con bug como el SC, MechAssault o 007 AUF para poder "reactivarlo"
no entiendo nada, si es un explito pa poder y apagarlo pq tengo q cargar con la partida dl sc??
Para apagarlo no, pero si para activarlo de nuevo [oki]
Lo que pasa es que primero tienes ke preparar el Dash 5960 con los archivos nesesarios para tener el exploit funcionando, mecanicamente, si prendes la xbox con la bandeja abierta, entras al dash original, si lo prendes con el boton de power, entras al unleash. Luego de esto tienes que desactivar el ndure para que solo te cargue el dash original, para que puedas crear tu cuenta de Live, ya echo esto, aqui es donde entran los jeugos del bug, para poder cargar la partida, y cejecutar el unleash para activar de nuevo el ndure y tener la modalidad del "on-off" del exploit.

xupi!..espero haberme explikado..xD [fumeta]
Uy va, parece complicado pero me interesa ya que estoy a punto de pasarle el exploit de toda la vida por partida hackeada de SC a mi cajita...

Saludos!
Por pasos:

- Una xbox sin modificar
- Configuramos nuestra cuenta live y entramos por primera vez.
- Al conectar al live se actualizara nuestro dash a la ultima version, la 5960, que es con la que funciona el ndure.
- Obtenemos el ndure autoinstaller del gamehack del splinter cell o del 007.
- Lo pasamos a la xbox. Cada cual que use el metodo al que tenga acceso.
- Ejecutamos el gamehack con el juego y aparece el dash unleash.
- Este dash unleash tiene un menu con los pasos a seguir para hacer la instalacion. Solo es ir dando a las opciones en orden de arriba a bajo.
- Despues de instalarse se resetea.
- Nos aparece otra vez el unleash pero con solo una entrada en el menu. La ejecutamos y realiza una copia de seguridad del C.
- Se resetea y ya tenemos el ndure instalado.

Arranque:

- Boton power: Arranque xbox modificada
- Boton eject: Arranque xbox sin modificar para jugar al live.

Despues de instalar, arrancando con el eject, no podremos entrar en las opciones de red ni en el dash del live (donde se ve la cuenta, etc..). La parte de las opciones de red es sencillo, arrancando con el boton de power y acceder a las opciones de red en el unleash. Para entrar en el dash del live deberiamos quitar el ndure.
Entonces con esta maravilla se puede jugar al Live con backups? O solo con originales? O con ambos?

He mirado diversos tutoriales y en todos ellos pone que no lo recomiendan para novatos como yo, que es preferible usar el exploit de las partidas de toda la vida... en fin.

Saludos!
Vamos a ver, con un exploit era imposible jugar al live, ya que las modificaciones software que se realizaban no lo permitian.

El ndure permite desactivarse para jugar al live. Pero en el live, ya deberia estar mas que claro, QUE SOLO CON ORIGINALES!!!!
Gracias hombre, ya me lo suponia, pero nunca se sabe, la scene esta muy viva. El caso es que el otro dia consegui un ticket de prueba de 2 meses y tengo unos cuantos juegos originales compatibles con Live... y justo ahora me iba a poner el exploit. No se que hacer, si aprovechar y jugar al Live estos 2 meses y luego poner el xploit o ir directamente a por Ndure...

Saludos!
elsamu escribió:Gracias hombre, ya me lo suponia, pero nunca se sabe, la scene esta muy viva. El caso es que el otro dia consegui un ticket de prueba de 2 meses y tengo unos cuantos juegos originales compatibles con Live... y justo ahora me iba a poner el exploit. No se que hacer, si aprovechar y jugar al Live estos 2 meses y luego poner el xploit o ir directamente a por Ndure...

Saludos!


Si se pudiese jugar con backups solo se hablaria de eso y poco mas, ademas de que se terminaria matando el LIVE, la mayoria de la gente dejaria de jugar, yo entre ellos.
Yo tengo un pequeño problemilla con Ndure Savehack 1.0...

El caso es que lo he instalado en una xbox cristal y resulta que está en francés, que no es ue lo domine mucho... (de gueux)

El caso es que ahora lo quiero desinstalar y dejar la x como de fabrica y no hay manera... además, se supone que encendiendo la consola con el eject entra en el dash de m$ y me salta la pantalla de "necesitas un servicio tecnico" :Ð

Juas... perdon por resucitar el hilo
19 respuestas