[IMGs] Gears of War

arrrrrrrrrr no me pongais más de este juego que me da algoooo glglgglg...increible...
mamma mia!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] y todavía hay quien dirá que el famoso trailer del TGS tiene más calidad que esto..

un saludo
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
haber si ponen un video en HD 720p con esas imagenes, y espero que realmente sea asi in game. Por que en en las que se ven al prota de lejos son mejores que las que he visto en videos.

Saludos.
Las primeras parecen retocadas, pero con estas dos que sin en tiempo real bastan para determinar que es lo más bestia gráficamente visto hasta ahora:

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[tadoramo] Para mi lo mas impresionante si cabe es q esto esta hecho usando tan solo uno de los cores!!! [flipa]

Saludos
En gamespot las han puesto a más resolución, sin palabras:

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Me dá a mi que estas imágenes taaan buenas no son in-game.

Esta si lo es:
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Pero esta puede ser que no:
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Aunque nos queda la esperanza de que si con el Dead Rising han pegado un cambio que nos hemos quedado así [fies][flipa]

Imáginaos si este cambio lo hiciera el GoW... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove] [inlove] [babas] [babas] [babas]
the_master, el modelado es el mismo en las dos capturas, por qué no iba a ser la segunda en tiempo real? Se ven incluso algunos jaggies en la cara de los humanos o en las luces azules del traje.

Además no me extrañaría que estuviesen reescaldas, y esos jaggies en las imágenes a 720p fuesen incluso más visibles.
Maxtorete escribió:the_master, el modelado es el mismo en las dos capturas, por qué no iba a ser la segunda en tiempo real? Se ven incluso algunos jaggies en la cara de los humanos o en las luces azules del traje.

Además no me extrañaría que estuviesen reescaldas, y esos jaggies en las imágenes a 720p fuesen incluso más visibles.
Es que me parece demasiado buena. eso si, las otras 2...
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Esta no cuela (sangre, vegetacion, no hay poligonos visibles en el coche, etc...)
[flipa]

Increible, es sensacional, ojala y todas sean in-game [ok]

Saludos
the_master escribió:Es que me parece demasiado buena. eso si, las otras 2...
Esta no cuela (sangre, vegetacion, no hay poligonos visibles en el coche, etc...)


Incredulo:

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Espero no moleste que heche a perder el post...


Ahi se nota que son en tiempo real, posiblemente no "in-game", algo asi como lo de MGS4.
Ya no sé que pensar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: molaria muchisimo que hicierqan un juego con este look:
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Con una nueva tecnica como fué el cell shading ratataaaa
Si la sangre que aparece en la segunda imagen de stas tochas, es tiempo real ( me da igual que sea en una cutscene),y cuando llegue al suelo, salpica y se comporta como sangre, quiero cuarto y mitad de ese juego, que me voy a hinchar a hacer morcillas.
Solamente viendo los ultimos videos queda claro la brutalidad del titulo en cuestion, ya me estoy imaginando en el proyector con 5.1, buffff impresionante.

No me quiero imaginar lo que puede ser el Halo 3, con la batalla en la tierra.
En los últimos footage, la sangre da sensación de fluido en lugar de partículas como estábamos acostumbrados, pero hasta ese nivel dudo mucho que lleguen.
Maxtorete escribió:En los últimos footage, la sangre da sensación de fluido en lugar de partículas como estábamos acostumbrados, pero hasta ese nivel dudo mucho que lleguen.

jejejeje, solo era una forma creativa de poner que me ha gustado ver una sangre que no fuese sangre en polvo. ;-)
Yo si me creo que puedan ser in-game. Si no entendí mal, el juego en la versión del TGS aun utilizaba un solo nucleo de la CPU, así que aun puede mejora bastante.
Aqui se habla mucho de graficos [+risas]. Pero yo pienso que este juego pasará a la historia por la magnifica ambientación apocalyptica que estan consiguiendo. De aqui a tres años no se recordaran los graficos (estaran desfasados) se recordara la ambientación, por el mismo modo que a dia de hoy Halo sigue siendo una obra maestra.
La imagen de la sangre es DEMASIDO perfecta. Si alguen me demuestra que esto es in-game, con el motro del juego o lo que sea.....

Yo no me lo creo ni de blas. Eso si, el juego PINTA excelente.
LLevan mucho tiempo enseñando videos con esos gráficos, el principal problema es que el juego va a pocos fps y que las animaciones son muy bruscas, pero en el tema gráfico van muy sobrados.

Creerme, vi los videos en los proyectores de la campus y puedo afirmar que el juego se ve asi, y que va a pocos fps, pero se notaba descarado que era in game, nada de cinematica ni concepts arts etc.

Se nos aseguró que le faltaba mucho tiempo para salir a la venta que ni de coña iva a estar para el lanzamiento de 360 ya que la complegidad del diseño exige tiempo.
Ya lo creo, si pretenden meter ese nivel de detalle todo el rato eso es un infierno para los dseñadores gráficos, cosa que veo imposible actulmente, supongo que la linea general del juego correspondera mas a lo que se ve en este tipo de imagenes.

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Que no es poco
Saludos
METAL GEAR SOLID 4......¿QUE ERA ESO?....¿os suena de algo?
colecconsolas está baneado por "troll"
Yo los videos que he visto... son a 640*480 como mucho, asi k no puedo decir seguro nada... pero eso si ni de coña es como algunas de las fotos que han puesto... me da la sensacion de que el nivel poligonal lo han bajado... las armaduras no parecen tan "tochas", y los enemigos se ven mas planos... esperare a ver un video HD de mejr calidad.

Eso si el Framerate y las amimaciones son bastante cutre. Como casi todos los juegos de la x360... no se k problema tienen pero el framerate es patetico en la mayoria de juegos...
como el juego se vea asi... me da un soponcio delante de la consola como a los chinos esos q juegan 40 horas seguidas XD
La mayoría son artworks y renders. El resto son escenas cinemáticas hechas con el motor gráfico del juego, es decir, que pueden verse ligeramente ayudadas para mejorar la calidad respecto al in-game puro y duro.

Respecto al tema de las animaciones yo confío en que lo arreglen, porque simplemente eso chafa todo el aspeco gráfico del juego. Queda sencillamente ridículo ver las animaciones del personaje en los videos actuales. Todas esas texturas, esos efectos de luces, partículas y espectacularidad para ver al tío rodando por los suelos como si fuera un personaje de cualquier juego de PSX. Más de lo mismo con la transición al cambiar de arma, etc. . . Chafa toda la espectacularidad gráfica del juego y resulta patético.
Por lo que he visto aún no se han mostrado en ningún video los ataques melee que se vieron en algunas imágenes, así que es de esperar que si eso lo hacen bien también arreglen el resto de animaciones. Espero.
Lo que es más difícil es lo de los fps. Ira a 30, casi seguro.

A parte de eso, el diseño del protagonista me sigue pareciendo de lo más tópico y soso que he visto. Las fuerzas aliadas que llevan casco ganan mucho más. Pero eso es ya bastante más subjetivo.
tras ver las fotos, a mi me parece que la mayoria ( y sobre todo la de la sangre fluyendo ) parecen artworks. Si de verdad consiguen rular eso in-game... [amor]
A ver,esta imagen es del video de la conferencia de TGS ,creo que era el video de mayor calidad ( dentro de lo mal que se ven todos...) y que son 100%%%% IN-GAME [sati][sati]

Fijaos en el detalle del personaje y comparadlo con las imagenes de las otras paginas :

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Ahora que cada uno vea lo que quiera.... :p
bajense lo 3 videos in game anda... [oki]
Si in-game sí que son, pero la sangre y algún que otro detalle han debido pasar unos retoques cosméticos, porque si se ve así es para hacerle un monumento a los de EPIC.
Alguien se apunta a atracar el santander central hispano? XD
Paso de hacer quotes.

Primero, nadie ha dicho que las imagenes son "in-game" es decir, jugando, son de cinematicas creadas en tiempo real, pero no son "in-game"

Segundo, esa sangre es posible, si no lo creen solo vean esta otra imagen de otro juego, la sangre no es exactamente igual, pero a mi me da un aspecto parecido:

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La mayoria desconoce las capacidades de la consola (es obvio, la mayoria no somos conocedores de eso), pero solo debo hacer la anotacion de que la 360 lleva un moduclo de tesselacion, y permite utilizar curvas b-splines y bezier en los modelados, es decir, practicamente utiliza lo modelos directmente de las aplicaciones de diseño 3D, cuando la GPU requiere de el modelo poligonal, el modulo de tesselacion crea dicho modelo y lo entrega a la GPU.

Eso es una de las bazas de Microsoft, la "Procedural Synthesis".

Tambien debo hacer notar que GoW en el TGS estaba corriendo bajo un solo procesador, y los videos del TGS de este juego (y de la mayoria) son de builds de hace un mes. Por cierto, parece que nadie nota que ahi hay dientes de sierra, si eso no fuiera en tiempo real, y fuera un CGI no hubiera dientes de sierra.

Por ultimo, al respecto del framerate, creo que muy poca gente se bajo los videos del TGS, esa build de hace un mes, que rulaba en uno de los tres nucleos del CPU corria a un framerate estable (alguna que otra caida que no se nota), asi que no se de donde vienen las quejas del framerate si es casi estable (confirmado por mis propios ojos).
¿Realmente somos konscientes de lo k se nos viene encima? yo kreo k no.

Este juego es impresionante.

salu2
yo creo que en el momento es que vea esto en movimiento si todo es cierto voy a perder 400 € fijo¡ [babas] no puedo mas con GOW y con dead rising y lo que nos espera madre mia¡¡
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