acabo de ver a junior (el rapero) jugando a la 360 en su videoclip

juasss el nuevo disco sale en octubre (y he visto el video clip en el plus

sale el pavo jugando con una tele de plasma de samsung


microsoft apuesta fuerte esta vez con la publicidad
Ya somos dos.... no se que coño hago con eso de fondo... muerte al Junior y a los 40.

Errrr, bien por Microsoft, eso si.
por favor no digais que ese tio es rapero ,x que es la verguenza de esta generacion de musica... da asquito y la verdad no se por que se autonombra rapero cuando es un payaso haciendo el ganso por el escenario intentando hacernos creer que eso es rap...
BuBaX escribió:por favor no digais que ese tio es rapero ,x que es la verguenza de esta generacion de musica... da asquito y la verdad no se por que se autonombra rapero cuando es un payaso haciendo el ganso por el escenario intentando hacernos creer que eso es rap...


xD sinceramente ami no me gusta su musica ya se que es un payaso (esta jugando a la 360 antes que yo) xD

PD:este no era el de upa dance? si esque hoy en dia todo el mundo puede cantar xD
otra ves este post????? ya tngo al junior ese tragantao koño.
¿ Soy el unico que no conoce a ese tal Junior? Yo es que con la mierda de musica que se hace actualmente como que sigo con los clasicos de siempre.
triki1 escribió:¿ Soy el unico que no conoce a ese tal Junior? Yo es que con la mierda de musica que se hace actualmente como que sigo con los clasicos de siempre.


tioo el de down down xD


hilo repetido por 4ª vez
hacemos una campaña anti junior???? si alguien sabe podria hacer una firmita pekeña ke todos nos pusieramos en la firma xDDD
Nose, pero amos, ese tio como coincida con un rapero de verdad, lo matan a palos, estan todos los raperos (los cantantes, los artistas) deseando encontrarselo por la calle pa darle de ostias y dejarlo down.
Hola....Pues si teneis razón, decir ke ese tio es rapero es decir ke yo soy...no se...fan de Bisbal...jejeje!!!

Muerte a Junior y a toda esa gente!!!

Hip-Hop 4 ever!!!!!
Este no es un rapero, rapero es Dj Kun [jaja]


... a ver si veo el video... por curiosidad mas que nada :-|
10 respuestas