Video Vende Consolas.

Pues eso apañeros, k ya k me costo bajarme el jodio video de la campus de 4 gigas cawento, ahora se me ocurrio ripearlo en la medida de lo posible y editarlo con toda la info hasta la fecha.

Digo esto, porke muxos han sido los k san kedao fuera pa bajar akel video, y bueno. Antes de que pase al olvido, aqui l oteneis, un video tan importante k a convencido a muchos amigos de finalmente pillarse la consola ante tales PRestaciones.

Desde luego no tiene Desperdicio :).

Es un video algo gordo, pero con mucha mucha miga. A diia de hoy veo preguntas en los foros que este video el encargado que lo dirige las responde sin pelos en la lengua (incluso la de la pirateria xD)

Pd: Ni caso a lo de LimiteDivx.

Toy compartiendo yo y un par de amigos mas al maximo. Espero que no pase como con el anterior je.

Saludos.

Adjuntos

Muchas gracias. Ya está bajando.

Sal2u
Gracias por compartir el video. Llevaba muchas semanas esperandolo. Imagino que lo fundamental del video esté incluido en el resumen ;-)

Descargando !!! [toctoc]
anda.. pues a mi no me va.. :(

saludoss
Como que no te va PAzguato?, espero haberlo puesto bien pa compartir, por k la verdad eske este es mi primer Torrent, me e leido antes un par de tutoriales pero los tracker... mucho pedir y poco dar. (como lo de cambiar el nombre y eso [burla3] ).

Wueno dime que te ocurre porke ya hay unos 10 conectados y sin problemas. Habe si lo mismo te puedo ayudar o algo.

Saludos. (Que mal sienta el garrafon... que hijos de... cawento [burla3] )


PD: Por cierto compartid en la medida de lo posible, coraje me dio cuando yo me descarge el de los 4 gigas, y tan solo lo compartia yo :(
gracias, ya esta bajando :). por cierto que esta en divx?
Y no te bajaste el video de la trompeta?
Keremos la trompeta,keremos la trompeta cawento
:Ð
Ya esta bajando, y a compartir como locos!
Tengo una duda, por que siempre me aparecen como clientes un maximo de 10 jipis? [mad] boh.
yo estoi compartiendo y tranquilo que no soy lecher puedes mirarlo en sky jejeje.

Ayudare a compartir....si es que el video se lo merece XD k va a ser k si
Bueno gente [decaio]

Desde luego estos no son mis mejores dias, el pc me peta cuando la micro coje muxa temp, y es pasar un antivirus o encender el azureus y tomar viento.

Es decir, como vereis toy a ratos, hasta k el pc dura y se apaga.

Yo ya me doy por vencido, si alguien quiere que se lo pase por msn, pues aki estoy, k me pille el msn k encantao. Ya se k son 3 gigas. Pero es que otra cosa no se me ocurre [decaio]

Sorry en serio, y mas cuando ya habia compartio esta noxe dos gigas.

Si alguien se le ocurre algo.

Mala hostia. [enfa]
Pues refrigera el micro...no [comor?]

Al mio tambien le pasa eso y me he pasado el verano con la torre al aire (sin tapas) porque si no se asa el pobre.
llevo descargados 600 megas, (y subidos 800). entonces si ya no puedes compartir, dejo de bajarmelo?
Joder, eske ahora lo habro y pone noseke de raspado, es decir, me apareceis vosotros pero yo nunca me uno Oooh .


Si, por lo k e leido, si entre todos lo tuvierais pues no habria problema. Pero si e subido esta noche 2.1 Gigas y el archivo pesa 2.7 pues, esta claro que todas las partes no estan.

Sorry, el pc lleva el bolas, pero cuando los procesos superan un rango... to al carajo, e probao a compartir a menos velocidad y tal, pero nada.

Sorry, porke yo k no se de esto mi trabajo me costo [decaio]. y desde que cambie la caja (y desmonte el micro por completo y tal) el pc me daba problemillas pero no de este tipo.

Le voy a decir a un amigo al k se lo pase k se conecte, pero tan solo puede por las noches.

En fin, sorry porke se lo k jode dejar las cosas a medias pero, eske no funca.

Os dejo el video que me baje yo, es el DVD full de 4 gigas, por probar no perdeis nada. Pero por eso mismo hice yo este porke ese dejaron de compartirlo. Es de nuestro compañero Yorch77.

Torrent by Yorch77

Tengais suerte :)
Al final me quedé con ganas de ver este video. Cuando he querido bajarlo ya no funcionaba el torrent. Lo he buscado por la mula pero no hay referencias.

¿Sería posible que alguien pudiera compartirlo a estas alturas? Sé que hay más de un rezagado, entre los que me incluyo, que le gustaría verlo.

Gracias adelantadas.
14 respuestas