Problema con norton antivirus

Hola:
Quería saber como puedo abrir el puerto del emule en este antivirus además de abrirselo a algún otro programa.
Gracias
Te recomiendo q desinstales el Norton y uses un antivirus mejor, como el McAfeeo NOD32. El Norton es, para mí, el peor antivirus que hay.

salu2
pues sí, la verdad es que yo tb diría que el Norton es la peor opción que hay con diferencia....

en mi caso te recomendaría el Kaspersky y/o el NOD32 (puedes utilizar el 1º para escaneos y el 2º, al consumir menos recursos, como protección activa ;))

saludos ☺
El eterno dilema. Ahora vendrá otro y opinará que norton es el mejor y los que habeis dicho son una peste.
Yo ya no se cual usar.
A mi me gustaba Panda pero también me dijeron que era un asco.
¿que tal es eso de tener 2 antivirus a la vez, aunuqe solo uno de ellos activo?
¿Cual se supone que es el mejor antivirus?
Gracias
tú lo has dicho, el eterno dilema.

lo mejor será que trates de informarte buscando diferentes opiniones en diversos foros e inet en general, aunque te darás cuenta de que la mayoría de éstas coinciden básicamente en que el Kaspersky y el NOD32 son dos los mejores antivirus, mientras que Norton y Panda son considerados casi como un cáncer [tomaaa]

en cuanto a lo de utilizar dos o uno a la vez.... ésa ya es una cuestión personal que debe valorar cada usuario según le convenga, pero desde luego en principio no supone ningún 'problema' el hacerlo.

saludos ☺
pulpo23 escribió:¿que tal es eso de tener 2 antivirus a la vez, aunuqe solo uno de ellos activo?

Yo que tú no instalaría 2 antivirus al mismo tiempo.Se pueden producir incompatibilidades.

Ciao.
uNkNowN_2.0 escribió:Yo que tú no instalaría 2 antivirus al mismo tiempo.Se pueden producir incompatibilidades.

sólo hablo de lo que conozco y puedo decir que, al menos, entre el kaspersky y el NOD32 no las hay.

del resto no hablo porque no he llegado a probarlos (por lo menos simultáneamente :P)

saludos ☺
He estado viendo ambos y ocupan muy poco (sobre los 12 megas).
¿No parece muy poco?
Son buenos de verdad?
Gracias
ainss.... pero a estas alturas no has oído todavía eso de "el tamaño no importa"? :Ð

tranquilo, puedes creerme si te digo que eso no es un problema.

saludos ☺
8 respuestas