No me chuta el Aqumark 3

ME he bajado el Aquamark 3 y ne da un error, tras realizar casi todo el test concretamente tras el OVER DRAW (la explosión que sale).

He probado un Bug que The Predatr le facilitaba a otro eoliano en otro hilo, pero sigue sin chutar ¿qué puede ser?

Adjuntos

Me pasa lo mismo que a ti, pero ya no he vuelto a probar porque me cansé XD es justo despues de la explosión también donde se me peta Aquamark.

Que ordenador tienes?

Yo Sandy 3700+, msi k8n neo4 platinum, 2x512 DDR, y una x800 normal de 128 megas DDR.

Direct X 9.c y los ultimos catalyst.

He leido por ahí que el direct x 9.x no se lleva muy bien con las Radeon x800, y que es mejor tener el 9 puesto (no el 9.c o 9.b), pero ya no puedo hacer nada porque el 9.c no es posible desinstalarlo...
Yo tengo un Athlon 3400+ 2400Mhz montado en una placa Asus K8V SE DELUXE, 2x512 Kingston 400 mhz y una Ati Radeon X700 256 Mb DDR con los últimos NGO (Basados en Catalyst 5.8).
Direct X 9c

También lo he probado con la versión anterior de Catalyst 5.7 y me dá el mismo resultado.

He pasado una memtest y la RAM funciona perfectamente.
Tienes q sustituir el DLL q subi en la carpeta donde se haya instalado el AquaMark , q a no ser q tengas particiones y demas y lo hayas instalado en otro sitio se instala (como todo xD) en archivos de programa , simplemente arratsras el DLL a esa carpeta y cuando t epregunte si lo deseas reemplazar le dices q si , depues el aquamark te hara una pregunta sobre no se q configuracion de audio y video porque no acabo correctamente , le das q NO , antes de eso tb , en Mis documentos se crea una carpeta con todos los resultados q pases del bench , abra un archivo q pondra algo de un error , lo borras y depues pasas el bench diciendo q no a la pregunta , asi ya te tiene q dejar pasarlo , adjunto de nuevo el DLL [oki] (al arrastrarlo a la carpeta se entiende q hay q descomprimirlo antes [burla2])

saludos

EDIT: no me deja volver a adjuntar el DLL , el enlace al hilo donde esta adjuntado es este http://elotrolado.net/showthread.php?postid=1703100308#post1703100308
Nada, lo mismo, he vuelto a hacer lo que comentas The Predator y el resultado es el mismo. Además en la carpeta de MIS DOCUMENTOS, dentro de Aquamarl encuentro diferentes subcarpetas con las diferentes fechas y hora de los benchmarks probados y 2 archivos TXT uno de LOG y otro de CONFIG y un tercero que dice algo de Crash no sé qué ... ... .... [uzi] Los he eliminado todos y vuelta a probar y nada ...
tydus escribió:Nada, lo mismo, he vuelto a hacer lo que comentas The Predator y el resultado es el mismo. Además en la carpeta de MIS DOCUMENTOS, dentro de Aquamarl encuentro diferentes subcarpetas con las diferentes fechas y hora de los benchmarks probados y 2 archivos TXT uno de LOG y otro de CONFIG y un tercero que dice algo de Crash no sé qué ... ... .... [uzi] Los he eliminado todos y vuelta a probar y nada ...


El registro del crash es el q hay q eliminar , pero si no te funciona ni asi [tomaaa] , no se q mas puede ser , el DLL q subi no es el del aquamark pero es q el enlace del aquamark esta caido , y ese "fix" era para el 3DMark03 , pero tb valia para el aquamark , a no ser q tengas algun overclock hecho ya no se q mas puede ser , pero si tienes algun overclock es porque no es estable para el bench , a mi me pasba el mismo error y con ese DLL y borrando el registro en la carpeta de Mis documentos no me salio otra vez

prueba a desisntalar el aquamark y a volver a instalarlo reemplazando de nuevo el DLL a ver q pasa [ok]

saludos
No tengo ningún overclock hecho ni nada por el estilo, así que probaré a desinstalarlo como dices y a volver a probarlo a ver que tal y ya comentaré que tal.
6 respuestas