Cuanto cobráis???

Ya se q es algo bastante personal y a algunos les puede sentar como una patada en el culo, pero sois libres de contestar.[beer]

El caso es q hace 3 años q trabajo en una mediana empresa de informática, haciendo de técnico de hard y soft propietario, resolviendo incidéncias tanto domésticas como de empresas a las q doy servicio. Cobro entre 850-950€ al mes, sin cobrar pagas ni horas extras. La verdad es q es bastante poco. [mamaaaaa]

He hecho 2 Ciclos superiores de Informática, y el CCNA de Cisco, aparte del más fácil de M$ (cómo se llama??), así q espero cobrar el mismo sueldo como mínimo pero a tener 2 pagas extras y algun incentivo o cursos de formación, ya q aquí nada de nada de eso.

Busco algún puesto en un dep. de informática o algo por el estilo, quiero dejar el servicio técnico pq quema cantidad.


Cuanto cobráis, o mejor, a q cifra de € puedo aspirar EOLianos???
Llevo 10000 dias sin mojar el churro y cobro 0 € por suerte no estoy calvo.
pos yo cobro por varios sitios, x una ett que me pillan de ves en cuando, por una jornada de medio día me puedo embolsar unos 50 leurazos, que encuentro que para estar rodeado de féminas y no hacer casi nada está bastante bien :P. Y luego trabajo como fijo en una empresa de comida rapida, y de esa hago unas 50-60 horas al mes y cobro unos 320 al mes. Y bueno, esto pa mis vicios, mi uni, y ahorrar un pelin (poco, pero algo), pos ya me va bien de momento :p

y bueno, esa es mi pésima ganancia que me voy sacando [mad] XD XD XD

Saludos [beer]

EDITO: del segundo curro tb pillo de jalar gratis, bolsas de nuggets [+risas], pizzas cocinadas [qmparto], etc etc, así que algo de a cuenta sale, xDDD
No pongo lo que cobro pero es bastante.

Podrías poner una encuestra con rangos de sueldos, así la gente que le de apuro podría votar igualmente ;)
pues yo no se que voy a cobrar, la verdad me acabo de montar una tienda de informática y hasta ahora estaba en una empresa de reprografía y cobraba una M , pero bueno de momento estamos dando servicios a empresas y la cosa no va mal , bueno llevamos casi un añito trabajando en ello y parece que la cosa marcha
neverwinter escribió:No pongo lo que cobro pero es bastante.

Podrías poner una encuestra con rangos de sueldos, así la gente que le de apuro podría votar igualmente ;)


Sería lo más adecuado, no me parece ni bien ni mal que la gente ponga lo que cobra, yo personalmente me voy a abstener de hacerlo, más que nada porque no es gran cosa lo que cobro y las comparaciones son odiosas. Pero lo del sueldo tambien es bastante relativo a la zona donde vivas, por ejemplo no es lo mismo cobrar 1000 € en Barcelo que en Coruña.
Pues yo cobrar no cobro nada, a ver si ahora que entro en la universidad me puedo buscar algo que no quite mucho tiempo para comprarme los antojos que siempre hacen falta
pues con las noches de julio y las fiestas que nos las pagan con la nomina de agosto


1.497,15 € exactamente.

saludos
Es curioso lo violenta que es la pregunta ¿eh? Es casi peor que preguntar lo de la última vez que mojaste XD (no es por el creador del hilo, es por la sociedad en general)

Ah! Y no, no te voy a decir cuánto cobro XD pero te aseguro que es poco y menos de lo que debería cobrar :(

Un saludo
Como profesor en una academia de informatica unos 825€ limpios al mes, trabajando 36h que luego siempre son 40h.

Si os digo la verdad he trabajado de socorrista de piscina, y de socorrista de playa, y en ambos me han pagado mas que en cualquier trabajo que he tenido de informatica, siendo la media de socorrista de 1000€ limpios al mes.

Saludos
Pos yo trabajo de reponedor y cobro unos 450€ haciendo 4 horas diarias de lunes a viernes. En breve lo dejaré y me buscaré algo relacionado con la informatica o las telecos que es lo que estoy estudiando.
Salu2 [pos eso]
Tampoco voy a poner lo que cobro pero por 5 horas diarias+extras no me puedo quejar. Cobro bastante bien aunque claro, teniendo la responsabilidad de tener todo al dia y que no puedo equivocarme. Pero es un trabajo que estoy muy a gusto con la gente con la que trabajo y que me gusta.


Un saludo
1200€ mas algun parche que me soluciona mis gastos en vicio videojueguil.
Pues yo Ahora Bien agusto que estoy de teleoperado. Onde estoy hago 4 horas y cobro 480€ :D
pues mas o menos dependiendo del mes y la facturacion unos 1200€ por unas siete horas
Currando 11 horas todos los dias me saldrian unos 1000€ en una fábrica de muebles, pero yo curro unas 6 horas y cobro cerca de los 600 (por decisión propia).
unos 2000€. Si trabajo los festivos algo mas.
je je parece q este hilo se acerca más a la realidad y no aquel de cuanto mide tu casa, q parecía esto feudo de la Moraleja XD

Soy autónomo, pero decidí ponerme un sueldo fijo para controlar el negocio de alguna manera, así que opté por 1.000 uros, aunque en realidad gano algo más.


Saludos
pues yo ahora estoy de becario en una empresa de seguridad telematica, y cobro 500 € limpios al mes, y si todo sale bien, y me hacen contrato, casi tres veces mas. ahora estoy en el departamento de auditorias y espero quedarme aqui (antes estuve haciendo praktikas en el departamento de mantenimiento).


saludos!!
Yo lo mismo que Eraser. Poco y malo.
chupa chupa 10€ y follar 30€, 30min maximo


uis que eso no era xDDD yo como no tngo trabajo fijo y son mas temporales que nada no se, se que en ultimo cobraba 5,8€ por hora
io cobro unos 1200 (movil d guardia incluido) y luego un extra pa las dietas y esas kosas....

no me kejo, pero me akabo d meter en un piso...y puff...ya veremos si llegamos a final d mes :O
wil escribió:Ya se q es algo bastante personal y a algunos les puede sentar como una patada en el culo, pero sois libres de contestar.[beer]

El caso es q hace 3 años q trabajo en una mediana empresa de informática, haciendo de técnico de hard y soft propietario, resolviendo incidéncias tanto domésticas como de empresas a las q doy servicio. Cobro entre 850-950€ al mes, sin cobrar pagas ni horas extras. La verdad es q es bastante poco. [mamaaaaa]

He hecho 2 Ciclos superiores de Informática, y el CCNA de Cisco, aparte del más fácil de M$ (cómo se llama??), así q espero cobrar el mismo sueldo como mínimo pero a tener 2 pagas extras y algun incentivo o cursos de formación, ya q aquí nada de nada de eso.

Busco algún puesto en un dep. de informática o algo por el estilo, quiero dejar el servicio técnico pq quema cantidad.


Cuanto cobráis, o mejor, a q cifra de € puedo aspirar EOLianos???


Que cobras poco!!!! vente pa Canarias hijo!, ya veras..... :(
en una tienda de decoración, tres horas al dia.....algunos dias 4, domingos libres 800euros. es mi primer curro de verano[angelito]
fabrica de fundicion de plomo,una mierda la verdad, me dedico a envasar sacos de 25/32kilos, de plomo en polvo, trabajo 7 dias seguidos,2 de fiesta,7+2 fiesta,7mas 2 fiesta y 7 mas 3 fiesta, turnos rotativos de 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde, de 2 hasta las 22 y de 22 hasta las 06:00, pero no me puedo quejar, 1800€ +horas extras ,que nos las pagan a 16€ cada hora extra y 15 pagas extras.
vacaciones del 28 de julio hasta 3 de septiembre
de 24 de diciembre hasta el 8 de enero
y 20 dias en semana santa
[oki]
Ni un duro, para el año espero empezar en una clínica de masajes, ¿Alguien sabe cuanto cobra un quiromasajista?

Es que estoy a 9 meses de sacarme el título de quiromasajista.
Harry Mason escribió:1200€ mas algun parche que me soluciona mis gastos en vicio videojueguil.


Y esos 1200 son por las 8 horas al dia o te toca hacer algunos servicios extra?
CHANQUETE_FFXI escribió: pero no me puedo quejar, 1800€ +horas extras ,que nos las pagan a 16€ cada hora extra y 15 pagas extras.


¿15 pagas extras? [Alaa!] Serán 12 pagas + 3 extraordinarias, ¿no? X-D.

Saludos.
Drew escribió:Ni un duro, para el año espero empezar en una clínica de masajes, ¿Alguien sabe cuanto cobra un quiromasajista?

Es que estoy a 9 meses de sacarme el título de quiromasajista.


Me interesa

Ke titulo t estas sakando Drew? A mi tb me molaria dedikarme a eso.. a parte d la informatika
Skuall18 escribió:
Me interesa

Ke titulo t estas sakando Drew? A mi tb me molaria dedikarme a eso.. a parte d la informatika


eso eso da info xD
Pues, es un Curso de Quiromasjes. Dentre de esto se encuentra, masaje de relajación, masaje deportivo (principalmente) y cura de los transtornos más comunes cmo contracturas, obesidad, barices, escoliosis, atrosis..

El curso es muy completo, cuesta 1000 euros, son 9 meses 4 horas por semana un solo día (yo voy los lunes)
y al final del curso y de pasar n pequeño examen te dasn un diploma acreditado por el INEM.

Vamos que después del curso eres masajista y puedes trabajar en cualquier clínica.
Skuall18 escribió:
Me interesa

Ke titulo t estas sakando Drew? A mi tb me molaria dedikarme a eso.. a parte d la informatika


Me ha gustado la relacion de quiromasaje <--> informatica
CHANQUETE_FFXI escribió:fabrica de fundicion de plomo,una mierda la verdad, me dedico a envasar sacos de 25/32kilos, de plomo en polvo, trabajo 7 dias seguidos,2 de fiesta,7+2 fiesta,7mas 2 fiesta y 7 mas 3 fiesta, turnos rotativos de 6 de la mañana hasta las 2 de la tarde, de 2 hasta las 22 y de 22 hasta las 06:00, pero no me puedo quejar, 1800€ +horas extras ,que nos las pagan a 16€ cada hora extra y 15 pagas extras.
vacaciones del 28 de julio hasta 3 de septiembre
de 24 de diciembre hasta el 8 de enero
y 20 dias en semana santa
[oki]


Estooooo,hay plazas libres?¿

Sí,supongo que será duro,pero joder estás cobrando la ostia,15 pagas al año y vacaciones como Onassis.......

Hombre,supongo que donde vives el nivel de vida es mayor,pero vamos que no estás cobrando una miseria.

yo trabajo 9 h diarias,aguantando a imbéciles que cuando les vas a hechar un cable,te miran de arriba a abajo y te dicen:Niño,yo llevo de albañil más de 20 años....tú no me vas a decir nada nuevo

Y por norma general,quien dice esto son unos ñapas de mucho cuidado,vasmos Benito y Manolo.......pero tienes que aguantarlos.

Igual que a viejecitas maleducadas(que no todas son amor y ternura),amas de casa frustadas y enteradas,trabajadores municipales que se creen dioses y simplemente son fontaneros apartacucarachas ........

Y todo esto por 900 € al mes,bien es cierto que n oes un trabajo que mata,pero viendo vuestros sueldos espero que a pricipios de año esté cobrando lso 1000€.Posiblemente esto sea así,ya que todos los años me suben 100 leuros,eso sí,sin pagas extras [decaio] [decaio]

Pero bueno,mejor esto que estar caragndo cajones y tener unos jefes de mierda.Mis jefes son muy buenas personas,y hasta ahora no he tenido ningún problema grave.


Saludos.
estas en lo cierto
mira, yo estoy aqui tragando mierda, (a veces) eso si cada 6 meses te hacen chequeos generales de TODO
para ver como estan de plomo en sangre
yo si estoy aqui es por mi hijo, ya que no quiero que pase lo que pase yo, familia con muy pocos recursos y con solo mi madre
por eso que yo a mi hijo si me dice quiero esto poder darselo,
comprarle un pc, la consola, lo que sea, siempre y cuando se lo merezca, y tambien claro está,poder vivir bien
ya que entre el sueldo mio y de la mujer nos acercamos a los 3000€ mensuales,limpios 1300€ nos quedan pues ahorramos 1000€ cada mes, porque tengo un sueño que quiero cumplirlo, es una casa en sant quirze, una casa de 2 pisos, jardin y picina, por eso me esfuerzo tanto, creo que aqui mas de uno esta curando por un sueño, y creo que es lo mejor que podemos hacer, y yo tambien tengo que aguantar a subnormales, pero bueno luego me rio yo e ellos,
575 €, 5 Horas diarias, 6 días a la semana, no está mal. :P
1200€ netos por ett en una fábrica de alrededores de barcelona,con horario fijo de 6 a 14h,de L a V,pero con un mal rollo impresionante,por culpa del jefe.Solo estoy para hacer suplencias por el periodo vacacional.
CHANQUETE_FFXI,de donde eres?
pues sobre 1500€ al mes hechando 21h a la semana y sobre 3 meses de vacaciones al año
Los que vuestro sueldo supere los 8€/hora podriais decir en que trabajais y donde vivis?

CHANQUETE_FFXI, el sueño del 90% de nosotros es tener una buena vivienda. No creo que ande muy confundido :P Por cierto, felicita a tu mujer por ganar 1200 al mes, mas que la mayoria de aqui ^^


Un saludo
DiGiJoS escribió:Los que vuestro sueldo supere los 8€/hora podriais decir en que trabajais y donde vivis?

Un saludo

y ya q decis lo q cobrais y donde currais ,podrias decir como demonios conseguis los trabajos ,pq para mi aun es algo de ciencia ficcion.
para mi q se la chupo siempre al tio ekivocado... [snif]
a mi me ofrecian un trabajop de 2 meses y medio con un sueldo total de casi 6000 euros...pero pasé, soy tonto, si, el verano q viene lo pillo, esq donde estoy me pagan digamos q normal (pa ser el primer curro y no hacer el webo) y tengo una libertad de horarios bastane buena ahora ^^.

Saludos [beer]
ESCO escribió:para mi q se la chupo siempre al tio ekivocado... [snif]


[qmparto]

Claro!, no tienes que ir por la calle y escogerlos al azar [+risas].
Por mucho que te prometan un empleo digno [qmparto]
pff, para que decir nada de lo de hilo repetido? weno PabloAM en el curriculum te cuenta como 3 de prácticas y 3 de trabajo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
PaSiegO escribió:pff, para que decir nada de lo de hilo repetido? weno PabloAM en el curriculum te cuenta como 3 de prácticas y 3 de trabajo.


Oki, eso queria saber ;)

Igual les digo 1 o 2 meses más para tener algo de verano.

Aunque como dicen por ahi, me utilizan de machacas para hacer de "todo". Vease cambio toners, problemas con telefonos y cosas que no se han estudiado en el modulo.

Pero bueno asi son las cosas.

Un saludo
habra que seguir por aqui...
para waylander del hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=781650&perpage=10&pagenumber=8
no hay que ser hijo puta para ser empresario, para un trabajador, sea lo que sea lo que cobre, siempre le resultara poco, mis trabajadores, ninguno es extranjero y ninguno cobra menos de 1500 euros en blanco, y nunca me han pedido una subida de sueldo, cada año les subo un tanto por ciento el sueldo y tenemos una "caja unica" para ayudas a los que se casan o adquieren un piso. Generalmente prefiero tener un empresa donde haya un buen royo entre todos, y así lo conseguí.
Me dedico a la fabricación, diseño y mantenimiento de equipamiento de transmisión de televisión y radio analogica y digital, vamos, el equipamiento necesario para que vosotros podais ver el TDT, oir el futbol por la radio, etc. Yo en concreto, estoy en el departamento de diseño, que es de lo que he mamado toda la vida desde que naci y lo que me gusta, parir las cosas, aunque realmente, hago de todo. La empresa la cree yo. [bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ManInBlack escribió:habra que seguir por aqui...
para waylander del hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=781650&perpage=10&pagenumber=8
no hay que ser hijo puta para ser empresario, para un trabajador, sea lo que sea lo que cobre, siempre le resultara poco, mis trabajores, ninguno es extranjero y ninguno cobra menos de 1500 euros en blanco, y nunca me han pedido una subida de sueldo, cada año les subo un tanto por ciento el sueldo y tenemos una "caja unica" para ayudas a los que se casan o adquieren un piso. Generalmente prefiero tener un empresa donde haya un buen royo entre todos, y así lo conseguí.
Me dedico a la fabricación, diseño y mantenimiento de equipamiento de transmisión de televisión y radio analogica y digital, vamos, el equipamiento necesario para que vosotros podais ver el TDT, oir el futbol por la radio, etc. Yo en concreto, estoy en el departamento de diseño, que es de lo que he mamado toda la vida desde que naci y lo que me gusta, parir las cosas, aunque realmente, hago de todo. La empresa la cree yo. [bye]


¿De donde eres?
¿Necesitais un administrador de sistemas informaticos con 3 meses de experiencia? XD

Suerte la tuya (y trabajo por supuesto ;))

Un saludo
PabloAM yo tb hice prácticas durante 3meses, bien es cierto que yo curro en un bar los fines de semana desde hace 5 años y en estas practias me pagaban 140€ al mes. Pero luego vas con el curriculum y tus titulos y se pelean por ti :P
ManInBlack a mi también puedes contratarme si quieres.
PabloAM escribió:
¿De donde eres?
¿Necesitais un administrador de sistemas informaticos con 3 meses de experiencia? XD

Suerte la tuya (y trabajo por supuesto ;))

Un saludo


Lo siento Pablo, tengo 5 informaticos, 3 en programación y 2 en mantenimiento y por el momento no necesito a ninguno más.

P.D. si pongo un hilo, "busco informatico", no me quiero imaginar la gente que contestaria :P
Y alguien de aire acondicionado no te hace falta? Yo por 1500€ te trabajo todas las mañanas o todas las noches! (las tardes no, que yo ya tengo trabajo)
ManInBlack escribió:
Lo siento Pablo, tengo 5 informaticos, 3 en programación y 2 en mantenimiento y por el momento no necesito a ninguno más.

P.D. si pongo un hilo, "busco informatico", no me quiero imaginar la gente que contestaria :P
jur y un electronico no necesitaras? jeje
55 respuestas
1, 2