Montar las partes de las ISOS creadas con el Dumper del FastLoader 0.7

Si.... el jodio "copy /b"... Seguramente mucha gente ya sabe como funciona, pero otros no.... y como no he visto comentar el tema a nadie, hay gente que lo necesitamos... yo tampoco tengo ni zorra de MS-DOS, pero me he puesto a buscar y creo he encontrado la forma [Ooooo] .
Hago un hilo a parte, porque en el Hilo del FastLoader 0.7 hay muxo follon con una lluvia de preguntas [burla3] y creo que esto es bastante importante, asi de paso está mas a mano que tener que buscarlo en un Hilo de mas de 8 pags...

Weno, pos el comando es:

COPY "parte 1" /B + "parte 2" /B + "parte3" /B......... etc "nombre del archivo final" /B

No sé si donde va el nombre de las "partes" hace falta poner exactamente la ruta o algo.... ein?
Yo pa no complicar las cosas he puesto mis 2 partes en C:, luego he ido a MS-DOS, y en C:\> he hecho asi, este sería mi ejemplo:

C:\> COPY Part1 /B + Part2 /B THUG2 /B

Entonces me ha creado el archivo THUG2, que luego lo he renombrado THUG2.ISO, y ya stá la imagen hecha [sonrisa]

En realidad no he podido probar la ISO del todo [+risas], porque el THUG2R ocupa mas de 1Gb, y he tenido que desmontar la ISO, ripearlo, y volver a montar la ISO. Luego no me ha funcionado.
El problema no sé si ha sido al ripearlo, o al sacar la imagen con el Dumper del FastLoader, porque la verdad este programa me funciona bien cuando le sale..... si tengo tiempo lo probaré con otro juego que tenga por aquí a mano, y si alguien lo hace antes, pos suerte [oki]

Espero que sirva de ayuda [Ooooo]
El comando correcto en MS-Dos sería el siguiente:

COPY /B PARTE_1+PARTE_2+PARTE_N TOTAL.ISO

(no hace falta poner /B cada vez, con una es suficiente)

Aparte de este detalle es interesante la explicación que das, a ver si puedes probar la ISO resultante y si te funciona, Bingo!!! [chiu]
Aaaaaappp! vale. Ejjjjke cuando lo probé lo que seguramente pasaria es que no sabia que tenia que poner el nombre del archivo final, claro [+risas] . Weno, gracias por el resumen [oki] jeje

Ara volveré a repetir todo el proceso de ripeo y tal con el THUG2R, y a ver si me sale. Eske los demas juegos los tengo dejados a amigos, y el unico que tengo en mis manos es de 1,2 Gb Oooh que mala pata....
Uno muy facil con el que probar es el WipeOut Pure. Al menos mi versión JAP ocupa unos 250MB y se puede manejar bastante bien. Ya contarás si consigues probar con otro jueguecito... ;-)
hola me podeis ayudar?
me he dumpeao mi ridge racer en 5 partes.
Pero ahora no se como se monta no se nada de ms dos, podriais ayudarme o hacer un tutorial mas completo
Bueno,

creo que está bastante claro con lo que dicen, pero voy a intentar escribirlo más paso a paso (que conste que no lo he probado)

1. Abrir una ventana de MS-DOS en Windows (p.ej. Inicio>Ejecutar>cmd)

2.Ir hasta la carpeta donde tengamos los trozos "dumpeados" con el Fastloader.

3. Suponiendo que los archivos se llaman RR1.iso, RR2.iso, RR3.iso, escribir COPY /B RR1.ISO RR2.ISO RR3.ISO RR.ISO (Hay que tener en cuenta que el ultimo nombre es el que queremos darle a la iso total resultante.

4. Ya ta.
GRACIAS PERO ME DICE QUE NO PUEDE HAYAR EL HARCHIVO ESPECIFICADO
torpedokid escribió:COPY /B RR1.ISO RR2.ISO RR3.ISO RR.ISO

Faltan los "+", esque no se ven? [mamaaaaa]

Y no hace falta nombrar a las partes .iso, yo si lo ago, pero porque sino la PSP no me deja sacarlos de la MS [+risas], solo que le pongas .iso al archivo final ya sta listo...

El mismo ejemplo:

COPY /B RR1+RR2+RR3 RR.ISO
HOLA MIRA TENGO 5 HARCHIVOS EN EL ESCRITORIO.
"C:\Documents and Settings\win\Escritorio\Nueva carpeta"
este es el destino donde estan y los archivos los he renombrado a PARTE_1.ISO Y SUCESIVAMENTE entonces al poner esa ruta y los archivos con esos nombres me dice que no puede hayar la ruta.
Agradezco la ayuda y vuestro tiempo
KAWERO escribió:HOLA MIRA TENGO 5 HARCHIVOS EN EL ESCRITORIO.
"C:\Documents and Settings\win\Escritorio\Nueva carpeta"
este es el destino donde estan y los archivos los he renombrado a PARTE_1.ISO Y SUCESIVAMENTE entonces al poner esa ruta y los archivos con esos nombres me dice que no puede hayar la ruta.
Agradezco la ayuda y vuestro tiempo

Por que me has pillado de buenas y con tiempo... PERO EDITA ESE "HARCHIVO"!!!!!!!!!![Ooooo]

Primero de todo, para no liarte, crea una carpeta en C:\ llamada PSPISO (por ejemplo) y copia todas las partes que tengas hechas ya (PARTE_1.ISO, PARTE_2.ISO, etc.)

A continuación abre una ventana de DOS y escribe lo siguiente:

CD\
(con esto se te va al directorio raiz de C: )

CD PSPISO
(ya estás en la carpeta donde tienes todas las partes que has dumpeado)

COPY /B PARTE_1.ISO+PARTE_2.ISO+PARTE_3.ISO TOTAL.ISO
(solo he puesto 3 partes pero debes ponerlo tantas veces como partes hayas hecho del UMD original)

El resultado será una TOTAL.ISO que le puedes cambiar el nombre por alguno que te sea más fácil reconocerlo después. También puedes borrar la carpeta PSPISO una vez muevas la ISO a cualquier otro sitio. Yo tengo una carpeta dentro de "Mis Documentos" que se llama "Mis ISOS de PSP" y allí tengo las copias de seguridad de mis juegos.

Espero que haya quedado todo resuelto ya... más masticado ya no se puede explicar...[oki]
ya esta gracias el problema estaba en la ruta
kuksool escribió:Por que me has pillado de buenas y con tiempo... PERO EDITA ESE "HARCHIVO"!!!!!!!!!![Ooooo]

Primero de todo, para no liarte, crea una carpeta en C:\ llamada PSPISO (por ejemplo) y copia todas las partes que tengas hechas ya (PARTE_1.ISO, PARTE_2.ISO, etc.)

A continuación abre una ventana de DOS y escribe lo siguiente:

CD\
(con esto se te va al directorio raiz de C: )

CD PSPISO
(ya estás en la carpeta donde tienes todas las partes que has dumpeado)

COPY /B PARTE_1.ISO+PARTE_2.ISO+PARTE_3.ISO TOTAL.ISO
(solo he puesto 3 partes pero debes ponerlo tantas veces como partes hayas hecho del UMD original)

El resultado será una TOTAL.ISO que le puedes cambiar el nombre por alguno que te sea más fácil reconocerlo después. También puedes borrar la carpeta PSPISO una vez muevas la ISO a cualquier otro sitio. Yo tengo una carpeta dentro de "Mis Documentos" que se llama "Mis ISOS de PSP" y allí tengo las copias de seguridad de mis juegos.

Espero que haya quedado todo resuelto ya... más masticado ya no se puede explicar...[oki]



A MI NO ME DEJA!!! ME DICE "pspiso" no se reconoce como....
11 respuestas