Que Tal Togari?

Cm ya dije, me recomendaron este manga y me he comprao los 3 primeros tomos, creo q aun está abierta y me gustaria saber si merece la pena y cuantos tomos son.

Gracias
¿Te has comprado los 3 primeros tomos y quieres que te recomendemos?

ArT
Yo he pensado lo mismo. Togari es una serie que siempre que voy a la librería pienso ¿la pillo? Eric, deberías ser tú, ya que has leido los 3 primeros tomos, quien debería comentar si es o no recomendable y por qué ¿no?

Un saludo
Ya, me he explicao mal, ya no hay mas vuelta de hoja, la he pillao, pero kiero saber vuestras impresiones, aun no he empezao a leerlo. Y lo que realmente keria saber cuantos tomos son.

Art, tan ironico cm siempre.
Perdona si soné irónico o te ofendí, ahora entiendo lo que quisiste decir.

Yo hoy la he visto, el protagonista me ha recordado vagamente a Kyô, la he ojeado y el dibujo no es lo mejor de lo mejor (me pareció un peli apelotonado todo) pero tiene tomate, y se agradece.

Creo que cuando encuentre el tercer tomo de Blame! y acabe un poco con lo demás, me la pillaré, al fin y al cabo son 8 tomos.

Por cierto, iluso de mi, fui al Fnac a comprar mangas (salen más baratos) y me compre 4 tomos de blame! (el 2,4,5,6) porque el 3 no estaba, entonces decidí comprarlo en Norma Comics, pero resulta que allí no estaba, y en el otro Fnac tampoco, como me quede sin tercer tomo de Blame!, denuncio a alguien.

Quizás te toca a ti Chester, por tener de avatar al enemigo de Gatsu.

X-D

ArT
Lol, es que mi avatar de Porco, que tengo desde mis inicios en EOL, desapareció misteriosamente. Éste es solo provisional hasta que encuentre un nuevo Porco Rosso. Aunque la verdad es que me gusta el dibujo de ese Femto/Griffith :P pero no pega nada con mi personalidad.

Un saludo
5 respuestas