Leer ¡interesa!

Bueno chicos, es la primera vez que entro en este foro, pero creo que vale la pena (no es un mensaje lammer, Mr Areku lo podrá constatar en breves horas)

Hace tiempo que lo tengo, pero creo que puede ser interes de todos. (me parece que hasta ahora nadie ha posteado nada por el estilo, si es asi, perdonad la ignorancia)

Tengo varios dvd-r con pelicualas grabadas (hasta ahi todo normal), pero ahi no acaba eso, en cada dvd hay 2 o 3 peliculas grabadas en formato dvd (si, como leeis)

Osea, que yo pongo mi dvd-r recien "comprado" en mi ps2 (ojo, en mi ps2) y me sale un menu donde me salen las caratulas de las dos o tres pelicuals (hay packs con tres) y yo selecciono una con el mando y se reproduce.
Lo gracioso es que no es VCD ni DIVX (aqui esta lo interesante del tema) ya que con mi ps2 (sin nada adicional, bueno si, con mi mod8chip :D:D) lo puedo reproducir, y ojo muchisima mejor calidad que el divx o el vcd (yo diria que es calidad dvd)

Pregunta: ¿Alguien sabe de este asunto?, alguien sabe de algun programa que puedas hacer un menu de arranque en un dvd para seleccionar que pelicula visionar? Y lo mas importante: ¿Alguien sabe que tipo de software se necesita para hacer esto? Que lo puedas ver en un PC lo entiendo, ¿pero que lo puedas ver en una PS2 casi a pelo? ya si que flipo.

Si alguien no se lo cree y es de Barcelona, que me mande un privado y estare muy a gusto de demostrarlo, siempre y cuando me ayude a encontrar el software para hacerlo.

Salu2
Joder, no me digais que nadie de vosotros conoce el tema del que estoy hablando....

Pues hace como 3 meses que tengo pelis de estas, lo que pasa es que hasta ahora no me ha dado por hacermelas yo.... (y necesito ayuda, porque no he tenio cojones de sacar nada en claro en internet)

Salu2
pues yo es la primera vez que lo oigo, y la verdad no me lo puedo creer, porque en un dvdr, no pueden entrar tres peliculas dvd ni de coña. en todo caso puede que sean divx, con alta calidad de imagen, como el de la peli de operacion swordfish que tengo yo, que la verdad no se nota mucho que sea formato divx.
yo de lo que estoy seguro es de que no son dvd, que sean divx o vcd puede, pero dvd no. hombre lo del menu ese, me imagino que alguien que sepa mucho del tema se pueda hacer uno, al igual que lo hacen las compañias que hacen videojuegos.
bueno la verdad es que esto de ser cierto es curioso, pero crteo que puede tener su sentido, por que en un dvd, por lo menos 4 peliculas en formato divx entran por narices.
saludos.
Originalmente enviado por devil
pues yo es la primera vez que lo oigo, y la verdad no me lo puedo creer, porque en un dvdr, no pueden entrar tres peliculas dvd ni de coña. en todo caso puede que sean divx, con alta calidad de imagen, como el de la peli de operacion swordfish que tengo yo, que la verdad no se nota mucho que sea formato divx.
yo de lo que estoy seguro es de que no son dvd, que sean divx o vcd puede, pero dvd no. hombre lo del menu ese, me imagino que alguien que sepa mucho del tema se pueda hacer uno, al igual que lo hacen las compañias que hacen videojuegos.
bueno la verdad es que esto de ser cierto es curioso, pero crteo que puede tener su sentido, por que en un dvd, por lo menos 4 peliculas en formato divx entran por narices.
saludos.


No, si yo no discuto que sea divx, lo que mas me extraña es que la reproduce la PS2, por lo que formato Divx es imposible que sea, al igual que VCD.
Para que la reproduzca la Ps2 tiene que ser por huevos formato DVD, lo que a lo mejor el bit rate es bastante inferior (y ademas de haberle quitado subtitulos, idiomas etc...)

No se, estoy bastante intrigado.....

Salu2
pero de ande coño sacaste ese dvd-r yo tb lo kero, !!![buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



XD XD XD
Originalmente enviado por DevilMay
pero de ande coño sacaste ese dvd-r yo tb lo kero, !!![buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



XD XD XD


De donde lo he sacado no se puede comentar por aqui :D:D

De todas formas, veo que eres de Valencia, si fueras de BCN podriamos hacer algo.

Aunque estoy seguro que si te mueves un poco lo debes de encontrar por ahi , de hecho hay ya 45 packs rulando... (p.e. precisamente el ultimo que me pille fue Final Fantasy y Tom Raider en un DVD)

Salu2
Yo soy de Barcelona...
Concretamente de El Prat de Llobregat
creo que hay programas que puedes hacer eso...un menu con las pelis (me imagino que las pelis estarán ripeadas, sin subtitulos,etc...)


ale saludos.
si, yo conozco a una tia que hace eso, me ofrecia packs de pelis en un solo dvdr, me dijo ke kitaba los idiomas y ke funcionaban tanto en la ps2 como en un dvd normal, no le he pedido porque era sospechoso
he visto formas y formas... pero esta es la mas lammer q conozco de anunciar un producto :)

De todas formas, veo que eres de Valencia, si fueras de BCN podriamos hacer algo.


tio... eso se hace con un programa para generar menus de Dvd y las peliculas siento comunicarte q no creo q esten en formato dvd, les habran ripeado o bajado la calidad... pq una pelicula de 95 minutos con 2 idiomas y con 1 de subtitulos se nos va a 3,64 Gb...

ademas hay un tutorial de una persona para meter peliculas caseras en dvdrs con menu y todo....

Ala cerrao...
9 respuestas