a ver si lo 2.0 es un presagio y se reanima eso! ^^
UknoW escribió:A ver si ahora hay mas movimiento que solo he coincidido una sola vez con alguien del clan en el juego, podriamos quedar en alguna ciudad de vez en cuando para ayudar a los nuevos a subir nivel mas comodamente.
Que os parece la idea?
, tengo que hacer algún tipo de prueba? que alguien me diga algo
.
TimeDevouncer escribió:Bueno, se puede entrar o no?, tengo que hacer algún tipo de prueba? que alguien me diga algo
.
P.D. Level 8 casi 9 ya
DiGiCharatFan escribió:gojesusga, apuntame bien el nombre almenos.. ya que estoy marginado por no poder entrar... xD
Kamen Cesc, no hay ninguna R enmedio.... (KaRmen!!!! dios, que mal me suena XD)
Por cierto, aprobecho para decir que he descubierto el porque el juego me peta, curiosamente fue despues de una actualización, quizas es por activar algun tipo de renderizado raro.. pero parece que mi pequeño barebone con fuente de 200w no da suficiente potencia para la placa, el disco duro, la DVDRW en estado idle (pq no hace nada cuando juego) y mi 6600GT....
Shuttle me ha dicho que me haga con una fuente mas grande (claro, todo lo que sea comprarles accesorios...) asi que, hasta que no consiga una fuente... voy a entrar muy poco :\
Porque, alguien sabe si la compatibilidad con tarjetas intel integradas en placa ya esta resuleta? me reseteaba todo al iniciar el juego, almenos podria jugar sin que me petara todo....
Por cierto, felicidades Gomker ;) aunque no hemos jugado mucho juntos y tampoco nos conocemos... pero bueno.. quizas cuando vuelva a las andadas y haga las cuevas heladas del pesar de una PUÑETERA vez >_< (llevo meses ahí tirado!!)
nose habría leido mal
arreglado.
TimeDevouncer escribió:Bueno, parece que no tiene mucho exito la cosa, me he conectado, y no está ni el oficial, ni ningún oficial, y tampoco ningún miembro![]()
![]()
salu2
inténtalo otra vez por la tarde, seguro que la cosa mejora (yo jugaria, pero no dónde estoy ahora no me lo permite snif snif
) gojesusga escribió:... aunke yo creo que es directmente que la gráfica no tiene suficiente potneica para el juego.
Pucka escribió:Supongo que el que sea un sabado por la mañana influye un poco xD dejales dormir la resaca hombre!inténtalo otra vez por la tarde, seguro que la cosa mejora (yo jugaria, pero no dónde estoy ahora no me lo permite snif snif
)
No es la gráfica, eso te lo puedo asegurar yo misma que la he usado mientras el juego aguantaba (ya me gustaría a mi tener esa gráfica en mi PC!!)... el problema es que pilla directamente de la fuente, que es la que se queda corta y peta xD
Salu2
Si dices que la interna funciona podria ser la fuente como bien dices, xro me extraña que sea tan mala, ya que suelen ser decentes aun siendo de 200W (ya que no sólo influyen los W) pero con una integrada deberia ir sobrado, ya digo si no es problema d memoria d video ya que las integradas se pueden ajustar es problema de driver y x ulitmo kedaria la fuente xro es muy raro.
asi que va para largooooooooo......oooo...... (etc....)
espero que te llegue y entres.
Queen escribió:Muchas Graciasss, podrias poner tb cuanto es lo correcto de vida, las runas y todo? esk es lo k mas me interesaba plis xD
aunke si te matan y te resucitan con penalizacion ya tb funcioanrai aunke tendria q irte matnando para que vayas perdiendo penalizacion y aque luego la ganas faiclmente
Pucka escribió:Perdonad mi ignorancia pero... para que tener la vida lo más bajo posible? para poder recuperarla mejor? eso si te la van bajando poquito a poquito, pero como te la quiten de un golpetazo... quizás por eso pasa tanto de los dragones xDDDD por cierto, que en el video se ven 2 skills de guerrero (1era y antepenultima) y en la lista solo hay una... cual es la segunda? quizás no lo he visto bien... y weno... la verdad es que así si que mola farmear, te debes hacer una de pasta que no veas
Salu2
Daedin escribió:Estaría muy bien poner los nicks de EOL al lado del nombre del personaje en la lista de miembras ya que algunos no usamos un distintivo único que nos haga reconocibles.
.
ten un poco de paciencia, que ya veras que unos días la cosa se anima jeje ^^
UknoW escribió:Hay un hilo interesante donde se habla de GW WOW y LII, una batalla entre los tres y por ahora el que peor esta saliendo es el WOW.
Del GW se dice que tiene peores graficos que LII :S quieren la guerra???
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=442876&perpage=10&pagenumber=1
KingFeniX escribió:Pk todo lo que tocais lo convertiis en mierda y en peleas juego Vs juego¿, es algo que nunca entendere. Cada juego tiene lo suyo y todo lo demas son apreciaciones subjetivas.
.
KingFeniX escribió:
Pk todo lo que tocais lo convertiis en mierda y en peleas juego Vs juego¿, es algo que nunca entendere. Cada juego tiene lo suyo y todo lo demas son apreciaciones subjetivas.
P.d: Felicidades Gomker por esos cambios que tanto necesitaba el clan, que os vaya bien en esta nueva andadura.
Asike ya sabes, xD, Aver si puedo agregar a 2 o 3 mas ya podremos dar guerra en pvp y un grupo entero para fisura
y si alguien no sabe de que va, que vaya a Arco de León en el Distrito Internacional (1) y se acerque a la plaza, subiendo a la derecha por las escaleras...
. Tendre q ir a verlo personalmente. Wenas de nuevo Loke, a ver si te veo dentro y me cuentas tus avances veraniegos, jejej.
pero tenía ganas de explicarlo ^^
Pucka escribió:Weno weno weno... hoy ha sido un dia bastante completito xD iré por partes ^^
2. Hoy ha habido beneplacito... mi participación ha sido más bien penosa, por así decirlo. Mi arquera con unas skills bastante pobres no ha hecho nada bueno, incluso ha aceptado la misión cuando no tenía que haberlo hecho.... al final nos hemos ido y al formar grupo me he enfadado (en silencio) con el clan porqué quería saber donde conseguir una habilidad... pero había mucho estrés en el ambiente, había que preparar el grupo, la estrategia... al final, me he ido del grupo un poco asqueada.
3. Por mi cuenta, he buscado la habilidad de las flechas envenenadas (Activar veneno). Por si a algun guardabosques le interesa, la tiene el Capitán Vientogris, en el Assentamiento de Ascalon (al norte de Arco de León). La vende, no es ninguna misión, lo cual me ha alegrado un poco. He sabido que había una elite también de veneno y he aprovechado para probar las "normales"... se encuentra en el Palacio de Witman, saliendo del Puerto Trineo, al sud de las Picoescalofriantes... está poblado de chars, literalmente. Hay 4 jefes chars y uno de ellos tiene la elite "Flechas envenenadas"... oye, un lujo! cosa fina
P.D.- Grizor, yo tampoco veo que sea una rana, pero si ellos lo dicen.... xDDDD
Lo dl beneplacito no pasa nada naide nace sabiendo y ahora cuadno vayas pues ya lo sabrás.
sorry
Al final mas o menos lo hicimos xro perdí internet con auna a la hora o así d estar en fisura (o algo menos)
GRIZOR escribió:Por cierto, hablando de webs, en la de guildwars hispano, hay una seccion de clanes donde aparecen todos los clanes españoles. Podiamos apuntarnos para aparecer y hacernos un poco de publicidad. Solo hay q rellenar una ficha y ya nos dan de alta.
Por otro lado, recomendaros ir a la arena de competicion q no te tiras 3 horas haciendo un ekipo para luego no ganar ni una, y te forras a recompensas ahora q es el finde pvp eXtremo. Ayer gane 5 seguidas con un ekipo y gane unas 1200 recompensas
Saludos
, despejadito y tal, pa ponerme a empoyar los putos examenes de septiembre... aver si se acaban ya, y nos vemos x el juego.
y el resto, q os parece el nuevo lider, se preocupa y os mima??
.jop
es un wonderbra monísimo jiji ^^ aquí os dejo una imagen:
Zaguer escribió:Pucka comprate un nuevo pc x q vamos, asi hasta tiene q dar dolor de ojos jugar xD
Mu xula la armor
pero donde estoy ahora solo puedo jugar con un portatil, y no tendrá una gráfica muy buena, pero como mínimo tira mejor que el Pc de mi casa xDDD ojala algun día pueda jugar al GW con todo su esplendor, cuando veo las imágenes que colgais vosotros... aish... que envidia!