World Soccer Winning Eleven 9: Parches y Edicion (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Este hilo servirá para la tematica q su nombre indica, option files, parches de traducción, mejoras...

Como siempre seguir las normas.
Continuación de 'World Soccer Winning Eleven 9: Parches y Edicion'

ufoxxx escribió:Cuando lo tengais podeis ponerlo en la mula plis!!!!Que da pereza bajarse e instalr el torrent ahora...


SaLuDoS
Wolas! sabeis donde puedo encontrar capturas de los menus japos con su traduccion al lado en ingles o castellano (buff eso seria ... [carcajad] ) esq lo he visto en algun lado pero ya no me acuerdo. [carcajad]
tomedu7 escribió:Wolas! sabeis donde puedo encontrar capturas de los menus japos con su traduccion al lado en ingles o castellano (buff eso seria ... [carcajad] ) esq lo he visto en algun lado pero ya no me acuerdo. [carcajad]

pq no t bajas el parche en español mejor ? xd

otro tema el parche " Sunjun We9 Patch Beta " q parece el mas completo hasta ahora ... se le puede aplicar luego la traduccion en español de dkz ?

saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
No creo. Te cambiaria más cosas a parte de la traduccion, y seguro q se plagaria de bugs.
Bueno pues aqui os dejo mi parche qeu he aplicado con el dkz studio sobre el archivo O_SOUND.

LISTA DE CANCIONES:
---------------------------
0 Credtis : jeff buckley - vancouver

1 Entrance 1 : madee - impulsor
2 Entrance 2 : björk - play dead

3 Highlight 1 : kyuss - tangy zizzle
4 Highlight 2 : faith no more - what a day
5 Highlight 3 : the cure - a forest (acoustic)
6 Highlight 4 : deftones - be quiet and drive

7 Ovation 1 : system of a down - toxicity
8 Ovation 2 : depeche mode - enjoy the silence
9 Ovation 3 : soundgarden - mind riot

10 Main Menu 1 : standstill : ride down the slope
11 Main menu 2 : the cult - she shells sanctuary
12 Main menu 3 : red hot chili peppers -
13 Main menu 4 : fugazi - facet squared

14 Master league : standstill - let them burn

15 League : half foot outside - bass drums guitars & keyboards

16 Edit menu : (la que viene por defecto)

17 Museum : jawbox - chump

20 Formation : alice in chains - would
21 Formation big game : the strokes - last nite

22 replay playback : franz ferdinand - take me out

23 training : the smiths - how soon is now

36 to 43 Stadium music --> that's right, 8 music choices can we add for during halftime or the end of the game!!

36 : blue tip - 11 del join us
37 : kyuss - catamaran
38 : stp - crackerman
39 : foo fighters - everlong (acoustic)
40 : danzig - mother
41 : pearl jam - spin the black circle
42 : at the drive in - one armed scissor
43 : u2 - is that all

DESCARGA:
-------------

Parche_by_Monoculero_WE9_Musica
Oye, muy buena colección de canciones, ya lo estoy bajando. Teniendo en cuenta que tengo la ISO modificada con el parche de traducción de Dekazeta ¿Habrá algún problema si a esa misma ISO le añado este parche tuyo o funcionará sin problema? Gracias por compartir el parche.

Saludos!
Pues a mi no me tira el enlace BT del parche :(

EDITO:Si ahora si funciona despues de 5 minutos poniendo time out exceded ya rula bien :D
Pues no hay ningun problema si lo aplicas a la imagen parcheada con el dkz v1 ya q este parche no altera nada del O_SOUND.afs pero te recomiendo q sigas los pasos porque no he probado a aplicarlo directamente sobre la imagen. pero bueno, creo q tb funcionaria.

1 saludo! [oki]
En que disco sale esa cancion de u2?? No me suena de ninguno, tiene que ser alguna cara b o una canción versionada de otro grupo no?
No es una cara b la cancion de U2, es la ultima cancion de su segundo disco OCTOBER cawento
jajaja es verdad. :P

De los primeros discos solo me conozco unas pocas y suelen ser las que se conoce todo el mundo.

:P :P
Adjunto portada k akabo de editar con photoshop,aver k os parece ;)

Imagen

Adjuntos

Vaya pedazo de pack!!!!! The Cure, The Smiths, U2, Björk, depeche mode, Red Hot Chili Peppers, vamos de mamazo, yo por mi le metia una de Placebo y Green Day y ya seria lo maximo, saludos y muchas gracias
hay algun parche que a parte de traducir los nombres y menús traiga las nuevas equipaciones de la LPF ??


Gracias
monoculero escribió:Pues no hay ningun problema si lo aplicas a la imagen parcheada con el dkz v1 ya q este parche no altera nada del O_SOUND.afs pero te recomiendo q sigas los pasos porque no he probado a aplicarlo directamente sobre la imagen. pero bueno, creo q tb funcionaria.


Cuando hablas de seguir lo pasos te refieres a extraer la iso en una carpeta, parchear sobre ella y reconstruir después la imagen, ¿no?. Así lo haré, gracias.

Saludos!
Si, asi es, pero si uas el nero no tienes porque reconstruir la imagen, con que cojas DVD UDF/ISO ya esta, arrastras el contenido de la carpeta y a tostar!!

El priblema de hacer el parche de musicas es que pondrias cientos y cientos, pero tienes que elegir y que ademas esten acorde con lo que las pones... de green day pense poner la de SHE y de placebo no me acorde de ellos...

1 saludo!! [oki]
Pues no había caido, pero tienes razón, haciéndolo con Nero es mucho más rápido. Gracias de nuevo [oki].

Saludos!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wenas, he aplicado el parche y le he puesto su option file:

Cosillas:

-Saviola sigue en el Barça
-La cara de etoo esta mejorada, la de ronaldinho no me convence
-Tb le han metido mano a ronaldo, owen, zizu y becks (estos no creo q lo necesitasen) y a helguera (este si)
-A robinho hay q asignarle su cara
-Albelda tiene una cara nueva pero sigue sin parecerse
-Adriano esta mucho mejor
-Trezeguet raro. zizu en la seleccion
-En las fotos se veia a Rustu con pintura, y trae la cara echa con el editor sin makillaje ni nada...
-Alemania (deisler mejor) y Rep Checa bien hechas, con jugadores reales. Holanda tb, con robben cara peor.
-Santa cruz tiene mierda en la cara xDD
-La camiseta del Manchester me parecia mejor la de Korsos, pero weno estas no estan "del todo" mal... (ferdinand empeorado, se pasaron metiendo mano a las caras...)
-Las botas son las q vienen por defecto, no las q mostraban en las imagenes
-Faltan un par de estadios por traducir
-Solo cambian la cancion de entrada al campo, q no es la tipica d la champions xD
-Vallas pone q las cambia y no las cambia
-En las repeticiones la mariconada de efecto del balon puaj
-Nombres encima de los jugadores y camara cambiada
-Las camisetas nacionales no tienen ni nike ni adidas ni la bandera...

Una pena q no tenga canticos, se nota q este parche necesitaba betas [ginyo]

Si no fuese pq lo he aplicado y hecho todo correctamente, diria q lo he aplicado mal xDD la mitad d las cosas q prometia no estan... pa mi q se ekivocaron en algo...


Yo os recomiendo.... q espereis a un parche mejor, una pena
para el we 9 meter las caras de cigman y las de bombillero quedan de escandalo,yo de estos parches betas pues ya lo dice la palabra
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joer, no me habia fijado en la palabra beta macho xD

Lo dicho, no lo bajeis q no merece la pena...
a ver tengo un problemilla con la liga master.

tengo el option file de kosos 0.9. le faltaban algunos jugadores de la tienda por traducir y los clasicos alemanes y holandeses. eso me lo he editado yo.

ahora bien llego al primer periodo de negociaciones en la primera temporada y cuando tiro a fichar la ultima página (pag 147), y mitad de la penúltima( pag 146), está llena de jugadores en chino que no me aparecen en el modo editar. entre ellos un par de españoles.

Esos jugadores se pueden editar o hay que esperar a un nuevo parche???????

saluts.
Yo ya tengo mi Winnig Eleven 9 Mix Edition jejeje [sati]
salu2
[EDIT: Ups era 9 no 5]
Imagen

DKZ Spanish & Fernando English V4 translation
Backgrounds by bombillero
Logos & badges by PESKOREA


Balls:
Nike Aerow LFP
Nike Aerow HI-VI
Nike Aerow EPL
Adidas Pelias II
Adidas F50 X-Lite
Adidas Roteiro
Adidas Roteiro Orange

Boot layers by Tim7:
Nike Total 90 III
Nike Vapor
Nike Legend
Adidas F50+
Adidas Predator
Umbro X
Diadora
Puma
Lotto
Mizuno
...

Adboards with electronic effect by bombillero

Faces by bombillero & mattster12

Numbers & Letters for ingame editor:

Kappa
Nike
Adidas
Diadora
Puma
Letters LFP i Adidas

Stadiums by Iceman_bergkamp & Pere Ubu
- Mestalla
- Riazor
- Delle Alpi
- San Siro
- Old Trafford

SCREENS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TUTORIAL SPANISH
-Abrir el dkz studio i extraer los archivos en una carpeta
-Abris el dkz spanis con el dkz studio ir a parche i dar en aplicar en carpeta,
-cuando pregunte poneis para DVD.
-Abris el J_text.dkz i igual ke el dkz spanish
-Ahora el j_text_spanish.dkz (lleva los nombres de los balones)
-Lo mismo con el 0_text.dkz
-Abrid el Nero (Nero Expres/Nero burning ROM)
poneis UDF ISO
sin multisesion
en la pestaña ISO:
max 11= 8+3
ISO 9660
i ninguna casilla de abajo marcada
grabais al minimo i a jugar.

LINK
Filefront Server


[risita] [risita] [risita]
Bombillero, ¿hace falta usar algun option file o ya tiene las transferencias y los kits puestos?

Gracias por compartir tu curro con los demás...
insomne escribió:Bombillero, ¿hace falta usar algun option file o ya tiene las transferencias y los kits puestos?

Gracias por compartir tu curro con los demás...


Yo lo he terminado de bajar para probarlo y el OF que trae es este: WE9.Option.File-Kosos_Club_V0.7_SeZu_National_Team_BIN-CUE_by_Vincent_Vega
Ese parche tiene muy buena pinta.

Yo ahora mismo tengo el de Sunjun, y como dice CN, es mejor que espereis a otro.

Vamos a probar este de bombillero...

Gracias a todos tios[oki]
Acabo de aplicar el parche (ojo con cada paso que luego vienen los cabreos :P) y lo estoy grabando.

Ahora os respondo a las dudillas de los fichajes y eso [oki]

EDIT.

Bueno, por lo que veo, de transfers, nada. Si acaso los más importantes como Robinho, Baptista, Van Bommel, etc...
Pero en el Barça por ejemplo siguen Rustu, Saviola, Rochemback [toctoc]

Los fondos e iconos muy bien, pero las caras que salen en las imágenes no están [buaaj]
Sólo C.Ronaldo, Gilardino y creo que Ljumberg son como en las capturas, los demás son los que vienen por defecto [enfado1]

He probado tanto sin OF como con el que viene en el parche.

En fín, borrando regrabable [tomaaa]

EDIT2

Según leo en Evo-Web, parece que tiene algún buen puñado de fallos y cuando juegas en Old Trafford el juego se cuelga.
Yo de vosotros me esperaria a algun parche de más "Nombre", con esto no kiero despreciar los parches ke ultimamente estan saliendo, pero estoy viendo muchos parches de gente algo "novata" y ke luego traen bugs a piñon, y luego otros son Beta ke ya se sabe ke significa, así ke esperaos aver si algun grupo se curra un buen parche.

Creo ke a dia de hoy se puede modificar todo menos Kits (ke se puede ir tirando con los del Editor interno) y los canticos, todo lo demás creo ke es editable.
Darkcaptain escribió:Yo de vosotros me esperaria a algun parche de más "Nombre", con esto no kiero despreciar los parches ke ultimamente estan saliendo, pero estoy viendo muchos parches de gente algo "novata" y ke luego traen bugs a piñon, y luego otros son Beta ke ya se sabe ke significa, así ke esperaos aver si algun grupo se curra un buen parche.

Creo ke a dia de hoy se puede modificar todo menos Kits (ke se puede ir tirando con los del Editor interno) y los canticos, todo lo demás creo ke es editable.


Yo los voy probando porque mi consola se come los regrabables, pero ya estoy "quemado" de tanto hacer imágenes, parchear, borrar y grabar dvd's, así que me voy a quedar con el v4FIX de Fernando y le voy actualizando los fichajes yo mismo para tenerlo al día [ok]

Y ya cuando algún día salga algún parche completo con equipaciones, pues ya veré cuál es mejor.

Aunque al ritmo que va esto, sale antes el PES5 [poraki]
Hola cada dia veo q salen parches nuevos y cada vez mas completos y mejores, pero no me terminan de convencer y keria ver si podia hacer mi propio MIX si es q no es muy dificl, lo q ando buscando es lo siguiente :

- traduccion al español y lo q no t traducio pos q salga en ingles
- fichajes hasta fecha de hoy
- los escudos de los ekipos reales
- los kits de los ekipos no licenciados reales
- balones oficiales como el d la liga de este año
- 999999 wens
- parche de canticos
- caras reales

y algo mas ...

yo es q no tengo nidea de hacer parches o mixes, si existen manuales m gustaria q me pasareis links, y si alguien se anima a hacerlo q lo haga pq yo tare trabajando y no tndre tiempo jejej


gracias de antemano y saludos xd
jomalin, hacer un parche no se hace en 30 min. o 1 hora, si no en mucho más tiempo.

Para lo ke tu pides, yo me pondria algo como:

Parche DKZ v1 + Option File Kosos v0.7 o 0.9 (esto traerá todos los kits, casi todos los fichajes, y los 99999 de Wens)

Y entonces te kedaria: las caras, balones y canticos (de esto ultimo no hay nada)

y con eso vas tirando hasta ke salga un buen parche, completo y bien testeado.
Darkcaptain escribió:
Y entonces te kedaria: las caras, balones y canticos (de esto ultimo no hay nada)



me equivoque lei masl,sorry darkcapitan [angelito]

y caras tengo las de baptista,robinho,messi,oliveira,xavi y adriano,todas ellas de cyman,creo que la de adriano no,y modificadas por zizu(de dekazeta),si alguien las quiere que me lo diga y las subo :-p
TnT escribió:
Yo los voy probando porque mi consola se come los regrabables, pero ya estoy "quemado" de tanto hacer imágenes, parchear, borrar y grabar dvd's, así que me voy a quedar con el v4FIX de Fernando y le voy actualizando los fichajes yo mismo para tenerlo al día [ok]

Y ya cuando algún día salga algún parche completo con equipaciones, pues ya veré cuál es mejor.

Aunque al ritmo que va esto, sale antes el PES5 [poraki]


Pues la mia como no se traga los regrabables, espero a vuestras impresiones para aplicar el PARCHE xDD , yo los bajo y espero a ver que dice la peña y los borro, asi con todos por ahora xDDD amo ve si sale algo decente y le dais el visto bueno,que paso de ir grabando cds y cds con option files y dvds con parches como antaño :o
TnT escribió:Sólo C.Ronaldo, Gilardino y creo que Ljumberg son como en las capturas, los demás son los que vienen por defecto [enfado1]


pero eso tienes que meterte en el editor y cambiarlas, si que hay mas como Tamudo, Messi, Reina, Ezquerro, del Horno, Sergio Ramos y muchas mas, hay hasta en el mismo lugar que en el we 8 le (por ejemplo Tamudo cara 2, tipo 16) cuando saco su dos megapack de caras bombillero
bien, pues parece ser q ya lo han conseguido desencriptar y pronto sacaran algun tipo de tool para la inserccion de los nuevos kits de clubs de esta temporada! jajajaja

1 saludo! [oki]
blabal escribió:alguien me podria dar algun link donde bajar el option file mas actualizado de kosos ?

gracias de antemano



Creo que es esta ;)

monoculero escribió:bien, pues parece ser q ya lo han conseguido desencriptar y pronto sacaran algun tipo de tool para la inserccion de los nuevos kits de clubs de esta temporada! jajajaja


Todo un notición, a ver como evoluciona la cosa jeje

Venga un saludo[oki]
juanki escribió:
pero eso tienes que meterte en el editor y cambiarlas, si que hay mas como Tamudo, Messi, Reina, Ezquerro, del Horno, Sergio Ramos y muchas mas, hay hasta en el mismo lugar que en el we 8 le (por ejemplo Tamudo cara 2, tipo 16) cuando saco su dos megapack de caras bombillero


Tengo el parche ese, y es cierto lo que dices. Pero yo a Reina no le localizo, que numero es?

Gracias
A ver si los de dekazeta sacan su WE90...

Ese es el PARCHE...
alguien me puede decir como puedo meter el option file usando el metodo del swap magic?
Por lo visto hay que quemar la imagen que te viene, y luego con el programa que te carga, de alguna manera muy facil se puede elegir el .npo, y que te lo pase a la memory.

Yo lo he hecho de otra forma. He extraido el .npo de la imagen con el isobuster. Lo he metido en el mp3 (casi cualquier usb vale creo), y lo he enchufado a la play. Arranco el KeyLauncher 0.5.3 voy al navegador, selecciono USB, voy a donde esta el .npo (icono azul), y le doy a ejecutar (el KL tiene soporte para este tipo de archivos, por eso lo hace automaticamente). Ya esta el option file en la memory. Y todo sin quemar ningun cd. Y funciona!! Lo hice ayer, estaba hasta la p.... de los nombres en chino. Ahora se con quien juego [burla2] . Y cambia mucho eh?

Si quieres saber algo mas de KeyLauncher pasate por el foro de la Scene o del Cogswap (por este orden).

Saludos.
pero viene un bin y un cue,kual abro kn el winiso pa sacarle el .npo?
Bin es la imagen (la ke contiene los datos) y el cue solo es un archivo de informacion, ke informa en ke modo grabar el CD etc.. etc..

Es decir, el BIN es el ke contiene el NPO.
weno acabo de llegar de vacaciones y la k se ha armado con este We9 jeje

keria saber q parxes hay por ahi y cual me recomendais, en ppf eso si...

salu2
En ppf estan los "Fernando" v1, v2, v3 y v4.

Tambien hay option files, los mas famosos los de Kosos y Scorpio.

Y en dkz ya les hay mas complejos.

Eso a grandes rasgos.

Saludos.
Kurtps2 escribió:En ppf estan los "Fernando" v1, v2, v3 y v4.

Tambien hay option files, los mas famosos los de Kosos y Scorpio.

Y en dkz ya les hay mas complejos.

Eso a grandes rasgos.

Saludos.


ok muxas gracias pos bajare el v4 q sera el mejor de ellos.
Kosos 1.1 Version


- Trasferimenti Aggiornati al 19/08

- Create le maglie con Sponsor di Besiktas,Lokomotiv Moska e Istres

- Aggiornata la serie A italiana Sostituiti molti giocatori che hanno lasciato la Serie e creati nuovi giocatori (Mirante,Paro,Behrami,Capone,Gastaldello,Volpato,Cigarini,Modesto,Gazzoli,Balzaretti,Pani,Cocco,Keller,
Firmani,Ze Rodolpho,Ginestra,Vicari,Rigoni,Khajra,Menegazzo)

- Corretti i Kits di Monaco,Boca Junior,River plate,Bayern Monaco (2°)

- Creato il Napoli Soccer con Giocatori,Maglie e Loghi

- In Questa versione sono stati eliminati i loghi dei Team che davano errore con la fernando V4 emblem.


In Generale Contiene:

- Traduzione nomi giocatori

- Weshop Sbloccato

- Kit delle nazionali con loghi tecnici

- Kits con sponsor di Tutti i club senza licenza

- Calciomercato Italiano ed Estero aggiornato al 20/08

- Crezione di moltissimi nuovi giocatori

- Convocazioni aggiornate alle ultime partite x Italia,Olanda,Brasile e Francia.

- Schemi e formazioni Aggiornate x tutti i club

- Eliminate le bandiere dal Petto delle nazionali

- Creato il Napoli con Maglie e loghi al Posto del Santos







http://rapidshare.de/files/4178348/Kosos1.1.rar.html
Hola!.
Tengo una imagen del we9 fulldvd y un par de parches en castellano pero despues de grabarlos al meterlo en mi ps2 me pone error al leer el disco.¿Me puede decir alguien que puede ser?.Tengo un monton de ganas de jugar y ya he quemado 3 dvd y no hay manera.....
Gracias. Salu2
[mamaaaaa]
Fernando escribió:Fernando We9 English patch V5* Final(21/08/05) 100 %

What is this patch:

Most complete english translation of We9.


- All translated 100% including Formation.
- 100% English Players names in every team
- 100% Club names and National teams
- 100% of this:
Master League
Edit Mode
Match Mode and PK
Training
Cup Mode
League Mode
Option
Nippon Challenge Mode

- Included Text in TXS.
- Real Stadium Names by Reefur
- Savegames now in English
- Asian teams finally Translated (fake names tough until a team editor comes out, and ppl that's on that will release it. Dont ask me to change player numbers, etc)



Whats new in v5:

- Corrected a lot of names and also Boca and River Plate real names.
- Training missing text corrected
- Finished Nippon challenge
- Corrected some team name bugs
- Corrected some text overlapping, like in stadiums.




ToDo:

- Occasional bug fixing.


Credits:

Stadiums and base for teams: Reefur
Para File: Based on Abcroll gang's para: Zizou, Mhut, Gor, Dani and modified for a
small ppf. it has 100% what original had.

DO NOT USE PARA FILES FILE WITHOUT PERMISSION. SEND A PM IN EVO WEB FORUMS.

OTHERWISE, TRANSLATION MAY BE USED WITH THE CONDITION OF THE "LOGO" OF
TITLE SCREEN AND MENTION IN YOUR CREDITS TO ALL THE PPL INVOLVED IN THIS
PATCH.

RESPECT OTHER'S HARD WORK!!!


I do all this things for fun. Just Enjoy!


Thank you all for your support! Specially to Reefur and Elite!
Also to AbScroll for such a great tool and for listening to my
suggestions. Thanks man!


Fernando


DO NOT MAKE PROFIT OUT OF THIS!!! ITS FOR ALL THE FANS AROUND THE WORLD!

YOU OBVIOUSLY ARE A WE FREAK SO WHAT ARE YOU WAITING FOR!? GO BUY THE
ORIGINAL GAME AND SUPPORT KONAMI!!!!!!!!



http://www.vinyloargentina.com/Fernando_WE9_English_v5fin.zip


Mirrors will be very very useful!!!

And yes..... There's is ENGLISH PLAYERS AND TEAMS!


[fies] [fies] [fies]

EDIT.
Por cierto, a la espera estamos de saber si el parche funciona con los actuales OF o hay que crear uno nuevo, ya que Fernando no ha dicho nada en la info del parche.
Mirando estoy que dicen los que lo han probado, aunque yo ya estoy grabando la ISO y lo probaré a ver :cool:
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6