nxname escribió:
disculpa la expresion, pero me sabe a C**o lo que haga la Ps3, lo mismo dijeron cuando salió la ps2 y ese soporte linux es humillante.
Hombre, la verdad es que es caro de cojones (yo no lo tengo). Espero que en PS3 lo den GRATIS al comprar el HDD (parece que los tiros van por ahí) y esta vez, haya mas gente interesada en el, que la maquina tiene mucha potencia. De hecho, yo creo que la posible scene de PS3 trabajara en torno a ese linux...
A lo que dicen algunos sobre temas de backup (en España) , las leyes actuales son muy ambiguas ya que si, tenemos derecho a hacer una copia de seguridad de nuestros juegos, pero si eso implica eliminar algun sistema de seguridad, no es legal
A los que dicen que los pobres tambien tienen derecho a jugar... yo ahí no puedo ser objetivo: yo provengo de una familia de 7 miembros, que vivia en un barrio chavolista y que no tenia un puto duro, asi que entiendo perfectamente, que en condiciones así, se haga trapicheos.
Creo que he dejado mas o menos claro, que yo personalmente, mas que condenar al menda que usa copias, condeno a la compañía que pone protecciones endebles ¿no quieren piratería? Pongan protecciones infranqueables, para que tengamos comprar juegos originales y no nos dé dolor de tripa de pensar que otros muchos, obtienen el juego gratis o casi gratis.
¿que la maquina se amaña facil? Pues conmigo se acabó el chollo, amigos.
Total, vivo en un pais donde la pirateria es alta y cuando se dice: "los españoles, pìratean", nos meten a todos en el mismo saco. Nos clavan con los precios, para compensar esa piratería y no se molestan en localizar adecuadamente un juego, porque quiza no recuperen la inversión.
Eso no lo puedo evitar yo: lo puede evitar M$ (y Sony y Nintendo) y si no hace los deberes, que luego no se quejen, porque el problema no es que se acabe chipeando esa consola, si no la forma y el tiempo que se tarde.
Si nadie pudiera piratear, se diría ¿y que será de los mas pobres?
Pues mira, quizá sea eso una de las cosas que hagan falta para que esos pobres dejen de ser sumisos y conformarse con gobiernos corruptos que arruinan paises, o jefes exclavizadores que prefieren tener a un empleado trabajando un monton de horas por un salario bajo (aunque el trabajador, tecnicamente, se está arrascando la barriga), en vez de trabajar menos horas a un ritmo mayor, ganando mas pasta. Que muchas veces veo quejas de que los salarios en este pais, son bajos, pero en vez de enfrentarse cara a cara al problema, agachamos las orejas y recurrimos al pirateo, para poder tener un nivel de vida similar al americano o japones de turno
(si, ya se, me rallo, pero no me falta parte de razón: a veces la piratería es una especie de placebo en este sentido)