RE-SKIN Fastloader EBOOT (by d@VID)

Bueno despues de ver los rediseños del FastLoader v0.5d (XQ no hace falta decir q necesita un mejor acabado...) no me ha convencido ninguno, hay mucha gente que ha hecho RESKINs (como lo llaman en los foros yankies) y ahora yo también me he hecho el mio.
Aquí lo teneis, solo teneis que descomprimir el ZIP y aparece directamente el EBOOT.PBP, luego lo cambiais por el que teneis dentro de la carpeta /FASTLOADER%/ y ya está.

Imagen

Lo podeis descargar aquí: http://www.archivosgrandes.com/8648566/eboot_fastloader0.5d_by_neo.zip
Espero que os guste.

PD. Moderadores, no estoy subiendo el FastLoader, sino el Rediseño del EBOOT de la carpeta % asi kno hay nada ilegal, esta todo creado por mi.
PD2. Aunq veais en el archivo ZIP y cuando lo tengais puesto (en la esquina inferior izquierda) by NEO, esta modificado por mo, lo Q sucede es Q en PSPAIN, PSPDEV, ISO2SHARE, soy Neo, aunq en EOL no.
PD3. Acabo de modificarlo con una pequeña variacion, ahora qda mejor
al fin un fastloader con una presentacion digna!! gracias.!! ya estaba cansado de la esponja esa! jaja

salu2
Ta chulo d@vid ...

Thanks [beer]
Obi-Wan00 escribió:al fin un fastloader con una presentacion digna!! gracias.!! ya estaba cansado de la esponja esa! jaja

salu2


ArriDJ escribió:Ta chulo d@vid ...

Thanks


Gracias tios, me alegro de que os guste xQ la gente descarga y no dice nada... la verdad esk pensava Q tendría más aceptación. [buuuaaaa]
Mu chulo! el esponja ese se va a ir a tomal por saco!
Con esa mítica musikita del Smart Bomb... queda de lujo... gracias!
Mikila escribió:Con esa mítica musikita del Smart Bomb... queda de lujo... gracias!


Tenia pensada otra musika xo nose como pasarla a AT3, aunq la del Smart Bomb Kda bastante bien,no? lo Q más me importava era el icono y el fondo. [burla2]
Mu bueno si señor, por fin llego el extermina-esponja, estaba ya hasta las bowlings del muñecajo ese [sati]

Un saludo d@vid [tadoramo]
EHHH no os metais con bob, que era original el fondo, a mi me gustaba, pero reconozco que este es una pasada, es mas serio, yl el fondo con transparencias ya es el no va mas. Muy bueno eboot, thank
chronox escribió:Mu bueno si señor, por fin llego el extermina-esponja, estaba ya hasta las bowlings del muñecajo ese [sati]

Un saludo d@vid [tadoramo]


Tato30 escribió: EHHH no os metais con bob, que era original el fondo, a mi me gustaba, pero reconozco que este es una pasada, es mas serio, yl el fondo con transparencias ya es el no va mas. Muy bueno eboot, thank


Entonces me he ganado el nombre de exterminaesponjas... XD Bueno pues ya savis si teneis esponjas q elimimnar llamarme.... No, enserio, me alegro de Q os guste. :-p
9 respuestas