Heretic DS, primera version rulando. Compilacion mia para q probeis para descarga.

wenas, ya han sacado la 1ª version de Heretic DS. Aun va sin sonido, pero la tactil y demas va perfect. He compilado el mapa de la demo, q segun ponia en la web del heretic DS es totalmente descargable y manipulable, así q lo he compilado con la demo y os lo pongo aqí x si es muxo lio para q lo bajeis.
Saludos

http://webs.ono.com/usr039/depablosproject/dsHeretic.ds.rar

Es uan version lista para meter un flash y jugarlo con el frim cambiado, ok? esta probada y rula perfecta como os he dixo.
Muchas gracias por las molestias! Ahora mismo lo pruebo a ver que tal...

Probado y va perfecto! Lastima del sonido, pero el juego en si va bastante bien. A ver si sacan la version final!
A mi me va guay, aunke parece ke a veces segun pones el lapiz se descontrola un poko el arma luego ya bien :D (o eso me parece)
Gracias por la compilacion :D
25sycomore escribió:A mi me va guay, aunke parece ke a veces segun pones el lapiz se descontrola un poko el arma luego ya bien :D (o eso me parece)
Gracias por la compilacion :D


No tranqi, nos pasa a todos, tendran q pulir un poco el tema pero weno, rula bastaaaaaaante bien. De todos modos, con lo q hay x ahi... jugar a este tipo de juegos.... Recuerdo q vicié a este juego en mi Pentium 100Mhz hace la tira de años (creo q en el 96) y me parecia la polla, pero ya.... la cosa de probarlo y poco más.
Saludossss
ami se me keda la pantalla en negro no carga (tengo el fir cambiado)
¿alguna imágen hay para que podamos ver de qué tal se vé?
se ve igual ke la version de pc solo ek mas pekeño :P
Se tiene que ver de miedo :o en pantalla chica, sin pixelaciones (que en pantalla grande, casi te cortas del efecto sierra xD)... tengo ganas de poner de una vez el flashme por wifi... pero esque el ordenador principal es el que tiene la tarjetita y claro. . . está ocupao tol día... y no me apetece perder unas horas xD (que perro que soy ;-))
itho escribió:Es uan version lista para meter un flash y jugarlo con el frim cambiado, ok? esta probada y rula perfecta como os he dixo.



Hmmm es posible q nintendo halla sacado versiones con el firm "cambiado" yo solo hize el passme ese , lo de cambiar el firm me da un poco de rollo. . . y me funcionan las roms de pdroms y akkit y tb me fuciona el heretic. .. .

alguna explicacion?

Un saludo:

gonso
Nueva versión más que decente:

"Version 0.2 is out. It has sound (no music), increased speed, save/load game, and some other fixed and tweaks. See the readme for more complete list of updates. Get it from the download section."

Osea, Tiene el sonido pero no la musica, incrementada la velocidad, permite cargar y guardar partida y algunos fallos arreglados.

HereticDS
Me da problemas esta nueva version... le he metido el WAD que tengo, y al meterlo en la flash y usarlo en la DS (con flashme), se queda como si fuese una ventana de DOS, en las palabras engine init, o algo asi, y no pasa de ahi...

A alguien le ocurre lo mismo?

X cierto, no es el error que dicen en la web del juego, puesto que la parte de "load defaults" si la pasa... ein?
han colocado otra versión que parece arreglar eso. Mira en la web
Para kienes tenga problemas aki esta la nueva version kizas asi se arreglen algunos problemas para kienes no les de problemas no necesitan actualizar.

Heretic v.0.2.2
Alguien con Super Card me puede decir si hay que hacer algo especial para que funcione?

Pruebo el archivo .gba del primer mensaje y no me arranca el juego.

Gracias :)
Ya consegui que me funcionara, pero tuve que pasarle el wifime por el WMBFront, y eso que tengo el firmware cambiado... con las demos y homebrew no tengo ningun problema, pero no se por que, este juego no funka si no le hago el wmb -data wifime antes... ein? ein?
SalUdOs!!!
Alguin podria compilar la nueva version???Yo no tengo ni idea y solo kiero echar unos vicios y probar mi nueva SC!!

Saludos!!! [angelito]
Yo , lo he compilado :( , pero se keda colgado en loading init graphics :(.

Alguno tiene la solucion a esto ?
En ese mismo punto se me quedaba a mi. Logre jugar pasandole a la consola el wifime por el WMB. Ya sabes, WMB -data wifime, luego en la consola, con el HereticDS metido en el flash, le das a descarga DS, te bajas el wifime, y te funcionara, casi seguro ;)

Aun no consigo entender porque no me funiona con al flashme... ein?
Pos yo tampoco , no deberia cargarlo XD , pero ke se kede a medias ?? no es mu normla jajajaj a, paso de rular el wifime XD , me da perreria , ya lo vere cuando lo arreglen XD
logré rular el hexen, añadiendole el ndsloader al hexen.nds creado, pero el heretic solo me genera un .gba, y el supercard, me lo arranca en modo gba, y al parchearlo, no rula... alguien lo ha ejecutado en un supercard?
ajam, y como has compilado el *.nds. Yo kero saver [buuuaaaa]
DrTompu escribió:ajam, y como has compilado el *.nds. Yo kero saver [buuuaaaa]

ehmmmm... refiriendote a mi respuesta, supongo que hablas del hexen... pues con el bat te genera ambos el gba, y el nds, así que...

-After fulfilling the above requirements run makewadgbfs.bat, if all goes well you
will end up with hexends_wad.nds and hexends_wad.nds.gba files

gbfs hexenwad.gbfs hexen.wad
lsgbfs hexenwad.gbfs
padbin 256 hexends.nds
copy /b hexends.nds + hexenwad.gbfs hexends_wad.nds
padbin 256 hexends.nds.gba
copy /b hexends.nds.gba + hexenwad.gbfs hexends_wad.nds.gba

para eso teneis que tener en la misma carpeta, todos los ficheros, en este caso, en la carpeta bin del hexen, copiais el hexen.wad, y los ejecutables del gbfs para que rule todo (ahora que recuerdo, el bat original creo que tenía un cambio raro, a la hora de buscar el wad. . . mejor copiad y pegad el mío).

modifiqué los cat por copy /b, no se si en el hexen o el heretic... bueno qué más da...
el caso es que pa que me rulase, añadí el ndsloader.bin con el hexends_wad.nds, y el resultado rula en el Supercard :)
me hizo una cosa rara... pero rula.


EDITO:
Vale.... el heretic ya me arranca xD solo ha sido cuestión de cambiar el .gba a .nds anda que...
El problema que tengo es el que le da al resto de la peña:
Carga el fondo (Heretic... por cierto le tengo metido el Shadow of the serpent Riders ¿influirá?), y si no se toca nada, va cambiando del fondo a los créditos, y vuelta al fondo en un loop infinito.
En cuanto se pulsa un botón, vuelven a aparecer en la pantalla inferior los textos de la consola cargando, y se queda en init graphics.
A alguien le pasa de ahí con Supercard, y sin wifime?
gracias.


RE-EDITO:
hexen probado sin loader. En vez de con loader, renombrando el .gba a .nds chuta igual, y así no hay que hacer nada raro :p
ahora solo queda que rule el salvar las partidas correctamente, y que se puedan redefinir las teclas... tanto en el heretic como en el hexen... y seré el hombre más feliz poseedor de una DS... (y por qué no? ... luego le meto el scummm y yata...) sería posible añadir soporte multiplayer a estos juegos por wifi??? esque ya puestos a pedir. . . xD
Aqui con supercard funcionando perfectamente, sin añadir ndsloader ni ndsmall ni nada, simplemente en lugar de coger el de extension .nds en el caso de hexen coged el .gba y renombrais a .nds, haciendo esto funcionaran perfectamente...


Un saludo a todos y ciaooo
lyndros escribió:Aqui con supercard funcionando perfectamente, sin añadir ndsloader ni ndsmall ni nada, simplemente en lugar de coger el de extension .nds en el caso de hexen coged el .gba y renombrais a .nds, haciendo esto funcionaran perfectamente...


Un saludo a todos y ciaooo

efectivamente, si ves mi re-edición, eso hice antes, y rula el hexen a la 1ª.
El problema es el heretic, lo lograste rular?
bueno pues... Sacó la versión 0.3, que sigue sin rular en supercard :(

Mientras escribo esto, lo estoy metiendo en el flash de GBA F2A 256... a ver si así...
Alguien conoce el mail del programador para ponerme en contacto con él? ya lo intenté hace un mes... y no lo conseguí... me respondieron otros programadores... pero no estaban relacionados con el heretic, y no sabían decirme :(


Edito 1: Tampoco va en el F2A :(
una de dos, o es el flashme, o el wad del shadow of serpent riders. . .
Edito 2: Me voy a bajar la demo solo por probar el wad. . . y salgo de dudas. (esque el shadow of serpents riders es la versión 1.3 del heretic. . .a ver si es eso...)
Edito 3: Posvaserqueno... no rula la versión Shareware en el SC.
Probando la misma versión en el F2A . . .
esto va de lujo, k otros ports nos esperan? X-D
yo kiero quake DS con modo online xD
potatoe escribió:bueno pues... Sacó la versión 0.3, que sigue sin rular en supercard :(

Mientras escribo esto, lo estoy metiendo en el flash de GBA F2A 256... a ver si así...
Alguien conoce el mail del programador para ponerme en contacto con él? ya lo intenté hace un mes... y no lo conseguí... me respondieron otros programadores... pero no estaban relacionados con el heretic, y no sabían decirme :(


Edito 1: Tampoco va en el F2A :(
una de dos, o es el flashme, o el wad del shadow of serpent riders. . .
Edito 2: Me voy a bajar la demo solo por probar el wad. . . y salgo de dudas. (esque el shadow of serpents riders es la versión 1.3 del heretic. . .a ver si es eso...)
Edito 3: Posvaserqueno... no rula la versión Shareware en el SC.
Probando la misma versión en el F2A . . .


¿Cómo que no? Aquí tengo el Heretic con sonidos funcionando con las Wads 1.2 Shareware en SuperCard SD + SuperPass/Demo Metroid. Prueba a ver si tienes mal el wad o algo de eso... En caso contrario debe ser cosa del Flashme. Yo la bajé de http://www.3dgamers.com/games/heretic/downloads/

Por cierto ¡¡el port es genial!! Que sonrisilla se me ha dibujado en la cara al recordar estas imágenes [sonrisa]. Gran trabajo el que han hecho con este port, que sigan así [oki].
Gooler escribió:
¿Cómo que no? Aquí tengo el Heretic con sonidos funcionando con las Wads 1.2 Shareware en SuperCard SD + SuperPass/Demo Metroid. Prueba a ver si tienes mal el wad o algo de eso... En caso contrario debe ser cosa del Flashme. Yo la bajé de http://www.3dgamers.com/games/heretic/downloads/

Por cierto ¡¡el port es genial!! Que sonrisilla se me ha dibujado en la cara al recordar estas imágenes [sonrisa]. Gran trabajo el que han hecho con este port, que sigan así [oki].


pues eso, que definitivamente es cosa del flashme :(
por eso quería ponerme en contacto con el autor del port, para comentarselo y ver si puede hacer algo...
[babas] Uahaahagga [babas] QUe ganas de llegar a casa del curro y probarlo [jaja]
:D Acabo de comprobar que con el Flashme V6, ya no hace falta el passme para arrancar el heretic.

Va perfecto con flashme V6!!!!!!!
solo el tema de salvar partida, que hay que usar el reset de antaño :p
Bien me he bajado el juego y la musica, lo descomprimo y nasti no funciona los bat, no se el porque, descomprimo el heretic 0.3 y dentro de esta carpeta descomprimo las canciones en formato raw en la raiz de la carpeta y se supone que dandole al make_dsHeretic_with_music.bat te deberia de hacer algo, pues aqui es donde tengo el problema no me habre el bat, osea no lo ejecuta y no se el porque, espero respuesta.
Aprovecho que han resucitado el hilo para decir que a mi con Flashme V7, sigo necesitando el Passme para arrancarlo :(
Locobos escribió:Bien me he bajado el juego y la musica, lo descomprimo y nasti no funciona los bat, no se el porque, descomprimo el heretic 0.3 y dentro de esta carpeta descomprimo las canciones en formato raw en la raiz de la carpeta y se supone que dandole al make_dsHeretic_with_music.bat te deberia de hacer algo, pues aqui es donde tengo el problema no me habre el bat, osea no lo ejecuta y no se el porque, espero respuesta.


Has probado a descomprimir el gbfs.zip dentro de la carpeta donde tienes los ficheros .bat?

Sin eso no te puede compilar el .nds


Yo lo he probado con el flashme v7 y una supercard minisd, compilando con la música y todo y me va perfecto ;)
xSlipKoRnx escribió:Aprovecho que han resucitado el hilo para decir que a mi con Flashme V7, sigo necesitando el Passme para arrancarlo :(

Nada a mi no me funciona nada, no se el porque no me funcionan los bat, lo dejare para mas adelante porque no se el porque no funciona, gracias.
¿Alguien puede poner una version lista para rular en la Supercard sd? Es que no tengo de como hacerlo rular.
36 respuestas