Detective Conan

A alguien le gusta esa serie? Es que no la veo mencionada muy a menudo en este foro. A mi me encanta, hay muchos capítulos que resuelven misterios de una manera que me dejó.... :D
A mi me gustó el tiempo que la vi, luego creo que no la emitían más donde yo la veía.
Una lastima [triston] , la verdad esq estaba muy bien.
Salu2[bye]
yo la sigo viendo de vez en cuando, es entretenida y curiosa , aunque cansa un poco lo de estar casi siempre "es un asesinato , en una habitación cerrada!!!!" XD "Es un asesinato imposible!!!" XD , aunque está bien que a veces hagan algún capítulo "Homenaje/plagio" de otras series de detectives antiguas como Colombo.


saludosss!!!!
Yo ya tengo ganas de que hagan los nuevos capítulos. En Septiembre mas o menos harán el 200, por el que se quedaron por última vez los del K3.
Also escribió:yo tengo los comics :D


y yo XD a mi la verdad me encanta, tengo practicamente todo lo editado por planeta [tadoramo] y es de mis series favoritas, eso si, de anime no he visto nada

salu2
Después de haber leído el #40 empiezo a pensar que realmente se acaba en el #42... porque tal y como está ahora mismo... :-O :-O Parece que Conan se está acercando "al fuego"... :cool:
Yo me quedé con las ganas de seguir con el manga, pero me perdí un nº y luego al tener que pedirlo por correo lo fuí dejando lo fuí dejando... y como tengo varias series que mantener y soy mas pobre que las ratas lo tuve que dejar.
Espero retomarla algún día -_-

He renunciado hace ya bastante tiempo a ver ninguna serie anime en español, pero creo que ví alguno en A3 cuando los hecharon durante algún tiempo (ó fué en T5????)
Aprovecho para hacer un mega reflotamiento del post de esta gran serie,para deciros q Jonu Media ha conseguido los derechos de la serie para editarla en condiciones,no como hizo una vez mangafilms,de momento tiene la licencia de las 3 primeras temporadas (unos 80 y algo capis creo),la primera va a salir en un digipack con la 1 temporada entera para el salon del manga (27 de octubre),la edicion esta siendo muy cuidada,(un ejemplo de esto es q se supone q tenia q haber salido en el salon del comic y al final sale en el del manga),el video sera el master japones (calidad inmejorable) y contendra audio catalan,castellano y japones con subtitulos,y los extras y a lo mejor algun regalito [sonrisa]
Supongo que tendrá mercado para que se atrevan a sacarla, pero no conozco mucha gente capaz de hacerse una colección de tropecientos capítulos en dvd :S

Es hacerme mis colecciones manga y parece que me falta por todos lados.
Yo la seguia en el Canal 2 Andalucia y note un cambio de doblaje.

¿Tambien lo tendra la edicion esta?.Si dejan uno solo ¿cual?

Por cierto al ser el video master japones he de dar por hecho que sera la version sin censurar ¿no?.
yo tambien tengo los comics, aki la veia por el k3 aunque en la ultima temporada les dio por cambiar de doblador del kogoro (porque decian que estaba en madrid o algo asi) y no contentos con eso hicieron la peor cagada de su vida, cortar el ultimo trocito, si ese que viene despues del ending, porque decian "que no era importante para la historia", si ellos lo dicen............

la verdad es que aqui se armo una contra ellos..... hicieron rotten apple y todo, en youtube tadavia quedan vidios de esos xD


aunque el detective conan use la tecnica del "relleno" me gusta igual, creo que es de los pocos animes que me gusta el relleno como si fuera parte de la historia de toda la vida :D
me encanta, aunque prefiero mucho mas el manga que el anime. creo que van a ponerlo otra vez en buzz, por operadores de cable...
a mi la serie a partir de cierto punto se me hace cansina y hasta infantil , si cabe. sin embargo , las peliculas me parecen auntenticas obras maestras y el hecho de ke saken una nueva cada año me parece una estrategia muy acertada.

y aprovechando ke las peliculas no estan licenciadas en españa (ni en ninguna parte , ke yo sepa) , me gustaria preguntar si alguien sabe algo de las 3 ultimas peliculas. hay algun motivo en especial por el ke aun no las hayan fansubbeado?. las han fansubbeado pero soy un patan y por mas ke busco no encuentro nada?


uluminadme por favor :-P
Yo tengo los mangas, y es una buena serie, pero repetitiva a mas no poder. Todos los asesinatos son iguales, los hacen delente de conan con un complejo mecanismo y él siempre les descubre el pastel al encontrar un trocito de un clavo o esparadrapo xD O lo de los asesinatos en habitación cerrada... -_-

Yo si sigo cogiendo el manga es para ver si acaba de una maldita vez con el misterio de los hombres de negro xD Pero no, siempre pasa alguna gilipollez que hace que se retiren y asi te obliguen a aguantar chorrocientos asesinatos mas (con complejos mecanismos y coartadas ultraperfectas) hasta que vuelvan a aparecer -_-

Joder, las poquiiisimas veces que parece que es un accidente o un suicidio, siempre acaba siendo asesinato con complejo mecanismo >< EL UNICO fue el del tomo 1, ¡EL UNICO! ><

Que serie tan pesada... parece todo relleno xD
Para mi el manga es mucho mejor que la serie, y mas en los capítulos de relleno. A mi personalmente me frustra no poder resolver el caso, porque normalmente algunas pistas no se dan hasta la explicación de Conan (que muchas veces es bastante rocambolesca y cogida por los pelos). Los capítulos de resolver enigmas con kanjis japoneses y su equivalencia al inglés o similar son imposibles :D.

Venga a ver si editan mas material, de momento voy por el 40 y segun he leido el tema está calentito...
Pues yo ahce poco oí q el maestro Aoyama ya estaba pensando el final...
ahi lo dejo [360º]
Por cierto,Planeta se ha copiado de Jonu y en septiembre van a sacar fasciculos con dvds de 2 capis cada uno,van a sacar las 3 temporadas igual q jonu,yo por mi parte me pillo la de Jonu,todo juntito y sin tropocientos dvds sueltos...
ami no me parece nada repetitiva, es mas DISFRUTO CON EL RELLENO, me ENCANTA, me vuelve loco, aunque de momento solo he llegado a hacer un caso antes que el conan lo explique :D algo es algo.

aoyama se concentra mas crear casos y en como mejorar el pincho de la ran que en la historia ;)
Esta serie me encanta , es única , no me parece repetitiva, si no que mas bien es su estilo. Cuando Canal 2 Andalucía dejó de emitir me cagué en sus muertos XD. Despues de que cada vez que hubiera futbol , o congreso , lo cambiaban de horario sin avisar ( el 20 % de los episodios los cambiaban de horas , que me levantaba por la mañana y tenia k mirar el teletexto XD ). Haber si la siguen poniendo.
En Japón ya están emitiendo el Episodio 448 xD
aqui nos lo quitavan por el basquet, cada dia empezava mas tarde (19:00, 19:15, 19:20, 19:30, 19:45, 19:50,) al final lo quitaron para poner el cap1 de inu yasha,y no creo que lo vuelvan a poner asta que no tengan los nuevos capis (que esperemos de todo corazon que no hagan ningun corte en la serie)
verdufamily escribió:Pues yo ahce poco oí q el maestro Aoyama ya estaba pensando el final...
ahi lo dejo [360º]
Por cierto,Planeta se ha copiado de Jonu y en septiembre van a sacar fasciculos con dvds de 2 capis cada uno,van a sacar las 3 temporadas igual q jonu,yo por mi parte me pillo la de Jonu,todo juntito y sin tropocientos dvds sueltos...


Cuando lanzará Jonu esos packs? Los estube buscando pero no los encuentro.
si te refieres a los dvd, no valen la pena, solo vienen 2 capitulos, y el primero cuesta 3, pero el segundo ya nos lo quieren colar por 7€
Synchronize escribió:
Cuando lanzará Jonu esos packs? Los estube buscando pero no los encuentro.

Se refiere a los de Jonu delos q he hablado ultimamente ^^,salen apra el salon del manga,despues de un retraso de unos meses (se supone q tenia q salir pal salon del comic),pero dijeron q a una serie como esta tenian q hacerle una gran edicion y por lo tanto sale el dia 27 de Octubre pal salon del manga ;-)
los dvd q estan sakando ahora son jonu en el anuncio lo ponen, y esos pack solo saldran en el salon manga? en tiendas tb no?
a ver si k3 compra mas que anda que cortarlo cuando sale la americana esa,que yo ya se quien es *me trague spoilers en un opening [fies] *
Yo los veia por cartoon network,pero esos quitan las series sin motivo alguno y ponen americanadas de mierda que no hacen una puta gracia,pero que inexplicablemente esas mierdas triunfan y los animes no [mad]
Daphne escribió:a ver si k3 compra mas que anda que cortarlo cuando sale la americana esa,que yo ya se quien es *me trague spoilers en un opening [fies] *


mmm 3xl.net los comprara todos de golpe, casi todos, y seguramente los ira poniendo cuando al inu yasha se encuentre con su ami nosequekotsu (no me acuerdo del nombre, creo que era rikotsu pero como los 7 nombres acaban en lo mismo...) bueno con ese que se excita al verle al inu yasha. si no es que hayan piyado mas capis, que sino tenemos para una muy larga temporada sin ver al conan.

P.D:americana? te refieres a la jodie? xD si si, seguro que aciertas xDDDDDDDDDDD

2P.D: si lees el comic 43-46 entre uno de estos era, sabras que te has estado equivocando todo este tiempo.

3P.D: a que el opening que dices es el de growing of my heart? muahaha la sorpresa que te llevaras

ULTIMA P.D: (por fin) todos nos llevamos una gran sorpresa.
si eso es que como hace dias que ya no lo echan se me va la pelota xD
--
Pero la Jodie es del fbi con el del gorrito i el james black no?

--
si no,me cago en todo X-D
--
lo de inuyasha son los shichinintai,que estan Jakotsu ,osea el de la otra acera i su jefe de esos 7 tios muertos con un trozo de la shikon no tama que se llama Bankotsu i tiene una espada mas grande que la de cloud xDD
--
si siguen por ai buf xDD a saber cuando terminan
--
pero tngo fe en k3 xD aunque lo que no echaran mas epis de Bobobo nuevos otra vez si que canta
--
lo que me gusta es como resuelve los casos el conan,que paranoia,de un grano de arroz hace la teoria del tungsteno elevado al cuadrado [plas]
pues si es del FBI, pensaba que te referias al "licor" "bebida alcoholica", ya sabes.


ami me gusta hasta el relleno :D

tengo unas ganas de piyarme los 3 siguientes que me faltan.....pero no puedo :S

si ese era, jakotsu, esque me hago un lio, que si te has fijado, en BUZZ tiene voz de tia xDD

creo que era bankotsu el de la espada mas grande que la de cloud, sino recuerdo mal, es un zambato

el hace eso de un grano de arroz, y yo le sigo, si llegara a parame a pensar, los resolveria, pero como no me paro y sigo leyendo.....

si esperas que quiten bobobo, ya te puedes ir a tener tatatatatataranietos que aun los estaran dando.







lo unico que pido es que no me corten el trozo final del capitulo, sino habra que hacer un "rotten apple2"
A quien le interese, en Cartoon Network han vuelto a poner los anime, dos capítulos de Lunes a Viernes. Ahora mismito está empezando el segundo capítulo de hoy. Efectivamente, es el segundo de la serie en general.

Saludos.
Yo me compraba el Manga, pero me lo deje por el 41...Es que nunca acaba eh...¡QUE YO QUIERO VER YA EL FINAL DE LA SERIE, JODER! [burla2] [burla2] [burla2]

Por cierto, muy buena serie [plas] Algun dia la retomare...
Kayru escribió:A quien le interese, en Cartoon Network han vuelto a poner los anime, dos capítulos de Lunes a Viernes. Ahora mismito está empezando el segundo capítulo de hoy. Efectivamente, es el segundo de la serie en general.

Saludos.


Yo lo voy a seguir, pq empece a verlo hace como 5 años antes en japo y lo deje en el 30 o asi, y aunque lo han emitido en canal sur 2, me lo he perdido :S
Para mí es una putada, me acabo de acordar que de Martes a Viernes tengo todas las tardes desde las 18:00 ocupadas [boma]
Existen los videos programables, en mi caso dvd XD

Lo ves, lo borras, y grabas al dia siguiente encima :p
Yo lo veo en la Televisón de Galicia con su característico doblaje al gallego, que le queda realmente bien, si es que lo clavan en los doblajes.

Engancha bastante, no se como estarán los comics.
35 respuestas