Web Broswer??

He estado mirando pspupdates y lei esto:

Browser From Tenchi no Mon for PSP.

Thats right! Apparently a new web browser has been ripped from the game Tenchi no Mon, and a launcher has been modified to launch it. The way this set up, the launcher comes with all the ripped game files, so you do not even need the game to run this. This browser also supports switching to us ascii in the text entry dialog.

Ai queda eso, ahora aver si es cierto.

P.D: A un quereis actualizar a la version 2.0?? [jaja] [jaja] [jaja]
Y un poco más abajo en pspupdates aparece esto:

2ch Stand Alone Browser for the PSP

2chbrowser

According to the translation of the readme, this is a stand alone browser for the PSP. At this time it appears to only support browsing of http://www.2ch.net/ , so if you do not read Japanese, you might not be too interested in this. Here is the changelog translation:

* DHCP not supported
* might be full of bugs
* use at your own risk...
* if the console freezes while loading 2ch threads, push and hold the power switch for 10 seconds to force termination
alguien lo puedo traducir?? por k no lo entiendo bien k kiere decir k se ha estraido el nabegador de un juego??
k significa eso??? un navegador para la 1.50????
Esta muy bien pero no me empano, lo toy probando pero sale todo en perfecto japones neutro, parece que es un navegador htlm, pero no doy con la tecla de poner la dire, parece que tiene una paginas predeterminadas, pero tira del wifi para leerla, sigo a ver si veo algo más.
Al parecer las dos cosas son web browser sakados de juegos como el wipeout, voi a intentar pillarlo de algun la do porque a un nose de donde i miro a ver que hago, os ire informando.
Gremio de donde lo has descargado???
Hi,

This is also my question

Where to download the browser ?

Game
pues como funciona esto??? como se instala?
En pspupdates tiene el japones ese, el del juego no se de donde se puede bajar...Pero el 2ch browser no parece un explorador de internet...solo sale texto chino aunke parpadea la luz del wifi asi ke si ke tiene ke ser internet...
Salu2
Pues la dirección de google es http://216.239.39.104/
Es muy sencillo, vas a inicio, ejecutar, cmd, y le mandas un ping a google con una línea de comando de este modo:
ping google.es

Y te comenzará a responder con la dirección IP.
Facilísimo!
Esta tambien sirve 66.249.85.104 pero no funciona, cuando se le cambia la ip se keda pillada cargando.Haber si alguien con experiencia en esto le cambia la pagina de inicio.
Salu2
no me entero, tengo el 2ch_browser uso el kxploit y lo inicio, me salen en japones!!! y k ago ahi?????
algun mini tuto??? porfavor
El del juego funciona de PM.

los que no lo encuentran busquen en el spot del psp. [sati]
En pspupdates tiene el japones ese


A ese me referia yo, el otro ni idea ni me interesa.
No consigo cambiarle la pagina de inicio... ni tampoco de ir a una pagina que no sea las que tiene preenlazadas... a ver si alguien consigue meterse en google o en algun portal de psp con barra de exploracion...
He probado el del Tenchi y a la primera.

Pero esta muy limitado.
Mrkaf ¿sabes como volver a la página anterior?, ya encontré volver a inicio, pero todavía no entiendo bien los menus y botones...

un saludo

PD: me respondo yo mismo, no tiene botón "atras", un fallo muy gordo :(

aparte de eso está muy bien que puedas arrancar desde una página de la memory card con todos los enlaces que tu quieras...

otro saludo
Por lo que he trasteado, no tiene para retroceder.

-= Controles =-
Circulo - Click sobre el link

X - Anular

Cuadrado - nada

L - nada

R - nada

Triangulo - Menu, el cual nos da 3 opciones:
[list=1]
[*]Volver a la Pagina de inicio
[*]??? no hace nada
[*]Volver al juego (peta y va al menu de la PSP)
[/list=1]
gracias mrkaf, me respondiste justo cuando yo también editaba mi post :)
XD

y efectivamente, un fallo muuy tocho el no poder ir pa'tras.

Con el otro navegador, he editado el EBOOT.PBP cambiando las IPs y nasti. Haber si alguien consigue hacerlo funcionar ok
Ello !

Please tell me where to download the web browser [comor?] ?

THANK YOU VERY MUCH

Game
TheGameMen escribió:Ello !

Please tell me where to download the web browser [comor?] ?

THANK YOU VERY MUCH

Game


The browser contains code with copyright so we can't post it here
Oh ok , i fond the link anyway :)

But then can you give me a link to download

Homebrew Webbrowser and 2ch Stand Alone Browser Hacked to visit Google

Please or is this also illegal here ?

THANK YOU

Game
TheGameMen can you give me the link please? I still haven't found it.
my email is:


thanks, (sorry for my english, isn't good).
k pagina era para poder entrar al msn por la psp????
TheGameMen escribió:Oh ok , i fond the link anyway :)

But then can you give me a link to download

Homebrew Webbrowser and 2ch Stand Alone Browser Hacked to visit Google

Please or is this also illegal here ?

THANK YOU

Game


and.. si si pera que pill el diccionario xDD
Mi pregunta es. io no tengo conex wifi pero pongo como index un archivo html hasta hay bien pero como puedo pasar a otro ? por ejemplo tengo el idenx y el index2 como pasa al 2º archivo ?

Salu2
A mi me va mucho mas rapido k el de wipeout pero no se hay veces k me salen caracteres chinos en las paginas se pueden kitar?¿ k browser veis mejor el de wipeout o el de tenchi?¿
29 respuestas