Agenda de Direcciones

Hola chavales, estoy haciendo una agenda de direcciones, ahora mismo, no sirve de nada, porque aun no he implementado la parte para guardar los cambios, pero sin embargo, si me he currado un sistema de puntero y un teclado virtual que no se si os gustara.

Lo que tengo hecho es: la pantalla de menu en la que solo funciona el boton para nuevo contacto y la pantalla de nuevo contacto, donde pinchando sobre el nombre de la etiqueta podremos rellenar el campo.

Os estaria muy agradecido, si le hecharais un ojo y me dijerais que os parece entre otras cosas la idea, el "teclado", o lo que se os ocurra.

A ver si acabo lo de poder guardar los datos (que si no para que la queremos) y me pongo con algunas ideas que he tenido, y que alomejor os gustan.

Venga un saludo.

[Nota de manejo]: en el teclado, para aceptar el texto introducido hay que pulsar start, los caracteres se aceptan con X, se borran con /\ o L y para agregar un espacio podemos pulsar R.

Adjuntos

[oki] cojonudo Moebius, y muy fluido el movimiento del puntero...quizas el sistema de escritura (la caja a la izq donde escojes las letras) un poco pequeño para mi gusto, pero cumple su funcion perfectamente, total es solo para escribir unos nombres o tomar unas notas rapidas, no para escribir El Quijote II - Revenge [jaja] ....
Buen trabajo, si señor, ya me gustaria saber hacer cositas de estas [snif]
esta chula la agenda q has echo moebius, las unicas "peags" serian lo del recuadrito con los caracteres, q es algo pekeño, y la forma del puntero, un pokito grande, pero esta genial tio, me veo tirando mi vieja libreta de direcciones en cuanto sea mas completo tu programa [looco]

Un saludo [bye]
Acabo de hacer ya una version casi totalmente operativa, aqui podreis introducir contactos y visualizarlos, la opcion de borrarlos, aun no esta implementada, pero no conlleva demasiada complicacion, asi que en vreve estara hecho :D id hechandole un ojo y me contais si hay algun fallo. Ah, sigo intentando saber si hay alguna funcion para saber el path en el que se encuentra nuestro ejecutable.

Un saludo y espero que os guste.

[Notas de uso]

para introducir una palabra se usa el boton O, y una vez se hayan rellenado todos los campos de un contacto, para guardarlo usaremos tambien el O

PD: Falta la segunda parte pero no me deja, q alguien responda :D
vamos a ver esa segunda parte!!
tio estas seguro que has subido el archivo que era??
Lo que as puesto deve ser alguna version del juego de Star Wars que porcierto tambien mola, pero no es lo que esperaba.
Joer que despiste, es lo q le pasa a uno cuando se mete en varias cosas a la vez. A ver si ahora puee ser:

son 2 partes tambien, asi q alguien me responda, Perdon x el fallo [ayay]

Adjuntos

ahi va la segunda parte q ha costao!!!

Espero o tener ya mas poblemas :D

Adjuntos

Que bien esta buen trabajo, muy fluido el metodo de insercion.

Es bueno ver a mas gente haciendo cosas para la psp.

Aunque parece ser que aqui lo mas popular son los launchers.

Por cierto ya esta disponible la nueva version del dual tetris




http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=434487
Muy bueno, felicitaciones. La unico que le encontre es que el puntero se mueve demasiado lente en la parte donde abres los contactos ya guardados, se tarda mucho en llegar al nombre que quieras. De todas formas, buen trabajo, sigue asi. [oki]
Bueno chavales, aqui tenemos ya por fin la version 1.0, le faltan algun que otro detallito que ya ire poniendo poco a poco, el interfaz lo he mejorado un poquito, ahora en cada momento se nos muestra que hace cada boton, ya podemos introducir contactos, borrarlos y modificarlos.

Lo que aun no me gusta demasiado, es el tener que guardar el archivo de direcciones en el directorio raiz, me gustaria poder guardarlo en el mismo en el que esta el ejecutable, xo sigo sin saber como conseguir dicho path ¿alguno me podriais ayudar?

Venga un saludo y espero que os guste.

Agenda PSP 1.0
Que bien esta tu aplicacion, muchas gracias.
Encontre un fallo, cuando estas en la lista de contactos al pulsar R el puntero vuelve al centro y deja rastro de donde estaba antes, nada importante, lo demas esta bien a mi personalmente el teclado me parece un poco pequeño, pero cumple.

Animo, sigue asi!!
Felicitaciones, esta muy bueno ahora con las teclas L y R. Sigue asi [oki]
me gustaria saber donde copio los archivos zip y como los ejecuto... [decaio]

gracias [oki]

salu2 [bye]
15 respuestas