Jueces ingleses dan la razón a Sony por las importaciones de PSP

Tal y como comentamos hace un par de meses, Sony ha amenazado a la práctica totalidad de importadores europeos que vendían consolas PSP japonesas o americanas, la mayoría de los cuales han cesado las ventas para evitar problemas legales. En el Reino Unido fueron varias las tiendas que se negaron y las primeras decisiones judiciales han dado la razón a Sony; la primera fue hace un mes, cuando un juez ordenó cesar las ventas de PSP a la tienda online ElectricBirdLand, y la última hace sólo unos días con idéntico resultado después de que el juez retrasara su decisión para estudiar mejor el caso.

Sony defiende que la venta no autorizada de sus consolas es una violación de sus marcas, ya que implica el uso sin permiso de las marcas protegidas durante el proceso de venta.
Ya veis lo que el importa a Sony el mercado europeo, no solo retrasa la salida de la PSP sino que encima se encarga personalmente de que no nos podamos hacer con ella de importación. A ver si se pega un buen batacazo la PSP en Europa cuando salga oficialmente, que ya estoy harto de Sony y su forma de tratar a los clientes.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Estan en su derecho creo.... Supongo k detras d esto esta Sony Europa no Sony Japon.. no? Logico, ellos tienen k dar numeros a japon y si pierden ventas por la importacion eso les priva d presentar mejores resultados.
Esto no pasaria si Sony hiciera los deberes, y no nos tratara a si. Yo lo veo bien lo de importar la consola.
Y en Sony Europe ya han hecho varias "limpiezas" es normal q los directivos se acoquinen... XDDD
amos q encima de q recibimos la consola mucho ma scara y mucho mas tarde no la podemos importar, tiene tela....

yo la pillare pq la consola es la leche pero sony me empieza a tocar los huevos con las 2 manos...

Xbox 360 q ganitas de k salgas y Sony sufra un poco [uzi]
Con el tema de la importación siempre ha habido jaleos, solo hay que recordar en sus tiempos Nintendo como se puso. Supongo que es por lo que han dicho, si venden fuera no les cuadran luego los nº's.

Lo mejor que se podía hacer... darle el espaldarazo los 2 primeros meses y de paso así se les ponian de corbata y bajaban los precios... ratataaaa
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me comento un conocido k trabaja en una tienda d videojuegos k Nintendo hacia algo similar si veia juegos d importacion (en ese caso era el Naruto3), los escondian por si venia el representante. Esto son las delegaciones europeas k no saben presionar a Japon para k les den mas prioridad y luego lo pagan los usuarios.. en fin, el mundo es asin XD
Yo la verdad no se porque decantarme. Si por mandar a sony a tomar por saco o respetar su decisión.

Hay que tener en cuenta que esto del marketing mueve muchos dineritos y desde el punto de vista empresarial las fechas de lanzamiento son muy importantes. Montan circos y espectáculos para presentar la PSP aquí en Europa, amén de los beneficios iniciales y astronómicos que tienen los primeros días de lanzamiento (y que no tendrían si la mitad de la población Europea ya tiene la PSP de importación :Ð , ya sería la leshe que se compraran 2)

Sony Europa defiende sus intereses y los de su marca y lo respeto, ahora, jode (y no veas como) que siempre seamos los últimos en disfrutar de los chismes de $ony

Un saludo.
Y sigo vendiendo vendiendo y vendiendoooo, ... pobrecitos, que la saquen en todos los mercados a la vez, y esto no les ocurriria.
no se si es que estamos ciegos o es que no queremos ver la realidad. sony no le interesa la importacion primero porque la consola en europa pierde menos dinero que en asia o estados unidos , solo eso . como ya tendriais que saber sony hace una conversion dolar/euro directa , ni mas ni menos con la consabida ganancia de un mercado a otro , estamos hablando de una media de 60 euros por consola y de 10 a 15 euros por juego , eso es un pastel muy jugoso a dia de hoy tal como estan las monedas americana y europea . el que no quiera ver esto es porque no quiera , estos comentarios mas o menos me los hizo un pez gordo de la gran S , si el precio estubiera al mismo nivel no se hubiera armado tanto lio con la consola de marras , ellos como es logico defienden su negocio y es asi . solo os cometare que por ejemplo en canada han subido los precios de las consolas y los juegos para alinearlos un poco a europa , usa y japon por que lo de canada era ya irrisorio el precio , yo me llegado a pillar juegos a 31 euros puestos en mi casa y consolas mas de uno se las ha pillado a 180 euros con portes o incluso menos . eso les come la moral y os puedo asegurar que es cierto .


no les deis mas vueltas ,nosotros somos unos PALetos a sus ojos y nos sangraran a placer mientras puedan y mejor si esta el euro alto porque asi ganaran mas dinero con su consola y sus juegos .

lo puedo decir mas alto pero mas claro imposible y lo demas es hablar por hablar .

biezzzzzzzzzzzzzzzz
La culpa es de Sony

Primero por no sacar la consola en un tiempo razonable despues de su lanzamiento en Japon ...

Segundo pq mira que tiene "coj*n*e*" que te salga mas barato importarla que comprarla aqui en Europa cuando salga ... Que se creen que somos "tontos" o que ... pues el mercado manda y te la compras de importación pq la tienes antes que llegue aqui i encima te sale mas barata o aun precio muy similar al que saldra aqui ...

Suerte que solo la cague comprando la psx ... nunca mas he vuelto a comprar nada de sony por sus politicas raras ...

Salu2

blady
blady666 escribió:La culpa es de Sony

Primero por no sacar la consola en un tiempo razonable despues de su lanzamiento en Japon ...

Segundo pq mira que tiene "coj*n*e*" que te salga mas barato importarla que comprarla aqui en Europa cuando salga ... Que se creen que somos "tontos" o que ... pues el mercado manda y te la compras de importación pq la tienes antes que llegue aqui i encima te sale mas barata o aun precio muy similar al que saldra aqui ...

Suerte que solo la cague comprando la psx ... nunca mas he vuelto a comprar nada de sony por sus politicas raras ...

Salu2

blady


cmo me dijo el " pescao gordo " y son palabras textuales " no la emos sacao porque en usa hay mas venta y el stock lo teniamos casi vendio y europa es un mercado para reservarlo mas adelante cuando se abarate el producto y este mas alto el euro no tendremos tantas perdidas por consola "

por eso les duelen las importaciones , ni mas ni menos
¿Cuánto hace que Sony te compró? ¿Cuál fue el precio convenido, Sr Juez? Cuando no queden hombres, ¿tendrás tu parte del tesoro?


Esta conversaion de ESDLA es lo que me recuerda todo esto.
Gremio escribió:¿Cuánto hace que Sony te compró? ¿Cuál fue el precio convenido, Sr Juez? Cuando no queden hombres, ¿tendrás tu parte del tesoro?


Esta conversaion de ESDLA es lo que me recuerda todo esto.


deberias saber que este mundo se mueve a base de maletines y mas el mundo donde se mueven mucho millones de $$$$$$$$$

se untan jueces y abogados con lo que para una multinacional es una limosna , es una inversion con un plazo limitado al 01-09-05 pero con pingues beneficios en contraprestacion a ese "untado" asta la fecha dada .

[fumeta]
demo2k escribió:
deberias saber que este mundo se mueve a base de maletines


¿acaso lo dudas? [fies]
Gremio escribió:
¿acaso lo dudas? [fies]


la inocencia la perdi el dia que me desteto mi madre , por desgracia .

[pos eso]
demo2k escribió:
la inocencia la perdi el dia que me desteto mi madre , por desgracia .

[pos eso]


Pues entonces que me estas contando? XD
Porque sera que ya nada me sorprende en Inglaterra???
Que asco de pais menos mal que me voy ya de aqui (10 dias me quedan [sonrisa] )
[OFFTOPIC] Gremio la rima de tu firma de quien es? [/OFFTOPIC]
Gremio escribió:
Pues entonces que me estas contando? XD


a ti creo que nada , tu sabes por donde voi ;) , a los " inocentes " que se creen que esto es una conspiracion para que no le vendan su consola con falsas excusas de que no hay stock o que las fabricas no dan abasto abrirles los ojos de que es mentira y que solo mueven intereses economicos a una empresa que solo va a ganar dinero ( como es logico) y a sablarnos con su estupenda conversion dolar/euros (como es logico ) cuando nos vendan como mana la superconsola PSP el dia 1.

solo eso [fumando]
Pse... syndicate el mundo dominado por las corporaciones... cada vez queda menos.

La regla de oro: quien tiene el oro hace las reglas.
Yo sinceramente espero que PSP en europa le vaya muy mal, mas ke nada pke sale casi 1 año despues de su lanzamiento y encima mas cara...eske los de sony tienen unos pedazos de webos...

VIVA LA IMPORTACION !!! y Sr.liksang xD
La regla de oro: quien tiene el oro hace las reglas.


Prohibir.... hay que joderse... en fin. Los que no esten informados o se acojonen con facilidad o simplemente se mean cuando hacen algo "ilegal", pues tendran que abrir el ojal y seguir esperando. El resto se descojonaran un rato y se mearan en la ley (creada con dinero) [poraki] .

Ami ni me interesa pero hay que joderse como los "gordos" manipulan la realidad.

Y yo me meo en los jueces muhahaha.
El dia del lanzamiento me dare una vueltecita por los corte ingleses y demas, para disfrutar de ese brutal expectaculo de miles de PSP's ordenadas y desfilando ante mis ojos en sus estanterias, esperando al comprador que nunca llegara... [+risas]

Pero si media Europa tenemos ya la PSP!!!
$ony, tu juicio ganado no va a servir de nada, hay tiendas que las venden en la sombra, y quien no, se la importa el mismo [poraki]

Y bueno, ya ni hablo del precio de la consola, juegos y peliculas PALetas.

Importeision rules XD

Salu2
El dia del lanzamiento me dare una vueltecita por los corte ingleses y demas, para disfrutar de ese brutal expectaculo de miles de PSP's ordenadas y desfilando ante mis ojos en sus estanterias, esperando al comprador que nunca llegara...


No sueñes... se las van a quitar de las manos.... entre los casuals y los nanos, sera la consola de este invierno (muhahaha, yo si que no voy a ni mear con mi nueva Xbox360 y el Poject3).

Es como comprar juegos en play.com, es evidente que cuando conoces esa tienda y otras mas, y te ahorras 20/40 euros por juego, y ves otros comprando el mismo y sintiendose victorioso por ahorrar 4 euros en fnac realmente uno lo ve como un pringao. Lo mismo pasa con la PSP, lo que pasa que ahora no son juegos, si no consolas.

Otra cosa es la dudosa legalidad de las acciones de Sony. Quieren crear una especie de monopolio segun el territorio. No se si el que compra fuera de nuestras fronteras esta cometiendo una ilegalidad (Que no evidentemente), pero sinceramente prefiero ir en contra de la "justicia" que sentirme jilipollas.

En fin nenes, que haceis bien comprando fuera, y que si pierden pasta (pierden o dejan de ganar? claro, ellos lo meten todo lo que le convienen en el mismo saco que asi parece mas trajico xD) que se jodan y se pudran. No se que es peor... si que no venga a españa, o que lo traigan, tarde mal, mas cara y capada.

Suerte apañeros. [chiu]
siempre quedara ebay..... [+risas]
Flipante tardan un monton de tiempo en sacarla en Europa y quiere que la gente se espere porque sí ( porque somos europeos porque otro motivo ¿? ). Si realizaran los lanzamientos a nivel mundial o con muy poco tiempo de difencia seguro que eso nos les pasaria.

Además lo que es increible de verdad es el precio alque va ha salir la PSP en Europa, pero la gente que se cree que nos sobra el dinero o algo por el estilo.
ROTOR escribió:F

Además lo que es increible de verdad es el precio alque va ha salir la PSP en Europa, pero la gente que se cree que nos sobra el dinero o algo por el estilo.


la gente no , sony es la que se cree eso que nos sobra los euros que es lo que mas a cuenta les sale a ellos porque el euro vale mas que el dolar americano y esa diferencia se la quedan ellos como " daño colateral "poniendonos las consolas mas caras , lo que me encanta de sony es eso de que piensan que un dolar es igual a un euro , [666] y nosotros como borregos le daremos la razon el dia 1 .

biezzzzzzzzzzzzzzzzz
Pues la conversión esa dólar=euro sólo la hacen cuando es favorable, si es desfavorable, sí que aplican la diferencia. No hay más que ver el precio de los videojuegos, pero no sólo son $ony, sino con M$ y Nintendo. En USA cuestan a 50$, y aquí pagamos más de 60 euros por cada uno, así que sacan mucho más beneficio vendiendo aquí que allí, y encima $ony nos trata como basura, submercado, 9 meses después que en Japón y 6 que en USA. Y puestos a elegir, entre la PSP y la Xbox 360, pues como que no hay color, estando casi al mismo precio.
tbociego escribió:siempre quedara ebay..... [+risas]


Yo en cuanto me den las vacaciones en el curro, en septiembre, me voy de cabeza a pillar mi PSP de importación...

Sólo espero que con la salida oficial las tiendas de por aquí rebajen el precio de las importadas [+risas] [+risas] [+risas]
Cosmar escribió:

Sólo espero que con la salida oficial las tiendas de por aquí rebajen el precio de las importadas [+risas] [+risas] [+risas]


que bonito es soñar :o , el dia 1 como seguramente pasara la PSP PALeta vendra con el ultimo firmware disponible o como mucho la version 1.51 o 1.52 asi que de rebajas nanai [bad]


como traiga el 2.0 nos van a tomar el pelo bien tomao .

otra cosita las consolas pal que ellos estiman para europa estan casi terminadas de producir ;) , ahora sony a partir del dia 7 agosto tienen que hacer el recuento de reservas y pedirlas (seguramente tendran las mismas que cupones editados y ya las tendran fisicamente si no ....) , recibirlas en stock 1 , clasificarlas , mandarlas y entregarlas .... osea que en 20 dias les va a venir la cosa bien justa jejejejeje al menos voi a disfrutar en que mas de un " gordo " tendra que coger las vacaciones apartir del dia 1 de septiembre jejejee


bieezzzzzzz
XD XD XD XD XD XD XD XD

Acabo de llamar al transportista esta misma mañana y ya tienen mi PSP en el polígono, de 10.00 a 13.00 me la traen a mi casita.

Y todo eso con firmware 1.50 !!!

(Gracias PSP-Dev!!)

XD XD XD XD

A ver quien se la compra en septiembre? A ver?

$ony a ver si aprendemos, tendrías que haberla sacado cuanso salió en Japón, te gusta mucho el dinero... de mí no sacarás nada el 1 de septiembre

Salu2
demo2k escribió:
la gente no , sony es la que se cree eso que nos sobra los euros que es lo que mas a cuenta les sale a ellos porque el euro vale mas que el dolar americano y esa diferencia se la quedan ellos como " daño colateral "poniendonos las consolas mas caras , lo que me encanta de sony es eso de que piensan que un dolar es igual a un euro , [666] y nosotros como borregos le daremos la razon el dia 1 .

biezzzzzzzzzzzzzzzzz


Y no es sólo que en USA valgan 50$ o en UK 50€, es que además en esos países la gente gana como el doble que en España, con lo cual es como si a nosotros nos los vendieran a 25€. Pero no, a nosotros no nos los traen ni siquiera al mismo precio, nos los traen a 60€.

Alaaaa, los españoles, ¡tratados como tontos del culo!

¿No piden globalización las multinacionales? Ah! no! que para comprar consolas a USA o a Japón la globalización no mola, no, sólo sirve para que ellos compren material a 2 chavos, pero los consumidores, esos no valen para la globalización.

En fin.
Ni de importación ni cuando la vendan aquí.

Le pueden dar mucho a $ony.

Por cierto, ¿Cuanto vale ahora la consola en Japon? ¿Y en USA? ¿Y cuanto valdrá en España/Europa?

Decís que será más cara, pero yo no estoy muy puesto en el tema y no se las diferencias.

Aunque sea off topic, luego se quejan de que hay pirateria, amos no me jodas!! si los juegos tanto de PSP como de las demás consolas tuvieran precios razonables, la piratería se acababa ya.

Imaginaros que los juegos vinieran costando unos 20 €. Yo al menos, jubilaba a la borrica y todo original, ni modchip en la consola ni ostias, me imagina que al igual que yo, mucha gente haría igual, venderían más y hasta captarían mas cliente y venderían más que ahora.

En fins... :?
demo2k escribió:
que bonito es soñar :o , el dia 1 como seguramente pasara la PSP PALeta vendra con el ultimo firmware disponible o como mucho la version 1.51 o 1.52 asi que de rebajas nanai [bad]



Claro, como que no me he pasado ya por las tiendas que las tienen de importación y he preguntado. NI SIQUIERA SABEN QUÉ ES EL FIRMWARE. Así que dudo mucho que mantengan las consolas de importación a 270€, como mínimo tendrán que igualar el precio de las PAL porque si no ya me dirás a quien le van a vender la consolita...
JaviX escribió:Por cierto, ¿Cuanto vale ahora la consola en Japon? ¿Y en USA? ¿Y cuanto valdrá en España/Europa?

Decís que será más cara, pero yo no estoy muy puesto en el tema y no se las diferencias.


En USA un amigo la compró por 200 dólares (180 euros).
Aquí valdrá 250 euros. Son 70 euros más.

Pero espera, es que además en USA ganan como el doble que nosotros. Así que para ellos la consola es como si a nosotros nos costara 125 euros. Pero no, ellos con sus sueldos altos (un amigo, fregando platos en un restaurante durante el verano en EEUU ganaba 200.000 pts al mes) pagan 200 dolares y nosotros con nuestra mierda de sueldos pagaremos 250 euros.

Mola!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en USA ganan como el doble que nosotros


la referencia en Europa no es España. Son UK, Alemania... esos si ganan komo los americanos.
36 respuestas