PSPX: Otro LOADER más

He tao mirando ahora mismo y no he visto q lo hayáis comentado, lo acabo de probar con el Coded Arms y funciona bastante bien y sin necesidad de tener ningún UMD metido, al iniciar el juego t da la opción de iniciarlo en modo normal o overclockeando la consola, yo lo he puesto en normal y lo dicho, funciona bastante bien.

Salu2!
Otra caca mas, porque que yo sepa eso ya estaba hecho.

En fin, hay quien se aburre.

Saludos.
sin umd , de que otra forma se podia?
Q yo sepa todavía no se podía jugar al Coded Arms sin ningún UMD metido...algo es algo, no es ninguna caca, es una buena noticia q esté to kiski trabajando en la scene, pienso yo

Salu2!
Crothgar escribió:Otra caca mas, porque que yo sepa eso ya estaba hecho.

En fin, hay quien se aburre.

Saludos.


Pues q yo sepa,no sabes NADA [+risas]

Como te han dicho,antes no se podia arrancar el CA sin UMD.
Ademas,ya no hace falta parchear el boot.bin,hace algun tipo d trapi en el kernel.

Antes d escribir,informate un poko anda.Por cierto,no sera colega de MUPS?

[qmparto]

Edito: Aqui lo teneis:
http://www.maxconsole.net/?mode=got...&downloadid=684
XXXTRIPLEXXX escribió:

Antes d escribir,informate un poko anda.Por cierto,no sera colega de MUPS?

[qmparto]


[carcajad] [carcajad]
La verdad es que tiene que funcionar de otra manera, ya que cuando sales del juego pulsando Home, la psp esta en ingles, pero cuando pulsas O para pirarte vuelves a tener el menu en castellano, son pekeños pasos que nos llevaran al launcher definitivo
Segun dicen parchea el kernel para permitir la carga de prx desde el juego, sin necesidad de precargarlas (como pasaba con el wab), por supuesto hay que parchear las rutas de los prx para que apunten a la memory stick (no he probado pero.. podrian ponerse relativas?). Segun dicen funciona el 100% de los juegos crackeados sin umd
Fuente: Maxconsole

Alguien ha probado el metal acid?
Crothgar escribió:En fin, hay quien se aburre.


TU
Crothgar escribió:porque que yo sepa eso ya estaba hecho.


Por ti no? [poraki]

Crothgar escribió:En fin, hay quien se aburre.


Ni que lo digas, TU.
pues a mi con este nuevo metodo es la unica forma que he conseguido hacer que me rule el coded arms. a todos aquellos que no les funcionaba que lo prueben con este metodo, y seguro que se llevan una alegria cuando les funcione el juego,por el juego en si en cuestion pues...:(
salu2
No entiendo como hay gente que sin probar dice que este loader no vale para nada.La gente se lo curra para que nosotros disfrutemos estos juegos y nosotros a criticar.
Ademas que este si que es un loader para el Coded Arms sin umd y encima lo podemos poner a 333 sin complicaciones.

Un saludo
Si no he entendido mal, se puede intentar probar cualkier otro juego en PSP_GAME.

PD: lo único k tienes k parchearte tú mismo el boot.bin o probar con algún parche ya existente...
Haber si alguien puede decir que funciona con el RR, el Tyger o alguno de esos por si funcionara. Un saludo.
El coded arms funciona de puta madre sin umd metido (menos mal... ya estaba hasta los cojones de no poder cargarlo con el umd del ridge racers)

Entonces teoricamente si pillo un editor hexadecimal, cojo el boot.bin del NFS:U Rivals y cambio todas las rutas de disc0\ a ms0\ puedo hacer q rule con este loader?
Bueno, debo reconocer que me pareció otra cosa, lo habia bajado y por lo que habia leido parecia lo mismo ya hecho, por supuesto no por mi, sino por MrSiir y los chicos del DEV. Mea culpa, reconozco mi error, pero también reconozco que los gilipollas que me han insultado tampoco serian capaces de hacer mucho, y si he ido en contra de alguien no ha sido contra ellos sino más bien he criticado al autor que debe ser por cierto guiri, así que se podian meter los insultos por el culo y yo con perdón de los foreros me voy a poner a su altura y me cagare en su put.. madre.

Una vez más reconozco mi error y admito que parece algo mucho mejor de lo que me parecía al principio, aunque me duele que tontones como estos insulten cuando ni siquiera iba con ellos la cosa.

Saludos.

P.D.: Cuando decia que alguien se aburre y dicen q yo, no tienen ni puta idea de lo que hablan porque da la casualidad que en estos días estoy trabajando tanto como ellos no trabajaran en toda su puta vida. Ale a ver si les va bien mal en la vida xDDDD

P.D2.: Pa los novatillos que dicen que hablo sin probar, craso error, sí que lo había probado, pero da la casualidad que lo hice con los games que ya rulaban de por sí, por eso no vi la diferencia por ejemplo en el método de carga del Coded Arms. Así que igual que creen que yo hablo sin probar, yo creo que ellos hablan sin saber, para variar.
pues a mi no me funciona no se porque y eso que he provado miles de juegos y es el primero q no me funciona? lo de update q va en la iso del juego lo usais? ayuda porfavor
La carpeta UPDATE la puedes borrar sin problemas.

Saludos
bueno no es por seguir con la polémica esta, y antes de nada decir q yo no he dixo naa en contra de nadie pero en el nfo q viene junto al loader dice claramente "This first release is already prepared for 3 games known not to work with NO UMD"
Digo yo q si te hubieses leido el nfo no hubieses dicho q era "otro más" --> Moraleja: Antes de probar hay q leer

P.D: Aclaro q esto iba para Crothgar pero mientras lo escribía han escrito dos posts entre medias
jeje, problema solucionado, he bajado otro codearms ya funcionar, me parece q fallaba la iso. [angelito]
spainfer, lei el nfo, y probe el launcher. O sea, que tambien hablas sin conocimiento. Y ya he admitido mi error, que todos somos humanos joder, lo que no es humano es acusar y atacar como gilipollas, porque al final podemos quedar incluso de más gilipollas.

Y que conste que no lo digo por ti, sino en general.

Saludos.
Jur...

Volved al tema, por favor. Punto final a las discusiones, o tendré que cerrar el hilo.

Un saludo.
Estoy probando a retocar el NFS: U Rivals y tengo una dudilla (no sé si iría mejor en el hilo de launchers...) el eboot.bin también hay q tocarlo?? es q en algunos launchers me acuerdo q se tocaba para q cargase bien
OFFTOPIC
Si me dices q lo habías leido y en el nfo ponían claramente q se podía cargar sin umd juegos q hasta el momento necesitaban umd (como he puesto anteriormnte) entonces no entiendo esto:
Crothgar escribió:por lo que habia leido parecia lo mismo ya hecho

FIN OFFTOPIC
el coded arms a traves de este launcher funciona via wifi, modo ad-hoc por supuesto. se puede un maximo de hasta 4 jugadores, y he judado 5 min con mi hermano y esta bastante chulo, a parte de que es bastante configurable, y como los mapas se generan aleatoriamente...
algo divertido tb es que cada uno juega con su personaje y con las armas q haya conseguido (supongo que se podran coger en el modo multiplayer). por ahora solo me funcionan el nba 2k5, el wipeuot pure, el coded arms y el dead to rights via wifi, supongo que el world your soccer tambien.
salu2
:O :O ojalá tuviese 2 psp's. Porfin shooters con multijugador sin pantalla partida!!! y sin necesidad de ser online ni en pc, como si te da por ir al campo a jugarlo... MOOOOOLA [jaja]
Crothgar,yo tb te pido perdon si mi respuesta te molesto,pero me parecio una respuesta negativa y en plan rayao.

Yo jamas me he quejao de algo q haya salido pa nuestra PSP.Bastante chungo es hacerlo como pa ademas andar quejandose.Todo lo q salga,bienvenido sea.

Esta claro q en un momento dao todos la podemos liar.No pasa ná.

Enga ciao.
spainfer, porque me he equivocado, queda claro de una puta vez????

Joder, lo he dicho ya 3 veces, os gusta darle la vuelta. Y encima dices de dejar el tema pero sigues dandole vueltas. Pues yo mientras se me pregunte y acuse seguire respondiendo asi que veo este hilo cerrado como sigamos así. Vuelvo a admitir mi error, dejadlo ya que os encanta urgar en la mierda.

XXXTRIPLEXXX escribió:Crothgar,yo tb te pido perdon si mi respuesta te molesto,pero me parecio una respuesta negativa y en plan rayao.

Yo jamas me he quejao de algo q haya salido pa nuestra PSP.Bastante chungo es hacerlo como pa ademas andar quejandose.Todo lo q salga,bienvenido sea.

Esta claro q en un momento dao todos la podemos liar.No pasa ná.

Enga ciao.


Gracias tio, siento mi respuesta la verdad es que sí andaba algo rayado porque este foro ya ves que está pasandole como al de scene de PS2, hilos repetidos, gente queriendo fama solo por postear novedades y repitiendo de nuevo, preguntas una y otra vez sobre lo mismo, y eso me jode mucho.

La verdad me equivoqué y vuelvo a admitirlo, y acepto tus disculpas y espero que aceptes tú las mias, porque creo q esto dice mucho de ambos, y poco de otros que siguen urgando en los comentarios.

Un saludo y que todo siga avanzando como debe.
26 respuestas