Saga de Hades Saint seiya

Todos sabemos que han salido 13 capítulos u Ovas de saint seiya a cerca de la saga de hades, pero también sabemos que este anime tiene 28 mangas de los cuales han salido 27 y que desde el 19 empezó esta saga de hades, entonces cuando salen nuevos capitulos del anime????

Hay muchos rumores de que para finales de este año van a salir 2 cada mes, pero esto es cierto????

Si tu tienes o sabes como dementir lo que digo por favor postea ;)
hombre, de primeras te puedo adelantar de que el nº 28 del manga está al caer [+risas] [+risas]
Asi es llegará en mes o mes y medio a máximo ya veremos que pasa jajaja

No sabes nada de los próxmias ovas cuando salgan??
No acabo de entender lo de los mangas.¿A què te refieres?Que sepa tanto en japòn como aquì ya ha salido el manga completo.Y lo que queda por animar en Hades es bastante màs que un tomo.No te entiendo.

Hay rumores de todo tipo, tambièn se dice que màs vale que nos olvidemos de Hades.Y mientras Toei no diga nada oficial, està claro que nadie puede confirmar nada.
Senilunien escribió:No acabo de entender lo de los mangas.¿A què te refieres?Que sepa tanto en japòn como aquì ya ha salido el manga completo.Y lo que queda por animar en Hades es bastante màs que un tomo.No te entiendo.

Hay rumores de todo tipo, tambièn se dice que màs vale que nos olvidemos de Hades.Y mientras Toei no diga nada oficial, està claro que nadie puede confirmar nada.


No me jodas que ya salió el manga completo... [sonrisa]

Strange_Sound escribió: Asi es llegará en mes o mes y medio a máximo ya veremos que pasa jajaja


Pues cualkiera lo diría... [carcajad] [carcajad]
Creo q se refiere al episodio G de Saint Seiya pq sino no entiendo nada...

Salu2
De episodio G solo ha salido hasta el 9
el 28 salio hace AÑOS, de hades no van a animar el resto hasta nuevas noticias y de episodio g en españa esta por salir el 3 vives un poco atrasao XD
demnim escribió:el 28 salio hace AÑOS, de hades no van a animar el resto hasta nuevas noticias y de episodio g en españa esta por salir el 3 vives un poco atrasao XD


Y tantos años que lleva fuera, joe, si me hice la colección en el instituto. Si lo decía x llevar la contraria X-D X-D
la verdad es que yo vivo en méxico y aqui apenas va a salir el 28 de caballeros sin embargo clro que ya he leido lo demas por otros lados y de episodio g aqui ya va a salir el 10
ahh algo era ello xD el episodio G que teneis que son tomos finitos o de 180 paginas? porqu en japon creo q han sacao el 5 hace poquito asique supongo que seran menos paginas para sacar mas pelas(lease planeta con sus comics de dragon ball con los dibujos invertidos y su puta madre xD)
pues a mi de la serie de siempre me falta el tomo Nº23 no hay manera de encontrarlo, esta agotado en todos sitios :(
A mi me faltan el 5,23,24,25 pa terminar la coleccion. Los pedi hara cosa de dos meses, y aun estoy esperando haber si les llegan.

Ke tengo unas ganas de tener toda la coleccion...

Benga un saludo y agur[bye]
demnim gracias por el PM que me has mandado, estuve mirando en dreamers hace como un mes y ponia que estaba agotado, me apunte para que me avisaran cuando hubiera disponibilidad, ya he hecho mi pedido, pero como el minimo son 11.95 euros pues me he tenido que pedir tambien un DVD el primero de las OVAs, como no tenia ninguna OVA pues me viene bien.


jejejejejej muchas gracias de nuevo [bye]
Nuevos myth cloth de los caballeros: estan por salir tauro y dragon con 3ra armadura parA DENTRO DE UNOS MESES
Strange_Sound escribió:Nuevos myth cloth de los caballeros: estan por salir tauro y dragon con 3ra armadura parA DENTRO DE UNOS MESES


Sobre los myth y su precio: A ver, me parece correcto 60€ por el muñeco, xq tiene muchos detalles y tal. Yo no me lo compraría xq tengo mejores cosas en las q gastar mi dinero, xo aún así stá decente d precio. Xo lo que me parece un timo es la caja de la armadura, que cuesta de 20 a 30€, depende d la caja.
A mí me parece un timo bastante grande, joe, 5000 pelas x una cajita diminuta, mu bonita, vale, xo es una caja.
Yo tengo 2 myth cloths a camus de acuario que me costó 3.50 euros y a rhadamanthys que me costó 8 euros
Strange_Sound escribió:Yo tengo 2 myth cloths a camus de acuario que me costó 3.50 euros y a rhadamanthys que me costó 8 euros

3.50 ???????? o_O donde las comprado? yo tambien quiero xD
Vivo en México jajajaja no creo que te interese en donde los compré
Solo vé a Dragon 3ra armadura y unas imagenes dew tauro y las armaduras secundarias que van a salir Imagen

Y bueno aparte de que el patriarcas Arles y Shion vienen en camino
jjajaa 3.50€ y 8€ no te lo crees ni tu..... [poraki]
su precio oficial es 4200 yens y 4725 yens respectivamente.....pero weno.......

pasaros por saintseiyagallery para mas informacion sobre hades y las nuevas myths

saludoss
Memphis escribió:jjajaa 3.50€ y 8€ no te lo crees ni tu..... [poraki]
su precio oficial es 4200 yens y 4725 yens respectivamente.....pero weno.......

pasaros por saintseiyagallery para mas informacion sobre hades y las nuevas myths

saludoss


Tienes toda la razón, ni yo me lo creo, es que eso de las conversiones de pesos a euros y todo eso a veces uno se equivocan pero mira 40 dolares acuario, 85 dolares rhadamanthys y 45 dolares libra, jajajaja asi si me la creo y espero que me crean, por cierto los cápitulos que faltan de hades estaran para mayo 2006 mas o menos, es lo que dice la web tamashii y saintseiyagallery, y bueno, que los nuevos myth cloth que estan por salir wuaw!!! metanse a saintseiyagallery.com y veran que chulada de figuras
como me jode lo de las nuevas myth.

en fin, tendre que hacer otra visita a mi amigo ebay y pillarlos baratitos. Y aprovechar vosotros tambien, que el dolar esta muy debil y se nota mogollon [oki]
Alguien mas tiene myth cloths por que parece que aqui nadie les gusta, porcierto, yo creo que el otro que compraré será a seiya 3ra armadura, que buenos detalles tiene esa armadura sobre todo en las piernas se ve [babas]

que tal estará la nueva rola que va a salir para las proximas ovas de hades?
Enanon escribió:como me jode lo de las nuevas myth.

en fin, tendre que hacer otra visita a mi amigo ebay y pillarlos baratitos. Y aprovechar vosotros tambien, que el dolar esta muy debil y se nota mogollon [oki]


EEEiiii!!! yo tmb colecciono los myths jeje, de momento tengo todos los q han salido menos dragon, andromeda y fenix k los pillare el mes k viene. Y dentro de poko me viene el Escorpion myth, muy weno pero tiene algun k otro fallo.....

Nadie mas colecciona myth???? o las clasicas del 87???

saludosss
pues yo me acabo de comprar a pegaso 3ra armadura, y pues como ya he mencionado antes tengo a libra, wyvern y acuario

y pues el próxim que compraré será a sagitario y quiero conseguir al patriarca shion pero está carísimo en internet y con mis contactos tampoco lo puedo conseguir, es que trae las 12 bases para los dorados una para el
yo de los nuevos aun nada, cerre el grifo cuando salio Aioria de Leo. Asi que tengo mis 5 caballeros de bronce (el fenix le veo un poco flojo, sobretodo con la armadura en el signo) y liderando la formacion al caballero de Leo.

Tampoco tengo sitio para mas, pero el nuevo dragon... uffffffffff
ya habreis leido en la pagina esa de saitn deiya que a partir de este mes salen las figuras aqui en españa, a finales de este mesa salen oficialmente tanto andormeda como leo, ,lo que no se sabe es el precio, espeor que no supere en mucho los 40 euros, siendo que en eeuu valen unso 45 dolares. si van a ese precio yo me los pillare todos.
Yo personalmente solo tengo algunos de las antiguas: andromeda ,pegaso, dragon, sagitario, carpicornio, ,piscis, y epsilon. pero las comparas con las nuevas y bueno en fin.........

A ver si sacan pronto a marin del aguila y shaina del osobuco ,y si se animan a sacar a todos los de bronce secundarios, ya estan hidra y unicornio (que caera seguro de importacion), tamien me gustaria ver al caballero del lobo.
moli_malone está baneado por "Troll"
bueno,ya sabreis q pal 20 de diciembre,tendremos el capitulo del infierno no?
La primera remesa de figuras se pondrá a la venta a finales de Septiembre de 2005, el resto de lanzamientos que me confirmó fueron los siguientes:

- Finales de Septiembre: Andrómeda y Leo Myth

- Mediados de Octubre : Pegaso, Acuario, Virgo y Sagitario Myth

- Finales de Noviembre: Dragón y Cisne Myth

- Unidades limitadísimas: sólo 4.000 de cada figura.

- Sólo a la venta en Toys’R Us y El Corte Inglés.

- Precio por confirmar.

- Más figuras en el 2006, dependiendo de las ventas derivadas de estas primeras figuras.

ESTA ES LA INFORMACIÓN QUE ALGUIÉN HABIA PEDIDO

Sobre lo de los capítulos del infierno, espero que ya sepan que van a tener nuevas voces y hay una menifestasión para que pongan voces originales y mandarlo a una pagina de internet estos comentarios
moli_malone está baneado por "Troll"
dicen q solo cambiaran la de seiya y shun,pero no me lo creo,de toas maneras si hay una manifa,quiero participar,donde es?
me extraña que tras tantisimos años vayan a cambiar la voz de seiya ahora.
No seas CHISMOSO Moli- Malone, se van a cambiar todas las voces clásicas por que estan pidiendo mucho dinero esos tipo, de donde sacas que nadamas la de seiya y la de shun
moli_malone está baneado por "Troll"
jajjajajajaa,chismoso jajajaja,tio,as venido a casa bebido?yo solo digo lo q hoy,yo q se si sera verdad o no.
moli_malone escribió:yo solo digo lo q hoy


Dios mio eso me ha dolido en el alma, me sale la vena de estudiante de magisterio y al ver eso me asusto y todo, quedaria mejor "yo solo digo lo que oí"
Bueno, la verdad esq nos tendremos q hacer un poco a las nuevas voces, pero como a la vez iremos leyendo subitulos no nos fijaremos (almenos la primera vez q los veamos)

Salu2
HOLA COMPAÑEROS SOY NUEVO AQUI. ESPERO SER DE GRAN UTILIDAD PARA ESTE SITIO.

BUENO PARA SU INFORMACION HASTA EL MOMENTO YA HAN SALIDO LAS OVAS 14, 15, 16 Y 17. QUE PARA MI FORTUNA Y LA DE
ALGUNOS, YAS LA TENGO EN MI PODER SI A ALGUNO LE INTERESA FAVOR ESCRIBANME. marcos_martinez_perez@hotmail.com.
Soy nuevo en esto y la verdad es que estoy algo perdido con las ovas... :S

Siempre he leido que en anime hay hasta la OVA 13 pero yo he visto vídeos con las OVAS desde el 13 hasta el 21.

Entonces q hay "mal"?? O que se me escapa?

[oki] Moli es hora de que me ayudes tiuuuuu jaja
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya te he contestado por privado [bye].
para cuando sacan las ovas 22 y 23?
Algún alma caritativa tiene los subtítulos de las ovas 22 y 23?

Se sabe algo de alguna versión de [AnS]? (así tengo las anteriores - hasta la 19- y me han gustado)
Van a sacar mas capitulos de la saga de hades, o se va a kedar hasta el 23?, es k e leido k la ultima parte del manga no la van a animar, alguien sabe algo?
Pues quedan 2 mas, que si no me equiboco salen a mediados de febrero. Luego haran otro paron y quien sabe cuando pondran el resto de ovas, pero seguro que si las animan.
41 respuestas