Tenjou Tenge

Pos era pa preguntar cuantos capitulos hay de esta serie, yo tngo 24 cap y 2 Ova´s. Tambien pa que dierais vuestra opinion sobre la serie. Ami m gusto bastante :D
de momento no hay mas hasta que saquen mas ova's para intentar arreglar lo que puedan porque vaya chapuza han echo, sobre lo de gustar la serie... [reojillo] empieza mu bien y cae en picado a mas no poder [reojillo] [snif]
No podia estar mas de acuerdo con dark_mousy, la calidad de la serie cae en picado hasta alcanzar el calificativo de bazofia asquerosa en su final.Podria haber sido decente con otro final, pero ultimamente parece que "final bueno" y "anime" no pegan demasiado cawento
La historia no está mal y tiene personajes interesantes pero se pierden mucho con la historia del hermano y pasa lo que pasa final apresurado, tomos restantes en ovas, etc. Sin duda si la historia del hermano la hubieran reducido al mínimo hubieran ganado mucho.
y tambien cosas penosas de pasar a masataka de ser de los mas fuertes de la serie a un secundon solo para hacer gracias
dark_mousy escribió:y tambien cosas penosas de pasar a masataka de ser de los mas fuertes de la serie a un secundon solo para hacer gracias
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hay lo has clavao, y no se sabe cuando sacaran los siguientes OVA´S (esk m gusta akabar las series... [jaja] )

Gracias a tos por las respuestas[tadoramo]
Lo mas impresionante son las OVAs, ves la serie y como termina de 'esa' manera pos estas esperando las ovas para que te aclaren algo y cuando las terminas de ver te dejan = XDXD si es que...
Yo tan solo he visto la serie, me faltan las OVA's (Gaara_Sama a ver cuando me las pasas e? [jaja])
Sobre la serie, esta guapisima! aunque termina de una forma que te deja con ganas de más xD
Pero a parte de eso, esta guapisima ;)
En cuanto vea las OVA's, ya comentaré sobre ellas..xD

Sayounara! [bye]
Yo si quieres te las dejo, pero te aviso: te quedaras igualXD( o almenos yo)
A mi me ha gustado pero vamos que para contarme todo el pasado de los personajes y dejar al aire el "presente" con un combate final corto y sin sentido pues como que no [jaja]

Si hubieran hecho 2 series una con el pasado y otra con el presente mejor hecho pues si que seria una serie a tener en cuenta pero tal cual lo dejan da pena [agggtt]
Una mierda de serie, así de claro (EMHO)

Empieza bien, y va decayendo hasta el infinito.
Solamente decir ke a mi me gusto, mas ke nada por los personajes, la historia pues si, hiede a mas no poder, aun asi yo se la recomiendo a mis coleguiyas :P
Sasto, el final es una puta mierda, ke mas ke un final es un apaño, no tiene logica ke en cinco minutos se solucione todo.

Recomiendo el manga ke va mas alla de la serie, por si os quereis enterar de lo ke pasa luego.
Pille los 10 primeros con entusiasmo, luego vi los siguientes por no quedarme a medias... Craso error. :-|
franaloper escribió:Pille los 10 primeros con entusiasmo, luego vi los siguientes por no quedarme a medias... Craso error. :-|


Yo no aguanté ni los seis primeros. Me parecieron una tontería tan grande que estuve unas cuatro semanas sin ver un solo anime. Pero ya ves, pese a que la serie y el manga son una %$·&% es una de las series que más merchandising poseen.

De cualquier forma se nota que falta Akunoko.
Refloto para hacer una pregunta... ¿A partir de qué episodio se supone que la serie me tiene que empezar a parecer una mierda? Porque voy por el 14 y me parece una serie de peleas, de momento, cojonuda, con una animación sobresaliente. Pregunto porque observo que muchos criticais el flashback de Shin cuando a mi me está pareciendo MUCHÍSIMO más interesante y entretenido que el presente de Souchiro Nagi . La pelea de Bunshichi contra Shin es brutal.

Llevo un atraco de Tenjou Tenge desde las 12 de la noche hasta ahora... 12 eps de golpe y si no fuera porque se me caen los párpados continuaría. Y como la serie me está pareciendo más que buena la única explicación que puedo encontrar a los comentarios negativos es que el final sea tan increiblemente malo que deje tan mal sabor de boca como para cargarse toda la serie. Porque llevo ya pasado el ecuador de la serie y, repito, me parece MUY entretenida.

En fin, a ver si la termino en un par de dias y descubro que es eso tan horrible acerca de Tenjou Tenge porque de momento me parece una serie de notable alto.

También puede ser que al leer tanto que era una mierda, y al no esperar nada, me han sorprendido los detalles positivos de la serie, que los tiene. De la misma forma que cuando nos hablan tan bien de una peli al verla nos acaba defraudando. Una cuestión de espectativas, sobre cualquier cosa si no se tiene ninguna es más fácil que sorprenda, si se tienen muchas es muy posible que decepcione

Un saludo
a mi la serie me mola y mucho, sobre el final esta pensado para una segunda temporada que esta muy proxima, de ahi el sentido de las ovas y si todo sigue como en el manga el cual voy por el tomo 15 sera una pasada... si lo saben plasmar :P
Chester escribió:Refloto para hacer una pregunta... ¿A partir de qué episodio se supone que la serie me tiene que empezar a parecer una mierda? Porque voy por el 14 y me parece una serie de peleas, de momento, cojonuda, con una animación sobresaliente. Pregunto porque observo que muchos criticais el flashback de Shin cuando a mi me está pareciendo MUCHÍSIMO más interesante y entretenido que el presente de Souchiro Nagi . La pelea de Bunshichi contra Shin es brutal.

Llevo un atraco de Tenjou Tenge desde las 12 de la noche hasta ahora... 12 eps de golpe y si no fuera porque se me caen los párpados continuaría. Y como la serie me está pareciendo más que buena la única explicación que puedo encontrar a los comentarios negativos es que el final sea tan increiblemente malo que deje tan mal sabor de boca como para cargarse toda la serie. Porque llevo ya pasado el ecuador de la serie y, repito, me parece MUY entretenida.

En fin, a ver si la termino en un par de dias y descubro que es eso tan horrible acerca de Tenjou Tenge porque de momento me parece una serie de notable alto.

También puede ser que al leer tanto que era una mierda, y al no esperar nada, me han sorprendido los detalles positivos de la serie, que los tiene. De la misma forma que cuando nos hablan tan bien de una peli al verla nos acaba defraudando. Una cuestión de espectativas, sobre cualquier cosa si no se tiene ninguna es más fácil que sorprenda, si se tienen muchas es muy posible que decepcione

Un saludo


Me has kitado las palabras de la boca, a mi la serie tambien me parece genial, lo cierto y kiza reprochable es lo ke comentan por arriba, ke el personaje de Masataka pase de ser cañero a ser solo el instrumento de las gracias, pero a fin de cuentas, lo ke intentan es contar otra historia ke desencadena con el futuro inmediato, ke es la de shin, con un sin fin de connotaciones y combates ke bien merecen la pena.

Eso si, el final con o sin ovas, lo deja muy difuso, sin duda abierto para la proxima remesa, la ke espero con entusiasmo.

Kiza algunos de por aki, prefereririan relleno como el de naruto? ^^U.

Atte
Evil Vega
La serie en general está bastante bien hasta que empiezan los últimos capítulos en los que le dan carpetazo a la trama del presente en 0,2 dejándote con la sensación de que es un final demasiado precipitado y con muchas cosas en el aire...
Asitaka escribió: Si hubieran hecho 2 series una con el pasado y otra con el presente mejor hecho pues si que seria una serie a tener en cuenta pero tal cual lo dejan da pena

Estoy totalmente de acuerdo contigo si hubieran hecho dos temporadas pues no la hubieran cagado tanto. Todo esto es mi opinión sobre el anime, del manga la verdad no tengo ni idea pero tras ver la serie no me atrevo a leerlo [reojillo]
Evil Kairi escribió:Kiza algunos de por aki, prefereririan relleno como el de naruto? ^^U.

Pd: Lo prefiero, sobre todo cuando acabe [qmparto]
¡Un saludo!
Aquí otro al que la serie le parece un despropósito, empezando donde la historia secundaria me parece más interesante que la principal, la historia en conjunto me parece muy mal desarrollada y los personajes secundarios, como el ya mencionado Masataka, son totalmente planos y se quedan descolgados debido a su nulo desarrollo.

Luego está el desarrollo de Souchiro y Maya, que vamos, a mí personalmente me apetece más que Takayanagi, el hermano de Masataka, les meta una paliza antes que verlos ganar [tomaaa]

La serie en un principio me gustaba bastante, acción y tías con medidas desproporcionadas y con un argumento mínimo, pero el desarrollo me pareció nefasto.


Ho!
Pienso que a la mayoría le ha fastidiado el flashback, la historia de Shin, Maya, Mitsuomi y Bunshichi... cuando a mi me parece mucho más interesante, mejor narrada, con mejores personajes (Bunshichi es mi heroe) y con mejores luchas que la historia del presente de Nagi, Aya, Bob, etc... ¿Esto un despropósito? En mi opinión NO, un buen flashback, y éste lo es, jamás es un defecto, al contrario, un buen flashback siempre refuerza una historia pobre y este caso no es una excepción.

En fin, voy por el 20 y aun estoy esperando que la serie me empiece a parecer mala... aunque poco margen le queda ya para estropearlo todo, tan solo 4 capítulos y de momento me sigue pareciendo una serie de notable.

Sobre Masataka... Pues no sé, desde que el argumento ha vuelto al presente es cierto que es el personaje "gracioso" pero.... ¿acaso no hace gracia? yo me he reido bastante con las escenas en su casa solo con Aya. Si NO resultara gracioso sería el primero en criticarlo, pero coño, es que es gracioso XD. Y os recuerdo que gracioso lo ha sido SIEMPRE, desde el primer episodio, siempre ha sido el personaje cachondo, con la escena del Bento que se le cae en el comedor o el primer encuentro con Aya. Simplemente ahora no tiene protagonismo en las peleas pero no me parece que haya habido un cambio brusco en el personaje como comentais.

En fin, voy a ver los 4 episodios que me quedan pero malísimos tendrán que ser para que cambie mi opinión sobre la serie.

edito: La acabo de terminar y... juas, entiendo que los decepcionados lo están porque esperaban algún tipo de desenlace, el que fuera... !y no lo hay! También estarán los que se hayan perdido en las historias del pasado cuando lo que querían ver era más acerca de Nagi y Bob . Yo entiendo esta serie, tras haberla visto, como un prólogo, y como tal está MUY bien, si no hay nada más aparte de esto, si no hay segunda temporada, entonces no deja de ser un pasatiempo, ahora, si hay segunda temporada y está currada a mi este Tenjou tenge, estos 24 episodios, me parecen unos buenos cimientos. Sobretodo el flashback que me ha parecido fantástico. Es que en realidad la serie habla en pasado, es la historia de hace 2 años, esa historia ocupa 14 episodios y el presente tan solo 10. Por eso digo que este Tenjou Tenge deberían ser los cimientos de una serie más larga.

Por otro lado el último capítulo... es malísimo. Si, no tiene apenas sentido y los toquees de humor no vienen a cuento. Sin duda me ha parecido el peor episodio de toda la serie. Y sin duda un buen final puede arreglar una serie mediocre de la misma forma que un desastroso final puede dejar con mal sabor de boca una serie notable. Y creo que es el caso. En todo caso por los buenos ratos que me ha hecho pasar la puntuaría con un 7.

Un saludo
pero lo mas gracioso que en vez de sacar mas caps, sacan ovas de la manga, cuando son en verdad capitulos normales y corrientes, eso no se entiende.

y sobre masataka que decir que no he dicho ya, cuando le mete la paliza a nagi, pos que quieres, mas bersek=on de este tio, cosa que no ocurre.

acabo de ver la escena que queria ver del ultimo cap, cuando masataka quiere parar a su hermano en el patio y vienen los otros dos lo apartan y le dicen "los personajes de apoyo deberian quedarse fuera de esto" para mi ahi ese personaje muere 100% y es como si no estuviera, porque si hace algo le quita protagonismo a nagi y se enfada :-?
Yo vi hace tiempo la serie aunque llevaba antes leyendo el manga ^^ la serie esta bien pero creo uqe esta mucho mejor el manga la verdad es que el flashback lo alargan bastante tanto en anime como en manga pero a mi es que me encanto sobretodo el final que tiene. Por suerte que en el manga van mas adelantados XDDD aunque lo unico uqe me quejo es la desproporcion de las tias ^^ jeje pues en algunas imagenes parecen que tiene mas pecho que cabeza.
pufff...lo que me costó encontrar lo que quería :P

vale, ¿entonces el manga y el anime se van por caminos diferentes?

¿podría alguien decirme en que tomo del manga continua la historia "buena" de esta serie?...es que me estaba encantando la serie y al llegar al 24 me quedé [burla3]

suerte!:D
Pues poco mas se puede añadir a lo que se ha comentado ya... La serie comienza bastante bien, pero luego cuando le buscan el final repentino la cagan.

Por suerte el manga está genial en su totalidad (Es el único que compro actualmente por que realmente veo que merece la pena)


En cuanto a la pregunta de donde empieza el "post anime" en el manga... Pues sinceramente te recomendaría comprar el manga entero, por que es mucho mejor, mas "explicado" y mas intenso.

Encima es mucho mas "gore" (Sobre todo en el "post anime"... Dios los descuartizamientos que han llegado a salir...) y muuucho mas erotico (De echo las escenas llegan al nivel de "Hentai" xD)

Sobre que el anime se centra demasiado en el pasado... Fue algo que me encanto, la historia de Shin es lo mejor de toda la serie en mi opinion... Y sobre todo en el manga... Se me viene a la mente ahora la escena final de Shin con su ex-pareja en el manga... Buah, fue hermosisima.

Pero bueno, si aun asi prefieres pillarlo a partir del "post anime", si de aqui a esta tarde nadie te lo ha dicho te lo miro (Es que ahora mismo no puedo por que ando "reorganizando" mi cuarto y no tengo los tomos a mano)
vale, gracias por el consejo :P

supongo que me lo leeré entero pues...

a ver si mejora, por que sino [mamaaaaa]

suerte!:D
A mi me gusto, pero la encontre muy corta, no sé te quedas con ganas de más.

Luego con las ovas te añaden algunas cosas, pero lo dejan abierto con mas cosas.

No sé, a ver si estrenan una 2ª temporada.
26 respuestas